Foro / Maternidad

Renovando las ilusiones...

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 12:47
I
itziar_5648280
22/6/12 a las 10:58

Renovando ilusiones!!
Me ha gustado el titulo xq es justo lo q estoy haciendo yo. empece a buscar en octubre de 2011 y a dia de hoy aun nada de nada... empece fuerte con los foros pero al ver q un mes tras otro no me quedaba me fui viniendo abajo y decidi q lo mejor era relajarme, por lo q deje de escribir.
este mes estoy mas ilusionasa xq por fin veo una remota posibilidad de estarlo, y es.q.me tenia q haber venido ayer y no solo no lo ha hecho sino q mi temperatura esta a 37'1.
no me he hecho el test xq me da panico q salga negativo... he tenido taaantas desilusiones... solo quiero q pasen los dias rapidos para comprobar q la warry no baja. jeje

vosotras q tal? llevais tiempo buscando?

Ver también

A
ainhoa_9577452
24/6/12 a las 15:35

Lo dejo temporalmente
Hola chicas.
Hace dias que no me conectaba, por lo que, lo primero que echo ha sido ponerme al dia con vosotras.

Yo, de momento dejo de intentarlo temporalmente. Me lleve en el mes de Marzo otrs desilusion, con otro aborto bioquimico.
Para el colmo tengo desarreglos hormonales, y ahora no hay manera de hacerme los test de ovulacion.
Voy a empezar a trabajar el 1 de julio, me voy a tomar un descanso de dos o tres meses, y después ya decidiré.
Por lo menos tengo el consuelo de tener una hija marvillosa.

El tiempo lo dirá.

Besos para todas

S
soad_5166987
25/6/12 a las 4:48
En respuesta a ainhoa_9577452

Lo dejo temporalmente
Hola chicas.
Hace dias que no me conectaba, por lo que, lo primero que echo ha sido ponerme al dia con vosotras.

Yo, de momento dejo de intentarlo temporalmente. Me lleve en el mes de Marzo otrs desilusion, con otro aborto bioquimico.
Para el colmo tengo desarreglos hormonales, y ahora no hay manera de hacerme los test de ovulacion.
Voy a empezar a trabajar el 1 de julio, me voy a tomar un descanso de dos o tres meses, y después ya decidiré.
Por lo menos tengo el consuelo de tener una hija marvillosa.

El tiempo lo dirá.

Besos para todas


Hola chicas yo estoy reponiendome de la perdida! Perdi mi bb en la 5ta semana! No saves como paso! Estuv de reposo y todo pero aun asi lo perdi! Fue muy triste! En julio se supone me debe venir la warry pero no voy a buscar el bebe, que sea lo q dios quiera! No me voy a cuidar pero no voy a estat pendiente de mi dia de ovulacion! No quiero mas decepciones! He llorado suficiente!
Suerte chicas! Besitos

B
baya_5787129
25/6/12 a las 17:18
En respuesta a geni_9145807


Gracias guapa!!, que disfrutes mucho de tus vacaciones...
Antes de ayer parece que me salió el T.O. positivo así que ahí ando aprovechando el tiempo,jejeje ....

Besitos para tí y las demás..


Que bien.....Suerte!!!

B
baya_5787129
25/6/12 a las 17:20
En respuesta a jenna_5659336

Que envidia!!!
que envidia carolrd que lugar mas lindo!!!!
aqui hace una calor horrible! yo tambien tome una semana de vacaciones a ver si de una vez se me quitan los vomitos.
un saludo y disfruta de las vacaciones.

Ya a trabajar...
fin de mi semanita de vacaciones y ahora a lo duro TRABAJO ajajajajajaja. Cuando vas a ponernos una fotito del sobrinito???

B
baya_5787129
26/6/12 a las 16:43
En respuesta a itziar_5648280

Renovando ilusiones!!
Me ha gustado el titulo xq es justo lo q estoy haciendo yo. empece a buscar en octubre de 2011 y a dia de hoy aun nada de nada... empece fuerte con los foros pero al ver q un mes tras otro no me quedaba me fui viniendo abajo y decidi q lo mejor era relajarme, por lo q deje de escribir.
este mes estoy mas ilusionasa xq por fin veo una remota posibilidad de estarlo, y es.q.me tenia q haber venido ayer y no solo no lo ha hecho sino q mi temperatura esta a 37'1.
no me he hecho el test xq me da panico q salga negativo... he tenido taaantas desilusiones... solo quiero q pasen los dias rapidos para comprobar q la warry no baja. jeje

vosotras q tal? llevais tiempo buscando?

Hola
cuantos días tienes con esa temperatura constante?

J
jenna_5659336
26/6/12 a las 22:24

Hola chicas
primero de todo, alexshana y adrilinda, siento mucho por lo que estais pasando . espero veros pronto a las dos por aqui con las pilas recargadas, un fuerte abrazo a las dos.
carold, guapa! se termino lo bueno! yo comence la semana muy cansada encima esta calor me esta matandooooo, las nauseas y vomitos estan mejor, gracias a dios comence con la acupuntura y me esta yendo genial.
como gran noticia os contare que el domingo por la noche note por primera vez a mi pequeñin!
estaba en la cama vienedo la tv con mi marido y de repente note que se me ponia la tripa dura y ....blummmm note como se movia de un lado a otro, es una sensacion como de tener gases. genial! ya tengo ganas de notarlo bien!
y a tu peticion,,,,, te dejo la foto de nuestro pequeño Oriol chupandose el dedo
un saludo a todas.

B
baya_5787129
27/6/12 a las 17:09
En respuesta a jenna_5659336

Hola chicas
primero de todo, alexshana y adrilinda, siento mucho por lo que estais pasando . espero veros pronto a las dos por aqui con las pilas recargadas, un fuerte abrazo a las dos.
carold, guapa! se termino lo bueno! yo comence la semana muy cansada encima esta calor me esta matandooooo, las nauseas y vomitos estan mejor, gracias a dios comence con la acupuntura y me esta yendo genial.
como gran noticia os contare que el domingo por la noche note por primera vez a mi pequeñin!
estaba en la cama vienedo la tv con mi marido y de repente note que se me ponia la tripa dura y ....blummmm note como se movia de un lado a otro, es una sensacion como de tener gases. genial! ya tengo ganas de notarlo bien!
y a tu peticion,,,,, te dejo la foto de nuestro pequeño Oriol chupandose el dedo
un saludo a todas.


woow, woow, woow,,,,que chulería, que lindo, que emoción, Que clarito se ve, que grandote esta..........Oriol esta preciosos!!!
Ay amiga que bendición tan grande, que Dios te lo proteja siempre muchas felicidades por tu bebé tan lindo. Con 15 semanas mira ya que clarito se ve. Eso de sentir cuando se mueve tiene que ser sensacional. Disfruta de tu embarazo..

El nombre tiene algún significado?
Mis sobrinos son vascos y viven en Vitoria. Se llaman Haritz, Oier y Unai. Haritz si mal no recuerdo es como árbol fuerte

Dónde vives que el calor te esta matando?

J
jenna_5659336
27/6/12 a las 20:11
En respuesta a baya_5787129


woow, woow, woow,,,,que chulería, que lindo, que emoción, Que clarito se ve, que grandote esta..........Oriol esta preciosos!!!
Ay amiga que bendición tan grande, que Dios te lo proteja siempre muchas felicidades por tu bebé tan lindo. Con 15 semanas mira ya que clarito se ve. Eso de sentir cuando se mueve tiene que ser sensacional. Disfruta de tu embarazo..

El nombre tiene algún significado?
Mis sobrinos son vascos y viven en Vitoria. Se llaman Haritz, Oier y Unai. Haritz si mal no recuerdo es como árbol fuerte

Dónde vives que el calor te esta matando?

Muchisimas gracias!
Si amiga, es una bendición, mas aun después de pasar x lo que pasemos nosotras.
esta eco es de la semana 13! imagina, es emocionante ver que formado esta siendo tan pequeño.
Oriol es un nombre catalan (soy de Tarragona, a 100km de Barcelona) y significa "de color de oro".
como curiosidad te dire que su onomástica es el 23 de marzo, mi ultima regla fue el 9 de marzo, asi que su concepción seria prácticamente para esa fecha.

B
baya_5787129
28/6/12 a las 21:35
En respuesta a jenna_5659336

Muchisimas gracias!
Si amiga, es una bendición, mas aun después de pasar x lo que pasemos nosotras.
esta eco es de la semana 13! imagina, es emocionante ver que formado esta siendo tan pequeño.
Oriol es un nombre catalan (soy de Tarragona, a 100km de Barcelona) y significa "de color de oro".
como curiosidad te dire que su onomástica es el 23 de marzo, mi ultima regla fue el 9 de marzo, asi que su concepción seria prácticamente para esa fecha.


Muy lindo el nombre del .... me gusta, me gusta.

B
baya_5787129
5/7/12 a las 18:03


HOLA CHICAS, COMO ESTAS?

POR R.D LLOVIENDO UN POCO PERO TODO BIEN GRACIAS A DIOS.

QUE SE CUENTAN...

B
baya_5787129
5/7/12 a las 21:26


Mucha suerte Lunez, espero que cantes tu el próximo positivo.
Yo ahora mismo no estoy en búsqueda pero tampoco me estoy cuidando. En el mes de Dic. o Nov. Quizás me ponga en ello o hasta antes. Es que últimamente estoy teniendo muchas conocidas con bioquímicos y eso me tiene asustada...o sea, de repente a todas les esta pasando.
Cuanto se debe esperar después de un aborto bioquímico.alguna sabe?

Y que tal las ya embarazadas de este foro.cuéntenme algo.

G
geni_9145807
6/7/12 a las 8:38
En respuesta a baya_5787129


Mucha suerte Lunez, espero que cantes tu el próximo positivo.
Yo ahora mismo no estoy en búsqueda pero tampoco me estoy cuidando. En el mes de Dic. o Nov. Quizás me ponga en ello o hasta antes. Es que últimamente estoy teniendo muchas conocidas con bioquímicos y eso me tiene asustada...o sea, de repente a todas les esta pasando.
Cuanto se debe esperar después de un aborto bioquímico.alguna sabe?

Y que tal las ya embarazadas de este foro.cuéntenme algo.

Te cuento mi caso..
El 29 de Mayo tuve un aborto bioquímico, y la gine me vio al día siguiente. Me hizo el test de embarazo y salio negativo así que me volvió a mandar otra vez el tratamiento para ovular al mes siguiente, es decir.. en junio.
Como el manchado en total me duró 10 días, creo que se me retrasó la ovulación y he ovulado el 24 y 25 de Junio. Aunque desde antes ya estaba haciendo mis deberes,jijiji....
Este finde me tengo que hacer la prueba de embarazo y desde el tercer día pos ovulación me estoy poniendo progesterona 1 cada 8 horas.

En realidad se puede volver a intentar al mes siguiente, pero siempre es mejor que veas al ginecólogo.

Si te digo la verdad yo tampoco me estoy cuidando, sólo me tomo el ácido fólico. Las veces que me he cuidado antes del embarazo "por si lo estuviera" me ha salido mal la cosa.
Ahora bebo vino tinto con las comidas, como lo que quiero y hasta en el trabajo tengo que recoger una tienda llena de carros que pesan y la verdad que paso de todo... lo que tenga que pasar pasará.

Saludos guapa!!

J
jenna_5659336
6/7/12 a las 11:05

Hola hola!!!!
lunez que emoción!!! a ver si eres la siguiente en cantar el positivo!
carolrd, aquí también estamos con tiempo lluvioso últimamente pero no importa, estaba haciendo mucha calor
yo les cuento que ya estoy de baja, el viernes pasado tuve muchas contracciones por la noche y al chequearme el ginecologo vimos que tengo la placenta baja, no es nada peligroso, solo hay que tener un poco mas de cuidado, como me pasaba mas de 8 horas de pie decidieron darme la baja ya.
asi que ahora me paso el dia durmiendo!!! ajajjajajaj.
y srtacris? como llevara el embarazo?

J
jenna_5659336
6/7/12 a las 13:21

Yo
a mi me faltaban 10 dias para la regla y notaba mucho sueño, a los 7 dias antes de la regla ya me dio positivo.

B
baya_5787129
6/7/12 a las 16:35
En respuesta a geni_9145807

Te cuento mi caso..
El 29 de Mayo tuve un aborto bioquímico, y la gine me vio al día siguiente. Me hizo el test de embarazo y salio negativo así que me volvió a mandar otra vez el tratamiento para ovular al mes siguiente, es decir.. en junio.
Como el manchado en total me duró 10 días, creo que se me retrasó la ovulación y he ovulado el 24 y 25 de Junio. Aunque desde antes ya estaba haciendo mis deberes,jijiji....
Este finde me tengo que hacer la prueba de embarazo y desde el tercer día pos ovulación me estoy poniendo progesterona 1 cada 8 horas.

En realidad se puede volver a intentar al mes siguiente, pero siempre es mejor que veas al ginecólogo.

Si te digo la verdad yo tampoco me estoy cuidando, sólo me tomo el ácido fólico. Las veces que me he cuidado antes del embarazo "por si lo estuviera" me ha salido mal la cosa.
Ahora bebo vino tinto con las comidas, como lo que quiero y hasta en el trabajo tengo que recoger una tienda llena de carros que pesan y la verdad que paso de todo... lo que tenga que pasar pasará.

Saludos guapa!!

Hola rosi,

Yo también estoy tratando de olvidarme un poco del tema y vivir como si nada. No me estoy cuidando porque también creo que cuando me cuido más es cuando se me daña la cosa. En mis 3 perdidas estoy segura que en la primera todo marcharía bien si no me hubiera puesto a bajar un bulto que estaba encima del armario. O sea, sabia que estaba embarazada pero estaba sola en casa y nunca pensé que eso pudiera hacerme daño, de verdad que no. Sentí un pequeño dolor en el vientre y fue cuando me acorde de que estaba embarazadaen la tarde ya manchaba, pero sabes que; después de eso dure 19 días manchando y tenia que ir al doctor para un chequeo cada 3 días y resulta que en cada consulta el embrión estaba mas grande y su actividad cardiaca estaba perfecta, solo que no pude controlar el sangrado y penetro a la bolsita del bebé.
Estoy confiada de que algún día seré mamá, que sea cuando Dios quiera. Te deseo mucha suerte en este intento. Cómo te estas poniendo la progesterona: ovulo o por inyección

B
baya_5787129
6/7/12 a las 16:39
En respuesta a jenna_5659336

Hola hola!!!!
lunez que emoción!!! a ver si eres la siguiente en cantar el positivo!
carolrd, aquí también estamos con tiempo lluvioso últimamente pero no importa, estaba haciendo mucha calor
yo les cuento que ya estoy de baja, el viernes pasado tuve muchas contracciones por la noche y al chequearme el ginecologo vimos que tengo la placenta baja, no es nada peligroso, solo hay que tener un poco mas de cuidado, como me pasaba mas de 8 horas de pie decidieron darme la baja ya.
asi que ahora me paso el dia durmiendo!!! ajajjajajaj.
y srtacris? como llevara el embarazo?

Ok mujer dormilona
me alegra que todo marche bien, a descansar y a cuidarte.

G
geni_9145807
7/7/12 a las 10:25
En respuesta a baya_5787129

Hola rosi,

Yo también estoy tratando de olvidarme un poco del tema y vivir como si nada. No me estoy cuidando porque también creo que cuando me cuido más es cuando se me daña la cosa. En mis 3 perdidas estoy segura que en la primera todo marcharía bien si no me hubiera puesto a bajar un bulto que estaba encima del armario. O sea, sabia que estaba embarazada pero estaba sola en casa y nunca pensé que eso pudiera hacerme daño, de verdad que no. Sentí un pequeño dolor en el vientre y fue cuando me acorde de que estaba embarazadaen la tarde ya manchaba, pero sabes que; después de eso dure 19 días manchando y tenia que ir al doctor para un chequeo cada 3 días y resulta que en cada consulta el embrión estaba mas grande y su actividad cardiaca estaba perfecta, solo que no pude controlar el sangrado y penetro a la bolsita del bebé.
Estoy confiada de que algún día seré mamá, que sea cuando Dios quiera. Te deseo mucha suerte en este intento. Cómo te estas poniendo la progesterona: ovulo o por inyección

Hola carolrd
Siento mucho todo lo que te sucedió.
Hoy me he echo un test de embarazo y me ha dado negativo.
El Lunes me lo volveré a repetir, si me da otra vez negativo, entonces dejo la progesterona.
Me la estoy poniendo en ovulos vaginales 1 cada 8 horas.

Cuando vaya a la gine le voy a decir que quiero ponerme 2 pastillas de tratamiento para la próxima búsqueda. Ya me da igual si me vienen dobles ...

B
baya_5787129
9/7/12 a las 17:52
En respuesta a geni_9145807

Hola carolrd
Siento mucho todo lo que te sucedió.
Hoy me he echo un test de embarazo y me ha dado negativo.
El Lunes me lo volveré a repetir, si me da otra vez negativo, entonces dejo la progesterona.
Me la estoy poniendo en ovulos vaginales 1 cada 8 horas.

Cuando vaya a la gine le voy a decir que quiero ponerme 2 pastillas de tratamiento para la próxima búsqueda. Ya me da igual si me vienen dobles ...


Cuales son los niveles normales de progesterona sin estar embarazada y estando?
Yo me estoy realizando estudios de progesterona y el mes pasado estaba en 26, al mes siguiente en 33 y antes de ayer me tome la temperatura y estaba en 36.86 y es una temperatura normal. O sea, si estuviera embarazada tendría que estar sobre los 37 pero como tengo problemas de progesterona mi Dr. dice que sobre los 36 será lo normal en mi caso y que por eso me tendría que inyectar.
Mi Dr. un día me comento que el estrés puede alterar los niveles de progesterona x momentos creo que lo mio no es de progesterona. Creo que es mas de ovarios así como el cuerpo lúteo.digo yo!!!
Por eso me lo voy a tomar relax y voy a tratar de no ofuscarme así buscando bebé para no alterarme y preocuparme. Ya en casa tengo 6 inyecciones de progesterona y 27 óvulos de progesterona, pero los tengo para usarlos luego de ver el positivo después de la falta.
Woow, ayer vi una sonografía de una amiga que tiene 13 semanas, que lindos y formaditos están los bebés a ese tiempo.
Tu próxima regla no es el 19??

G
geni_9145807
10/7/12 a las 10:45
En respuesta a baya_5787129


Cuales son los niveles normales de progesterona sin estar embarazada y estando?
Yo me estoy realizando estudios de progesterona y el mes pasado estaba en 26, al mes siguiente en 33 y antes de ayer me tome la temperatura y estaba en 36.86 y es una temperatura normal. O sea, si estuviera embarazada tendría que estar sobre los 37 pero como tengo problemas de progesterona mi Dr. dice que sobre los 36 será lo normal en mi caso y que por eso me tendría que inyectar.
Mi Dr. un día me comento que el estrés puede alterar los niveles de progesterona x momentos creo que lo mio no es de progesterona. Creo que es mas de ovarios así como el cuerpo lúteo.digo yo!!!
Por eso me lo voy a tomar relax y voy a tratar de no ofuscarme así buscando bebé para no alterarme y preocuparme. Ya en casa tengo 6 inyecciones de progesterona y 27 óvulos de progesterona, pero los tengo para usarlos luego de ver el positivo después de la falta.
Woow, ayer vi una sonografía de una amiga que tiene 13 semanas, que lindos y formaditos están los bebés a ese tiempo.
Tu próxima regla no es el 19??

pues no sé!
A mi la gine no me ha dicho nada de que tenga la progesterona baja, pero como no es malo ponérsela imagino que me la mandó para prevenir..
Como el Viernes el test de embarazo me dio negativo, ya para el sábado no me puse la progesterona y hoy me ha bajado la regla. Voy a pedir cita con la gine ahora mismito para el viernes y me mande el tratamiento de nuevo, pero esta vez le voy a decir que me quiero tomar 2 pastillas de omifin y que sea lo que dios quiera!!... Si tienen que venir 2 juntos...pues que vengan, ya pondré una litera,jejeje...

Yo nunca me he tomado la temperatura, pero estresada sí que soy. Siempre pensando en la hipoteca, el trabajo, las facturas que no llegamos....en fin!!

Por cierto mi regla en verdad me tenía que haber bajado el 29 de junio, pero como mi ovulación fue el 24, 25 de junio, tenía que pasar 14 días para la llegada de la regla en caso de no embarazo... osea para el 9 de julio.

B
baya_5787129
10/7/12 a las 22:21
En respuesta a geni_9145807

pues no sé!
A mi la gine no me ha dicho nada de que tenga la progesterona baja, pero como no es malo ponérsela imagino que me la mandó para prevenir..
Como el Viernes el test de embarazo me dio negativo, ya para el sábado no me puse la progesterona y hoy me ha bajado la regla. Voy a pedir cita con la gine ahora mismito para el viernes y me mande el tratamiento de nuevo, pero esta vez le voy a decir que me quiero tomar 2 pastillas de omifin y que sea lo que dios quiera!!... Si tienen que venir 2 juntos...pues que vengan, ya pondré una litera,jejeje...

Yo nunca me he tomado la temperatura, pero estresada sí que soy. Siempre pensando en la hipoteca, el trabajo, las facturas que no llegamos....en fin!!

Por cierto mi regla en verdad me tenía que haber bajado el 29 de junio, pero como mi ovulación fue el 24, 25 de junio, tenía que pasar 14 días para la llegada de la regla en caso de no embarazo... osea para el 9 de julio.


Si te tomas la temperatura basal es más fácil identificar los días de ovulación. El día en que ves que tu temperatura sube 4 o 5 puntos eso es un indicativo de que ya ovulaste, por eso tienes que llevar el control del flujo, de los 14 días a partir del día 1 de la regla y conocer tu ciclo menstrual. Si tienes todo eso claro tendrías más posibilidades de un positivo. Conozco muchas que lo han logrado con este método.
Que es omifun, eso hace que se maduren mas óvulos??

Espero que para la próxima tengas mas suerte...no te rindas.

J
jenna_5659336
11/7/12 a las 10:24

Hola chicas!!!!
ais que les cuentooooooo!!!!
creo que les comente que estoy haciendo acupuntura para los vomitos, nauseas y demás problemas que sigo teniendo y al parecer me acompañaran todo el embarazo.
bueno, ayer en mi sesion semanal el medico me comento que el estaba 100 x 100 seguro que mi bebe es una nena!!!! al parecer, segun la medicina tradicional china, cuando el pulso de la mama es mas fuerte en el brazo derecho traes una nena, le comente que en las ecos se veia muy claro que es un nene, y bueno, me dijo que cuando son tan pequeños puede ser el clitoris que para entonces esta hinchado.
asi que hasta el 24 que no tengo la eco de las 20 semanas no saldremos de dudas!!!
a mi la verdad me hacia gracia una nena, pero ahora ya me he echo a la idea que tengo un nene.
como al final sea una nena, tengo un monton de cositas compradas en azul!!!! ejejejjejejej
y las demas que tal????

J
jenna_5659336
11/7/12 a las 12:33


cuanto te falta para la "supuesta regla"?
si es nena se llamara Sofia

J
jenna_5659336
11/7/12 a las 15:05


que larga se hace la espera, verdad?
bueno, tranqui, en una semana salimos de dudas.

S
sumera_7026469
11/7/12 a las 20:15

Ya consegui trabajo!!!!
Veo que hay bastante movimiento por aqui!!! wenop... aqui vamos, consegui trabajo y empiezo el lunes por suerte mi madre me va a venir a ayudar con los cachorros que tienen un mes y que se iran en 15 dias con sus nuevos dueños..

Len, que maravilla y que dilema.. que sera, que sera.... cuanta insertidumbre... pero como sea es la bendicion mas grande... ya estas cerquita de la mitad del embarazo que son las 20 semanitas!!! sentiras cada vez mas fuertes esas pataditas...

lunez!! querida que emocion... esperemos que si sea ese positivo tan ansiado!!! y pronto estes como Len llevando un bello embarazo...

Carold.... esta bien que te relajes asi todo vendra cuando Dios quiera...

Rosi... Admiro tu perseveranci y fortaleza con la que luchas por ese bebe... veras que pronto recibiras esa bendicion como recompensa de tu gran esfuerzo y deseo de ser mama...


Se las quiere monton... en cuanto se vayan mis nietos perrunos estare mas conectada con ustedes besos....



B
baya_5787129
11/7/12 a las 21:38
En respuesta a jenna_5659336

Hola chicas!!!!
ais que les cuentooooooo!!!!
creo que les comente que estoy haciendo acupuntura para los vomitos, nauseas y demás problemas que sigo teniendo y al parecer me acompañaran todo el embarazo.
bueno, ayer en mi sesion semanal el medico me comento que el estaba 100 x 100 seguro que mi bebe es una nena!!!! al parecer, segun la medicina tradicional china, cuando el pulso de la mama es mas fuerte en el brazo derecho traes una nena, le comente que en las ecos se veia muy claro que es un nene, y bueno, me dijo que cuando son tan pequeños puede ser el clitoris que para entonces esta hinchado.
asi que hasta el 24 que no tengo la eco de las 20 semanas no saldremos de dudas!!!
a mi la verdad me hacia gracia una nena, pero ahora ya me he echo a la idea que tengo un nene.
como al final sea una nena, tengo un monton de cositas compradas en azul!!!! ejejejjejejej
y las demas que tal????


O sea que quizás al final yo haya acertado con que tendrías una niña!!!
Que way una nena, aunque yo ya me había acostumbrado a OriolPero bien, Sophia es un lindo nombre que sea lo que Dios quiera

B
baya_5787129
11/7/12 a las 21:42
En respuesta a sumera_7026469

Ya consegui trabajo!!!!
Veo que hay bastante movimiento por aqui!!! wenop... aqui vamos, consegui trabajo y empiezo el lunes por suerte mi madre me va a venir a ayudar con los cachorros que tienen un mes y que se iran en 15 dias con sus nuevos dueños..

Len, que maravilla y que dilema.. que sera, que sera.... cuanta insertidumbre... pero como sea es la bendicion mas grande... ya estas cerquita de la mitad del embarazo que son las 20 semanitas!!! sentiras cada vez mas fuertes esas pataditas...

lunez!! querida que emocion... esperemos que si sea ese positivo tan ansiado!!! y pronto estes como Len llevando un bello embarazo...

Carold.... esta bien que te relajes asi todo vendra cuando Dios quiera...

Rosi... Admiro tu perseveranci y fortaleza con la que luchas por ese bebe... veras que pronto recibiras esa bendicion como recompensa de tu gran esfuerzo y deseo de ser mama...


Se las quiere monton... en cuanto se vayan mis nietos perrunos estare mas conectada con ustedes besos....




Que bien por lo de tu nuevo trabajo, me alegro mucho. Supongo que ya como en 5 o 6 meses puedes encaminarte nuevamente en la búsqueda del bebé, espero que todo te resulte de maravilla.
Abrazos.

B
baya_5787129
11/7/12 a las 21:46


Muy buena tu temperatura, espero que no baje para que ya puedas contar con tu positivo.

cuantos dias te faltarian para tu proxima regla ( espero que no sea el caso) ?

B
baya_5787129
11/7/12 a las 21:48
En respuesta a baya_5787129


Muy buena tu temperatura, espero que no baje para que ya puedas contar con tu positivo.

cuantos dias te faltarian para tu proxima regla ( espero que no sea el caso) ?


ok ya vi, 8 días... en 1 semana ya veremos si tenemos que comprar pañales... te deseo lo mejor.

B
baya_5787129
19/7/12 a las 17:37


Hola chicas....como estan, cuentenme algo que estan muy perdidas.

J
jenna_5659336
19/7/12 a las 17:51
En respuesta a baya_5787129


Hola chicas....como estan, cuentenme algo que estan muy perdidas.

Hola guapa!!
yo aqui estoy, peleando con el calor
el martes que viene tengo la eco de las 20 semanas y ya ando con los nervios de saber que esta todo ok!
engorde 2 kg ya!!! aaaaaahhhhhhhhh pero es que tengo una barriga que paque!
tu que tal? como llevas el calorcito?

J
jenna_5659336
20/7/12 a las 9:56

Hey!
mantenos informadas de que pasa, eh!
tienes mucho retraso?

J
jenna_5659336
20/7/12 a las 11:10

Toca esperar
que rollo cuando ya es cuestion de dias, que larga espera!
bueno guapa, hasta no ver aparecer la indeseada no hay que perder esperanzas!
seguro el mes que menos lo esperes ese sera.
mucha paciencia para los dias que quedan,

B
baya_5787129
20/7/12 a las 16:54
En respuesta a jenna_5659336

Hola guapa!!
yo aqui estoy, peleando con el calor
el martes que viene tengo la eco de las 20 semanas y ya ando con los nervios de saber que esta todo ok!
engorde 2 kg ya!!! aaaaaahhhhhhhhh pero es que tengo una barriga que paque!
tu que tal? como llevas el calorcito?

Te cuento.
Aquí el calor esta tremendo, las playas y ríos los fines de semanas están siempre a tope. El fin de semana pasado estaba en la zona de punta cana (a 3 horas en carro de santo domingo) y el hotel estaba full, full. Todo el mundo corriéndole al calor. Con decirte que me comí 3 helados ese día ajajaajajajaja

Yo trabajo bajo aire, ya cuando llego a la casa a las 5 el sol ya esta más calmado, pero los sábados y domingos me la pasó con ropa cómoda para poder soportar el calor.

Cuéntame como va (Oriol o Sophia) se mueve mucho, ya le estas preparando su hab. o su esquinita en tu cuarto. Ayer me conecte con mis sobrinos y están bien lindos mis 3 tesoros, él más pequeño todavía no tiene los 2 meses y habla muchísimo ( en su lengua claro esta) ajajajajajaja.
Estoy loca por ir a conocerle

No te preocupes, todo esta en orden con el bebé. No estas usando el aparatito para escuchar los latidos???

B
baya_5787129
20/7/12 a las 16:55


Mucha suerte Lunez..espero que tengas tu positivo.

B
baya_5787129
20/7/12 a las 16:57

Wey!!!
y donde esta stick.. ( la que vive con la suegra ) tengo mucho que no la veo por aquí. espero que todo marche bien con su embarazo..

B
baya_5787129
20/7/12 a las 17:00


como va tu temperatura?? dime los rangos los ultimos 5 dias

J
jenna_5659336
20/7/12 a las 17:50
En respuesta a baya_5787129

Te cuento.
Aquí el calor esta tremendo, las playas y ríos los fines de semanas están siempre a tope. El fin de semana pasado estaba en la zona de punta cana (a 3 horas en carro de santo domingo) y el hotel estaba full, full. Todo el mundo corriéndole al calor. Con decirte que me comí 3 helados ese día ajajaajajajaja

Yo trabajo bajo aire, ya cuando llego a la casa a las 5 el sol ya esta más calmado, pero los sábados y domingos me la pasó con ropa cómoda para poder soportar el calor.

Cuéntame como va (Oriol o Sophia) se mueve mucho, ya le estas preparando su hab. o su esquinita en tu cuarto. Ayer me conecte con mis sobrinos y están bien lindos mis 3 tesoros, él más pequeño todavía no tiene los 2 meses y habla muchísimo ( en su lengua claro esta) ajajajajajaja.
Estoy loca por ir a conocerle

No te preocupes, todo esta en orden con el bebé. No estas usando el aparatito para escuchar los latidos???

Si que se mueve!
x la noche cuando estoy acostada noto como si un dedo empujara en mi barriga claro, aun es muy pequeño, son mini pataditas pero no sabes que cosa mas bonita!
le escuchamos cada dia el latido, ahora es super facil saber donde esta colocado, al principio estaba un buen rato buscando.
y como estoy en casa desde hace 20 dias ya lo tengo todo!! carrito , cuna, mini cuna y armario! me fakta solo la bañera y bueno, todo el tema de ropa de cama.
el calor aqui es algo que buffff...... bueno como cada año pero yo este año lo estoy notando ,muchísimo!!!
este fin de semana voy a la montaña con mi marido a casa de unos amigos, que bien! dormire fresquita!

J
jenna_5659336
20/7/12 a las 17:52
En respuesta a baya_5787129

Wey!!!
y donde esta stick.. ( la que vive con la suegra ) tengo mucho que no la veo por aquí. espero que todo marche bien con su embarazo..

Yo tambien .....
me acuerdo mucho de ella, tiene que estar mas o menos como yo, no se si ya estara en las 20 semanas. espero que este bien, la pobre se le ve muy jovencita y seguro lo tendra un poco dificil como no se decida a ir a vivir sola con el novio.

B
baya_5787129
20/7/12 a las 21:57


Pues a bajado mucho. pero no pierdas las esperanzas.

NUNCA RENDIDAS...

B
baya_5787129
20/7/12 a las 22:00
En respuesta a jenna_5659336

Yo tambien .....
me acuerdo mucho de ella, tiene que estar mas o menos como yo, no se si ya estara en las 20 semanas. espero que este bien, la pobre se le ve muy jovencita y seguro lo tendra un poco dificil como no se decida a ir a vivir sola con el novio.


Ella lo tiene algo complicado, la suegra es insoportable. espero saber de ella pronto para saber como la esta pasando.

espero que todo este bien.

G
geni_9145807
22/7/12 a las 9:24

Hola a todas!!!
Jessi que alegría lo de tu trabajo!!!, yo llevo desde mediados de Junio trabanjando así que hay que aprovechar los meses de veranillo,jeje. Muchas gracias por tus ánimos.

Lunez espero que tu retraso sea a consecuencia de un superpositivo. Suerte guapa!!

Len que emoción eso de que se empieza a mover y lo empiezas a notar!!. Disfruta mucho de tu embarazo y cuéntanos la semana que viene como va todo.

Carolrd que tal guapa??. Aquí también están las playas que no cabe un alfiler!!, jeje... pero sólo en Sábado y Domingo. Yo trabajo en una tienda en pleno paseo marítimo y el calor es sofocante, me la paso todo el día con el abanico pa arriba y pa abajo. Pero hay que aprovechar!!

Os dije que mi gine me mandó 2 pastillas de tratamiento porque el mes pasado no me hizo efecto??, pues bien, éste Jueves pasado tuve cita para control folicular y me ha dicho que tengo 3 folis dominantes y otro creciendo .
El Miércoles que viene me quiere en su consulta sin falta y se supone que ese día ovulo...
Tiene que ver si se me deshacen algunos y me quedo sólo con uno o dos, porque sino, dice que anulamos ese mes!!.
Me dijo que yo siguiera con mis relaciones, pero mi pregunta es: Si sigo con mis relaciones antes de la ovulación también puedo quedar embarazada...entonces como me va a anular el tratamiento este mes??

Yo por si acaso voy a empezar a deberear el Lunes y que sea lo que dios quiera. Si vienen 2 pues eso que me ahorro pa la próxima,jejeje.... Ya lo que me asusta es que sean más de 2!!!

J
jenna_5659336
23/7/12 a las 10:12

Mañana mañana!!!!
la eco de las 20 semanas!!!! que emoción! y que nervios, ya quiero que me digan que esta todo bien!
rosi, guapa, y si son mas de 3, seras una de las privilegiadas,hay un grupo x aqui de mamas multiples y es una pasada leerlas.
y yo sigo notando cada noche a mi gordito ahora también lo nota mi marido, claro, es algo muy sutil y si no estas pendiente y con las manos colocadas no te enteras.
este finde me he escapado con mi marido a la montaña xq aqui el calor es insoportable, hemos estado en casa de unos amigos que tienen una casa en plena montaña, una maravilla! que bien he dormido tapada con el nordico.
tambien hemos aprovechado para comprar la canastilla del bebe ya que alli son las cosas mas baratitas.
bueno, mañana os cuento que tal a ido todo la eco....que nervios!!!

S
sumera_7026469
23/7/12 a las 15:57

Contenta de leerlas...
Hola chicas les cuento q el 1ero de agosto entro a trabajar..

Rosi q maravilla!! Pues yo diria lanzate!!! Confia en Dios el no te enviara mas de lo q puedas sobrellevar..

Len, q felicidad la mitad de tu embarazo y con ecografia!!! Seguro todo va perfercto... Espero leer manana sus novedades!!!

Carold querida... Tu y yo todavia no empezamos nuestra busqueda.. De pronto y en unos meses coincidimos

Lunez estamos a la espectativa de tus noticias!!!

Strchris danos una senal!!! Queremos saber como va todo...

Saludos,

B
baya_5787129
23/7/12 a las 17:59
En respuesta a sumera_7026469

Contenta de leerlas...
Hola chicas les cuento q el 1ero de agosto entro a trabajar..

Rosi q maravilla!! Pues yo diria lanzate!!! Confia en Dios el no te enviara mas de lo q puedas sobrellevar..

Len, q felicidad la mitad de tu embarazo y con ecografia!!! Seguro todo va perfercto... Espero leer manana sus novedades!!!

Carold querida... Tu y yo todavia no empezamos nuestra busqueda.. De pronto y en unos meses coincidimos

Lunez estamos a la espectativa de tus noticias!!!

Strchris danos una senal!!! Queremos saber como va todo...

Saludos,

Hiola!!!!
Que tal Jeesy, felicidades por lo del nuevo trabajo. Yo por el momento no estoy en búsqueda pero tampoco me estoy cuidando. Incluso, esta semana estoy en mis días, y supuestamente ovulo el jueves pero lo tendré que dejar pasas. Tengo pensando viajar a España en septiembre y ya a mi regreso me pondré en ello, por ahí oct. o nov.

Es que el año pasado cancele al viaje por que me entere que estaba embarazada y al final lo perdí. Por eso lo voy a intentar después del viaje, así estaré con mi doctor aquí por si pasa cualquier cosa. Pero ya en casa tengo 27 óvulos y 6 inyecciones para desde que me entere empezar el tratamiento.
Por más que trato de no pensar en el tema siempre llega a mi mente, es algo difícil saber que estoy en mi semana feliz y no poder intentarlo pero es que no quiero correr riesgos. Quiero que para la próxima todo me resulte, es mi mayor ilusión.

Mucha suerte en el new job y espero que lo logremos juntas ajajajajajaja

J
jenna_5659336
24/7/12 a las 15:03

Ya estoy aqui!!!!!
chicas! 2 horas de retraso para mi eco
cuando me toco entrar ya estaba tan cabreada que casi ni queria, peroooo.....cuando ves al gordito
ya pesa 320 gramos, estaba de culo y espaldas, todo esta genial, corazon, cerebro, estomago.... y definitivamente es un nene!!!! ehehhe como estaba de espaldas y por mas meneos que le metio el doctor no se giro, me repetiran la eco en un mes para verle bien x delante.
no imaginais que tranquilidad, ahora si, a disfrutar del embarazo!!!
aahhhhhhh y solo he engordado 2 kg!!!!! yujuuuuu!!!

G
geni_9145807
25/7/12 a las 10:28

Buenos días a todas!!
Len que bien!!!. Que guay tiene que ser!!
Me alegro mucho por ti. Pues si te ven dentro de 1 mes mejor, todo lo que te puedan ver eso que te llevas,jeje...

Gracias Jessy, yo pensé lo mismo que tú, que sea lo que dios quiera, pero me he enterado mejor y la ginecóloga me quiso decir que si me quedaba embarazada de muchos ya me quitarían alguno. Eso me comento la madre de mi cuñada que se lo hicieron a una machacha que ella conoce. Se quedó de 5, y le quitaron 3. Al final fueron 2 niñas.

Hoy voy otra vez a control folicular. Que nervios!!!. Ya se supone que voy a empezar a ovular, porque los ovarios los tengo ya molestos creo que para mañana, aunque yo llevo 2 días ya haciendo deberes,jijijij....para que no se escape ni uno!!!
Esta noche os contaré que tal o mañana, que después del médico me toca currar.

Besitos

J
jenna_5659336
25/7/12 a las 11:47
En respuesta a geni_9145807

Buenos días a todas!!
Len que bien!!!. Que guay tiene que ser!!
Me alegro mucho por ti. Pues si te ven dentro de 1 mes mejor, todo lo que te puedan ver eso que te llevas,jeje...

Gracias Jessy, yo pensé lo mismo que tú, que sea lo que dios quiera, pero me he enterado mejor y la ginecóloga me quiso decir que si me quedaba embarazada de muchos ya me quitarían alguno. Eso me comento la madre de mi cuñada que se lo hicieron a una machacha que ella conoce. Se quedó de 5, y le quitaron 3. Al final fueron 2 niñas.

Hoy voy otra vez a control folicular. Que nervios!!!. Ya se supone que voy a empezar a ovular, porque los ovarios los tengo ya molestos creo que para mañana, aunque yo llevo 2 días ya haciendo deberes,jijijij....para que no se escape ni uno!!!
Esta noche os contaré que tal o mañana, que después del médico me toca currar.

Besitos


rosi!!! madre mia, ya mismo tenemos tu positivo! que bien, cuéntanos cuando llegues que te dijo el gine.
si, quizas 5 son muchooooossss!!!!

B
baya_5787129
25/7/12 a las 18:03
En respuesta a geni_9145807

Buenos días a todas!!
Len que bien!!!. Que guay tiene que ser!!
Me alegro mucho por ti. Pues si te ven dentro de 1 mes mejor, todo lo que te puedan ver eso que te llevas,jeje...

Gracias Jessy, yo pensé lo mismo que tú, que sea lo que dios quiera, pero me he enterado mejor y la ginecóloga me quiso decir que si me quedaba embarazada de muchos ya me quitarían alguno. Eso me comento la madre de mi cuñada que se lo hicieron a una machacha que ella conoce. Se quedó de 5, y le quitaron 3. Al final fueron 2 niñas.

Hoy voy otra vez a control folicular. Que nervios!!!. Ya se supone que voy a empezar a ovular, porque los ovarios los tengo ya molestos creo que para mañana, aunque yo llevo 2 días ya haciendo deberes,jijijij....para que no se escape ni uno!!!
Esta noche os contaré que tal o mañana, que después del médico me toca currar.

Besitos


Que notición rosi, mucha suerte!!!!

G
geni_9145807
25/7/12 a las 22:26

Hola holitaaaa!!!
Bueno chicas os cuento,jijijij....
Tengo dos folículos a punto de romper, uno en cada ovario . Eso me ha dicho la gine esta mañana. También que tengo un endometrio perfecto y muy engrosado. Así que me ponga al lío ..

Me acabo de hacer un test de ovulación y me ha dado positivo.

A que vienen 2!!!! Como dijo mi cuñada que soñó 2 veces conmigo que tenía mellizos!!!.

Espero que las pastillitas que se está tomando mi marido "MACA ANDINA" recetadas por la gine, den resultado .

Bueno chicas ya os seguiré contando....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir