Foro / Maternidad

Renovando las ilusiones...

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 12:47
B
bella_5858217
25/10/12 a las 11:04

Graciass
Holaaa , muxas gracias jessyjohn y carolrd por contestarme , mi bebe se llamara cristina al final de darle muxas vueltas jaja, respecto a lo del herpes se lo comentare al medico de pago cuando vaya xk la verdad me da muxo miedo , y este bebe seguro k nace antes de tiempo xk x las noxes me ace muxisima presion y daño en mis partes!!!!!!!!!! jajja muxos besos espero k esteis bien

Ver también

J
jenna_5659336
25/10/12 a las 11:16
En respuesta a bella_5858217

Graciass
Holaaa , muxas gracias jessyjohn y carolrd por contestarme , mi bebe se llamara cristina al final de darle muxas vueltas jaja, respecto a lo del herpes se lo comentare al medico de pago cuando vaya xk la verdad me da muxo miedo , y este bebe seguro k nace antes de tiempo xk x las noxes me ace muxisima presion y daño en mis partes!!!!!!!!!! jajja muxos besos espero k esteis bien


muy bonito en nombre y muy bien de peso! yo tengo mañana la eco de las 33, asi que mañana sabre como esta de peso.
y tu? como te encuentras? las noches son dificiles, eh? ajajjajajja
como vas de peso? es algo que me atormenta todo el embarazo pero lo he ido controlando bastante.
y ya tienes todo? que ilusion verdad? a mi me llega el carro en unos dias y ya esta todo listo!

G
geni_9145807
25/10/12 a las 11:20

Hola guapisimas!!
Lo primero quería decirle a Alexshana que siento mucho por lo que está pasando, que sea muy fuerte y disfrute al máximo de su hija, que ella le ayudadará a calmar ese dolor. Un beso enorme Alexshana.

Srtchris, me alegra mucho saber de ti y que tu nena esté estupenda.

Len, me gusta mucho el nombre que has elegido. A mi como ya me han adelantado que seguramente sea un chico, el nombre que hemos elegido es Asier. Viene de Asiera y es vasco. Significa el comienzo, el principio. Es un nombre muy común en el pais vasco, pero como mi hijo va a vivir en Málaga, jijiji, pues no habrá muchos que yo sepa .

Carolrd y Jessi, ya sé que queréis que ponga foto, pero no sé como buscar la carpetita donde se meten las fotos en el móvil para poder pasarla al ordenador. En cuanto lo averigüe la pongo. Y ánimos que veréis como la segunda hornada es para vosotras,jijiij .

Por cierto me han mandado 2 cartas del clínico, una para el día 9 a Hematogía/ Hemoterapia, y la otra para el día 12 a bajo y medio riesgo , no se...
Ayer me dio otro ataque de esos de ansiedad que me dan y me lié a llorar como una madalena. ¡¡¡Que mal lo estoy pasando!!!!
Len y Srtchris vosotras a que tiempo empezasteis a notarlo???.
Es que me creo que está muerto y es mucho tiempo sin saber de él 4 semanas, hasta el día 8 más o menos que no vaya!!!... Ufff, creo que se me está yendo hasta la cabeza!!! , me cabreo con migo misma, me cabreo con el mundo entero y todo me sienta mal. He pensado en ir a un psicólogo, pero es que no sé...

J
jenna_5659336
25/10/12 a las 12:33
En respuesta a geni_9145807

Hola guapisimas!!
Lo primero quería decirle a Alexshana que siento mucho por lo que está pasando, que sea muy fuerte y disfrute al máximo de su hija, que ella le ayudadará a calmar ese dolor. Un beso enorme Alexshana.

Srtchris, me alegra mucho saber de ti y que tu nena esté estupenda.

Len, me gusta mucho el nombre que has elegido. A mi como ya me han adelantado que seguramente sea un chico, el nombre que hemos elegido es Asier. Viene de Asiera y es vasco. Significa el comienzo, el principio. Es un nombre muy común en el pais vasco, pero como mi hijo va a vivir en Málaga, jijiji, pues no habrá muchos que yo sepa .

Carolrd y Jessi, ya sé que queréis que ponga foto, pero no sé como buscar la carpetita donde se meten las fotos en el móvil para poder pasarla al ordenador. En cuanto lo averigüe la pongo. Y ánimos que veréis como la segunda hornada es para vosotras,jijiij .

Por cierto me han mandado 2 cartas del clínico, una para el día 9 a Hematogía/ Hemoterapia, y la otra para el día 12 a bajo y medio riesgo , no se...
Ayer me dio otro ataque de esos de ansiedad que me dan y me lié a llorar como una madalena. ¡¡¡Que mal lo estoy pasando!!!!
Len y Srtchris vosotras a que tiempo empezasteis a notarlo???.
Es que me creo que está muerto y es mucho tiempo sin saber de él 4 semanas, hasta el día 8 más o menos que no vaya!!!... Ufff, creo que se me está yendo hasta la cabeza!!! , me cabreo con migo misma, me cabreo con el mundo entero y todo me sienta mal. He pensado en ir a un psicólogo, pero es que no sé...


GUAPA que buenas noticias traes!!!
mira yo la primera patadita la note en la semana 18 mas o menos, pero muy ligeramente, despues de la 20 ya con mas intensidad y ahora es un no parar ejjejejje.
yo te sigo aconsejando que te compres el angel sound, para quitar todos esos malos pensamientos que tienes.
...el nombre muy bonito, eh!!!!

B
baya_5787129
25/10/12 a las 16:02
En respuesta a bella_5858217

Graciass
Holaaa , muxas gracias jessyjohn y carolrd por contestarme , mi bebe se llamara cristina al final de darle muxas vueltas jaja, respecto a lo del herpes se lo comentare al medico de pago cuando vaya xk la verdad me da muxo miedo , y este bebe seguro k nace antes de tiempo xk x las noxes me ace muxisima presion y daño en mis partes!!!!!!!!!! jajja muxos besos espero k esteis bien


un nombre muy lindo. Felicidades

S
sumera_7026469
30/10/12 a las 19:04

Hola chicas... pase a saludarlas
Veo que no hay movimiento por aqui... Espero que estes bien....

Rosiiiii!!! ya estas en 17 semanas si no me equivoco.. la ropa ya te ha de empezar a ajustar... cuentanos como te va???

Len..... 34 semanas .. faltan solio 4 cada dia mas cerca del gran dia yo apuesto a que Oriol nace en Noviembre!!! please actualiza la foto de la ecografia..

Stcris.... Que dulzura tu ecografiiiiiia... esta enorme.....

Carold... como esta el clima por alla??? Vi en las noticias lo del Huracan.. que pena como la naturaleza se enzaña...

Yo les cuento que pasare 13 dias solita mi esposo se va a NY de vacaciones. ... aprovechare para visitar a mis padres y poner mis ideas en orden..

un abrazo se las quiere

G
geni_9145807
30/10/12 a las 19:21
En respuesta a sumera_7026469

Hola chicas... pase a saludarlas
Veo que no hay movimiento por aqui... Espero que estes bien....

Rosiiiii!!! ya estas en 17 semanas si no me equivoco.. la ropa ya te ha de empezar a ajustar... cuentanos como te va???

Len..... 34 semanas .. faltan solio 4 cada dia mas cerca del gran dia yo apuesto a que Oriol nace en Noviembre!!! please actualiza la foto de la ecografia..

Stcris.... Que dulzura tu ecografiiiiiia... esta enorme.....

Carold... como esta el clima por alla??? Vi en las noticias lo del Huracan.. que pena como la naturaleza se enzaña...

Yo les cuento que pasare 13 dias solita mi esposo se va a NY de vacaciones. ... aprovechare para visitar a mis padres y poner mis ideas en orden..

un abrazo se las quiere

Hola jessi
Me alegra que lleves las cuentas, jeje, pero hoy hago justo las 16 semanas.
El día 7 es cuando voy a la eco, que entonces estaré de 17+1. Espero que me confirmen lo que es para poder poner el nombre en los baberos que estoy haciendo. Pero sobre todo espero que todo esté bien.
Es una pena que estés solita tanto tiempo, aunque a veces está bien para lo que dices, poner las ideas en orden o estar un poquito más a tu aire. Así luego se coge con más ganas, jijiji ...
Un besote guapa.

J
jenna_5659336
30/10/12 a las 21:14
En respuesta a sumera_7026469

Hola chicas... pase a saludarlas
Veo que no hay movimiento por aqui... Espero que estes bien....

Rosiiiii!!! ya estas en 17 semanas si no me equivoco.. la ropa ya te ha de empezar a ajustar... cuentanos como te va???

Len..... 34 semanas .. faltan solio 4 cada dia mas cerca del gran dia yo apuesto a que Oriol nace en Noviembre!!! please actualiza la foto de la ecografia..

Stcris.... Que dulzura tu ecografiiiiiia... esta enorme.....

Carold... como esta el clima por alla??? Vi en las noticias lo del Huracan.. que pena como la naturaleza se enzaña...

Yo les cuento que pasare 13 dias solita mi esposo se va a NY de vacaciones. ... aprovechare para visitar a mis padres y poner mis ideas en orden..

un abrazo se las quiere

Hola preciosa.
que bien llevas las cuentas!!! ajajjajajajaj
a mi me caen las 34 este viernes, y si, yo tambien digo que nacera en Noviembre, pero bueno, solo el decide! ejjejjeje.
oye, y tu marido para NY con lo que a pasado? madre mia! espero que este bien y tu "disfruta" de los dias de solteria, a mi tambien me gusta de vez en cuando estar un poco sola.
un besote.

B
bella_5858217
4/11/12 a las 16:48

Me siento fatal
Holaa xicass como estais , espero k bien , yo estoi regular pues como ya comente ace tiempo vivo con mis suegros , y mi suegra es una ... de las k ya no hay , es una persona egocentrica y solo kiere k el sol salga para ella , hace poco le pidio a mi novio 2000 segun ella para comer" , mi novio me lo oculto , me entere x oir entre puertas , y encima la tia desde k mi novio le dio el dinero no para de comprarse cosas , cremas carisimas , bolsos zapatos , una cafetera , kiere cmprar una tele , y mi novio se da cuenta de k lo a engañado , encima el hast ahora nunca habia dicho de ir al medico de pago y he estado llendo al de la seguridad social cada dos meses mañana vamos a air xk se lo dije k si no le daba verguenza hacer lo k estaba aciendo conmigo y luego soltar los 2000 para gastos tontos con tanta facilidad , osea una odisea , mi suegra se dedica a comerle el coco en contra mia , xk ella sabe k yo me doi cuenta de k le estan sacando el dinero , mi novio tiene k comprar la lexe , practicamente todo para comer , mis suegros mi cuñado( k come como 4 personas juntas) y no kiere trabajar en la empresa familiar , xk segun ella no tiene dinero , pero para cremas si , osea yo todos los dias lloro y me siento peor , son muchas cosas no solo el tema del dinero lo k la tia esta hace conmigo y cn su hijo , pero su hijo la defiende y yo no tengo nada k acer , no se si irme a mi casa cn mi madre , aunk sa para k el vea k yo no soi una imbecil , k tengo familia k me kiere y no tengo xk estar aguantando a su madre , xk encima cuando yo estaba de 2 o 3 meses fuimos al medico del seguro a lo de la prueba del sindrome de down , y su madre se dio cuenta k en la sala de espera estaba una mujer del pueblo y me kito el papel de el pase k se le entrega a la enfermera para k t nombre y me escondio x otro pasillo para k la mujer no nos viera ....me senti fatal y aun asi me caye x el , y ahora yo voi a parir y a tener ami hija aki para k ella la manusee y disfrute cuando no se preocupa ni de si me alimento o me tomo el acido folico ni de nada , ella pasa de mi , y yo no se si irme cnmi madre tener a mi hija alli ( k mi novio no kiere venirse a mi casa) y joderla para no dar a luz ay venirme aki , nos estamos aciendo una casa al lado de esta , en 3 o 4 meses estara lista , nose si irme a casa de mi madre cuando de a aluz y venirme cuando este la casa exa , y asi mi suegra se come una mierda x lo mal k lo esta aciendo cnmigo , k me aconsejais??? lo unico k si me voi a mi casa mi novio no kiere venirse y no va a ver a la niña tanto como si yo me kedo aki , k opinaiss??? ayudarme x favor me siento fatal

S
sumera_7026469
5/11/12 a las 14:16
En respuesta a bella_5858217

Me siento fatal
Holaa xicass como estais , espero k bien , yo estoi regular pues como ya comente ace tiempo vivo con mis suegros , y mi suegra es una ... de las k ya no hay , es una persona egocentrica y solo kiere k el sol salga para ella , hace poco le pidio a mi novio 2000 segun ella para comer" , mi novio me lo oculto , me entere x oir entre puertas , y encima la tia desde k mi novio le dio el dinero no para de comprarse cosas , cremas carisimas , bolsos zapatos , una cafetera , kiere cmprar una tele , y mi novio se da cuenta de k lo a engañado , encima el hast ahora nunca habia dicho de ir al medico de pago y he estado llendo al de la seguridad social cada dos meses mañana vamos a air xk se lo dije k si no le daba verguenza hacer lo k estaba aciendo conmigo y luego soltar los 2000 para gastos tontos con tanta facilidad , osea una odisea , mi suegra se dedica a comerle el coco en contra mia , xk ella sabe k yo me doi cuenta de k le estan sacando el dinero , mi novio tiene k comprar la lexe , practicamente todo para comer , mis suegros mi cuñado( k come como 4 personas juntas) y no kiere trabajar en la empresa familiar , xk segun ella no tiene dinero , pero para cremas si , osea yo todos los dias lloro y me siento peor , son muchas cosas no solo el tema del dinero lo k la tia esta hace conmigo y cn su hijo , pero su hijo la defiende y yo no tengo nada k acer , no se si irme a mi casa cn mi madre , aunk sa para k el vea k yo no soi una imbecil , k tengo familia k me kiere y no tengo xk estar aguantando a su madre , xk encima cuando yo estaba de 2 o 3 meses fuimos al medico del seguro a lo de la prueba del sindrome de down , y su madre se dio cuenta k en la sala de espera estaba una mujer del pueblo y me kito el papel de el pase k se le entrega a la enfermera para k t nombre y me escondio x otro pasillo para k la mujer no nos viera ....me senti fatal y aun asi me caye x el , y ahora yo voi a parir y a tener ami hija aki para k ella la manusee y disfrute cuando no se preocupa ni de si me alimento o me tomo el acido folico ni de nada , ella pasa de mi , y yo no se si irme cnmi madre tener a mi hija alli ( k mi novio no kiere venirse a mi casa) y joderla para no dar a luz ay venirme aki , nos estamos aciendo una casa al lado de esta , en 3 o 4 meses estara lista , nose si irme a casa de mi madre cuando de a aluz y venirme cuando este la casa exa , y asi mi suegra se come una mierda x lo mal k lo esta aciendo cnmigo , k me aconsejais??? lo unico k si me voi a mi casa mi novio no kiere venirse y no va a ver a la niña tanto como si yo me kedo aki , k opinaiss??? ayudarme x favor me siento fatal

srtchris.....
Mujer.... Disculpame si soy un poquito dura pero veo entre lineas cierta inocencia de adolescente aun en ti... Pero tranquila tu bebe te ayudará a madurar como no tienes idea..... Yo no veo mal el que tu esposo aporte en casa de su mama.. de alguna manera esta compensando la renta, la luz el agua etc... lo que puedo resumir es que odias a tu suegra, ella no es una santa si bien es cierto, pero mujer tienes que madurar por mucho que no te caiga bien, siempre será la madre del hombre que amas y la abuela de tu bebe... el que ella gaste el dinero que tu esposo le da en cremas.. jabones lo que sea es cuestion de ella y quedara en su conciencia... en ustedes estará que tu esposo cumplio y aporto mientras estuvieron alli... Lo de la prueba de down, depende de que punto de vista lo mires para que te sientas faltal, si lo miras del punto de vista negativo.. como veo que siempre lo ves (querida piensa siempre positivo no te cargues de mala vibra)... ella trataba de protegerte de habladurias absurdas... asi piensa la gente mayor... Yo me hubiese matado de la risa viendola actuar tipo James Bond para ocultar el examen que me iba hacer... lo ves.. es desde el punto de vista que veas las cosas.. deja de llenarte de cosas negativas.. insisto tu bebe lo recibe todo... asimila que tu y tu novio aun no pueden crear su independencia y que tienen que acomodarse a las condiciones de la dueña de casa... es como cuando vives con tus padres hay cosas que detestamos, pero mientras estamos en su poder hay que sobrellevarlas, obvio amamos a nuestros padres y por eso no lo vemos como una tortura como tu lo ves el vivir con tu suegra...

Creeme el vivir sola con tu pareja no se compara con nada.. sabes lo que no veo es que pese a que tu no trabajas ella te ponga a hacer quehaceres, como lavar, cocinar y planchar para todos, eso es buenisimo que no te explote, cada vez que te vengan malos pensamiento compensalo con los buenos sip!!!

Y vaya mujer no empañes la dicha de la proxima llegada de tu bebe con esas cosas que se resuelven asimilandolas con madurez y sonriendole a la vida!!!!!

Un abrazo.

B
bella_5858217
5/11/12 a las 16:07

Claro k la odio jessyjohn
La odio xk desde hace tiempo me ha dicho cosas k me an exo muxo daño , x ejemplo , el año pasado yo tuve un aborto retenido , y ella me dijo no pasa nada pero k no vuelva a pasar...envede darme animos ... , ni a las dos semanas de eso , fuimos al medico y ella le dijo al medico k , me mandara pastillas anticonceptivas , incluso k me pusiera un DIU , y fijate si fueron duras esas palabras en ese momento k asta el medico le dijo , señora esta niña no esta todavia para nada de eso , necesita su tiempo para curarse por dentro y x fuera y la dejo cayada. Este verano estando yo de 5 meses me dijo k xk no iba a exar curriculums , y le dije k como iba a ir a exarlos estando embarazada y ella dijo ah no? pues al mes de tener a la niña ya si puedes ir , osea ella no mira nada x mi , ella cree k yo voy a parir para darle a mi hija a ella ( como se esta protando tan bien cnmigo..) mi madre no ha podido venir conmigo ninguna vez al medico del seguro xk ella trabaja x la mañana y si pierde el dia pues no cobra y no esta la cosa como para perderlo ( esta bastante mal economicamente) pues mi suegraa me dijo k ella venia cnmigo ya k mi madre no habia venido nunca..como diciendo k mi madre no keria venir o algo asi ..y no esk yo lo piense mal , esk es asi xk la conozco perfectamente y se lo k ai , esta tarde mi madre va a venir cnmigo al medico de pago , y mi novio kiere ocultarselo a su madre para k no se enfade...( yo no kiero k mi suegra venga al medico esta tarde xk tengo k prguntarle al medico k tuve herpes y k si pasa algo si me sale en el parto, y si mi suegra se entera de eso se lo va a decir a todo el mundo y me muero d everguenza ) pues llevo todo el embarazo sin poder preguntarle eso al medico del seguro xk ella siempre a tenido k venir , me tiene amargada en serio , yo nose pero ai tantas personas buenas k desaparecen y demas y los bichos no les pasa nada , no kiero k este en mi vida ..

S
sumera_7026469
5/11/12 a las 17:00
En respuesta a bella_5858217

Claro k la odio jessyjohn
La odio xk desde hace tiempo me ha dicho cosas k me an exo muxo daño , x ejemplo , el año pasado yo tuve un aborto retenido , y ella me dijo no pasa nada pero k no vuelva a pasar...envede darme animos ... , ni a las dos semanas de eso , fuimos al medico y ella le dijo al medico k , me mandara pastillas anticonceptivas , incluso k me pusiera un DIU , y fijate si fueron duras esas palabras en ese momento k asta el medico le dijo , señora esta niña no esta todavia para nada de eso , necesita su tiempo para curarse por dentro y x fuera y la dejo cayada. Este verano estando yo de 5 meses me dijo k xk no iba a exar curriculums , y le dije k como iba a ir a exarlos estando embarazada y ella dijo ah no? pues al mes de tener a la niña ya si puedes ir , osea ella no mira nada x mi , ella cree k yo voy a parir para darle a mi hija a ella ( como se esta protando tan bien cnmigo..) mi madre no ha podido venir conmigo ninguna vez al medico del seguro xk ella trabaja x la mañana y si pierde el dia pues no cobra y no esta la cosa como para perderlo ( esta bastante mal economicamente) pues mi suegraa me dijo k ella venia cnmigo ya k mi madre no habia venido nunca..como diciendo k mi madre no keria venir o algo asi ..y no esk yo lo piense mal , esk es asi xk la conozco perfectamente y se lo k ai , esta tarde mi madre va a venir cnmigo al medico de pago , y mi novio kiere ocultarselo a su madre para k no se enfade...( yo no kiero k mi suegra venga al medico esta tarde xk tengo k prguntarle al medico k tuve herpes y k si pasa algo si me sale en el parto, y si mi suegra se entera de eso se lo va a decir a todo el mundo y me muero d everguenza ) pues llevo todo el embarazo sin poder preguntarle eso al medico del seguro xk ella siempre a tenido k venir , me tiene amargada en serio , yo nose pero ai tantas personas buenas k desaparecen y demas y los bichos no les pasa nada , no kiero k este en mi vida ..

Relajate mujer estar asi no te hace bien....
Daña tu salud emocional.. Insisto las cosas se ven bien o mal dependiendo de como las quieres ver... solo las enfermedades y las muertes tienen un solo angulo de visión...
Yo hubiese querido que aunque sea para cumplir con el hijo mi suegra me acompañara a las consultas mas aun cuando yo perdi a mi bebe.. pero nada mi suegra se multiplica x 0... solo esta en los tiempos buenos y en los malos no.. pero yo no la odio.. cada quien tiene su manera de ser.. y yo la respeto... Ademas es la madre de mi esposo y el cariño que el siente por ella ninguna persona ni su esposa que soy yo se lo quitara, lo digo porque lo que yo siento por mi madre tampoco nadie me lo quitara...

Sabes yo no se que haria sin trabajar... y daria lo que fuera por tener alguien que me cuide un bebe cuando ya lo tenga... yo no lo tengo mi mama esta lejos y mi suegra una vez mas se multiplica x 0... el ser humano es inconforme.. yo veo que la vida te ha dado bastante.. pero tu solo quieres ver lo negativo y lo malo... eso te enferma el alma.. veo tambien que solo vez lo que tu quieres ver... y asi no creo que muchas personas puedan ayudarte... asi como yo lo intento...

Si no quieres que te acompañe a tu proxima consulta dile que vas con tu mami.. y listo dile que ella quiere ver a tu bebe
y te vas sola... Aunque no sea un angel caido del cielo en este momento tu suegra.. "la bruja", "la insoportable", los apoya con el solo hecho de tenerlos en la casa...

No reacciones asi mujer.. tu no sabes que manana tu seas la suegra... te imaginas lo que seria??? uno piensa que hace las cosas bien... y ella a de pensar que hace las cosas bien aunque te haga sentir mal... eso se resume en algo simple.. ella no te crio por lo tanto percibe y siente las cosas de una manera diferente...

Bueno... yo solo te quiero ayudar.. y en resumen puedo decir que debes de dejar de ver las cosas en la vida de una manera tan negativa... Para poder disfrutar de las pequenas cosas que te hacen feliz como tu novio y tu bebe...

Saludos...

J
jenna_5659336
5/11/12 a las 20:19
En respuesta a bella_5858217

Claro k la odio jessyjohn
La odio xk desde hace tiempo me ha dicho cosas k me an exo muxo daño , x ejemplo , el año pasado yo tuve un aborto retenido , y ella me dijo no pasa nada pero k no vuelva a pasar...envede darme animos ... , ni a las dos semanas de eso , fuimos al medico y ella le dijo al medico k , me mandara pastillas anticonceptivas , incluso k me pusiera un DIU , y fijate si fueron duras esas palabras en ese momento k asta el medico le dijo , señora esta niña no esta todavia para nada de eso , necesita su tiempo para curarse por dentro y x fuera y la dejo cayada. Este verano estando yo de 5 meses me dijo k xk no iba a exar curriculums , y le dije k como iba a ir a exarlos estando embarazada y ella dijo ah no? pues al mes de tener a la niña ya si puedes ir , osea ella no mira nada x mi , ella cree k yo voy a parir para darle a mi hija a ella ( como se esta protando tan bien cnmigo..) mi madre no ha podido venir conmigo ninguna vez al medico del seguro xk ella trabaja x la mañana y si pierde el dia pues no cobra y no esta la cosa como para perderlo ( esta bastante mal economicamente) pues mi suegraa me dijo k ella venia cnmigo ya k mi madre no habia venido nunca..como diciendo k mi madre no keria venir o algo asi ..y no esk yo lo piense mal , esk es asi xk la conozco perfectamente y se lo k ai , esta tarde mi madre va a venir cnmigo al medico de pago , y mi novio kiere ocultarselo a su madre para k no se enfade...( yo no kiero k mi suegra venga al medico esta tarde xk tengo k prguntarle al medico k tuve herpes y k si pasa algo si me sale en el parto, y si mi suegra se entera de eso se lo va a decir a todo el mundo y me muero d everguenza ) pues llevo todo el embarazo sin poder preguntarle eso al medico del seguro xk ella siempre a tenido k venir , me tiene amargada en serio , yo nose pero ai tantas personas buenas k desaparecen y demas y los bichos no les pasa nada , no kiero k este en mi vida ..

Hola guapa!
primero de todo me alegro que tu pequeña este asi de bien, ya no queda nada para verle la carita, que nervios, verdad?
bueno, al lio, yo te doy mi punto de vista, quizas te guste, quizás no, pero creo que es eso lo que estas pidiendo, no? una opinión, pues te dejo la mia.
Entiendo tu postura, estas viviendo una etapa maravillosa de tu vida y no estas en tu casa, pero cielo, eso ya lo sabias cuando comenzaste a buscar el embarazo.
Mira, yo te saco, creo , que por lo menos 10 años (tengo 32) y se que en estos momentos las hormonas estan muy alteradas y nos hacen ver las cosas no siempre lo objetivamente que debiéramos.
estando en tu posición solo hay 2 alternativas:
1era; quedarte en casa de tu suegra y tragar, estas en su casa te guste o no y es ella la que marca las normas y las reglas,por otro lado, ella no es tu mama, y aunque duela no tiene xq cuidarte como tal, no me mal interpretes, lo ideal es que tuvierais una relacion cordial, pero si no es asi, pues poco puedes hacer.
2on opción, si no quieres vivir alli, ya sabes, en cuanto te recuperes,a los 4 meses, ponte a trabajar, la peque a la guarderia y entre tu novio y tu alquilais un pisito.
Lo siento cielo, pero no hay mas opciones, o te quedas como estas y tragas o te vas de su casa y entonces no te podra mangonearte en tu vida y a tu nena.
A parte de eso, un consejo ahora como si fueras mi hermana...disfruta el momento que estas viviendo, no dejes que nada lo empañe, es un milagro lo que estamos viviendo y tienes que vivirlo tal cual, como una bendición, no dejes que tu niña note las malas vibraciones.
un beso

B
bella_5858217
6/11/12 a las 15:52

Gracias x las respuestas len1980 y jessyjohn pero para mi ya mi suegra no vale absolutamente nada..
Ayer estuve en el medico y pude ver a mi hija en 3D y es preciosaa!! , y anoxe mismo cuando mi suegra me pregunto k si mi madre habia visto las ecografias ( k le enseñemos a ella y a mi suegro aki en la casa, xk se olio k mi madre vino ) le dije k si k habia venido y ak x trabajo no habia podido venir ninguna vez almedico , y ella se cabreo , al poco rato mientras cenamos empezo a tirarme patadas y a ponerse subida de tono conmigo , estando mi novio delante aun asi le da la razon a su madre , asik yo me voi a ir a casa de mi madre xk para k kiero estar yo aki sufriendo yo y sufriendo mi hija mientras esta ella muy trankila , pues como nadie esta mirando x mi bienestar yo tampoco voi a mirar x el de nadie , y me voi a ir aunk sea unos dias a relajarme y mientras k mi suegra vaya haciendose a la idea de k vera a mi hija cuando venga de visita a casa de mi madre y no va a manusearla cuando a ella se le antoje mientras yo dejo k me martirize mas , y ya esta yo tengo k mirar x mi y x mi hija y nadie lo esta aciendo mas k yo y mi familia , no se si me ekivoco pero creo k es lo mejor x ahora..

J
jenna_5659336
6/11/12 a las 16:40
En respuesta a bella_5858217

Gracias x las respuestas len1980 y jessyjohn pero para mi ya mi suegra no vale absolutamente nada..
Ayer estuve en el medico y pude ver a mi hija en 3D y es preciosaa!! , y anoxe mismo cuando mi suegra me pregunto k si mi madre habia visto las ecografias ( k le enseñemos a ella y a mi suegro aki en la casa, xk se olio k mi madre vino ) le dije k si k habia venido y ak x trabajo no habia podido venir ninguna vez almedico , y ella se cabreo , al poco rato mientras cenamos empezo a tirarme patadas y a ponerse subida de tono conmigo , estando mi novio delante aun asi le da la razon a su madre , asik yo me voi a ir a casa de mi madre xk para k kiero estar yo aki sufriendo yo y sufriendo mi hija mientras esta ella muy trankila , pues como nadie esta mirando x mi bienestar yo tampoco voi a mirar x el de nadie , y me voi a ir aunk sea unos dias a relajarme y mientras k mi suegra vaya haciendose a la idea de k vera a mi hija cuando venga de visita a casa de mi madre y no va a manusearla cuando a ella se le antoje mientras yo dejo k me martirize mas , y ya esta yo tengo k mirar x mi y x mi hija y nadie lo esta aciendo mas k yo y mi familia , no se si me ekivoco pero creo k es lo mejor x ahora..

Me parece bien.
si vas a estar mas tranquila vete donde tu mama, ahora tienes que estar relajada.
seguramente cuando la nena nazca las cosas se suavizaran un poco.
eso si, si te vas donde tu madre, sigue conectandote, eh! y ves contandonos que tal todo y que tal la nena.
te deseo toda la suerte del mundo.

G
geni_9145807
6/11/12 a las 23:01
En respuesta a bella_5858217

Gracias x las respuestas len1980 y jessyjohn pero para mi ya mi suegra no vale absolutamente nada..
Ayer estuve en el medico y pude ver a mi hija en 3D y es preciosaa!! , y anoxe mismo cuando mi suegra me pregunto k si mi madre habia visto las ecografias ( k le enseñemos a ella y a mi suegro aki en la casa, xk se olio k mi madre vino ) le dije k si k habia venido y ak x trabajo no habia podido venir ninguna vez almedico , y ella se cabreo , al poco rato mientras cenamos empezo a tirarme patadas y a ponerse subida de tono conmigo , estando mi novio delante aun asi le da la razon a su madre , asik yo me voi a ir a casa de mi madre xk para k kiero estar yo aki sufriendo yo y sufriendo mi hija mientras esta ella muy trankila , pues como nadie esta mirando x mi bienestar yo tampoco voi a mirar x el de nadie , y me voi a ir aunk sea unos dias a relajarme y mientras k mi suegra vaya haciendose a la idea de k vera a mi hija cuando venga de visita a casa de mi madre y no va a manusearla cuando a ella se le antoje mientras yo dejo k me martirize mas , y ya esta yo tengo k mirar x mi y x mi hija y nadie lo esta aciendo mas k yo y mi familia , no se si me ekivoco pero creo k es lo mejor x ahora..

Hola srtchris
Yo opino también que es mejor que te vayas con tu madre un tiempecito. También será una forma de abrirle los ojos un poco a tu novio. Así cuando vea que va en serio la cosa, a ver si cambia un poquito o le llama la atención un poco a su madre.
Como dice Len, tú ahora relájate y date esas vacaciones con la mami.
Y mucho ánimo guapa, que si es verdad lo de que te vas a ir a una casita tu y tu novio, ya te queda poco y si has podido aguantar todo este tiempo, tu eres fuerte y podrás aguantar un poco más para poder disfrutar de esa casa, con tus normas y como a ti te venga en gana.

Un beso muy fuerte y no te vengas abajo.

G
geni_9145807
6/11/12 a las 23:08

Nerviosísima!!!!!
Buenas noches chicas...
Mañana por fin tengo la cita con mi gine privada y estoy un poco atacá,jijijij....
Vienen mi madre y mi suegra también, para ver lo que nos dicen que es.
Dios!!!, espero que todo esté bien, porque sino me da algo!!!
X cierto ya he puesto la foto de la eco de las 12 semanas, pero yo no la veo. Vosotras la veis???.
De todas formas mañana la cambiaré si todo está bien ;-Bueno mañana os digo lo que sea.
Besitooooos.....

J
jenna_5659336
7/11/12 a las 8:41
En respuesta a geni_9145807

Nerviosísima!!!!!
Buenas noches chicas...
Mañana por fin tengo la cita con mi gine privada y estoy un poco atacá,jijijij....
Vienen mi madre y mi suegra también, para ver lo que nos dicen que es.
Dios!!!, espero que todo esté bien, porque sino me da algo!!!
X cierto ya he puesto la foto de la eco de las 12 semanas, pero yo no la veo. Vosotras la veis???.
De todas formas mañana la cambiaré si todo está bien ;-Bueno mañana os digo lo que sea.
Besitooooos.....


hola preciosa!
no, no se ve la foto, a veces tarda unos dias hasta que la ponen.
hoy va a ir todo de la única manera que puede ir....GENIAL!
Ya veras que lindo va a estar tu bebe, no olvides pasar para contarnos que tal todo, eh!
un enorme beso.

S
sumera_7026469
7/11/12 a las 14:23
En respuesta a jenna_5659336


hola preciosa!
no, no se ve la foto, a veces tarda unos dias hasta que la ponen.
hoy va a ir todo de la única manera que puede ir....GENIAL!
Ya veras que lindo va a estar tu bebe, no olvides pasar para contarnos que tal todo, eh!
un enorme beso.

Esta bella la foto de la eco... yo si la veo
Estoy segura de que todo va bien con tu bebe!!!! Danos la noticia de si es varoncito o mujercita sip!!! un abrazo!!!!

B
baya_5787129
7/11/12 a las 14:52
En respuesta a geni_9145807

Nerviosísima!!!!!
Buenas noches chicas...
Mañana por fin tengo la cita con mi gine privada y estoy un poco atacá,jijijij....
Vienen mi madre y mi suegra también, para ver lo que nos dicen que es.
Dios!!!, espero que todo esté bien, porque sino me da algo!!!
X cierto ya he puesto la foto de la eco de las 12 semanas, pero yo no la veo. Vosotras la veis???.
De todas formas mañana la cambiaré si todo está bien ;-Bueno mañana os digo lo que sea.
Besitooooos.....

Ya lo veo!!!
Rosi felicidades, lo veo clarito. grande y bello Dios lo bendiga.
que lindo y formadito esta.
besos y abrazos.

B
baya_5787129
7/11/12 a las 15:08
En respuesta a bella_5858217

Gracias x las respuestas len1980 y jessyjohn pero para mi ya mi suegra no vale absolutamente nada..
Ayer estuve en el medico y pude ver a mi hija en 3D y es preciosaa!! , y anoxe mismo cuando mi suegra me pregunto k si mi madre habia visto las ecografias ( k le enseñemos a ella y a mi suegro aki en la casa, xk se olio k mi madre vino ) le dije k si k habia venido y ak x trabajo no habia podido venir ninguna vez almedico , y ella se cabreo , al poco rato mientras cenamos empezo a tirarme patadas y a ponerse subida de tono conmigo , estando mi novio delante aun asi le da la razon a su madre , asik yo me voi a ir a casa de mi madre xk para k kiero estar yo aki sufriendo yo y sufriendo mi hija mientras esta ella muy trankila , pues como nadie esta mirando x mi bienestar yo tampoco voi a mirar x el de nadie , y me voi a ir aunk sea unos dias a relajarme y mientras k mi suegra vaya haciendose a la idea de k vera a mi hija cuando venga de visita a casa de mi madre y no va a manusearla cuando a ella se le antoje mientras yo dejo k me martirize mas , y ya esta yo tengo k mirar x mi y x mi hija y nadie lo esta aciendo mas k yo y mi familia , no se si me ekivoco pero creo k es lo mejor x ahora..

Hola srtchris
Muy buena idea, si esa suegra es tan loca como dices lo mejor es alejarte de ella un rato y si al final tu novio ve las cosas y le da la razón a ella; con más gusto deberías irte, ahí en esa casa no tienes mucho apoyo de tu pareja y al final por lo que veo tu novio es un tanto débil con su mami.

Tú aléjate por un buen tiempo y disfruta de tus últimas semanas de embarazada. Me alegra saber que ya estas pensando mucho mejor, ahora tu hija esta sobre todas las cosas, tu hija es más importante que hasta tu novio.

Serás madre y tu deber será cuidar, proteger y amar a esa niña sobre todas las cosas, nunca lo olvides.

J
jenna_5659336
7/11/12 a las 20:15
En respuesta a sumera_7026469

Esta bella la foto de la eco... yo si la veo
Estoy segura de que todo va bien con tu bebe!!!! Danos la noticia de si es varoncito o mujercita sip!!! un abrazo!!!!


siiiii ahora ya lo veo
cuentanos como a ido

S
sumera_7026469
7/11/12 a las 20:22

Rosiiiiiiiiiiiii!!!!
Mujer me mata la incertidumbre jejejjeje cuentame que es varoncito o nena....

Estoy tan emocionada de haber formado este foro con todas ustedes que se han vuelto mis amigas cyberneticas..

Se las quiere un abrazo..

G
geni_9145807
8/11/12 a las 9:47

Es niño!!!!!!
Hola chicas...
Bueno pues está todo muy bien, que todo lo que tiene formadito y ella puede ver está estupendo. En la eco de las 20 semanas ya me miran el corazoncito y determinan si está todo correcto.
Hoy tengo consulta de embarazo por la S.S. y me daran los resultados del triple scrining (o como se escriba,jeje).
Se le veía moverse y taparse la carita con las manos. Voy a cambiar la foto a una echa en 4D que me sacó, no sé si se verá bien.
Ya mañana voy a hematología en el clínico y me ha dicho mi gine, que me van a llevar el tema de la sangre y determinaran si me tienen que poner heparina o no, pero que ella no cree porque con la aspirina me está yendo muy bien. Dice que en todo caso si me mandasen heparina o me dijeran de dejar la aspirina, que ella me recomienda no hacerlo.
Mi madre y mi suegra emocionadísimas,jejjeje. Hoy voy a comer a casa de mi suegra y dice que me lleve las ecos.
La novia de mi cuñao el mayor está a puntito de dar a luz, sale de cuentas el 24 de este mes y mi suegra loca de contenta porque en menos de 1 año se va a juntar con 3 nietos de no tener ninguno,jejeje...

Que ganas que vaya pasando el tiempo y ya por fin me digan que todo está bien!!!

Bueno chicas un besote fuerte y a las preñis ánimo que ya os queda poquito!!!

B
baya_5787129
8/11/12 a las 15:15
En respuesta a geni_9145807

Es niño!!!!!!
Hola chicas...
Bueno pues está todo muy bien, que todo lo que tiene formadito y ella puede ver está estupendo. En la eco de las 20 semanas ya me miran el corazoncito y determinan si está todo correcto.
Hoy tengo consulta de embarazo por la S.S. y me daran los resultados del triple scrining (o como se escriba,jeje).
Se le veía moverse y taparse la carita con las manos. Voy a cambiar la foto a una echa en 4D que me sacó, no sé si se verá bien.
Ya mañana voy a hematología en el clínico y me ha dicho mi gine, que me van a llevar el tema de la sangre y determinaran si me tienen que poner heparina o no, pero que ella no cree porque con la aspirina me está yendo muy bien. Dice que en todo caso si me mandasen heparina o me dijeran de dejar la aspirina, que ella me recomienda no hacerlo.
Mi madre y mi suegra emocionadísimas,jejjeje. Hoy voy a comer a casa de mi suegra y dice que me lleve las ecos.
La novia de mi cuñao el mayor está a puntito de dar a luz, sale de cuentas el 24 de este mes y mi suegra loca de contenta porque en menos de 1 año se va a juntar con 3 nietos de no tener ninguno,jejeje...

Que ganas que vaya pasando el tiempo y ya por fin me digan que todo está bien!!!

Bueno chicas un besote fuerte y a las preñis ánimo que ya os queda poquito!!!


Otro hombrecito para la familia que chuleria!!!!

Toy feliz, feliz, feliz!!!!!

Un fuerte abrazo Rosi.

J
jenna_5659336
8/11/12 a las 20:02
En respuesta a geni_9145807

Es niño!!!!!!
Hola chicas...
Bueno pues está todo muy bien, que todo lo que tiene formadito y ella puede ver está estupendo. En la eco de las 20 semanas ya me miran el corazoncito y determinan si está todo correcto.
Hoy tengo consulta de embarazo por la S.S. y me daran los resultados del triple scrining (o como se escriba,jeje).
Se le veía moverse y taparse la carita con las manos. Voy a cambiar la foto a una echa en 4D que me sacó, no sé si se verá bien.
Ya mañana voy a hematología en el clínico y me ha dicho mi gine, que me van a llevar el tema de la sangre y determinaran si me tienen que poner heparina o no, pero que ella no cree porque con la aspirina me está yendo muy bien. Dice que en todo caso si me mandasen heparina o me dijeran de dejar la aspirina, que ella me recomienda no hacerlo.
Mi madre y mi suegra emocionadísimas,jejjeje. Hoy voy a comer a casa de mi suegra y dice que me lleve las ecos.
La novia de mi cuñao el mayor está a puntito de dar a luz, sale de cuentas el 24 de este mes y mi suegra loca de contenta porque en menos de 1 año se va a juntar con 3 nietos de no tener ninguno,jejeje...

Que ganas que vaya pasando el tiempo y ya por fin me digan que todo está bien!!!

Bueno chicas un besote fuerte y a las preñis ánimo que ya os queda poquito!!!


como me alegroooo!!!!
otro nene! bueno lo importante es que esta bien y sanote!
que alegría comenzar a ver bebes x aquí con lo mal que lo hemos pasado.
Ahora a pensar nombres,

S
sumera_7026469
9/11/12 a las 4:44

Que alegria rosi!!!
Me alegro monton que todo este bien...!!!!

Nos comentas que nombre le vas a poner a ese bello bebe..

Un abrazo

B
bella_5858217
9/11/12 a las 16:23

Uchas felicidades rosi1219
Ya tengo yerno para mi niña jijijiji , me alegro muxo de k todo este bien wapisima , ya veras como se te pasa el embarazo rapidisimoo , aunk a mi este ultimo mes se me esta aciendo largo..ayer estuve todo el dia con infeccion en el riñon y lo pase fatal asta llorando !! el dolor me dio de pronto yendo por la caye con mi novio y me pensaba k me estaba poniendo de parto de lo insoportable k era , mi novio se asusto muxisimo , estuve en observacion una hora y me pusieron paracetamol y un balium x via intravenosa , lo peor esk acia una horilla k me habian sacado sangre( y justo en ese brazo luego me pusieron l via, mi brazo parece un nublado de tormenta) , pero bueno hoy ya estoy mejor , y espero k esta gordita no me haga tanto daño al salir como yo me imagino ....muxos besos a todas os kieroooo

B
bella_5858217
9/11/12 a las 16:27

Se me olvidabaa
Ayer x la mañana , como dije anteriormente me sacaron sangre en el centro de salud para un ultimo analisis , lo k mi medico no me dijo esk me arian el exudado vaginal ( la prueba del bastoncillo ) k me metieron un bastoncillo x el xixi y x el culo k verguenza paseeee ,y acia un rato yo me habia lavado mis partes con mi jabon intimo eso no alterara el resultado no? esk yo pienso k tampoco voi a ir cn el xixi oliendo mal.....yo creo k no pasa nada x acerme la prueba cn el xixi recien lavado , la prueba me lo hizo una mujer pero habia un hombre aprendiz mirandomee , encima como mi medico no me dijo k me harian esa prueba yo me puse unas de mis bragas k voy agusto k esta jajada y vieja , k verguenza encima como estoi aciendo tiempo para k me crezcan mas los pelos de las piernas xk al acerme la cera me an salido 4 pelos arroalados y encima esas bragas yo keria desaparecer jajajajajjaaj k corte , y encima luego me pasa lo del riñon soi el pupa jajajajajjaja

J
jenna_5659336
9/11/12 a las 17:51
En respuesta a bella_5858217

Se me olvidabaa
Ayer x la mañana , como dije anteriormente me sacaron sangre en el centro de salud para un ultimo analisis , lo k mi medico no me dijo esk me arian el exudado vaginal ( la prueba del bastoncillo ) k me metieron un bastoncillo x el xixi y x el culo k verguenza paseeee ,y acia un rato yo me habia lavado mis partes con mi jabon intimo eso no alterara el resultado no? esk yo pienso k tampoco voi a ir cn el xixi oliendo mal.....yo creo k no pasa nada x acerme la prueba cn el xixi recien lavado , la prueba me lo hizo una mujer pero habia un hombre aprendiz mirandomee , encima como mi medico no me dijo k me harian esa prueba yo me puse unas de mis bragas k voy agusto k esta jajada y vieja , k verguenza encima como estoi aciendo tiempo para k me crezcan mas los pelos de las piernas xk al acerme la cera me an salido 4 pelos arroalados y encima esas bragas yo keria desaparecer jajajajajjaaj k corte , y encima luego me pasa lo del riñon soi el pupa jajajajajjaja

Ajajjajaj
tranquila mujer que estan acostumbrados a todo, seguro ni se dieron cuenta de lo de las braquitas.
y x lo de estar recien lavada no creo que pase nada.

B
baya_5787129
9/11/12 a las 22:02
En respuesta a bella_5858217

Uchas felicidades rosi1219
Ya tengo yerno para mi niña jijijiji , me alegro muxo de k todo este bien wapisima , ya veras como se te pasa el embarazo rapidisimoo , aunk a mi este ultimo mes se me esta aciendo largo..ayer estuve todo el dia con infeccion en el riñon y lo pase fatal asta llorando !! el dolor me dio de pronto yendo por la caye con mi novio y me pensaba k me estaba poniendo de parto de lo insoportable k era , mi novio se asusto muxisimo , estuve en observacion una hora y me pusieron paracetamol y un balium x via intravenosa , lo peor esk acia una horilla k me habian sacado sangre( y justo en ese brazo luego me pusieron l via, mi brazo parece un nublado de tormenta) , pero bueno hoy ya estoy mejor , y espero k esta gordita no me haga tanto daño al salir como yo me imagino ....muxos besos a todas os kieroooo


Srtchris, según tengo entendido es algo doloroso pero si trabajas al ritmo de tu doctor sales rápido de eso. Recuerda que para salir rápido de ello solo tienes que cooperar con la respiración, con los pujos cuando tu doctor te lo indique y todo aquello que se hace en los curso de preparto.

Te deseo un parto calmado y rápido. Un abrazo y tu tranquila.

G
geni_9145807
10/11/12 a las 9:37
En respuesta a bella_5858217

Se me olvidabaa
Ayer x la mañana , como dije anteriormente me sacaron sangre en el centro de salud para un ultimo analisis , lo k mi medico no me dijo esk me arian el exudado vaginal ( la prueba del bastoncillo ) k me metieron un bastoncillo x el xixi y x el culo k verguenza paseeee ,y acia un rato yo me habia lavado mis partes con mi jabon intimo eso no alterara el resultado no? esk yo pienso k tampoco voi a ir cn el xixi oliendo mal.....yo creo k no pasa nada x acerme la prueba cn el xixi recien lavado , la prueba me lo hizo una mujer pero habia un hombre aprendiz mirandomee , encima como mi medico no me dijo k me harian esa prueba yo me puse unas de mis bragas k voy agusto k esta jajada y vieja , k verguenza encima como estoi aciendo tiempo para k me crezcan mas los pelos de las piernas xk al acerme la cera me an salido 4 pelos arroalados y encima esas bragas yo keria desaparecer jajajajajjaaj k corte , y encima luego me pasa lo del riñon soi el pupa jajajajajjaja

Jajajjaaaa....que arte!!!
Pues la verdad yo no te puedo ayudar mucho en ese tema, pero yo creo que no pasará nada. Mientras no te hayan dicho nada. Como por ejemplo para llevar la analítica de orina te dicen que tiene que ser la primera de la mañana y antes de lavarte.
X cierto gracias por tus felicitaciones. Ah!! y estaré encantada de presentarle mi hijo a tu hija,jajajajajaja....

Te veo mucho más animada y eso me gusta. Eso debes hacer tomarte las cosas con un poco de cachondeo y pensar en lo bueno que te espera .
Un besito, tranquilita y haz caso a lo que te dice Carolrd.

G
geni_9145807
10/11/12 a las 9:52

Mis médicos se contradicen
Ayer fui a la cita que tenía con hematología en el clínico.
Pues bien me dice que la mutación genética que yo tengo es muy común en la población y que ella no la ve que sea el motivo de mis abortos, que ellos ya ni la controlan...
Lo peor fue cuando le dije que estaba tomando aspirina (adiro), se puso furruscada!!!!, y me dijo que no entendía porqué me la habían mandado, que está demostrado que no sirve para nada. Que ellos suelen mandar heparina, pero no por la mutación que tengo, sino por los abortos de repetición.
Que lo único que me podía hacerme era un informe para dárselo al ginecólogo que me va a ver el lunes también en el clínico .

Chicas me quedé a cuadros!!, Le preguntó a otra lo de la aspirina y le dijo que si me la habían mandado pues que siguiera tomándola. De todas formas eso es lo que iba yo a hacer!!, como me dijo mi gine privada que ya me lo advirtió.

La hematóloga que ve vio por lo privado me manda aspirina y ésta dice que no sirve para nada, en que quedamos???
Sino sirve para nada porqué hay tantísima gente que las mandan sus ginecólogos y hematólogos para lo mismo que a mi?
Y encima la tía tenía una cara de amargá que no podía con ella!!! Que asco de verdad!!!

S
sumera_7026469
10/11/12 a las 18:03
En respuesta a geni_9145807

Mis médicos se contradicen
Ayer fui a la cita que tenía con hematología en el clínico.
Pues bien me dice que la mutación genética que yo tengo es muy común en la población y que ella no la ve que sea el motivo de mis abortos, que ellos ya ni la controlan...
Lo peor fue cuando le dije que estaba tomando aspirina (adiro), se puso furruscada!!!!, y me dijo que no entendía porqué me la habían mandado, que está demostrado que no sirve para nada. Que ellos suelen mandar heparina, pero no por la mutación que tengo, sino por los abortos de repetición.
Que lo único que me podía hacerme era un informe para dárselo al ginecólogo que me va a ver el lunes también en el clínico .

Chicas me quedé a cuadros!!, Le preguntó a otra lo de la aspirina y le dijo que si me la habían mandado pues que siguiera tomándola. De todas formas eso es lo que iba yo a hacer!!, como me dijo mi gine privada que ya me lo advirtió.

La hematóloga que ve vio por lo privado me manda aspirina y ésta dice que no sirve para nada, en que quedamos???
Sino sirve para nada porqué hay tantísima gente que las mandan sus ginecólogos y hematólogos para lo mismo que a mi?
Y encima la tía tenía una cara de amargá que no podía con ella!!! Que asco de verdad!!!

No dejes de tomar la aspirna!!!
Rosi... aunque tu mutación sea leve... si bien es cierto tuviste un hematoma retocorial verdad????? he leido bastante y como conclusion te puedo decir que la mutación en tu caso si afecta, hay bastante información sobre los hematomas y la mutación del gen... cuando estan relacionadas la aspirina es milagrosa... es la que ayuda a que tu bebe mantenga su riego sanguineo normal y que no se formen trombos en tu torrente sanguineo que impidan q tu bebe le llegue normalmente la sangre...

Sigue el consejo de tu ginecologa, no dejes de tomarla, he leido dos casos de historias tristes con finales felices donde la aspirina de nino ha sido la oportunidad de ser padres...


Tu ginecologa la que te dijo que no dejes de tomarla te dira cuando la dejes que si no me equivoco es unos dias antes del parto para que no vayas a tener problemas de coagulación en la cesarea...


He leido tanto querida.. estoy muy segura de lo que digo... investiga y veras...


Un abrazo... Y bendiciones para ese bebito que tienes en tu vientre, por cierto come bajo en sal disminuye en un 80% el riesgo de preclamncia .

Saludos

G
geni_9145807
11/11/12 a las 10:05
En respuesta a sumera_7026469

No dejes de tomar la aspirna!!!
Rosi... aunque tu mutación sea leve... si bien es cierto tuviste un hematoma retocorial verdad????? he leido bastante y como conclusion te puedo decir que la mutación en tu caso si afecta, hay bastante información sobre los hematomas y la mutación del gen... cuando estan relacionadas la aspirina es milagrosa... es la que ayuda a que tu bebe mantenga su riego sanguineo normal y que no se formen trombos en tu torrente sanguineo que impidan q tu bebe le llegue normalmente la sangre...

Sigue el consejo de tu ginecologa, no dejes de tomarla, he leido dos casos de historias tristes con finales felices donde la aspirina de nino ha sido la oportunidad de ser padres...


Tu ginecologa la que te dijo que no dejes de tomarla te dira cuando la dejes que si no me equivoco es unos dias antes del parto para que no vayas a tener problemas de coagulación en la cesarea...


He leido tanto querida.. estoy muy segura de lo que digo... investiga y veras...


Un abrazo... Y bendiciones para ese bebito que tienes en tu vientre, por cierto come bajo en sal disminuye en un 80% el riesgo de preclamncia .

Saludos

Muchas gracias!!
Guapa muchas gracias por tus consejos!!
Como bien tu dices yo también estoy harta de ver en los foros de madres abortadoras que les mandan la aspirina, es por eso que no entiendo lo de esta tía!! Que rabia!!!
Pero no te preocupes que la aspirina es sagrada para mi.
Cuando vea a mi gine se lo cuento todito, y mi marido me ha dicho que porqué no pedimos cita con la otra hematóloga y le decimos lo que ha dicho la ésta?.
A ver mañana que me dice el ginecólogo del clínico!!, como me suelte otra tontería soy capaz de contestarle .

Ya mañana te cuento guapi. Un besito.

B
baya_5787129
12/11/12 a las 15:14
En respuesta a geni_9145807

Mis médicos se contradicen
Ayer fui a la cita que tenía con hematología en el clínico.
Pues bien me dice que la mutación genética que yo tengo es muy común en la población y que ella no la ve que sea el motivo de mis abortos, que ellos ya ni la controlan...
Lo peor fue cuando le dije que estaba tomando aspirina (adiro), se puso furruscada!!!!, y me dijo que no entendía porqué me la habían mandado, que está demostrado que no sirve para nada. Que ellos suelen mandar heparina, pero no por la mutación que tengo, sino por los abortos de repetición.
Que lo único que me podía hacerme era un informe para dárselo al ginecólogo que me va a ver el lunes también en el clínico .

Chicas me quedé a cuadros!!, Le preguntó a otra lo de la aspirina y le dijo que si me la habían mandado pues que siguiera tomándola. De todas formas eso es lo que iba yo a hacer!!, como me dijo mi gine privada que ya me lo advirtió.

La hematóloga que ve vio por lo privado me manda aspirina y ésta dice que no sirve para nada, en que quedamos???
Sino sirve para nada porqué hay tantísima gente que las mandan sus ginecólogos y hematólogos para lo mismo que a mi?
Y encima la tía tenía una cara de amargá que no podía con ella!!! Que asco de verdad!!!


Rosi, no le hagas caso al comentario tonto de esa Dra. Es como dices, si la espira no ayuda en nada porque tantas mujeres la toman; no tiene lógica lo que dice esa mujer.

Mi caso es de progesterona o cuerpo lúteo y mi Dr. ya me dijo que me indicaría la aspirina ( coralat 81) de todas formas, dice que así se mantiene un flujo de sangre adecuado. Continúa consumiendo tu aspirina y olvídate de esa Dra.

Un fuerte abrazo y la foto del bebé esta muy bella!

J
jenna_5659336
12/11/12 a las 16:10


a mi también me encanta el grupito que hemos creado, aunque últimamente lo tenemos descuidado, me gustara mucho mas cuando las que faltáis tengáis también vuestro merecido regalo.

B
baya_5787129
12/11/12 a las 20:44
En respuesta a jenna_5659336


a mi también me encanta el grupito que hemos creado, aunque últimamente lo tenemos descuidado, me gustara mucho mas cuando las que faltáis tengáis también vuestro merecido regalo.


Con Dios delante así será Len. Espero pronto poder estar viviendo esa experiencia tan linda y que ustedes me estén dando ánimos las primeras semanas. Soy muy buena dando ánimos y eso pero sé que estaré un tanto asustada las primeras 8 o 9 semanas.

Espero pronto poder decir POSITIVO.

J
jenna_5659336
19/11/12 a las 20:52


hola guapisima!!!!!
yo sin novedades, esperandoooo, esperandoooooo, esperandoooooooo, con unas ganas terribles de verle la carita y muy nerviosa ya, la verdad.
Y tu? que te cuentas de nuevo? como va todo?

S
sumera_7026469
19/11/12 a las 21:00

Pos nada ..
Yo esperando que pase rapido el tiempo para alcanzar la estabilidad laboral y empezar mi mega busqueda de mi nen@....


Espero que todas esten bien .. ya pronto nos diran que alguno ya nació.... que felicidad saber que este foro va a tener sus primeras ilusiones hechas realidad...


Un abrazo.

J
jenna_5659336
20/11/12 a las 18:12


como noticia del dia les dire que...estoy perdiendo el tapon mucoso!!! el viernes hago las 37 semanas asi que esto puede durar dias o semanas, pero vamos, que ahi estamos!

B
baya_5787129
21/11/12 a las 14:39
En respuesta a jenna_5659336


como noticia del dia les dire que...estoy perdiendo el tapon mucoso!!! el viernes hago las 37 semanas asi que esto puede durar dias o semanas, pero vamos, que ahi estamos!


que bien, que bien estoy loca por verlo!!!

G
geni_9145807
26/11/12 a las 10:04

Que tal chicas???
Buenos días!!
Que alegría Len!!, ya te queda muy poquito y de un momento a otro nos estas dando la noticia...
Y Srtchris??? Se sabe algo de ella.
Jessi guapa ya mismo estarás como nosotras y te tocará contar a tí las experiencias,jeje...

El día 12 tuve la cita en el clínico y estaba todo bien. Me dijo que no me iban a poner la heparina . En fin espero que la cosa siga igual de bien!!!., porque ya hoy estoy preocupadilla...
Ya mañana por la tarde voy a la eco de las 20 semanas por la Seguridad Social. A ver que me dice!!, y la semana que viene tengo cita por lo privado.

Bueno guapas... ya os sigo contando. Un beso.

J
jenna_5659336
26/11/12 a las 11:53
En respuesta a geni_9145807

Que tal chicas???
Buenos días!!
Que alegría Len!!, ya te queda muy poquito y de un momento a otro nos estas dando la noticia...
Y Srtchris??? Se sabe algo de ella.
Jessi guapa ya mismo estarás como nosotras y te tocará contar a tí las experiencias,jeje...

El día 12 tuve la cita en el clínico y estaba todo bien. Me dijo que no me iban a poner la heparina . En fin espero que la cosa siga igual de bien!!!., porque ya hoy estoy preocupadilla...
Ya mañana por la tarde voy a la eco de las 20 semanas por la Seguridad Social. A ver que me dice!!, y la semana que viene tengo cita por lo privado.

Bueno guapas... ya os sigo contando. Un beso.


20 semanas ya????? wwwooooowwwww esto ya esta encaminado!
yo hago las 38 el viernes, ahora ya me siento muy pesada ......y nerviosa! en cualquier momento tengo que salir corriendo.

B
baya_5787129
26/11/12 a las 14:37
En respuesta a jenna_5659336


20 semanas ya????? wwwooooowwwww esto ya esta encaminado!
yo hago las 38 el viernes, ahora ya me siento muy pesada ......y nerviosa! en cualquier momento tengo que salir corriendo.


Woow Rosi, ya 20 semanas. El tiempo va bien rápido. Me alegra que todo marche bien. ya tienes tu barriguita linda?

Len, casi, casi ya tendrás al bebé en tus brazos. Ya tienes el bulto ready? que nervios, en cualquier momento puede ocurrí.

S
sumera_7026469
27/11/12 a las 17:02
En respuesta a geni_9145807

Que tal chicas???
Buenos días!!
Que alegría Len!!, ya te queda muy poquito y de un momento a otro nos estas dando la noticia...
Y Srtchris??? Se sabe algo de ella.
Jessi guapa ya mismo estarás como nosotras y te tocará contar a tí las experiencias,jeje...

El día 12 tuve la cita en el clínico y estaba todo bien. Me dijo que no me iban a poner la heparina . En fin espero que la cosa siga igual de bien!!!., porque ya hoy estoy preocupadilla...
Ya mañana por la tarde voy a la eco de las 20 semanas por la Seguridad Social. A ver que me dice!!, y la semana que viene tengo cita por lo privado.

Bueno guapas... ya os sigo contando. Un beso.

Hola chicas
Veo que todo marcha muy bien por aqui.... Len y Srtchris apunto de darnos la buena noticia de que ya sus chiquitines estan en sus brazos....

Rosil!!! amiga.. al fin tu sueño esta cada vez cerca... eres una luchadora y te admiro por eso... Dios te va a recompensar con un hermoso bebe al igual que a todas las que compartimos en este foro.. Cuentanos como te fue en la eco...

Yo sigo trabajando como siempre... como novedad les cuento que el sabado me fui a la playa y me pico una mantarraya pequeña.. que me hizo ver estrellitas del dolor y me tuvieron que inyectar porque supuestamente tiene un veneno no mortifero peros si doloroso.

Carold, yo creo que nuestra busqueda empezara en el 2013... pero no importa.. tengamos fe y compartamos la alegria de los bebes de nuestras compañeras de foro...

Saben algo de Lunez???? tiempo que no ha pasado por aca...

Un abrazo se las quiere

B
baya_5787129
28/11/12 a las 15:06
En respuesta a sumera_7026469

Hola chicas
Veo que todo marcha muy bien por aqui.... Len y Srtchris apunto de darnos la buena noticia de que ya sus chiquitines estan en sus brazos....

Rosil!!! amiga.. al fin tu sueño esta cada vez cerca... eres una luchadora y te admiro por eso... Dios te va a recompensar con un hermoso bebe al igual que a todas las que compartimos en este foro.. Cuentanos como te fue en la eco...

Yo sigo trabajando como siempre... como novedad les cuento que el sabado me fui a la playa y me pico una mantarraya pequeña.. que me hizo ver estrellitas del dolor y me tuvieron que inyectar porque supuestamente tiene un veneno no mortifero peros si doloroso.

Carold, yo creo que nuestra busqueda empezara en el 2013... pero no importa.. tengamos fe y compartamos la alegria de los bebes de nuestras compañeras de foro...

Saben algo de Lunez???? tiempo que no ha pasado por aca...

Un abrazo se las quiere


Jessy así será. 2013 allá vamos!!!!

G
geni_9145807
9/12/12 a las 10:37

Buenos días guapetonas!!!
Jessy muchas gracias por tus palabras hacia mí.
Todas nosotras somos unas luchadoras y tarde o temprano conseguiremos nuestro objetivo ...
Lunez me alegra verte por aquí, y me alegra saber que empezarás tu nuevo tratamiento. Espero que este año nuevo lo consigas..
Len estás apuntito,jejej... yo hago el martes la semana 22 y la verdad que de momento estoy muy bien. A veces con esos dolores como de regla y malestar en bajo vientre, pero es por el estiramiento.

El martes estuve en la eco morfológica y todo muy bien.
Me ha dicho la gine que me vio que tengo que seguir con la aspirina hasta la semana 37. Por cierto!!! Ya me lo noto y empieza a dar patadas o puñetazos.. no sé lo que hará ahí dentro, jejejeje... que gracioso!!!
La novia de mi cuñao el mayor tuvo el niño el día 3 y la hermana de mi cuñada lo tuvo ayer. Cuantos niños!!!

Buenos muchos besitos y ya os sigo contando...

S
sumera_7026469
11/12/12 a las :26

Nació oriol!
Se q Len tenía q darles la noticia pero la pobre a de estar liada... Pero rebosando de felicidad....
Tenemos el primer bebe del foro!!! Qué alegría..

G
geni_9145807
11/12/12 a las 10:59
En respuesta a sumera_7026469

Nació oriol!
Se q Len tenía q darles la noticia pero la pobre a de estar liada... Pero rebosando de felicidad....
Tenemos el primer bebe del foro!!! Qué alegría..

Bieeeeeeeen!!!!!!!!
Que alegría!!...
Espero que todo le haya ido bien.
Felicidades Len y muchos besitos.... En cuanto te recuperes tienes que contarnos la experiencia,jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir