Foro / Maternidad

Renovando las ilusiones...

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 12:47
B
baya_5787129
25/7/12 a las 22:53
En respuesta a geni_9145807

Hola holitaaaa!!!
Bueno chicas os cuento,jijijij....
Tengo dos folículos a punto de romper, uno en cada ovario . Eso me ha dicho la gine esta mañana. También que tengo un endometrio perfecto y muy engrosado. Así que me ponga al lío ..

Me acabo de hacer un test de ovulación y me ha dado positivo.

A que vienen 2!!!! Como dijo mi cuñada que soñó 2 veces conmigo que tenía mellizos!!!.

Espero que las pastillitas que se está tomando mi marido "MACA ANDINA" recetadas por la gine, den resultado .

Bueno chicas ya os seguiré contando....


Bueno, bueno... hoy y mañana a trabajar duro!

Mucha suerte Rosi....y si son 2 mucho mejor ajajajajajaajaj

Ver también

J
jenna_5659336
26/7/12 a las 9:56
En respuesta a geni_9145807

Hola holitaaaa!!!
Bueno chicas os cuento,jijijij....
Tengo dos folículos a punto de romper, uno en cada ovario . Eso me ha dicho la gine esta mañana. También que tengo un endometrio perfecto y muy engrosado. Así que me ponga al lío ..

Me acabo de hacer un test de ovulación y me ha dado positivo.

A que vienen 2!!!! Como dijo mi cuñada que soñó 2 veces conmigo que tenía mellizos!!!.

Espero que las pastillitas que se está tomando mi marido "MACA ANDINA" recetadas por la gine, den resultado .

Bueno chicas ya os seguiré contando....


que bien!!!!! pues si son dos, doble felicidad!!!
que alegria, ahora no te queremos ver en un par de dias x aqui, venga a hacer los deberes!!!!

J
jenna_5659336
27/7/12 a las 9:37

Tenia que compartirlo con vosotras.
ayer x la tarde después de merendar, me pongo en el sofa con el ordenador portátil encima y de repente........tiembla el ordenador, que pasa??? tremendo patadon!!!! movio el ordenador me tumbo y noto como se movia un monton, y hasta ahora solo lo notaba x la noche, pero claro, habia merendado chocolate
creo que nunca en mi vida he sido TAN feliz.

G
geni_9145807
27/7/12 a las 9:52
En respuesta a jenna_5659336

Tenia que compartirlo con vosotras.
ayer x la tarde después de merendar, me pongo en el sofa con el ordenador portátil encima y de repente........tiembla el ordenador, que pasa??? tremendo patadon!!!! movio el ordenador me tumbo y noto como se movia un monton, y hasta ahora solo lo notaba x la noche, pero claro, habia merendado chocolate
creo que nunca en mi vida he sido TAN feliz.

Que guay!!!
Así está la novia de mi cuñao. Está de 22 semanas y ya se le empieza a mover bastante.

Yo ahí ando con mis deberes jijijij, que eso de un día si y otro no para mi no existe . Aquí todos los días al lío, como me dijo la gine que me empleara... pues yo me empleo!!.
Se me va a hacer interminable que llegue el 10 de Agosto. Se supone que es para cuando me tengo que hacer la prueba, aunque estaré atenta por si tengo algún síntoma.

J
jenna_5659336
27/7/12 a las 10:00
En respuesta a geni_9145807

Que guay!!!
Así está la novia de mi cuñao. Está de 22 semanas y ya se le empieza a mover bastante.

Yo ahí ando con mis deberes jijijij, que eso de un día si y otro no para mi no existe . Aquí todos los días al lío, como me dijo la gine que me empleara... pues yo me empleo!!.
Se me va a hacer interminable que llegue el 10 de Agosto. Se supone que es para cuando me tengo que hacer la prueba, aunque estaré atenta por si tengo algún síntoma.


si, una pasada, es como cuando te enamoras, las primeras semanas que vives en una nube, pues igual todo el dia! una felicidad enorme.
tu, los deberes todos los dias, en mi primer embarazo (fallido) yo venia a comer a casa y todo para hacer los deberes mas de una vez al dia ajajajjajajjajaj.
y esta segunda vez, mi marido trabajaba de noche en la semana fantastica, llegaba a las 6 de la mañana muerto y yo medio dormida y venga!!!! a trabajar!!! ajajajjajaj

B
baya_5787129
27/7/12 a las 22:25
En respuesta a jenna_5659336

Tenia que compartirlo con vosotras.
ayer x la tarde después de merendar, me pongo en el sofa con el ordenador portátil encima y de repente........tiembla el ordenador, que pasa??? tremendo patadon!!!! movio el ordenador me tumbo y noto como se movia un monton, y hasta ahora solo lo notaba x la noche, pero claro, habia merendado chocolate
creo que nunca en mi vida he sido TAN feliz.


Woow que momento tan lindo. Felicidades

B
baya_5787129
27/7/12 a las 22:27
En respuesta a geni_9145807

Que guay!!!
Así está la novia de mi cuñao. Está de 22 semanas y ya se le empieza a mover bastante.

Yo ahí ando con mis deberes jijijij, que eso de un día si y otro no para mi no existe . Aquí todos los días al lío, como me dijo la gine que me empleara... pues yo me empleo!!.
Se me va a hacer interminable que llegue el 10 de Agosto. Se supone que es para cuando me tengo que hacer la prueba, aunque estaré atenta por si tengo algún síntoma.


Estoy segura de que tu serás nuestro próximo positivo, disfruta tus deberes ajajajajaja

G
geni_9145807
30/7/12 a las 10:41

Estoy rayada!!
Chicas necesito vuestra opinión...

Mi ovulación sucedió el día 25 por la noche y 26 por la mañana. Los deberes los he echo los días 23, 24, 25, 26, 27, 28, pero ayer no lo hice... me podía el cansancio!!!.
Que pensáis? Ya me rallo porque como el mes pasado no me quedé!!!
El caso es que anoche al orinar me empezaron a entrar unos dolores en los ovarios un poco intensos y ayer me dieron algunos pinchacitos en el bajo vientre.

Ojú que incertidumbre esto de esperar al día 9-10 de Agosto!!!

Como con 2 óvulos que tengo no me quede embarazada de ninguno, me da algo!!!, no me quiero rayar....de verdad....pero no puedo evitarlo. El mes pasado estuve pasota, pero este mes no puedo, yo creo que porque como me dijo la gine que tenía 1 en cada ovario... ainssss.

Hoy es el cumple de mi marido y mi cuñao que son mellizos.
En fin!!!
Ya os contaré....

J
jenna_5659336
30/7/12 a las 11:52
En respuesta a geni_9145807

Estoy rayada!!
Chicas necesito vuestra opinión...

Mi ovulación sucedió el día 25 por la noche y 26 por la mañana. Los deberes los he echo los días 23, 24, 25, 26, 27, 28, pero ayer no lo hice... me podía el cansancio!!!.
Que pensáis? Ya me rallo porque como el mes pasado no me quedé!!!
El caso es que anoche al orinar me empezaron a entrar unos dolores en los ovarios un poco intensos y ayer me dieron algunos pinchacitos en el bajo vientre.

Ojú que incertidumbre esto de esperar al día 9-10 de Agosto!!!

Como con 2 óvulos que tengo no me quede embarazada de ninguno, me da algo!!!, no me quiero rayar....de verdad....pero no puedo evitarlo. El mes pasado estuve pasota, pero este mes no puedo, yo creo que porque como me dijo la gine que tenía 1 en cada ovario... ainssss.

Hoy es el cumple de mi marido y mi cuñao que son mellizos.
En fin!!!
Ya os contaré....

Yo pienso....
que los deberes estan bien hechos, piensa que los espermatozoides viven dentro del cuerpo ( si no recuerdo mal) 48 hrs.
estate tranquila mujer, creo que igual pillaras uno de esos dos ovulos (o los dos!)
tu disfruta hoy del cumple de tu marido e intenta (que facil es decirlo) entretenerte con otras cosas.

X
xinyan_9173903
30/7/12 a las 12:01

Hola chicas
Me uno a este hilo porque voy a seguir intentándolo este año 2012 y hasta que lo consiga.
He tenido un aborto espontáneo hace una semana y yo, que creía que todo era tan fácil, empecé a ver las cosas difíciles. Quería que naciera en una época determinada, ahora ya me da igual. Además se me metió mucho miedo en el cuerpo...
No me hicieron nada, simplemente me vino la regla. Solamente me mandaron análisis de sangre y orina, voy el próximo lunes a por el resultado...
Espero ser bienvenida por aquí y leeros y aprender juntas. Un saludo a todas y felicidades a las que ya lo hayan conseguido!

G
geni_9145807
30/7/12 a las 12:37
En respuesta a jenna_5659336

Yo pienso....
que los deberes estan bien hechos, piensa que los espermatozoides viven dentro del cuerpo ( si no recuerdo mal) 48 hrs.
estate tranquila mujer, creo que igual pillaras uno de esos dos ovulos (o los dos!)
tu disfruta hoy del cumple de tu marido e intenta (que facil es decirlo) entretenerte con otras cosas.

Gracias len
Yo tengo entendido que pueden durar como máximo 5 días dentro de la mujer, pero me pongo a pensar que a lo mejor se chuchurren por el camino ....
Pero gracias por los ánimos... intentaré estar tranquilita y pensar en otra cosa. Ha sido una paranoia que me ha dado por pensar esta mañana.

X
xinyan_9173903
30/7/12 a las 12:54


Genial! mil gracias por la bienvenida Rosi
Me encantará estar aquí y compartir con vosotras.
Yo estaba de 6 semanas.
Al lío, todavía no sé si me puedo poner, estoy esperando porque el médico no me dijo nada, me dijo que la ginecóloga me diría lo que quisiese y la gine me dieron para finales de octubre(por eso me voy mañana a ingresar a un seguro privado y así me queda). Ni siquiera sé cuándo puedo tener relaciones(por lo de las infecciones). Espero que la privada me solucione las dudas y me revise cómo estoy. Análisis de sangre y orina me mandó este médico y voy el próximo lunes a ver qué sale.
Y cuál es tu situación guapa?
Un besazo

X
xinyan_9173903
30/7/12 a las 12:56

Rosi
Ya he leído tu caso nena! me lié con los nicks
Seguro que tienes suerte y estás ahora nena!!!ya me dirás

J
jenna_5659336
30/7/12 a las 13:20
En respuesta a xinyan_9173903

Hola chicas
Me uno a este hilo porque voy a seguir intentándolo este año 2012 y hasta que lo consiga.
He tenido un aborto espontáneo hace una semana y yo, que creía que todo era tan fácil, empecé a ver las cosas difíciles. Quería que naciera en una época determinada, ahora ya me da igual. Además se me metió mucho miedo en el cuerpo...
No me hicieron nada, simplemente me vino la regla. Solamente me mandaron análisis de sangre y orina, voy el próximo lunes a por el resultado...
Espero ser bienvenida por aquí y leeros y aprender juntas. Un saludo a todas y felicidades a las que ya lo hayan conseguido!

Hola hola!!!!
bienvenida! como dice rosi, por desgracia todas las que estamos aqui hemos pasado x lo mismo que tu, yo tuve un aborto retenido en enero, estaba de 12 semanas, un golpe terrible! este foro me ayudo un monton, sin conocer a las chicas te haces una piña y cada prueba o falta se vive con la misma intensidad que si fuera tuya.
yo ahora estoy esperando un nene! estoy de 20 semanas y el miedo parece que ya desapareció un poco.
tu intenta estar tranquila y sigue al pie de la letra todo lo que te diga el gine, veras que antes de lo pensado estas esperando otra vez.

J
jenna_5659336
30/7/12 a las 14:30


huy que cosa mas rara!
no se que decirte, nunca me ha pasado, creo que si, que lo mejor es que te diga el gine a que se debe.

X
xinyan_9173903
30/7/12 a las 15:29
En respuesta a jenna_5659336


huy que cosa mas rara!
no se que decirte, nunca me ha pasado, creo que si, que lo mejor es que te diga el gine a que se debe.

Ya
Por eso estoy preocupada, porque me ha derivado(según la centralita) como si fuese una cita normal y corriente. Le dije en centralita que me parecía raro porque acababa de tener un aborto y la chica dijo que el médico debería haber enviado la cita de otro modo para que me atendiesen antes...
más me preocupé...así que lo que tenía pensando hace tiempo: seguro privado y combino ambos, además para el embarazo lo iba a hacer igualmente,para el seguimiento, asi que ya me quedo más tranquila...

B
baya_5787129
30/7/12 a las 16:36
En respuesta a geni_9145807

Gracias len
Yo tengo entendido que pueden durar como máximo 5 días dentro de la mujer, pero me pongo a pensar que a lo mejor se chuchurren por el camino ....
Pero gracias por los ánimos... intentaré estar tranquilita y pensar en otra cosa. Ha sido una paranoia que me ha dado por pensar esta mañana.


Que semana tan divertida, te felicito!!!

Dicen que los espermatozoides permanecen vivos de 24 a 48 horas dependiendo de la calidad del mismo y de la acides que tenga la vagina. Como tú te mantuviste incorporando nuevos mucho antes de la ovulación creo que todo saldrá bien, vamos a confiar en Dios y a tener mucha fe. También tenemos 2 posibilidades o sea que tienes 1 punto extra a tu favor.

Lo malo y desesperante es la esperatic, toc, tic, toc mantente tomando tu acido fólico y comiendo saludable. Ponte lejos del humo del cigarrillo y del alcohol. Vamos a ponernos muy positivas y a confiar que este será tu mes. Mucha suerte

te deseo un positivo ENORME

B
baya_5787129
30/7/12 a las 17:02
En respuesta a xinyan_9173903

Hola chicas
Me uno a este hilo porque voy a seguir intentándolo este año 2012 y hasta que lo consiga.
He tenido un aborto espontáneo hace una semana y yo, que creía que todo era tan fácil, empecé a ver las cosas difíciles. Quería que naciera en una época determinada, ahora ya me da igual. Además se me metió mucho miedo en el cuerpo...
No me hicieron nada, simplemente me vino la regla. Solamente me mandaron análisis de sangre y orina, voy el próximo lunes a por el resultado...
Espero ser bienvenida por aquí y leeros y aprender juntas. Un saludo a todas y felicidades a las que ya lo hayan conseguido!


Hola cristi, bienvenida al grupo.

Lamento mucho la situación vivida hace poquito, todas las que formamos parte de este foro tenemos nuestros angelitos en el cielo; en mi caso 3. Todas aquí nos mantenemos firmes en nuestro propósito y ya muchas están muy bien encaminadas y disfrutando de un embarazo hermoso.

Aquí estamos todas para darnos consejos, apoyo y para platicar de lo que quieras.

Todas aquí lo lograremos. Bienvenida!

X
xinyan_9173903
30/7/12 a las 17:36
En respuesta a baya_5787129


Hola cristi, bienvenida al grupo.

Lamento mucho la situación vivida hace poquito, todas las que formamos parte de este foro tenemos nuestros angelitos en el cielo; en mi caso 3. Todas aquí nos mantenemos firmes en nuestro propósito y ya muchas están muy bien encaminadas y disfrutando de un embarazo hermoso.

Aquí estamos todas para darnos consejos, apoyo y para platicar de lo que quieras.

Todas aquí lo lograremos. Bienvenida!


Gracias Carolrd!!!mil gracias por contestar

X
xinyan_9173903
30/7/12 a las 17:42
En respuesta a xinyan_9173903

Ya
Por eso estoy preocupada, porque me ha derivado(según la centralita) como si fuese una cita normal y corriente. Le dije en centralita que me parecía raro porque acababa de tener un aborto y la chica dijo que el médico debería haber enviado la cita de otro modo para que me atendiesen antes...
más me preocupé...así que lo que tenía pensando hace tiempo: seguro privado y combino ambos, además para el embarazo lo iba a hacer igualmente,para el seguimiento, asi que ya me quedo más tranquila...

Sorry
Uyyy creo que me he liado, la respuesta no era para mi, sorry todavía no controlo dónde se colocan las respuestas y los nuevos comentarios, lo siento

J
jenna_5659336
31/7/12 a las 10:30
En respuesta a xinyan_9173903

Sorry
Uyyy creo que me he liado, la respuesta no era para mi, sorry todavía no controlo dónde se colocan las respuestas y los nuevos comentarios, lo siento


tranqui, mira debajo de tu post, alli tienes las respuestas.

J
jenna_5659336
31/7/12 a las 11:39


vaya como lo siento, espero que tu gine pueda de una vez por todas regularte el periodo.
animo guapa.

B
baya_5787129
31/7/12 a las 17:55


Lunez, mantente firme y no te desanimes.
Ve donde tu Dra. y continua tratándote para que lo puedas lograr, ya veras que muy pronto vas a tener tu positivo.

Ten Fe.

B
baya_5787129
31/7/12 a las 21:49


Por qué no te haces una prueba en sangre (cuantitativa). Te dice si estas y de cuanto tiempo, no se como le dirán allá

B
baya_5787129
31/7/12 a las 22:01
En respuesta a baya_5787129


Por qué no te haces una prueba en sangre (cuantitativa). Te dice si estas y de cuanto tiempo, no se como le dirán allá


11 días de retraso son 5 semanas y alguito yo no me esperaría más. Sal ya de la duda así vas incorporando a tu organizo todas las vitaminas que necesitan las embarazadas. Al final esperando más días vas a estar pensando que quizás si o quizás nopero vas a pensar en posibilidades....

si se marco rosa por más clarito que lo veas es que sí, o existe alguna posibilidad de que se marque rosa y no estes??? Yo no lo creo.

Existen falso negativos ( que creo que es tu caso DIOS QUIERA) , pero falsos positivos nunca había escuchado de ellos.

G
geni_9145807
1/8/12 a las 9:30

Hola guapa
Yo creo que si te ha dado una linea clarita es que sí.
A mí las lineas me salían casi imaginarias!!
A lo mejor es que al final has ovulado más tarde y estás de menos tiempo del que piensas, no?.
Hazte una prueba delante del gine a ver que te dice...

Besos y espero que sea un superpositivo .

J
jenna_5659336
1/8/12 a las 19:20
En respuesta a geni_9145807

Hola guapa
Yo creo que si te ha dado una linea clarita es que sí.
A mí las lineas me salían casi imaginarias!!
A lo mejor es que al final has ovulado más tarde y estás de menos tiempo del que piensas, no?.
Hazte una prueba delante del gine a ver que te dice...

Besos y espero que sea un superpositivo .


eso mismo pienso yo, si recordais hace unos meses a mi me paso lo mismo, me salio la rallita tan clara que no sabia si eran imaginaciones mias!
puede ser que ovulastes mas tarde.
esperamos tus noticias!!!

B
baya_5787129
2/8/12 a las 22:14


Aló!!!

Que se cuentan??

X
xinyan_9173903
2/8/12 a las 22:48
En respuesta a baya_5787129


Aló!!!

Que se cuentan??


chicas, voy a intentar anotarlas como amigas para no perderos el rastro

J
jenna_5659336
3/8/12 a las 7:16

Hey lunez!
mi primer test fue asi de clarito! yo diría que eso es un positivooooo

J
jenna_5659336
3/8/12 a las 7:17
En respuesta a baya_5787129


Aló!!!

Que se cuentan??

Hola guapa!!
yo aquí con insomnio, ehehhehehhe
después voy todo el dia muerta de sueño.
tu que tal?

G
geni_9145807
3/8/12 a las 8:44

Hola guapis!!!
Contando los días, pero unos pienso que sí y otros pienso que no!! .
No me duele el pecho ni nada!!, y ayer estuve hablando con mi amiga que le han echo una reproducción asistida o inseminación (es que me lío) y se lo metieron un día después que yo ovulara. Pues me estuvo contando los síntomas y tiene toda la pinta de que lo está. Que ojalá sea así porque la pobre ya lleva bastante pasado

Así que por eso pienso que yo no estoy, pero a veces percibo los olores muy rápido y eso me da que pensar...
Bueno ayer me podía quedar dormida en lo alto de un palo en el trabajo,jejejej....se me hizo interminable!!
Esto es un sinvivir!!!

Lunez te has vuelto hacer la prueba??? Dí algo...

J
jenna_5659336
3/8/12 a las 10:48
En respuesta a geni_9145807

Hola guapis!!!
Contando los días, pero unos pienso que sí y otros pienso que no!! .
No me duele el pecho ni nada!!, y ayer estuve hablando con mi amiga que le han echo una reproducción asistida o inseminación (es que me lío) y se lo metieron un día después que yo ovulara. Pues me estuvo contando los síntomas y tiene toda la pinta de que lo está. Que ojalá sea así porque la pobre ya lleva bastante pasado

Así que por eso pienso que yo no estoy, pero a veces percibo los olores muy rápido y eso me da que pensar...
Bueno ayer me podía quedar dormida en lo alto de un palo en el trabajo,jejejej....se me hizo interminable!!
Esto es un sinvivir!!!

Lunez te has vuelto hacer la prueba??? Dí algo...


yo lo unico que notaba unos dias antes de la regla era sueño.....ahi te dejo eso!

J
jenna_5659336
3/8/12 a las 12:10

Puffff
yo no podria esperar!!!
oye, pero aunque te lo hagas en finde, conectate ehhhh!!!

B
baya_5787129
3/8/12 a las 16:38


Mucha suerte!!!

B
baya_5787129
3/8/12 a las 21:37
En respuesta a jenna_5659336

Puffff
yo no podria esperar!!!
oye, pero aunque te lo hagas en finde, conectate ehhhh!!!


Hola Len,

que tal Oriol??
continuan los malestares??

J
jenna_5659336
3/8/12 a las 21:52
En respuesta a baya_5787129


Hola Len,

que tal Oriol??
continuan los malestares??

Hey carol
pues mira, vomitar ya no vomito, pero claro, tengo otras cositas ajajjajajjaja bueno la acidez que me acompaña desde la semana 6 y que creí "curada" pero noooo y no me da tregua! y la espalda comienza a molestar tambien.
por lo demas, feliz como una perdiz! hoy cumplo 21 semanas y no veas como se mueve este pequeñin! es una pasada.

B
baya_5787129
3/8/12 a las 21:55
En respuesta a jenna_5659336

Hola guapa!!
yo aquí con insomnio, ehehhehehhe
después voy todo el dia muerta de sueño.
tu que tal?


Yo con algo de gripe y ñoñita ajajajajaja

Muy contenta de ver como las cosas aquí gracias a Dios van cambiando, tenemos 2 posibles positivos a la vuelta de la esquina. Por momentos me entran ganas de intentarlo ahora en agosto, pero mis sobrinos me llaman, me dicen que les visite y que cuando llego; me pongo a llorar cuando los veo tan chulos y melosos conmigo.

Estar 9 horas en un avión con mi problemita no creo que sea muy bueno, quiero estar cerca de mi Dr. y de mi clínica por eso tendré que esperar un tiempito más. En 2 meses me pondré mis pilas jajajjajajaja

Con todo y que tengo gripa tenia muchas ganas de salir este weekend pero resulta que tendremos tormenta o un posible huracán. O sea que me toca quedarme en casa, pero estoy muy feliz de que sea viernes, me encanta salir del trabajo ajajajajajajaj

Te cuidas mucho y si te toca dormir en el día duerme, dicen que a las embarazadas se les perdona todo. Para cuando tendrás fotos nuevas del bebé? Mi sobrinito Unai ya tiene 2 meses y esta hermoso Dios lo bendiga.

B
baya_5787129
3/8/12 a las 21:59
En respuesta a jenna_5659336

Hey carol
pues mira, vomitar ya no vomito, pero claro, tengo otras cositas ajajjajajjaja bueno la acidez que me acompaña desde la semana 6 y que creí "curada" pero noooo y no me da tregua! y la espalda comienza a molestar tambien.
por lo demas, feliz como una perdiz! hoy cumplo 21 semanas y no veas como se mueve este pequeñin! es una pasada.


Ajajajajaja que bien creo que estara jugando futbol, me alegro mucho.

Ya se te nota la barriga?

B
baya_5787129
3/8/12 a las 22:01
En respuesta a xinyan_9173903


chicas, voy a intentar anotarlas como amigas para no perderos el rastro


Hola cristi--

Que te dicen el Dr. que tiempo tienes que esperar??

J
jenna_5659336
4/8/12 a las 9:56
En respuesta a baya_5787129


Ajajajajaja que bien creo que estara jugando futbol, me alegro mucho.

Ya se te nota la barriga?


huy si se nota! tremendo barrigon! hasta ahora podía pasar x gordita, ahora ya no, la gente me pregunta de cuanto estoy , si niño o niña....vamos que ya no hay duda.

J
jenna_5659336
4/8/12 a las 9:57


vaya lunez, lo siento mucho, me desperte a las 7 para ir al baño y me acorde de ti.....
mucho animo, el lunes al gine y a no perder la ilusion.
un besazo guapa.

G
geni_9145807
4/8/12 a las 11:00

Que rollo!!
Lunez lo siento..

Yo me he echo también esta mañana un test de embarazo y también me ha salido blanco nuclear, aunque todavía me faltan 6 días para la falta...pero como no tengo síntomas!!! No sé.... estoy desilusionada .
Se supone que tenía 2 folículos preparados .
Antes me quedaba con mucha facilidad y ahora creo que nada de nada!!

X
xinyan_9173903
4/8/12 a las 12:52
En respuesta a geni_9145807

Que rollo!!
Lunez lo siento..

Yo me he echo también esta mañana un test de embarazo y también me ha salido blanco nuclear, aunque todavía me faltan 6 días para la falta...pero como no tengo síntomas!!! No sé.... estoy desilusionada .
Se supone que tenía 2 folículos preparados .
Antes me quedaba con mucha facilidad y ahora creo que nada de nada!!


Lo siento chicas...ánimo
Yo sigo esperando que me venga la regla(tuve aborto el 21 de julio) no tengo ni idea cuando querrá venir, para poder seguir intentándolo...y siento que estoy perdiendo el tiempo y que quizás podría estar intentándolo ya...no sé...esperaré pero se me hace eterno

L
lara_6092851
4/8/12 a las 13:23

Hola soy nueva
he encontrado este foro y vi q hay bastante gente como yo, hace dos meses me hicieron un legrado, estaba de 9 semanas y llevaba buscando 8 meses, la gine me dio luz verde a los 15 dias del legrado asi q ya llevo dos ciclos intentandolo..... este mes estoy super ilusionada ya q esta viniendo regular y demas espero conseguirlo pronto ya solo me quedan 14 días para saber..... si no lo consigo en septiembre empezare con IA.

B
baya_5787129
4/8/12 a las 22:38


Lo siento mucho Lunez, sera para la proxima.

K
kyra_9079105
5/8/12 a las :09

Hola chicas, a dejer de leer y a escribir
hola guapas, yo entro regularmente a los foros pero no me animaba a escribir, yo tengo 33 años y 8 de casada, intentamos durante 6 años tener hijos sin resultados, el medico nos mando a inseminación intrauterina, y como me gusta andar metida en los foros me entere de este método de www.onnatural.com lo compramos y en el primer intento ya estaba embarazada y muy emocionada, yo llege a pensar que nunca sería mamá, nunca perdi la fé, luche hasta el final.
Suerte a todas y espero que este foro se llene de positivos

S
soad_5166987
6/8/12 a las 10:19
En respuesta a kyra_9079105

Hola chicas, a dejer de leer y a escribir
hola guapas, yo entro regularmente a los foros pero no me animaba a escribir, yo tengo 33 años y 8 de casada, intentamos durante 6 años tener hijos sin resultados, el medico nos mando a inseminación intrauterina, y como me gusta andar metida en los foros me entere de este método de www.onnatural.com lo compramos y en el primer intento ya estaba embarazada y muy emocionada, yo llege a pensar que nunca sería mamá, nunca perdi la fé, luche hasta el final.
Suerte a todas y espero que este foro se llene de positivos

He vuelto
Hola chica que tal estan?? He leido todos sus comentarios, que chevere que ya muchas han logrado el hermoso objetivo , tenia tiempo sin conectarme porq como ya saben estaba a 6 semanas despues de 5 meses intentando y bueno perdi a mi angelit@ sin legrado, mi dr dijo q seguro venia mal y por eso mi cuerpo lo rechazo! Desde entonces me la warri me ha venido una sola vez y estoy a 2 dias de que me venga otra vez! Anoche no pude dormir del dolor en el pecho, aparte dengo el pecho super pesado como cuando me quede embarazada en abril... Espero estar embarazada de nuevo...

L
lara_6092851
6/8/12 a las 16:15
En respuesta a soad_5166987

He vuelto
Hola chica que tal estan?? He leido todos sus comentarios, que chevere que ya muchas han logrado el hermoso objetivo , tenia tiempo sin conectarme porq como ya saben estaba a 6 semanas despues de 5 meses intentando y bueno perdi a mi angelit@ sin legrado, mi dr dijo q seguro venia mal y por eso mi cuerpo lo rechazo! Desde entonces me la warri me ha venido una sola vez y estoy a 2 dias de que me venga otra vez! Anoche no pude dormir del dolor en el pecho, aparte dengo el pecho super pesado como cuando me quede embarazada en abril... Espero estar embarazada de nuevo...

Adrilinda
Mi historia es parecida... Me quede en marzo y lo perdi en abril desde entonces he tenido dos reglas... Espero q ya no vuelva a venir y tenga mi poditivo Espero tengas suerte y sea q tienes un positivo!!!

G
geni_9145807
8/8/12 a las 8:09

Positivooooooo!!!!!!!
Buenos días chicas!!!
Me acabo de hacer un test de embarazo y me ha salido positivo ..
Espero que esta vez la ilusión me dure hasta el final, porque sino, no sé lo que voy a hacer!!!
Sois las primeras en saberlo.
Ahora me voy a trabajar y a mi marido se lo he dejado escrito en un papelito con el test al ladito, jijiij...
Pero le he dejado dicho que no quiero que se entere NADIE...
Ahora se supone que me tengo que empezar a tomar la aspirina diaria, pero me da yuyu, porque esta última vez que me quedé empecé a tomarla y a la semana fue cuando me dijeron lo del aborto bioquímico..
Que haríais vosotras???
La gine me dijo que en cuanto me enterase que estoy embarazada me la empezara a tomar!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir