Foro / Maternidad

Renovando las ilusiones...

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 12:47
J
jenna_5659336
8/8/12 a las 9:25
En respuesta a geni_9145807

Positivooooooo!!!!!!!
Buenos días chicas!!!
Me acabo de hacer un test de embarazo y me ha salido positivo ..
Espero que esta vez la ilusión me dure hasta el final, porque sino, no sé lo que voy a hacer!!!
Sois las primeras en saberlo.
Ahora me voy a trabajar y a mi marido se lo he dejado escrito en un papelito con el test al ladito, jijiij...
Pero le he dejado dicho que no quiero que se entere NADIE...
Ahora se supone que me tengo que empezar a tomar la aspirina diaria, pero me da yuyu, porque esta última vez que me quedé empecé a tomarla y a la semana fue cuando me dijeron lo del aborto bioquímico..
Que haríais vosotras???
La gine me dijo que en cuanto me enterase que estoy embarazada me la empezara a tomar!!!

Siiiiiiiiiiii!!!!!!!
muchisimas felicidades!!!!!!!!
que bien despertarse con noticias asi!!!!
yo comenzaría YA a tomarla, y llamame loca pero pediria hora para el gine lo mas pronto posible.
imagino que debes estar de los nervios, intenta relajarte lo que puedas, recuerdo que yo hasta los 4 meses no comencé a respirar tranquila.
muchas felicidades guapa!

Ver también

X
xinyan_9173903
8/8/12 a las 10:49
En respuesta a geni_9145807

Positivooooooo!!!!!!!
Buenos días chicas!!!
Me acabo de hacer un test de embarazo y me ha salido positivo ..
Espero que esta vez la ilusión me dure hasta el final, porque sino, no sé lo que voy a hacer!!!
Sois las primeras en saberlo.
Ahora me voy a trabajar y a mi marido se lo he dejado escrito en un papelito con el test al ladito, jijiij...
Pero le he dejado dicho que no quiero que se entere NADIE...
Ahora se supone que me tengo que empezar a tomar la aspirina diaria, pero me da yuyu, porque esta última vez que me quedé empecé a tomarla y a la semana fue cuando me dijeron lo del aborto bioquímico..
Que haríais vosotras???
La gine me dijo que en cuanto me enterase que estoy embarazada me la empezara a tomar!!!


Mil felicidadessssss!!!qué emoción nena!!!cómo me alegro!!! Guapa, no entiendo lo de la aspirina diaria, eso qué es???
Yo tengo gine hoy, a ver qué me dice porque el tiempo me está pasando muy despacio...
Joooo Rosiii tu noticia me ha alegrado montón!!!!

L
lara_6092851
8/8/12 a las 11:48
En respuesta a geni_9145807

Positivooooooo!!!!!!!
Buenos días chicas!!!
Me acabo de hacer un test de embarazo y me ha salido positivo ..
Espero que esta vez la ilusión me dure hasta el final, porque sino, no sé lo que voy a hacer!!!
Sois las primeras en saberlo.
Ahora me voy a trabajar y a mi marido se lo he dejado escrito en un papelito con el test al ladito, jijiij...
Pero le he dejado dicho que no quiero que se entere NADIE...
Ahora se supone que me tengo que empezar a tomar la aspirina diaria, pero me da yuyu, porque esta última vez que me quedé empecé a tomarla y a la semana fue cuando me dijeron lo del aborto bioquímico..
Que haríais vosotras???
La gine me dijo que en cuanto me enterase que estoy embarazada me la empezara a tomar!!!

Felicidades!!!
Q alegria!! Ojala y te salga todo bien

B
baya_5787129
8/8/12 a las 20:28
En respuesta a geni_9145807

Positivooooooo!!!!!!!
Buenos días chicas!!!
Me acabo de hacer un test de embarazo y me ha salido positivo ..
Espero que esta vez la ilusión me dure hasta el final, porque sino, no sé lo que voy a hacer!!!
Sois las primeras en saberlo.
Ahora me voy a trabajar y a mi marido se lo he dejado escrito en un papelito con el test al ladito, jijiij...
Pero le he dejado dicho que no quiero que se entere NADIE...
Ahora se supone que me tengo que empezar a tomar la aspirina diaria, pero me da yuyu, porque esta última vez que me quedé empecé a tomarla y a la semana fue cuando me dijeron lo del aborto bioquímico..
Que haríais vosotras???
La gine me dijo que en cuanto me enterase que estoy embarazada me la empezara a tomar!!!


AAAAAAAAAYYYY que felicidad, de verdad que si, positivo, tenemos otro positivo Que bien.
Muchas, pero muchas, pero muchas felicidades!!!!
Un montón de bendiciones para ti y tu bebé, ya sabes a cuidarte mucho y si, tomate la aspirina que si la Dra, lo dice es por algo.
Que bien..
FELICIDADES!!!!!
oTRO CIBERSOBRINO!!!!

G
geni_9145807
9/8/12 a las 10:22

Muchas gracias a todas!!!
Esta vez la linea me ha salido más oscura que otras veces, espero que eso signifique algo, pero si os digo la verdad, estoy cagada de miedo. Creo que me va a pasar lo mismo .

CRISTII, lo de la aspirina (adiro 100), es porque el motivo de mis 2 abortos de 8 semanas es que tengo una pequeña trombofilia en la sangre. Cuando quedo embarazada mi sangre se vuelve más espesa y se forman coagulitos y eso impide que le llegue sangre al embrión, por eso se interrumpen mis embarazos. Me hicieron analíca especial en el segundo aborto y me detectaron esto. Ahora tengo que tomar adiro 100 durante todo el embarazo y ya se verá si lo tengo que compaginar con heparina.

CAROLRD, ya empecé a tomarla anoche. He estado leyendo por ahí que es mejor de noche.

LEN, la última vez que fui a la gine fue hace 2 semanas y me dijo que desde ese momento contara 5 semanas para coger cita, en caso que me quedara embarazada. Así que he estado haciendo cálculos y hasta el 30 de Agosto no me tocar ir. Se supone que ya estaría de 7 semanas contada por ellos y ya se vería algo.

Por lo demás muchas gracias a todas, y sobre todo por vuestro apoyo. Aquí me siento como en familia .
Sois las únicas que lo sabéis. Esta vez no voy a decir nada a nadie hasta hacerme por lo menos la primera eco.
A no ser que no me quede más remedio por algo!!

Besitos chicas...

X
xinyan_9173903
9/8/12 a las 11:07
En respuesta a geni_9145807

Muchas gracias a todas!!!
Esta vez la linea me ha salido más oscura que otras veces, espero que eso signifique algo, pero si os digo la verdad, estoy cagada de miedo. Creo que me va a pasar lo mismo .

CRISTII, lo de la aspirina (adiro 100), es porque el motivo de mis 2 abortos de 8 semanas es que tengo una pequeña trombofilia en la sangre. Cuando quedo embarazada mi sangre se vuelve más espesa y se forman coagulitos y eso impide que le llegue sangre al embrión, por eso se interrumpen mis embarazos. Me hicieron analíca especial en el segundo aborto y me detectaron esto. Ahora tengo que tomar adiro 100 durante todo el embarazo y ya se verá si lo tengo que compaginar con heparina.

CAROLRD, ya empecé a tomarla anoche. He estado leyendo por ahí que es mejor de noche.

LEN, la última vez que fui a la gine fue hace 2 semanas y me dijo que desde ese momento contara 5 semanas para coger cita, en caso que me quedara embarazada. Así que he estado haciendo cálculos y hasta el 30 de Agosto no me tocar ir. Se supone que ya estaría de 7 semanas contada por ellos y ya se vería algo.

Por lo demás muchas gracias a todas, y sobre todo por vuestro apoyo. Aquí me siento como en familia .
Sois las únicas que lo sabéis. Esta vez no voy a decir nada a nadie hasta hacerme por lo menos la primera eco.
A no ser que no me quede más remedio por algo!!

Besitos chicas...

Rosi
Gracias por la explicación guapa, la verdad que no tenía ni idea de para qué valía eso. Lo tomaba mi abuela hace años pero nada que ver con la maternidad
Te mando mucho ánimo guapa!!!yo, como dije en otro hilo, ayer fui a la gine y me dijo que lo podía intentar otra vez desde ya, que estaba limpia, aunque ahora mismo me dijo que me iba a venir la regla pronto porque me vio en la ecografía el endometrio hinchado...(creo que se llama así, no sé si me habré confundido de nombre, creo que no ) También esperaré un poco más a decirlo por aquí porque de mi familia solo sabemos lo del aborto espontáneo mi marido y yo. Además no sé si la regla me vendrá tan regular como ha sido toda la vida después de haber tenido un aborto
Un besazo

L
lara_6092851
9/8/12 a las 11:35
En respuesta a geni_9145807

Muchas gracias a todas!!!
Esta vez la linea me ha salido más oscura que otras veces, espero que eso signifique algo, pero si os digo la verdad, estoy cagada de miedo. Creo que me va a pasar lo mismo .

CRISTII, lo de la aspirina (adiro 100), es porque el motivo de mis 2 abortos de 8 semanas es que tengo una pequeña trombofilia en la sangre. Cuando quedo embarazada mi sangre se vuelve más espesa y se forman coagulitos y eso impide que le llegue sangre al embrión, por eso se interrumpen mis embarazos. Me hicieron analíca especial en el segundo aborto y me detectaron esto. Ahora tengo que tomar adiro 100 durante todo el embarazo y ya se verá si lo tengo que compaginar con heparina.

CAROLRD, ya empecé a tomarla anoche. He estado leyendo por ahí que es mejor de noche.

LEN, la última vez que fui a la gine fue hace 2 semanas y me dijo que desde ese momento contara 5 semanas para coger cita, en caso que me quedara embarazada. Así que he estado haciendo cálculos y hasta el 30 de Agosto no me tocar ir. Se supone que ya estaría de 7 semanas contada por ellos y ya se vería algo.

Por lo demás muchas gracias a todas, y sobre todo por vuestro apoyo. Aquí me siento como en familia .
Sois las únicas que lo sabéis. Esta vez no voy a decir nada a nadie hasta hacerme por lo menos la primera eco.
A no ser que no me quede más remedio por algo!!

Besitos chicas...

Rosi
Es normal q tengas miedo a todas nos pasaria pero hay q pensar q las cosas van a salir bien y ademas si ya han detectado el problema no tendrias q tener problemas y tener a tu bebito sano mucho animo q veras todo sale bien!!

CRIIS a mi la primera vez despues del legrad me vino a los 26 dias me pillo desprevenida total... Menudo berrinche a llorar me dio y luego la siguiente me vino como siempre a los 30 dias pero cada mujer es un mundo.... Mucho animo a mi me quedan seis dias de espera ojala y no baje!!!

X
xinyan_9173903
9/8/12 a las 12:20
En respuesta a lara_6092851

Rosi
Es normal q tengas miedo a todas nos pasaria pero hay q pensar q las cosas van a salir bien y ademas si ya han detectado el problema no tendrias q tener problemas y tener a tu bebito sano mucho animo q veras todo sale bien!!

CRIIS a mi la primera vez despues del legrad me vino a los 26 dias me pillo desprevenida total... Menudo berrinche a llorar me dio y luego la siguiente me vino como siempre a los 30 dias pero cada mujer es un mundo.... Mucho animo a mi me quedan seis dias de espera ojala y no baje!!!

311275d
Es que yo no hice legrado, entonces me dijo que me vendría en los próximos días pero no sé si seguiré siendo regular...
ahora este mes ya está desaprovechado porque con todo el lío de médicos ya está a punto de venirme y los días fértiles ya pasarían...
Un beso 311275d

J
jenna_5659336
9/8/12 a las 13:19
En respuesta a geni_9145807

Muchas gracias a todas!!!
Esta vez la linea me ha salido más oscura que otras veces, espero que eso signifique algo, pero si os digo la verdad, estoy cagada de miedo. Creo que me va a pasar lo mismo .

CRISTII, lo de la aspirina (adiro 100), es porque el motivo de mis 2 abortos de 8 semanas es que tengo una pequeña trombofilia en la sangre. Cuando quedo embarazada mi sangre se vuelve más espesa y se forman coagulitos y eso impide que le llegue sangre al embrión, por eso se interrumpen mis embarazos. Me hicieron analíca especial en el segundo aborto y me detectaron esto. Ahora tengo que tomar adiro 100 durante todo el embarazo y ya se verá si lo tengo que compaginar con heparina.

CAROLRD, ya empecé a tomarla anoche. He estado leyendo por ahí que es mejor de noche.

LEN, la última vez que fui a la gine fue hace 2 semanas y me dijo que desde ese momento contara 5 semanas para coger cita, en caso que me quedara embarazada. Así que he estado haciendo cálculos y hasta el 30 de Agosto no me tocar ir. Se supone que ya estaría de 7 semanas contada por ellos y ya se vería algo.

Por lo demás muchas gracias a todas, y sobre todo por vuestro apoyo. Aquí me siento como en familia .
Sois las únicas que lo sabéis. Esta vez no voy a decir nada a nadie hasta hacerme por lo menos la primera eco.
A no ser que no me quede más remedio por algo!!

Besitos chicas...

Que alegria guapa.
y es que después de tantos meses una lo vive como si fuera su positivo
yo hoy estoy asi asi, nauseas, acidez y dolor de espalda, vamos, el kit de embarazada al completo! pero bueno, que le vamos a hacer? paciencia !!!!

B
baya_5787129
9/8/12 a las 15:57
En respuesta a geni_9145807

Muchas gracias a todas!!!
Esta vez la linea me ha salido más oscura que otras veces, espero que eso signifique algo, pero si os digo la verdad, estoy cagada de miedo. Creo que me va a pasar lo mismo .

CRISTII, lo de la aspirina (adiro 100), es porque el motivo de mis 2 abortos de 8 semanas es que tengo una pequeña trombofilia en la sangre. Cuando quedo embarazada mi sangre se vuelve más espesa y se forman coagulitos y eso impide que le llegue sangre al embrión, por eso se interrumpen mis embarazos. Me hicieron analíca especial en el segundo aborto y me detectaron esto. Ahora tengo que tomar adiro 100 durante todo el embarazo y ya se verá si lo tengo que compaginar con heparina.

CAROLRD, ya empecé a tomarla anoche. He estado leyendo por ahí que es mejor de noche.

LEN, la última vez que fui a la gine fue hace 2 semanas y me dijo que desde ese momento contara 5 semanas para coger cita, en caso que me quedara embarazada. Así que he estado haciendo cálculos y hasta el 30 de Agosto no me tocar ir. Se supone que ya estaría de 7 semanas contada por ellos y ya se vería algo.

Por lo demás muchas gracias a todas, y sobre todo por vuestro apoyo. Aquí me siento como en familia .
Sois las únicas que lo sabéis. Esta vez no voy a decir nada a nadie hasta hacerme por lo menos la primera eco.
A no ser que no me quede más remedio por algo!!

Besitos chicas...

Rosi.
Estoy muy contenta por lo de tu embarazo, me diste un lindo regalo de cumpleaños sin darte cuenta ajajjajajajaja. Ahora a relajarnos y a pensar bonito. Cuídense mucho los 2. O quizás los 3.

Un fuerte abrazo.

J
jenna_5659336
9/8/12 a las 17:02
En respuesta a baya_5787129

Rosi.
Estoy muy contenta por lo de tu embarazo, me diste un lindo regalo de cumpleaños sin darte cuenta ajajjajajajaja. Ahora a relajarnos y a pensar bonito. Cuídense mucho los 2. O quizás los 3.

Un fuerte abrazo.

Es verdad carolrd!
y si son 2????? ooohhhhhhh seria la primera mama multiple de nuestra charla!

G
geni_9145807
10/8/12 a las 8:57

Jajajaajaaj.....
Que bueno!!!,
no me digáis eso que me da algo!!!..
Esa es una de las cosas por la que estoy ansiosa de que llegue el día de la eco. Anda que si son 2!!

Tengo muchos pinchazitos en bajo vientre y los pechos cada vez me duelen más, pero no por el pezón, sino lo que es alrededor del pecho.
En el trabajo tampoco he dicho ná, porque para 20 días que me quedan de trabajo y una de mis compis es mi hermana ,jejeje..

Carolrd que sorpresa!!! Te deseo muchas felicidades aunque sean atrasadas .

Len espero que estés mejor con tu kid de embarazada,jajajaj . Ojalá pronto pueda estar como tu .

Bueno os dejo que me tengo que vestir para irme a currar, .
Os iba a decir algo pero se me ha olvidado...

Un besos chicas



B
baya_5787129
10/8/12 a las 22:27
En respuesta a jenna_5659336

Es verdad carolrd!
y si son 2????? ooohhhhhhh seria la primera mama multiple de nuestra charla!


Si, 2 bebés juntitos!!!

Rosi, aquí estamos todas a la espera de la 1ra eco.

B
baya_5787129
10/8/12 a las 22:28

¿?
y Jessy, alguna sabe de ella?

J
jenna_5659336
11/8/12 a las 9:47
En respuesta a baya_5787129

¿?
y Jessy, alguna sabe de ella?

Creo
que anda un poco liada con el tema de los cachorritos, la tengo en facebook, ya le dire que pase a saludar.
la que me hace sufrir un poco es srtcris, estara bien?

B
baya_5787129
13/8/12 a las 17:53
En respuesta a jenna_5659336

Creo
que anda un poco liada con el tema de los cachorritos, la tengo en facebook, ya le dire que pase a saludar.
la que me hace sufrir un poco es srtcris, estara bien?


Ok... que nos cuente algo!!!!

S
sumera_7026469
16/8/12 a las 1:44

Chicas....
Recien las leo!!!! si queridas he estado a full con mis 10 cachorritos que gracias a Dios vivieron todos, tengo aun 3 que este lunes se van a sus respectivas casitas cada uno...


Rosi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! que felicidad por ese positivo... Diosito te enviara esos bebecitos ya lo veras.. desde aca te mando un abrazo lleno de positivismo!!!!!

Len... querida ya has de tener mas de 5 meses!!!! has te tener un barrigon jejejejej!!!! estoy tan feliz por ti cada vez estas mas cerquita de cumplir este sueno que compartimos todas.

Calord, querida pos que te dire gracias por acordarte de mi =) espero que pronto cantes ese positivo....

A las nuevas... chicas de verdad de todo corazon mis mejores deseos de que se repongan de sus perdidas y pronto empiecen sus busquedas...

Yo hace unos dias atras estuve bastante deprimida ya que a estas alturas ya tendria a mi bebe en brazos... pero bueno asi es la vida... a veces solo hay que levantarse de los golpazos que nos da y hacer de tripas corazon... En cuanto este fija en mi nuevo trabajo lo intentaré y enseguida se los contare....

Abrazos a todas....

G
geni_9145807
16/8/12 a las 12:59

Acojonada y desilusionada
Hola chicas,
Aquí estoy en urgencias esperando para entrar al gine.
Esta mañana me levanté con manchado rosa, el pecho no me duele y me están dando unos tirones raros en los ovarios.
Estoy atacada así que por eso otra escribo a ver si así se me pasan los nervios.
La verdad no tengo esperanzas.
Ya os contaré...

L
lara_6092851
16/8/12 a las 15:42
En respuesta a geni_9145807

Acojonada y desilusionada
Hola chicas,
Aquí estoy en urgencias esperando para entrar al gine.
Esta mañana me levanté con manchado rosa, el pecho no me duele y me están dando unos tirones raros en los ovarios.
Estoy atacada así que por eso otra escribo a ver si así se me pasan los nervios.
La verdad no tengo esperanzas.
Ya os contaré...

Rosi
suerte y ojala todo se quede en un susto!!! Mucho animo

J
jenna_5659336
16/8/12 a las 16:08
En respuesta a geni_9145807

Acojonada y desilusionada
Hola chicas,
Aquí estoy en urgencias esperando para entrar al gine.
Esta mañana me levanté con manchado rosa, el pecho no me duele y me están dando unos tirones raros en los ovarios.
Estoy atacada así que por eso otra escribo a ver si así se me pasan los nervios.
La verdad no tengo esperanzas.
Ya os contaré...

Hay guapa....
espero que todo sea un susto, mantednos informadas.

G
geni_9145807
17/8/12 a las 8:56

Buenos días chicas!!
Al final gracias a Dios a sido un susto.
Bueno me dijo la gine que me vio que el embarazo va normal, pero que no se ve embrión todavía. Se veía una pulguita en medio de la nada,jeje...
Lo del flujo rosa que tengo el cuello del utero más sensible y que con cualquier roce o algo pues por eso ese manchadito, pero que normal.

Lo que si que me ha visto es un quiste del cuerpo luteo de 5 cm en el ovario izq. y que eso tengo que controlarlo. Me ha mandado paracetamol cada 8 horas por si me duele y reposo relativo. Así que voy al trabajo, pero la tienda que hay que recoger los pecheros por una cuesta, eso lo va hacer mi hermana.
Ahora me toca decirlo al jefe . Así que nada.... me voy a vestir para ir al curro .

Muchas gracias a todas y besitos

B
baya_5787129
17/8/12 a las 17:04
En respuesta a geni_9145807

Buenos días chicas!!
Al final gracias a Dios a sido un susto.
Bueno me dijo la gine que me vio que el embarazo va normal, pero que no se ve embrión todavía. Se veía una pulguita en medio de la nada,jeje...
Lo del flujo rosa que tengo el cuello del utero más sensible y que con cualquier roce o algo pues por eso ese manchadito, pero que normal.

Lo que si que me ha visto es un quiste del cuerpo luteo de 5 cm en el ovario izq. y que eso tengo que controlarlo. Me ha mandado paracetamol cada 8 horas por si me duele y reposo relativo. Así que voy al trabajo, pero la tienda que hay que recoger los pecheros por una cuesta, eso lo va hacer mi hermana.
Ahora me toca decirlo al jefe . Así que nada.... me voy a vestir para ir al curro .

Muchas gracias a todas y besitos

Hola
Rosi, tu tranquila y a reposar lo mas que puedas.

J
jenna_5659336
17/8/12 a las 18:26
En respuesta a geni_9145807

Buenos días chicas!!
Al final gracias a Dios a sido un susto.
Bueno me dijo la gine que me vio que el embarazo va normal, pero que no se ve embrión todavía. Se veía una pulguita en medio de la nada,jeje...
Lo del flujo rosa que tengo el cuello del utero más sensible y que con cualquier roce o algo pues por eso ese manchadito, pero que normal.

Lo que si que me ha visto es un quiste del cuerpo luteo de 5 cm en el ovario izq. y que eso tengo que controlarlo. Me ha mandado paracetamol cada 8 horas por si me duele y reposo relativo. Así que voy al trabajo, pero la tienda que hay que recoger los pecheros por una cuesta, eso lo va hacer mi hermana.
Ahora me toca decirlo al jefe . Así que nada.... me voy a vestir para ir al curro .

Muchas gracias a todas y besitos


no sabes como me quede ayer, se lo conte a mi marido y hasta el me decia que cuando supiera algo de ti le contara, vaya susto guapa!
mira, yo te cuento ( x experiencia) que es normal que esta vez estes alerta a todo y super nerviosa.
tu habla mucho con tu bebe, veras que esta vez todo va a salir genial.
descansa mucho e intenta estar tranquila (se que es muy dificil) veras que cuando te quieras dar cuenta estas ya en la eco de las 12 semanas.
un beso enorme.

C
celene_7952145
18/8/12 a las 1:16

Snif! snif!
1- 18/07/2012 debia venirme la innombrable, pero fueron casi 3dias de liquido marron y muy poquito
2- 27/07/2012 prueba de embarazo negativa luego de consultar con mi gineco
3- Desde entonces:
*dureza y un poco de hinchazon en el bajo vientre, molestias
*poco apetito, me lleno muy rapido, ni mareos ni nauseas
*pechos un poco mas grandes, pezones sensibles (no duelen) con un par de pintitias blancas
*la pelvis y las piernas como mas pesadas, dolor de espalda en la parte de atras d la pelvis x momentos
*orino mucho, aunq no a cada rato
*sensibilidad a los olores, mas aun a los q odio
*mucho sueño, cansancio durante el dia, duermo mucho
*tuve dolores de estomago q no habia tenido antes, dias con diarrea y estreñimiento
*ahora los tengo todos menos este ultimo!!...

no buscamos bebito, pero si viene seria hermoso p ambos!!...

FINALMENTE EL MIERCOLES 15/08 ME BAJO LA INDESEABLE!!, Y TODAVIA ANDA MOLESTANDO!!... no deje de tomar las pastillas, pero dicen q quizas olvidandote 2 o mas dias d tomarlas, puedes o desarreglarte hormonalmente o si tienes relaciones quedar embarazada, DSPS DE TODOS ESOS SINTOMAS, TODO SIGUE IGUAL

tengo miedo de q todo m haya sucedido o me suceda, psicoligicamente, y no sea nada real

X
xinyan_9173903
20/8/12 a las :11
En respuesta a geni_9145807

Buenos días chicas!!
Al final gracias a Dios a sido un susto.
Bueno me dijo la gine que me vio que el embarazo va normal, pero que no se ve embrión todavía. Se veía una pulguita en medio de la nada,jeje...
Lo del flujo rosa que tengo el cuello del utero más sensible y que con cualquier roce o algo pues por eso ese manchadito, pero que normal.

Lo que si que me ha visto es un quiste del cuerpo luteo de 5 cm en el ovario izq. y que eso tengo que controlarlo. Me ha mandado paracetamol cada 8 horas por si me duele y reposo relativo. Así que voy al trabajo, pero la tienda que hay que recoger los pecheros por una cuesta, eso lo va hacer mi hermana.
Ahora me toca decirlo al jefe . Así que nada.... me voy a vestir para ir al curro .

Muchas gracias a todas y besitos


Acabo de entrar! Rosii me alegro que se haya quedado en un susto nena, me has dado susto también al leer los mensajes liados en el correo
Cúidate y ya nos cuentas guapa. A mi me llegó la regla hoy después del aborto, regularísimaaa, 28 días exactos y yo pensando que iba a venir a saber cuando...y nada más, esperando a que pase para volver a intentarlo de nuevo. Besos a todas por aquí también

J
jenna_5659336
20/8/12 a las 9:50

Rosi
como vas guapa? te tengo muy presente estos dias, como te encuentras?

B
bella_5858217
22/8/12 a las 2:10

He vueltoo!!!necesito ayuda
Wenas he estado sin hablar xk he estado sin internet unos meses , espeo k esteis todas bien y vuestros bbss x supuesto , esta es mi semana 24 y espero una niñaa!!!, pero no es oo todo lo k reluce , x cupa de mi suegra mi pareja y yo no estamos en nuestro mejor mmento provoca muxaspeleas , os cuento xk necesito desahogarme xk no creo k sea weno cayarme tanto y sentirme tan mal , este mes a exo un año k llevo viviendo aki en casa de mis suegros con mi marido mis suegros y mi cuñado , xk mi madre fallecio el año pasao y ami me daba terror dormir en mi casa pues creo en lo paranormal y la mente es mui mala , en fin k tenia k dormir cnmigo mi novio en mi casa y yo lloraba y lo pasaba mui mal xk tenia panico , y decidi venir a vivir a su casa ( lo peor k he hexo nunca) mi suegra es la tipica mujer de pueblo cateta k esta obsesionada cn k ella es la k ace de comer limpieza y se encarga de k cuando su ijo venga del trabajo ella esta tras lapuerta para acerle la merendita:@ , no entiende k yo soi la mujer de su ijo y eso me corresponde ami , al principio ella era mui cariñosa amable , me acia regaloss , y el resto de la familia =, pero ella ahora es insorpotable , se pasa todo el dia diciendo k esta mala , siempre le duele algo y eso lo ace para llamar la atencion , siempre le dice a la gente k ella es lak se encarga de se ijo cuando viene , (a mi no me deja ni k me acerke la vitroceramica ) estoi arta , x la noxe salimos a la calle a pasear y le dice a la gente voi a meterme padentro xk tengo k prepararle la comida ami ijo par mañana ....y la gente pensara pues la nuera seve k no sabe ni acer una o con un canuto ,todo esto me supera , yo e tengo muxo asco xk el invierno pasado sufri un aborto y ella envede consolarme me dijo k no volviera a pasar mas incluso me llevo lmedico para tomar pastillas anticonceptivas !!! pero yo me negue pues yo keria llenar el vacio k tenia y cuando me entere de k estaba embarazada de nuevo mi novio y yo decidimos decirlo a los 3 meses de embarazo pues yo no me fio de mi suegra y es capaz de acerme daño en las comidas..y cuando se entero le cayo mui mal , encima su familia k van de familia feliz cuando son todos unos falsos k no se aguantan entre ellos le dijeron cosas feas y ella me exo la culpa a mi , ella no entiende nada todo tiene k ir a su favor, y si le llevas la contraria pues ya eres mala , encima tiene un negrito k trabaja en el invernadero de ella y del marido y lo mete en la casa k huele fatal el muxaxo aunk se bañe , y es askeroso cenar con ese olor y ell dice k no huele incluso mi novio y yo tuvimos una bronca mui fuerte x ese tema , y yo x miedo a volver ami casa xk me da miedo estar alli tengo k aguantarme estoi amargada , no puedo tener champu ni colonias ni nada en el baño xk ella me lo gasta todo , si ella tiene un xampu y yo pongo l mio me gasta el mio y deja de usar el de ella , todo m lo coge es una pesada , asta el cepillo de dientes lo tengo en mi habitacion y el cepillo del pelo y todo , estoi amargada en serio , cuando mi novio viene ella ya empieza k si la cosexa no va bien k ees una ruina esto , k le duele esto lo otro y mi novio biene mui cansado y ella lo pone peor , a la gente le dice k ella tiene muxo gasto en su casa , cuando yo solo bebo un vaso de lexe en la merienda y una ensalada o lo k piyo para k no diga eso , es una desagradecida , yo siempre cmprandle detalles y ella ni unaszapatillas x dos me cmpro del mercado , creo k me tiene mania ,siempre se cmpra la ropa como yo , nose , esta obsesionada siempre esta aciendose la victima , mi madre m cmpra naranjas para k yo me haga zumo natural y ela nunca cmpra nada x no gastar , pues me gasta a mi las naranjas xk no voi a tomar yo zumo y ella no!!! cuando mi madre lo esta pasando mui mal y casi le kitan la casa y trabajo a sus 60 años de edad , y mi suegra a los 40 ya decidio k no trabajaba mas xk abia trabajado en 2 casas limpiando , ek la odio es una mamarraxa , ella se caso cn mi suegro xk mi suegro llevaba la casa de erencia y siempre dice k le ha costado muxo su casa !!! ,enmis 6 meses de embarazo se a preocupado x mi alimentacion ni me a dixo dejame k toke tu barriga , nadaaa , pero todo esto se lo cuento ami novio y le da a rzon a ella y no se k acer , siempre nos peleamos x ella y yo kisiera irme a mi casa pero se k voi a pasar muxo miedo x la noxe y ya no se k acer , necesito cnsejo xk no kiero k mi niña nazca aki ni k la manusee encima de todo , me da asco pensarlo , y pensar k va a ser una pesada cogiendo a mi hija y decidiendo cuando bañarla y todo eso xk eso no se lo voi a permitir y la voi a matar , he ido al medico del seguro a los 4 meses xk ella me dijo k me llevaria cuando estaba de 3 meses y aun estoi esperando.......pero para cremas de 45 si tiene ,,,me siento sola , mi novio trabaja todo el dia , no tenemos dinero para irnos , tenemos pensado acernos una casa con 40.000 k tiene mi novio pero tarda x lo menos 2 o 3 ños , k tendramos k estar aki y no kiero k mi ija se crie aki , encima ella ya esta diciendome k en cuanto tenga a la niña me vaya a trabajr, para acer ella uso y disfrute de mi niña , k eso x encima de mi cadaver vamos xk no se lo merece , le compro un traje feisimo , y hoy a esperado todo el dia a k venga su ijo para darme un xupte k a comprado , para k su ijo vea k ella es mui buena..la odio x favor necesito opinionesssssss , bss y ayuda psicologica xk lloro muxo y veo k mi relaciond e pareja cada dia se desvanece mas xk mi novio me dice k ahora k es cuando mejor debemos estar es cuando peor estamos pero el no se da cuenta k es x su madre ...

J
jenna_5659336
22/8/12 a las 5:58

Estoy con insomnio...
pero después de leer esto me he quedado O.o
por partes....
jessy, guapa, que regalito le tienes preparado pillina????
nosotros en unas semas hacemos nuestro primer aniversario de bodas y creo que nuestro regalo va a ser la eco en 4d.
srtcris, bueno,es que chica, te veo muy perdida!
cuando contestes a Jessyjonh te doy mi opinión porque cada vez me quedo mas desconcertada con tu historia.

B
bella_5858217
22/8/12 a las 6:57

Mi mama esta viva;muriio mi papa!!
Gracias x responder ; mirar la hora k es y yo ya desspierta ; mi novio ya se a ido a trabajar y de los nerviios k tngo..; aver madre esta viva y vive en su casa asik yo no puedo alkilar la casa xk ella.vive alli además tngo ermanos y la casa es de los 4 ermnos no solo dispondría yo ese d ella..mi madre m.ayuda sin poder pues a sus 60 años sigue trabajando aún tniendo artrosis y demás..se k soi pesada xk ya he cmntado en otra ocasión este problema pero esk necesito desahogarm xk esto ami madre no puedo.contárselo xk sufre ; kiero a mi.novio y creo k el a mi pero defiende muxo a su madre y m dan ganas d irme a mi casa cn mi madre unos dias pero se k no voi a dormir x las noxes el miedo k m da estar en mi casa; pero tab pienso k si m fuera kizas mi nvio abra los ojos al ver k ya mo aguantó mas ;o puede k pase de mi nose ; s k esto es un forI de alegria y a alguna persona la molestare cn mis dramas pero d verdad necesito cnsejo..gracias

S
sumera_7026469
22/8/12 a las 21:23
En respuesta a bella_5858217

Mi mama esta viva;muriio mi papa!!
Gracias x responder ; mirar la hora k es y yo ya desspierta ; mi novio ya se a ido a trabajar y de los nerviios k tngo..; aver madre esta viva y vive en su casa asik yo no puedo alkilar la casa xk ella.vive alli además tngo ermanos y la casa es de los 4 ermnos no solo dispondría yo ese d ella..mi madre m.ayuda sin poder pues a sus 60 años sigue trabajando aún tniendo artrosis y demás..se k soi pesada xk ya he cmntado en otra ocasión este problema pero esk necesito desahogarm xk esto ami madre no puedo.contárselo xk sufre ; kiero a mi.novio y creo k el a mi pero defiende muxo a su madre y m dan ganas d irme a mi casa cn mi madre unos dias pero se k no voi a dormir x las noxes el miedo k m da estar en mi casa; pero tab pienso k si m fuera kizas mi nvio abra los ojos al ver k ya mo aguantó mas ;o puede k pase de mi nose ; s k esto es un forI de alegria y a alguna persona la molestare cn mis dramas pero d verdad necesito cnsejo..gracias

Te entiendo en partes...
Entiendo que te sientas desesperada.... Pero.. la verdad pienso que te pusiste los zapatos antes de las medias... La verdad que yo amo la idea de ser madre... y estoy feliz de que tu estes por serlo... pero creo que debiste considerar la situacion primero... aunque no tengas grandeza lo primero era vivir sola con tu novio... no te juzgo ya que a cualquiera nos puede pasar... Nos dejamos llevar muchas veces por los impulsos.. pero yo creo que deberias ajustarte a la situacion.. Sera porque yo soy de las personas que les gusta prever ciertas situaciones... Dices que no quieres que tu suegra crie a tu hija y eso esta perfecto!, pero tu novio no tiene suficiente dinero para mantenerlas a las dos en un hogar que no sea el de su madre... yo estaria pensando seriamente en que en cuanto mi bebe ya camine por mas que no me agrade mucho mi suegra dejarselo para trabajar y hacer una bolita de dinero y salir de alli por lo menos... Querida hablar de miedos a fantasmas estas alturas de tu vida? piensa como madre por favor!!!!!! seras quien va a proteger por mas que tengas miedo tendras que mostrar fortaleza para que tu bebe sea quien sienta tu proteccion... Como puedes sentir miedo de tu padre??? no se querian??? la verdad que si yo perdiera a mi padre (ruego a Dios que nunca me permita vivir esa situacion) no le tendria miedo es mas si lo veo despues de la perdiada seria una alegria para mi...

La verdad debes reaccionar mujer ya no eres una niña!!! deja de quejarte tanto!!!!! solo le haces daño a tu bebe!!! el se estresa si tu te estresas!!!!! en lugar de pensar y deprimirte por el problema, piensa rapido en una solucion, plantea opciones de pronto nosotras te podemos ayudar a escoger la mejor!!!

Saludos.

G
geni_9145807
26/8/12 a las 20:30

Cansada
Hola chicas,
Escribo desde el móvil porque tengo que estar en reposo.
Ayer fui de nuevo a urgencias porque llevaba 3 días manchando rosa y ayer en la mañana al orinar, eché una gota marrón al wc.
En urgencias me dijeron que tengo un hematoma retrocorial y que mientras manche no vaya a trabajar y que tampoco es recomendable que conduzca.
Lo que no entiendo es porqué me manda reposo relativo cuando en el diagnóstico pone: Amenaza de aborto. Hematoma retrocorial.
He estado mirando en Internet y por amenaza de aborto te dan reposo absoluto. Aunque de todas formas es lo que yo estoy haciendo. Desde entonces no he vuelto a manchar, pero me duele en ocasiones el estomago, tengo muchos calambres en el bajo vientre y estoy muy incómoda.
Me ha mandado progesterona via vaginal 1 cada 8 horas.
También el quiste que tengo el el ovario izquierdo a crecido 2 cm más, ya va por 7 cm.
Lo único bueno de todo esto es que vi el saquito y el corazoncito latiendo, aunque me tenía que fijar muy bien.
El martes voy a mi doctora de cabecera para pedir la baja y el jueves voy a mi ginecóloga.
Estoy asustada, aburrida, cansada y deprimida. Todo lo que me pasa es malo. Ya se que debería estar positiva, pero después del historial que llevo es un poco difícil.
Os lo cuento porque necesito desahogarme.

J
jenna_5659336
26/8/12 a las 21:30
En respuesta a geni_9145807

Cansada
Hola chicas,
Escribo desde el móvil porque tengo que estar en reposo.
Ayer fui de nuevo a urgencias porque llevaba 3 días manchando rosa y ayer en la mañana al orinar, eché una gota marrón al wc.
En urgencias me dijeron que tengo un hematoma retrocorial y que mientras manche no vaya a trabajar y que tampoco es recomendable que conduzca.
Lo que no entiendo es porqué me manda reposo relativo cuando en el diagnóstico pone: Amenaza de aborto. Hematoma retrocorial.
He estado mirando en Internet y por amenaza de aborto te dan reposo absoluto. Aunque de todas formas es lo que yo estoy haciendo. Desde entonces no he vuelto a manchar, pero me duele en ocasiones el estomago, tengo muchos calambres en el bajo vientre y estoy muy incómoda.
Me ha mandado progesterona via vaginal 1 cada 8 horas.
También el quiste que tengo el el ovario izquierdo a crecido 2 cm más, ya va por 7 cm.
Lo único bueno de todo esto es que vi el saquito y el corazoncito latiendo, aunque me tenía que fijar muy bien.
El martes voy a mi doctora de cabecera para pedir la baja y el jueves voy a mi ginecóloga.
Estoy asustada, aburrida, cansada y deprimida. Todo lo que me pasa es malo. Ya se que debería estar positiva, pero después del historial que llevo es un poco difícil.
Os lo cuento porque necesito desahogarme.

Hola guapa.
hacia dias que pensaba en ti.
bueno, ante todo, calma, ya se que es una putada esta incertidumbre de no saber como va a ir todo, despues de pasar por varios embarazos fallidos se pierden las fuerzas, incluso yo, que ya estoy de 6 meses a veces pienso que algo no puede ir bien.
te contare que una conocida despues de 2 abortos esta a puntito de tener a su bebe, tambien le dieron progesterona desde el principio y a sido un exito.
no desistas amiga!!!
el tema del reposo es una caca, mucho tiempo para pensar ydar vueltas a la cabeza, pero tienes que ser positiva y pensar que sufrir ahora no tiene sentido, si algo malo tiene que pasar (dios quiera que no) ya tendras tiempo a derrumbarte, ahora, mucha fuerza!!!!!

J
jenna_5659336
26/8/12 a las 21:34


algun sintoma???
mantennos informadas!!!

M
mike_5394983
26/8/12 a las 22:04
En respuesta a geni_9145807

Cansada
Hola chicas,
Escribo desde el móvil porque tengo que estar en reposo.
Ayer fui de nuevo a urgencias porque llevaba 3 días manchando rosa y ayer en la mañana al orinar, eché una gota marrón al wc.
En urgencias me dijeron que tengo un hematoma retrocorial y que mientras manche no vaya a trabajar y que tampoco es recomendable que conduzca.
Lo que no entiendo es porqué me manda reposo relativo cuando en el diagnóstico pone: Amenaza de aborto. Hematoma retrocorial.
He estado mirando en Internet y por amenaza de aborto te dan reposo absoluto. Aunque de todas formas es lo que yo estoy haciendo. Desde entonces no he vuelto a manchar, pero me duele en ocasiones el estomago, tengo muchos calambres en el bajo vientre y estoy muy incómoda.
Me ha mandado progesterona via vaginal 1 cada 8 horas.
También el quiste que tengo el el ovario izquierdo a crecido 2 cm más, ya va por 7 cm.
Lo único bueno de todo esto es que vi el saquito y el corazoncito latiendo, aunque me tenía que fijar muy bien.
El martes voy a mi doctora de cabecera para pedir la baja y el jueves voy a mi ginecóloga.
Estoy asustada, aburrida, cansada y deprimida. Todo lo que me pasa es malo. Ya se que debería estar positiva, pero después del historial que llevo es un poco difícil.
Os lo cuento porque necesito desahogarme.

Misma situación
Hola sin querer llegué a este foro y he visto tu caso.. Yo estoy exactamente igual. Cuántas semanas tienes? Yo apenas 6. No t desanimes. Espero q todo salga bien. Suerte

S
sumera_7026469
26/8/12 a las 23:55
En respuesta a geni_9145807

Cansada
Hola chicas,
Escribo desde el móvil porque tengo que estar en reposo.
Ayer fui de nuevo a urgencias porque llevaba 3 días manchando rosa y ayer en la mañana al orinar, eché una gota marrón al wc.
En urgencias me dijeron que tengo un hematoma retrocorial y que mientras manche no vaya a trabajar y que tampoco es recomendable que conduzca.
Lo que no entiendo es porqué me manda reposo relativo cuando en el diagnóstico pone: Amenaza de aborto. Hematoma retrocorial.
He estado mirando en Internet y por amenaza de aborto te dan reposo absoluto. Aunque de todas formas es lo que yo estoy haciendo. Desde entonces no he vuelto a manchar, pero me duele en ocasiones el estomago, tengo muchos calambres en el bajo vientre y estoy muy incómoda.
Me ha mandado progesterona via vaginal 1 cada 8 horas.
También el quiste que tengo el el ovario izquierdo a crecido 2 cm más, ya va por 7 cm.
Lo único bueno de todo esto es que vi el saquito y el corazoncito latiendo, aunque me tenía que fijar muy bien.
El martes voy a mi doctora de cabecera para pedir la baja y el jueves voy a mi ginecóloga.
Estoy asustada, aburrida, cansada y deprimida. Todo lo que me pasa es malo. Ya se que debería estar positiva, pero después del historial que llevo es un poco difícil.
Os lo cuento porque necesito desahogarme.

Tengamos esperanza rosi...
Len he estadxo pensando en ti... tengamos fe de que se solucionara y todo ira bien...

Lo del reposo es una joda!!! pero si es por tu bebe echale ganas...! Tienes que ser muy fuerte!!! Hablale pidele que se quede contigo.. Pidele a Diosito que te permita tener ese bebe en tus brazos...


Yo te envio un abrazo y mis energias positivas!!!

S
sumera_7026469
26/8/12 a las 23:57
En respuesta a sumera_7026469

Tengamos esperanza rosi...
Len he estadxo pensando en ti... tengamos fe de que se solucionara y todo ira bien...

Lo del reposo es una joda!!! pero si es por tu bebe echale ganas...! Tienes que ser muy fuerte!!! Hablale pidele que se quede contigo.. Pidele a Diosito que te permita tener ese bebe en tus brazos...


Yo te envio un abrazo y mis energias positivas!!!

Rosi!!
Quise decir que al igual que Len he estado pensando en ti...

G
geni_9145807
30/8/12 a las 9:27
En respuesta a mike_5394983

Misma situación
Hola sin querer llegué a este foro y he visto tu caso.. Yo estoy exactamente igual. Cuántas semanas tienes? Yo apenas 6. No t desanimes. Espero q todo salga bien. Suerte

Hola aamy
Pues tengo 7+4 y hoy voy a la gine a ver que me dice. Tengo mucho malestar en el vientre de todas clases, no se si será normal. Anoche los dolores eran parecidas a contracciones, pero me fui a la cama he intenté quedarme dormida.
Tu también tienes quiste y hematoma?.
Yo espero que el hematoma por lo menos haya desaparecido.
Bueno luego os cuento...

G
geni_9145807
30/8/12 a las 9:32

Hola chicas
Perdonar que no haya escrito antes, pero hotmail no me ha avisado que me habíais escrito.
Muchas gracias por vuestro apoyo, me ayudais mucho. Ahora tengo la cita con mi gine.
Por fin me va a ver ella, porque ya me ha visto medio medio hospital, jeje...
En fin... Luego os cuento.
Ya no sé ni qué pensar.
Besos

J
jenna_5659336
30/8/12 a las 10:54
En respuesta a geni_9145807

Hola chicas
Perdonar que no haya escrito antes, pero hotmail no me ha avisado que me habíais escrito.
Muchas gracias por vuestro apoyo, me ayudais mucho. Ahora tengo la cita con mi gine.
Por fin me va a ver ella, porque ya me ha visto medio medio hospital, jeje...
En fin... Luego os cuento.
Ya no sé ni qué pensar.
Besos


cuentanos que tal te va la visita!!!

G
geni_9145807
2/9/12 a las 20:18

Perdonad por el retraso..
Hola chicas,
Un día por otro y se me va la cabeza, jiji..
Me dijo mi gine que va bien, que los dolores la mayoría son por el quiste pero que se me junta todo. Que no me preocupe del hematoma, xq es muy pequeño y a medida que el saco vaya creciendo se irá desintegrando.
Que siga en reposo más que nada para que el quiste no se de la vuelta, pero que lo más normal es que bateria desapareciendo en el primer trimestre.
Le vi y le escuché el corazón, pero la gine se dio cuenta que no me quería emocionar para no hacerme ilusiones y ella me lo dijo.
Me dijo que en 2 semanas me quiere ver otra vez hasta que pase la barrera psicológica de las 8 semanas.
Así que aquí sigo en reposo, pero hoy sí que he salido a comer con mi marido y mis cuñados al japonés, jijiji... Le he preguntado a la chica que ya la conocemos de bastante, si el sushi lo congelan antes,y me ha dicho que si. Entonces me he quitado el deseo, jeje, luego me ha preguntado si estaba embarazada.
Jolin como me enrollo!!... Como se nota que estoy aburrida y mi marido está trabajando.
Espero que vosotras estéis bien...

J
jenna_5659336
2/9/12 a las 20:43
En respuesta a geni_9145807

Perdonad por el retraso..
Hola chicas,
Un día por otro y se me va la cabeza, jiji..
Me dijo mi gine que va bien, que los dolores la mayoría son por el quiste pero que se me junta todo. Que no me preocupe del hematoma, xq es muy pequeño y a medida que el saco vaya creciendo se irá desintegrando.
Que siga en reposo más que nada para que el quiste no se de la vuelta, pero que lo más normal es que bateria desapareciendo en el primer trimestre.
Le vi y le escuché el corazón, pero la gine se dio cuenta que no me quería emocionar para no hacerme ilusiones y ella me lo dijo.
Me dijo que en 2 semanas me quiere ver otra vez hasta que pase la barrera psicológica de las 8 semanas.
Así que aquí sigo en reposo, pero hoy sí que he salido a comer con mi marido y mis cuñados al japonés, jijiji... Le he preguntado a la chica que ya la conocemos de bastante, si el sushi lo congelan antes,y me ha dicho que si. Entonces me he quitado el deseo, jeje, luego me ha preguntado si estaba embarazada.
Jolin como me enrollo!!... Como se nota que estoy aburrida y mi marido está trabajando.
Espero que vosotras estéis bien...

Guapa!!!!
que alegria que todo este bien!!!
veras que esta vez si va a ser la buena, pensamiento positivo!!!
...no me hables del sushi!!!! que se me ponen los dientes largos, dices que lo congelan????? tengo que preguntar en el restaurante donde voy.
yo deciros que ya tengo montada la habitacion del bebe me faltan muy poquitas cosas ya y este bebe pega unas patadas que no veas ejejjejej

G
geni_9145807
2/9/12 a las 23:53
En respuesta a jenna_5659336

Guapa!!!!
que alegria que todo este bien!!!
veras que esta vez si va a ser la buena, pensamiento positivo!!!
...no me hables del sushi!!!! que se me ponen los dientes largos, dices que lo congelan????? tengo que preguntar en el restaurante donde voy.
yo deciros que ya tengo montada la habitacion del bebe me faltan muy poquitas cosas ya y este bebe pega unas patadas que no veas ejejjejej


Uy!! Eso espero, que está sea la buena.
En estos restaurantes realmente están obligados a congelarlo, pero te dicen que no comas en restaurantes para prevenir, pero como llevamos años yendo me he decidido a preguntarle.
Que ilusión tiene que hacer lo de la habitación y las primeras ropitas.
Mis dos cuñados creen que va a ser niña, eso será porque los 2 traen niño, jeje..
Lo de las patadas aprovecha para apuntarlo a fútbol, que lo mismo te sale futbolista!!, jiji.
Bueno guapa ya te seguiré contando. Me alegro que estés bien.
X cierto ya estoy con ascos y me tengo que tomar la pastilla y no paro de comer, joo!!!
Besos

J
jenna_5659336
5/9/12 a las 16:40

Que pasa aqui?
donde andan todas? me tienen abandonada en mi aburrimiento! ajajajajjajaja
lunez? como lo llevas? estamos cerca del dia 8 ya!
rosi, guapa, como va el reposo?
carol,.....donde andas?
jessy, y tu? como va?
yo aqui GORDAAAA jajajajjaja como una patata! ya tenemos la habitacion montada y comence a preparar la ropita que no vean que trabajo planchar esas prendas tan chicas.
se les extraña niñas, den señales de vida!

S
sumera_7026469
12/9/12 a las 16:31

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como estan todas, yo aqui trabajando como siempre y bien lejos de cumplir mi sueño.. pero bueno... hay que hacer de tripas corazon!!! justo ayer hablaba con una amiga que cuida al nieto porque la hija es una perra que se va con el ... (disculpen las groserías) y se le lleva el dinero que el papa del niño les pasa y al nino de un año y medio no le compran ni la leche le dan leche de funda... que indignacion... eleve mi mirada al cielo y dije Dios porque!!! porque esa mujer que no valora a su hijo pudo ser madre sin problemas!!! La vida es muy injusta......!!!!

Espero que esten bien!!! les mando un abrazo y mis mejores deseos de que les este yendo estupendo!!

Rosi!!! Cuentanos como te va...! un abrazo.

J
jenna_5659336
12/9/12 a las 17:32
En respuesta a sumera_7026469

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como estan todas, yo aqui trabajando como siempre y bien lejos de cumplir mi sueño.. pero bueno... hay que hacer de tripas corazon!!! justo ayer hablaba con una amiga que cuida al nieto porque la hija es una perra que se va con el ... (disculpen las groserías) y se le lleva el dinero que el papa del niño les pasa y al nino de un año y medio no le compran ni la leche le dan leche de funda... que indignacion... eleve mi mirada al cielo y dije Dios porque!!! porque esa mujer que no valora a su hijo pudo ser madre sin problemas!!! La vida es muy injusta......!!!!

Espero que esten bien!!! les mando un abrazo y mis mejores deseos de que les este yendo estupendo!!

Rosi!!! Cuentanos como te va...! un abrazo.

Hola guapa.
si, la verdad es que hay cada una x ahi que no se entiende, menos mal que ese nene tiene a la abuela para que le cuide....
como ya te dije, una pena que tengas que esperar un tiempecillo, pero bueno, si no hay mas remedio....tendras que ser fuerte y armarte de valor.
y Lunez?????? le tenia que venir la regla el dia 8!!!!
que habrá pasado?

G
geni_9145807
18/9/12 a las 11:49

Hola chicas
Siento no haber escrito antes, pero intento no comerme la cabeza.
El jueves estuve en la gine y todo va bien, le escuché el corazón y le vi mover una manita. Me ha dicho que nada de trabajar, que reposo relativo y vida tranquila, por el riesgo del quiste que se pueda torcer.
Pero hoy estoy mal. He roto a llorar todo el miedo que tengo guardado, estoy intentando hacer vida normal, pero en el fondo no estoy bien. Me creo que cuando vuelva a ir me van a decir lo mismo de la otra vez,o que algo malo me va a pasar,y creedme que intento mi siquiera que se me pase pro la mente, pero hoy ya me he derrumbado. Mi marido me pregunta que qué me pasa, pero no quiero decir nada.
Sólo me queda esperar a la próxima eco.
Me he comprado tela de punto de cruz, para hacer dibujitos disney, a ver si así me entretengo un poco.
Chicas muchos besitos, me alegra que estéis bien.

J
jenna_5659336
18/9/12 a las 18:45
En respuesta a geni_9145807

Hola chicas
Siento no haber escrito antes, pero intento no comerme la cabeza.
El jueves estuve en la gine y todo va bien, le escuché el corazón y le vi mover una manita. Me ha dicho que nada de trabajar, que reposo relativo y vida tranquila, por el riesgo del quiste que se pueda torcer.
Pero hoy estoy mal. He roto a llorar todo el miedo que tengo guardado, estoy intentando hacer vida normal, pero en el fondo no estoy bien. Me creo que cuando vuelva a ir me van a decir lo mismo de la otra vez,o que algo malo me va a pasar,y creedme que intento mi siquiera que se me pase pro la mente, pero hoy ya me he derrumbado. Mi marido me pregunta que qué me pasa, pero no quiero decir nada.
Sólo me queda esperar a la próxima eco.
Me he comprado tela de punto de cruz, para hacer dibujitos disney, a ver si así me entretengo un poco.
Chicas muchos besitos, me alegra que estéis bien.

Hola preciosa.
ya hacia dias que esperaba tus noticias y veo que son buenas!
se que es muy dificil estar tranquila, aun recuerdo cuando era yo la que decia las mismas palasbras que estas diciendo tu ahora, es normal que estes nerviosa, pero tienes que ser fuerte, de cuanto estas ya? 10 semnas? te queda muy poco para pasar la frontera de las 12, y podras respirar un poco mas tranquila.
porque no compras el angel sound? a mi me fue muy bien para estar tranquila esos dias en que todo lo malo te viene a la cabeza, aunque tienes que esperar un poco, a las 10 0 12 semanas es cuando comienza a escucharse el corazon con el aparatito este.
relajate un poquito, y si necesitas desahogarte aqui estamos nosotras!!!!
bueno, almenos a mi me encontraras todos los dias xq entro muchisimo.
un beso enorme y todo mi apoyo moral, cada dia que pasa es un dia menos

J
jenna_5659336
19/9/12 a las 11:57


hola lunez! estabas desaparecida, eh!!!
me alegro que ya estes a tope con los exámenes médicos, seguramente en 3 o 4 meses estara todo encauzado y preparada para la busqueda nuevamente.
no te olvides de nosotras!!!! ....ultimamente no se conecta nadie x aqui

J
jenna_5659336
19/9/12 a las 13:41

Hombre...
puede pasar que un dia de estos tengas un positivo! ejjejejje ya se sabe, quien busca, encuentra!!!

B
baya_5787129
19/9/12 a las 17:14
En respuesta a jenna_5659336

Hola preciosa.
ya hacia dias que esperaba tus noticias y veo que son buenas!
se que es muy dificil estar tranquila, aun recuerdo cuando era yo la que decia las mismas palasbras que estas diciendo tu ahora, es normal que estes nerviosa, pero tienes que ser fuerte, de cuanto estas ya? 10 semnas? te queda muy poco para pasar la frontera de las 12, y podras respirar un poco mas tranquila.
porque no compras el angel sound? a mi me fue muy bien para estar tranquila esos dias en que todo lo malo te viene a la cabeza, aunque tienes que esperar un poco, a las 10 0 12 semanas es cuando comienza a escucharse el corazon con el aparatito este.
relajate un poquito, y si necesitas desahogarte aqui estamos nosotras!!!!
bueno, almenos a mi me encontraras todos los dias xq entro muchisimo.
un beso enorme y todo mi apoyo moral, cada dia que pasa es un dia menos


Hola chicas, conmigo también pueden contar siempre
Me alegra saber que todo marcha bien y que puedas ver a tu bebé y escuchar su corazón, le mando un besito tierno a esa barriguita y tú no te preocupes que todo saldrá bien. Tu tranquilita reposa y ya veras.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest