Foro / Maternidad

Renovando las ilusiones...

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 12:47
B
baya_5787129
19/9/12 a las 17:15
En respuesta a jenna_5659336

Hombre...
puede pasar que un dia de estos tengas un positivo! ejjejejje ya se sabe, quien busca, encuentra!!!


Hola Len, que tal todo??? ya te falta poco verdad??

Ver también

B
baya_5787129
19/9/12 a las 17:20


Hola lunez, a mi marido también lo mandaron a chequear sus bichitos, creo que irá la próxima semana. Espero que todo este en orden. Y tu tranquila, ya veras que pronto tendremos nuestro positivo.

B
baya_5787129
19/9/12 a las 17:25
En respuesta a jenna_5659336


hola lunez! estabas desaparecida, eh!!!
me alegro que ya estes a tope con los exámenes médicos, seguramente en 3 o 4 meses estara todo encauzado y preparada para la busqueda nuevamente.
no te olvides de nosotras!!!! ....ultimamente no se conecta nadie x aqui


Len, cuéntame como va todo. Veo que ya la habitación esta ready que bien, que alegría.

J
jenna_5659336
19/9/12 a las 19:40
En respuesta a baya_5787129


Hola Len, que tal todo??? ya te falta poco verdad??

Hola guapa!!
pues el viernes hago ya las 28 semanas y ....7 kilazos que llevo!!!
mañana tengo eco y sabre cuanto pesa ya, imagino que sobre el kilito
tambien he comenzado clases de preparación al parto con mi marido y lo pasamos muy bien, nos reímos mucho!
la habitación ya esta montada, nos falta el carrito que imagino llegara en unas semanas, pero nada mas.
...yo no me olvido de vosotras, eh!! que pena que no hablemos tanto últimamente.

G
geni_9145807
21/9/12 a las 14:39

Gracias
Hola guapas, muchas gracias por vuestro apoyo.
Len, que bien que te queda tan poquito ya... que ilusión todo, el cuarto, la ropita, el carrito. Yo sueño con esos momentos.
Ya tengo cita con la ss para la eco el día 2 de octubre y el 26 de este mes me hacen análisis de sangre, orina y la prueba del azúcar, que por lo que se ve me la van a hacer antes.

G
geni_9145807
21/9/12 a las 14:44

Uy!!!
He mandado el mensaje antes de tiempo!!
Con el mobil no me aclaro, jejeje.
Carolrd y Lunes, espero que todo os salga bien y los resultados estén correctos. A mi marido esta última vez le mandaron Maca Andina, son unas vitaminas para los bichitos

J
jenna_5659336
21/9/12 a las 17:25
En respuesta a geni_9145807

Uy!!!
He mandado el mensaje antes de tiempo!!
Con el mobil no me aclaro, jejeje.
Carolrd y Lunes, espero que todo os salga bien y los resultados estén correctos. A mi marido esta última vez le mandaron Maca Andina, son unas vitaminas para los bichitos


QUE BIEN GUAPA
si cuando te quieras dar cuenta estaras igual que yo comprando cositas.
a mi hasta las 16 semanas se me hizo ETERNOOOO
Ahora la cosa ya va mas rapido y voy sumando semanas sin darme cuenta.
mi gordito ya pesa 1.140kg

G
geni_9145807
23/9/12 a las 11:05
En respuesta a jenna_5659336


QUE BIEN GUAPA
si cuando te quieras dar cuenta estaras igual que yo comprando cositas.
a mi hasta las 16 semanas se me hizo ETERNOOOO
Ahora la cosa ya va mas rapido y voy sumando semanas sin darme cuenta.
mi gordito ya pesa 1.140kg

Hola guapa
Len quería hacerte una pregunta, cual es el ángel sound que tú te has comprado? Exactamente que marca?. Es que he estado mirando el eBay, pero hay varios tipos. Te va bien?
Estoy muy preocupada!!, hoy no tengo nauseas, me ha bajado el dolor del pecho bastante y no voy tanto al baño, de echo no he ido en toda las noche!!
Estoy de 10+6.
Esto es un sin vivir

J
jenna_5659336
23/9/12 a las 11:22
En respuesta a geni_9145807

Hola guapa
Len quería hacerte una pregunta, cual es el ángel sound que tú te has comprado? Exactamente que marca?. Es que he estado mirando el eBay, pero hay varios tipos. Te va bien?
Estoy muy preocupada!!, hoy no tengo nauseas, me ha bajado el dolor del pecho bastante y no voy tanto al baño, de echo no he ido en toda las noche!!
Estoy de 10+6.
Esto es un sin vivir

Vale.
TRANQUILA, a mi el pecho de un dia al otro dejo de dolerme, no significa nada!!! ante todo, mucha calma!
mira, yo lo compre x internet, pero ahora tambien lo venden en carrefour, el precio es el mismo, a mi me ha ido GENIAL, eso si, tienes que tener paciencia xq cuando son tan pequeños cuesta encontrar el corazón, en verdad, dicen que hasta las 12 o 14 no se escucha, tendrás que buscar el latido muy abajo , casi en el pubis, donde comienzan "los pelillos".
ya te digo, no te preocupes x los sintomas, no significa que algo vaya mal, es mas, a mi en el retenido, segui vomitando hasta que me provocaron en aborto, no significa nada tener mas o menos sintomas, tranquilizate.
te pongo el enlace del que yo tengo, viene con el gel conductor, te aconsejo que le pongas celo en la tapa de las pilas para que no entre el gel, tambien puedes poner un segundo auricular para que lo escuche tu marido.
http://www.quirumed.com/es/Catalogo/articulo/47191

G
geni_9145807
23/9/12 a las 11:58
En respuesta a jenna_5659336

Vale.
TRANQUILA, a mi el pecho de un dia al otro dejo de dolerme, no significa nada!!! ante todo, mucha calma!
mira, yo lo compre x internet, pero ahora tambien lo venden en carrefour, el precio es el mismo, a mi me ha ido GENIAL, eso si, tienes que tener paciencia xq cuando son tan pequeños cuesta encontrar el corazón, en verdad, dicen que hasta las 12 o 14 no se escucha, tendrás que buscar el latido muy abajo , casi en el pubis, donde comienzan "los pelillos".
ya te digo, no te preocupes x los sintomas, no significa que algo vaya mal, es mas, a mi en el retenido, segui vomitando hasta que me provocaron en aborto, no significa nada tener mas o menos sintomas, tranquilizate.
te pongo el enlace del que yo tengo, viene con el gel conductor, te aconsejo que le pongas celo en la tapa de las pilas para que no entre el gel, tambien puedes poner un segundo auricular para que lo escuche tu marido.
http://www.quirumed.com/es/Catalogo/articulo/47191

Muchas gracias
Es una alegría tenerte en este foro, me sirves de mucha ayuda.
Mañana mismo estoy tirando pa carrefour, jeje.
Mil gracias, un beso guapa

J
jenna_5659336
23/9/12 a las 17:08
En respuesta a geni_9145807

Muchas gracias
Es una alegría tenerte en este foro, me sirves de mucha ayuda.
Mañana mismo estoy tirando pa carrefour, jeje.
Mil gracias, un beso guapa


de nada mujer! yo tambien pase muchos nervios hasta los 4 meses mas o menos, es inevitable despues de historias como las nuestras, la cabeza no deja de maquinar en todo el dia y estas atenta a cada cosa que pueda ser "sospechosa".
mañana me cuentas, eso si, ármate de paciencia para escuchar el corazon pues es muy pronto y muy pequeño y cuesta bastante encontrarlo.
mañana me cuentas que tal, eh!!!!

J
jenna_5659336
23/9/12 a las 17:10
En respuesta a jenna_5659336


de nada mujer! yo tambien pase muchos nervios hasta los 4 meses mas o menos, es inevitable despues de historias como las nuestras, la cabeza no deja de maquinar en todo el dia y estas atenta a cada cosa que pueda ser "sospechosa".
mañana me cuentas, eso si, ármate de paciencia para escuchar el corazon pues es muy pronto y muy pequeño y cuesta bastante encontrarlo.
mañana me cuentas que tal, eh!!!!

X cierto!
lo encontraras en la sección de bebes, donde las cunas y carritos.

S
sumera_7026469
24/9/12 a las 15:24
En respuesta a geni_9145807

Uy!!!
He mandado el mensaje antes de tiempo!!
Con el mobil no me aclaro, jejeje.
Carolrd y Lunes, espero que todo os salga bien y los resultados estén correctos. A mi marido esta última vez le mandaron Maca Andina, son unas vitaminas para los bichitos

Que felicidad rosi!!!
Ya 10 semanitas???? Eso si son buenisimas noticias... Compra el aparatito q te dice len!!! Apenas cumplas las 11 semanas lo escucharas!!!
Yo les cuento q estoy relajada, ayer ha sido mi cumpleanos y e pasado un hermoso fin de semana con mi familia y mi esposo la hemos pasado rico...

Les mando un abrazo, se las quiere..

S
sumera_7026469
1/10/12 a las 21:25

Preocupada..
Hola chicas, espero esten bien, aqui les comento mi preocupacion... Saben el dia de mi cumpleanos, 23 de septiembre dia 12 de mi ciclo, estuve con mi esposo sin proteccion xq fue de improviso, pero el termino fuera de mi x si las moscas, pero desde ayer ando con los senos readoloridos, mas de lo normal me asusta la posibilidad de un embarazo ya q no he ido al medico... :'(

Rosi, cuentanos como te va...

Len... Debes verte adorable con tu barrigon ,

Carold??? Q es de tu vida???

Lunez... Como estas??

Un abrazo, se las quiere...

B
baya_5787129
1/10/12 a las 22:21
En respuesta a sumera_7026469

Preocupada..
Hola chicas, espero esten bien, aqui les comento mi preocupacion... Saben el dia de mi cumpleanos, 23 de septiembre dia 12 de mi ciclo, estuve con mi esposo sin proteccion xq fue de improviso, pero el termino fuera de mi x si las moscas, pero desde ayer ando con los senos readoloridos, mas de lo normal me asusta la posibilidad de un embarazo ya q no he ido al medico... :'(

Rosi, cuentanos como te va...

Len... Debes verte adorable con tu barrigon ,

Carold??? Q es de tu vida???

Lunez... Como estas??

Un abrazo, se las quiere...

Hola
Cuando vas al baño al hacer pis sientes molestias? la infección de orina que tenias no fue hace mucho tiempo ya?? Cuando te toca la regla?

Yo estoy bien, no puedo poner fecha de búsqueda porque ahora mi marido viaja más de lo normal y se me complica mucho la cosa para agarrar los días fértiles... por ahora estoy tranquila, ya te dire dentro de unos meses ajjajajaja.

J
jenna_5659336
2/10/12 a las 9:28
En respuesta a sumera_7026469

Preocupada..
Hola chicas, espero esten bien, aqui les comento mi preocupacion... Saben el dia de mi cumpleanos, 23 de septiembre dia 12 de mi ciclo, estuve con mi esposo sin proteccion xq fue de improviso, pero el termino fuera de mi x si las moscas, pero desde ayer ando con los senos readoloridos, mas de lo normal me asusta la posibilidad de un embarazo ya q no he ido al medico... :'(

Rosi, cuentanos como te va...

Len... Debes verte adorable con tu barrigon ,

Carold??? Q es de tu vida???

Lunez... Como estas??

Un abrazo, se las quiere...

Hola preciosa.
anda, asi que puede ser que estes esperando? bueno, si es asi aunque al principio te pille x sorpresa, sera una bendición de dios!!!! aun te faltan unos dias para poder hacer la prueba, mantenos informadas, eh!!!
yo estoy.....enorme!!! aunque llevo subidos 8kg ( estoy en la semana 29) como soy bajita me veo un barrigon, bufff!!! pero muuuuyyyy contenta sabiendo que en pocas semanas tendré mi angelito en brazos.
carolrd, que lio esto de que el marido viaje tanto, no? asi no hay quien pille el ovulo! ejejejjejjeej

S
sumera_7026469
2/10/12 a las 16:33
En respuesta a sumera_7026469

Preocupada..
Hola chicas, espero esten bien, aqui les comento mi preocupacion... Saben el dia de mi cumpleanos, 23 de septiembre dia 12 de mi ciclo, estuve con mi esposo sin proteccion xq fue de improviso, pero el termino fuera de mi x si las moscas, pero desde ayer ando con los senos readoloridos, mas de lo normal me asusta la posibilidad de un embarazo ya q no he ido al medico... :'(

Rosi, cuentanos como te va...

Len... Debes verte adorable con tu barrigon ,

Carold??? Q es de tu vida???

Lunez... Como estas??

Un abrazo, se las quiere...

Gracias x sus consejos chicas..
Pos molestias para orinar ya no siento y para mi regla aun faltan 10 dias... Ya q mi ciclo es de 30 - 31 dias, x lo general no suelo ser tematica... Pero supieran cuanto me duelen los sentos... Me saco el brasier y siento q quieren explotar y eso q no estan tan hinchados, solo un poco :'(.... Se q tambien podria ser un cambio hormonal, dicen q no todos los anos son iguales y q a veces el ciclo se mueve un poco... Habla q esperar...

Len, carold.. Gracias x ser tan atentas conmigo....

Quisiera saber de Rosi???? Espero le este yendo estupendo!!!!

J
jenna_5659336
2/10/12 a las 17:09
En respuesta a sumera_7026469

Gracias x sus consejos chicas..
Pos molestias para orinar ya no siento y para mi regla aun faltan 10 dias... Ya q mi ciclo es de 30 - 31 dias, x lo general no suelo ser tematica... Pero supieran cuanto me duelen los sentos... Me saco el brasier y siento q quieren explotar y eso q no estan tan hinchados, solo un poco :'(.... Se q tambien podria ser un cambio hormonal, dicen q no todos los anos son iguales y q a veces el ciclo se mueve un poco... Habla q esperar...

Len, carold.. Gracias x ser tan atentas conmigo....

Quisiera saber de Rosi???? Espero le este yendo estupendo!!!!

Te toca esperar ejejjej
en 10 dias sabremos la respuesta, la suerte ya esta echada!
a mi tambien me gustaria saber de Rosi, seguramente estara bien, a ver si se conecta y nos cuenta,

G
geni_9145807
4/10/12 a las 11:43

Hola guapas!!
Jessi que alegría!!, intenta no preocuparte, a veces las cosas sin planificar salen mucho mejor. Tu tranquila y que sea lo que Dios quiera. Pero por mi parte te deseo lo mejor.

Len al final no me compré el ángel sound. Pienso que con lo rayada que estoy vaya a ser que no escuche ná y me da algo, jeje..

Bueno os cuento que el día 2 estuve en el gine de la ss y ahí estaba mi pequeñín jeje.. muy tranquilito. Dice el médico que está bien y que está acorde con su tiempo. Me estuvo mirando bastante alrededor de la placenta y mis pulsaciones. Me dijo que estaba demasiado tranquila, jaja.. si eso fue mientras me miraba. Cuando terminó empecé ha asimilarlo y cuando la enfermera me dijo que estaba aguantando como una campeona, ahí rompí a llorar.
Me quedé aliviada aunque sigo preocupada. El día 11 voy a mi gine de lo privado.

G
geni_9145807
4/10/12 a las 11:49

Se me ha costao el mensaje
También el de la ss dice que por protocolo como es un embarazo de alto riesgo me va a mandar que me vean también en el clinico de aquí de Málaga. Así que de aquí a 4 semanas me tienen que llamar si no me presento allí con un papel que me ha dado.
La semana pasada me hicieron la prueba deL azúcar, y todo me ha salido bien. Ufff que alivio!!
Bueno chicas, un besito para todas.

J
jenna_5659336
4/10/12 a las 12:29
En respuesta a geni_9145807

Se me ha costao el mensaje
También el de la ss dice que por protocolo como es un embarazo de alto riesgo me va a mandar que me vean también en el clinico de aquí de Málaga. Así que de aquí a 4 semanas me tienen que llamar si no me presento allí con un papel que me ha dado.
La semana pasada me hicieron la prueba deL azúcar, y todo me ha salido bien. Ufff que alivio!!
Bueno chicas, un besito para todas.


que bien Rosi!!! ves? tu pequeño esta genial! ya mismo pasas la barrera de las 12 semanas y la verdad es que es un alivio, en cuando te quieras dar cuenta estas gordota

B
baya_5787129
4/10/12 a las 15:35
En respuesta a geni_9145807

Se me ha costao el mensaje
También el de la ss dice que por protocolo como es un embarazo de alto riesgo me va a mandar que me vean también en el clinico de aquí de Málaga. Así que de aquí a 4 semanas me tienen que llamar si no me presento allí con un papel que me ha dado.
La semana pasada me hicieron la prueba deL azúcar, y todo me ha salido bien. Ufff que alivio!!
Bueno chicas, un besito para todas.


Que alegria Rosi. me encanta saber que todo marcha bien con tu chiquitin. Otro cibersobrino que felicidad

S
sumera_7026469
5/10/12 a las 21:18
En respuesta a geni_9145807

Se me ha costao el mensaje
También el de la ss dice que por protocolo como es un embarazo de alto riesgo me va a mandar que me vean también en el clinico de aquí de Málaga. Así que de aquí a 4 semanas me tienen que llamar si no me presento allí con un papel que me ha dado.
La semana pasada me hicieron la prueba deL azúcar, y todo me ha salido bien. Ufff que alivio!!
Bueno chicas, un besito para todas.

Que felicidad rosi!!
Que alegria saber q todo vaya viento en popa... Si no me equivoco ya tienes 12 semanas...!!

Te mando un abrazo...

A
ainhoa_9577452
8/10/12 a las 1:31

Tranquilizate
Hola chicas. Como estais todas?
Hace meses que no me conecto por aqui y me he puesto un pocoal dia, con todas vosotras.

Strichs, animate mujer. Tienes que mirar el lado positivo, tu suegra os deja vivir en su casa no. Aguanta un poquito mas.
Ahora preocupate, por ti y por tu hijo. Cuando des a luz disfruta un poco de tu hijo y te buscas trabajo, si no quieres que tu suegra que te la cuide, la puedes meter en una guarderia. Ahora tienes que esperar.

De todas formas, informate. No tienes en tu ciudad algun centro odespacho que te asesoren gratuitamente. Aqui en Zaragoza hay un centro que se llama Casa de la Mujer, que te asesoran para todo lo que te haga falta. Hay abogadas especializadas. Si no me equivoco hay ayudas y creo que hasta vales para comida. Pero tienes que informarte. Levanta ese animo, saca las fuerzas y deja de llorar. ANIMO.
LUCHA POR TI, POR TU HIJO Y TU NOVIO.
Porque si tu misma no lo haces, nadie te va a ayudar.

A
ainhoa_9577452
8/10/12 a las 2:41

Tranquilizate
Hola chicas. Como estais todas?
Hace meses que no me conecto por aqui y me he puesto un pocoal dia, con todas vosotras.

Strichs, animate mujer. Tienes que mirar el lado positivo, tu suegra os deja vivir en su casa no. Aguanta un poquito mas.
Ahora preocupate, por ti y por tu hijo. Cuando des a luz disfruta un poco de tu hijo y te buscas trabajo, si no quieres que tu suegra que te la cuide, la puedes meter en una guarderia. Ahora tienes que esperar.

De todas formas, informate. No tienes en tu ciudad algun centro odespacho que te asesoren gratuitamente. Aqui en Zaragoza hay un centro que se llama Casa de la Mujer, que te asesoran para todo lo que te haga falta. Hay abogadas especializadas. Si no me equivoco hay ayudas y creo que hasta vales para comida. Pero tienes que informarte. Levanta ese animo, saca las fuerzas y deja de llorar. ANIMO.
LUCHA POR TI, POR TU HIJO Y TU NOVIO.
Porque si tu misma no lo haces, nadie te va a ayudar.

A
ainhoa_9577452
8/10/12 a las 2:43

Lo siento
He enviado el mensaje dos veces sin darme cuenta.

J
jenna_5659336
10/10/12 a las 19:47

Hola guapa.
siiii la espera es....desesperante!!!!
pero bueno, quien busca encuentra y tu no debes estar muy lejos de encontrar tu milagrito

S
sumera_7026469
11/10/12 a las :47

Ha bajado mi regla...
Como suponia ha sido un cambio de mi ciclo. se ha adelantado con 2 dias... wenop... aqui yo haciendo de tripas corazon.... El hermano menor de mi esposo, por cierto menor con 10 años, tiene embarazada a la novia de 3 meses y medio nos dio el domingo la noticia.. yo lo felicite.. y el emocionado me enseño la ecografia sin que yo se la pidiera.. dije es una bendicion.. aunque por dentro me sentia como un trapo viejo ... sentia que me ahogaba por dentro tragandome mi decepción de mi misma... senti tanto dolor nuevamente...

wenop.. solo fue un momento que me recordo mi tristeza pero ya paso...

Lunez.... espero que te estes esperando...


a las demas un abrazo se las quiere

J
jenna_5659336
11/10/12 a las 8:01
En respuesta a sumera_7026469

Ha bajado mi regla...
Como suponia ha sido un cambio de mi ciclo. se ha adelantado con 2 dias... wenop... aqui yo haciendo de tripas corazon.... El hermano menor de mi esposo, por cierto menor con 10 años, tiene embarazada a la novia de 3 meses y medio nos dio el domingo la noticia.. yo lo felicite.. y el emocionado me enseño la ecografia sin que yo se la pidiera.. dije es una bendicion.. aunque por dentro me sentia como un trapo viejo ... sentia que me ahogaba por dentro tragandome mi decepción de mi misma... senti tanto dolor nuevamente...

wenop.. solo fue un momento que me recordo mi tristeza pero ya paso...

Lunez.... espero que te estes esperando...


a las demas un abrazo se las quiere


no no no! no te tienes que sentir asi guapa! eres MUY joven, y sabes que en cualquier momento quedaras embarazada, lo que por desgracia te paso no significa que en un futuro no puedas tener un embarazo tranquilo y normal....
no te me vengas abajo, eh!!!
un abrazo guapetona!

G
geni_9145807
14/10/12 a las 10:33

Buenos días chicas!!
Jessy lo siento, pero hay que animarse... ya verás como pronto lo consigues. Te has planteado la idea de tomar vitaminas?, yo creo que a mi es lo que me ha ayudado a que coja mejor. Mi marido con la maca andina y yo a parte del tratamiento, los sobrecitos de ovucitol.
La verdad es que es un dilema porque cuando no te quedas, es porque no te quedas y cuando te quedas como en mi caso , con un miedo terrible.
En fin guapa, muchos ánimos!!!

Lunez y tu regla a venido? cuéntanos ehh!!

Carolrd que tal lo llevas tú?, sigue tu marido viajando?. Ya sabes en cuanto lo tengas en casa , ni lo dejes respirar!!!!, jejeje..

Len guapa que tal?, y ese chiquitín como está?

Bueno les cuento que estuve el jueves en mi gine privada, y me ha dicho que todo va bien. Lo ví incluso más grande y formadito que cuando fui hace 10 días a la eco de la SS.
Mi marido le pregunto si se podía ver lo que era, y dice que ella apuesta por un chico, jijijiji, pero que no nos hagamos todavía ilusiones porque puede ser una chica con el clítoris muy pronunciado todavía y más adelante pueda cambiar . Pero a mi me da igual lo que venga!!.
Para el día 8 de noviembre tengo que coger la cita otra vez con ella y le pregunté si pueden ir nuestras madres a verlo y que sin ningún problema... que ilusión!!!. Ya he empezado a decirlo a la gente, pero me da un poco de miedo todavía.

Buenos chicas un besito para todas!!!

J
jenna_5659336
14/10/12 a las 12:31
En respuesta a geni_9145807

Buenos días chicas!!
Jessy lo siento, pero hay que animarse... ya verás como pronto lo consigues. Te has planteado la idea de tomar vitaminas?, yo creo que a mi es lo que me ha ayudado a que coja mejor. Mi marido con la maca andina y yo a parte del tratamiento, los sobrecitos de ovucitol.
La verdad es que es un dilema porque cuando no te quedas, es porque no te quedas y cuando te quedas como en mi caso , con un miedo terrible.
En fin guapa, muchos ánimos!!!

Lunez y tu regla a venido? cuéntanos ehh!!

Carolrd que tal lo llevas tú?, sigue tu marido viajando?. Ya sabes en cuanto lo tengas en casa , ni lo dejes respirar!!!!, jejeje..

Len guapa que tal?, y ese chiquitín como está?

Bueno les cuento que estuve el jueves en mi gine privada, y me ha dicho que todo va bien. Lo ví incluso más grande y formadito que cuando fui hace 10 días a la eco de la SS.
Mi marido le pregunto si se podía ver lo que era, y dice que ella apuesta por un chico, jijijiji, pero que no nos hagamos todavía ilusiones porque puede ser una chica con el clítoris muy pronunciado todavía y más adelante pueda cambiar . Pero a mi me da igual lo que venga!!.
Para el día 8 de noviembre tengo que coger la cita otra vez con ella y le pregunté si pueden ir nuestras madres a verlo y que sin ningún problema... que ilusión!!!. Ya he empezado a decirlo a la gente, pero me da un poco de miedo todavía.

Buenos chicas un besito para todas!!!


que bien rosi!!!!
que alegría ver como crece, eh! y cuando comiencen las patadas es todo un mundo a parte, no haces nada mas en todo el dia que tocar la barriga esperando esa patadita
me alegro muchisimo que este todo tan bien, sigue informandonos de todo.

A
ainhoa_9577452
14/10/12 a las 21:41

Animo
Venga chicas para las que quereis ese embarazo, teneis que animaros Jessijhon.
Sobre todo no os agobies, tomaros vuestro tiempo.
Cuando venga sera bien venido, no?
Yo tengo una amiga que después de años de intentarlo, ahora tiene gemelos niño y niña, y estan contentisimos,
Hasta me alegre yo.

Besos para todas.
Strich como estas?

A
ainhoa_9577452
16/10/12 a las 22:23

Ya no hay segundo hijo
Hola chicas.
Como la mayor parte de vosotras, ya conoceis mi historia. No voy a dar de nuevo ningun toston. Simplemente estare aqui leyendo vuestras historias y alguna opinion que puede que de.
Me desconecte hace un tiempo, porque me estaba agobiando y ahora, ya zanjo el tema definitivamente.
Hoy he vuelto a ir al ginecologo, pues tenia un quiste un tanto sospechoso, hasta me han hecho una analitica de factores tumorales. Solo ha sido un buen susto, pero después de esto me han confirmado, que el deseo de volver a ser madre, es imposible.Ni siquiera con tratamiento pues tengo un tanto por ciento muy bajo, para quedarme embarazada.
Así que hoy ya dado por zanjada, mi busqueda. Me voy centrar en mi hija, que es lo que mejor me ha pasado. Y a parte de eso, hace tiempo que me planteaba el divorciarme, así que me voy a dedicar a mi, y pensar un poco. Si seguir con mi familia o dejarle a el.

Gracias, de todo corazón para las que me habeis leído, pués con vosotras me he desahogado, de mis cosas.

Os seguire leyendo y para Strich, hace dias que no se de tí.
Jessi, no te hundas, lucha por lo que quieres, que al final lo conseguiras.

Y para las que estais embarazadas y a poco tiempo de parir,disfrutar de esos hijo, al maximo. Que crecen rapido.

Y sobre todo,por experiencia si quereis un segundo hijo, no os lo penseis mucho. Es preferible tener dos seguidos aunque vayas de culo, a tardar mucho. Como es mi caso que a mis 39 años. Ya no puedo.


Muchos besos para todas

S
sumera_7026469
17/10/12 a las 4:30

Gracias chicas por sus consejos
No saben de cuanta ayuda son para mi y cuanto las aprecio... Aleshana.. siento mucho lo que te sucedió pero aunque no pudo ser la segunda vez.. ya tuviste la bendicion de ser madre...


Rosi!!! Que felicidad... todo va perfecto... pronto estaras panzona jejejjeejej pero feliz!!!

Len... a Dos mesesitos de tener a Oriol entre tus brazos!!! que alegria...

Carold... cuando será que estaremos como Len y Rosi???


Lunez?? que paso cuentanos...

Yo ya estoy mas tranquila... solo que fue un momento en el que me invadio la tristeza... pero ya estoy bien...

Saludos,

Se las quiere.

J
jenna_5659336
17/10/12 a las 10:36
En respuesta a ainhoa_9577452

Ya no hay segundo hijo
Hola chicas.
Como la mayor parte de vosotras, ya conoceis mi historia. No voy a dar de nuevo ningun toston. Simplemente estare aqui leyendo vuestras historias y alguna opinion que puede que de.
Me desconecte hace un tiempo, porque me estaba agobiando y ahora, ya zanjo el tema definitivamente.
Hoy he vuelto a ir al ginecologo, pues tenia un quiste un tanto sospechoso, hasta me han hecho una analitica de factores tumorales. Solo ha sido un buen susto, pero después de esto me han confirmado, que el deseo de volver a ser madre, es imposible.Ni siquiera con tratamiento pues tengo un tanto por ciento muy bajo, para quedarme embarazada.
Así que hoy ya dado por zanjada, mi busqueda. Me voy centrar en mi hija, que es lo que mejor me ha pasado. Y a parte de eso, hace tiempo que me planteaba el divorciarme, así que me voy a dedicar a mi, y pensar un poco. Si seguir con mi familia o dejarle a el.

Gracias, de todo corazón para las que me habeis leído, pués con vosotras me he desahogado, de mis cosas.

Os seguire leyendo y para Strich, hace dias que no se de tí.
Jessi, no te hundas, lucha por lo que quieres, que al final lo conseguiras.

Y para las que estais embarazadas y a poco tiempo de parir,disfrutar de esos hijo, al maximo. Que crecen rapido.

Y sobre todo,por experiencia si quereis un segundo hijo, no os lo penseis mucho. Es preferible tener dos seguidos aunque vayas de culo, a tardar mucho. Como es mi caso que a mis 39 años. Ya no puedo.


Muchos besos para todas


vaya, te deseo todo la suerte del mundo, que pena no poder hacer tu sueño realidad, menos mal que tienen a tu nena que seguro te llenara los dias de alegria como hasta ahora.
lo dicho, toda la suerte del mundo, pasate de vez en cuando x aqui.
un saludo.

len + Oriol 31 semanas

B
baya_5787129
17/10/12 a las 16:22
En respuesta a ainhoa_9577452

Ya no hay segundo hijo
Hola chicas.
Como la mayor parte de vosotras, ya conoceis mi historia. No voy a dar de nuevo ningun toston. Simplemente estare aqui leyendo vuestras historias y alguna opinion que puede que de.
Me desconecte hace un tiempo, porque me estaba agobiando y ahora, ya zanjo el tema definitivamente.
Hoy he vuelto a ir al ginecologo, pues tenia un quiste un tanto sospechoso, hasta me han hecho una analitica de factores tumorales. Solo ha sido un buen susto, pero después de esto me han confirmado, que el deseo de volver a ser madre, es imposible.Ni siquiera con tratamiento pues tengo un tanto por ciento muy bajo, para quedarme embarazada.
Así que hoy ya dado por zanjada, mi busqueda. Me voy centrar en mi hija, que es lo que mejor me ha pasado. Y a parte de eso, hace tiempo que me planteaba el divorciarme, así que me voy a dedicar a mi, y pensar un poco. Si seguir con mi familia o dejarle a el.

Gracias, de todo corazón para las que me habeis leído, pués con vosotras me he desahogado, de mis cosas.

Os seguire leyendo y para Strich, hace dias que no se de tí.
Jessi, no te hundas, lucha por lo que quieres, que al final lo conseguiras.

Y para las que estais embarazadas y a poco tiempo de parir,disfrutar de esos hijo, al maximo. Que crecen rapido.

Y sobre todo,por experiencia si quereis un segundo hijo, no os lo penseis mucho. Es preferible tener dos seguidos aunque vayas de culo, a tardar mucho. Como es mi caso que a mis 39 años. Ya no puedo.


Muchos besos para todas

Hola.
Me alegra saber de ti aunque la noticia me apena un poco. Solo decirte que te deseo lo mejor y que la decisión que tomes será la mejor. Aunque un 2do bebé no podrá estar en tu lista de metas a realizar, tienes la bendición de tener una hija que te da y te dará siempre esa alegría inexplicable que sienten todas las mamás (según me cuentan).
Proponte ser feliz y trabaja para ello.
Mis mejores deseos.

B
baya_5787129
17/10/12 a las 16:24
En respuesta a jenna_5659336


vaya, te deseo todo la suerte del mundo, que pena no poder hacer tu sueño realidad, menos mal que tienen a tu nena que seguro te llenara los dias de alegria como hasta ahora.
lo dicho, toda la suerte del mundo, pasate de vez en cuando x aqui.
un saludo.

len + Oriol 31 semanas


31, woow ya casi casi.

que chuleria.

B
baya_5787129
17/10/12 a las 18:01
En respuesta a sumera_7026469

Gracias chicas por sus consejos
No saben de cuanta ayuda son para mi y cuanto las aprecio... Aleshana.. siento mucho lo que te sucedió pero aunque no pudo ser la segunda vez.. ya tuviste la bendicion de ser madre...


Rosi!!! Que felicidad... todo va perfecto... pronto estaras panzona jejejjeejej pero feliz!!!

Len... a Dos mesesitos de tener a Oriol entre tus brazos!!! que alegria...

Carold... cuando será que estaremos como Len y Rosi???


Lunez?? que paso cuentanos...

Yo ya estoy mas tranquila... solo que fue un momento en el que me invadio la tristeza... pero ya estoy bien...

Saludos,

Se las quiere.

Hola jessy
Yo la verdad no sé para cuando será mi bebé. Mi marido con esa viajadera me tiene un tanto aburrida. Por momentos trato de no pensar en eso para no mortificarme. Si veo que las cosas no cambian para el próximo año y todavía no lo logro lo voy a tener que amarrar a la pata de la cama.

También pienso que dejando descansar mi cuerpo un tiempo me irá mejor en la próxima. (Es como una auto ayuda para no darle mucha mente a que no tengo mi marido al lado los días de ovulación).

Pero espero lograrlo pronto y que todo resulte bien.

J
jenna_5659336
17/10/12 a las 20:13
En respuesta a baya_5787129


31, woow ya casi casi.

que chuleria.


si gupisima!!! 32 el viernes con todo preparado para la gran llegada, parece mentira, como a pasado el tiempo....

B
bella_5858217
22/10/12 a las :29

Holaa
Hola que tal estaiss?? , espero que mui bien , yo ya estoy de 33 semanas y estoy deseando ver ami niña , ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez k escribi aki , he tenido muxos problemas personales , llevo meses sufriendo bastante x culpa de mi suegra pero weno , espero k cuando tenga ami hija se me olvide todo todo , lo unico k os deseo esk seais muy felices todas , con vuestros hij@s , y k vosotras k teneis casa propia y privacidad con vuestros maridos lo disfruteis ya k es una suerte , un besoooo

B
baya_5787129
22/10/12 a las 15:48
En respuesta a bella_5858217

Holaa
Hola que tal estaiss?? , espero que mui bien , yo ya estoy de 33 semanas y estoy deseando ver ami niña , ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez k escribi aki , he tenido muxos problemas personales , llevo meses sufriendo bastante x culpa de mi suegra pero weno , espero k cuando tenga ami hija se me olvide todo todo , lo unico k os deseo esk seais muy felices todas , con vuestros hij@s , y k vosotras k teneis casa propia y privacidad con vuestros maridos lo disfruteis ya k es una suerte , un besoooo

Hola srtchris
Que gusto saber de ti, creo que tienes las mismas semanas que Len. Las 2 seran mamis al mismo tiempo, eso me alegra mucho.

Cuentanos un poco más de tu beba...

J
jenna_5659336
22/10/12 a las 16:05
En respuesta a baya_5787129

Hola srtchris
Que gusto saber de ti, creo que tienes las mismas semanas que Len. Las 2 seran mamis al mismo tiempo, eso me alegra mucho.

Cuentanos un poco más de tu beba...


que mona carol! que te acuerdas y todo de cuanto estoy
yo hago las 33 el viernes, que es cuando tengo la eco para ver como va de peso.eres un amor!
SRTCRIS!!! que tal guapa? ya no nos queda nada! como te encuentras??? todo listo???

B
baya_5787129
23/10/12 a las 15:40
En respuesta a jenna_5659336


que mona carol! que te acuerdas y todo de cuanto estoy
yo hago las 33 el viernes, que es cuando tengo la eco para ver como va de peso.eres un amor!
SRTCRIS!!! que tal guapa? ya no nos queda nada! como te encuentras??? todo listo???


Claro que si Len, Ustedes 2 son las pioneras de nuestra lucha. Estoy muy contenta por ustedes y feliz porque tendremos parejita aquí en el chat. también estoy feliz por Rosi y estoy loca por ver una Eco aquí de su bebé.

Srtchris cómo se llamará tu beba?

Len, Oriol Significa Hombre de oro? no recuerdo muy bien..

J
jenna_5659336
23/10/12 a las 21:19
En respuesta a baya_5787129


Claro que si Len, Ustedes 2 son las pioneras de nuestra lucha. Estoy muy contenta por ustedes y feliz porque tendremos parejita aquí en el chat. también estoy feliz por Rosi y estoy loca por ver una Eco aquí de su bebé.

Srtchris cómo se llamará tu beba?

Len, Oriol Significa Hombre de oro? no recuerdo muy bien..

Si!
significa "dorado" algo asi, el santo es el 23 de Marzo, curiosamente mi ultimo periodo fue el 9 de marzo así que mas o menos para cuando fue encargado
aun recuerdo cuando di la noticia del positivo aquí, madre mía, parece tan lejano! y en unas semanas ya lo tendré en mis brazos.

S
sumera_7026469
24/10/12 a las 15:14

Que felicidad chicas...
Rosi!!!! Carold y yo pedimos a gritos una foto de la eco de tu bebe...

Carold.. querida no comamos ansias .. ya llegara nuestro tiempo, creo que despues seremos nosotras las que iremos a la par jejejej

Len.... a solo 7 semanas de ver a Oriol en tus brazos... Cuanta dicha.. Te lo mereces querida..

Scriths... Al igual que Len!!!! Dios mio imagino lo revosante de felicidad que te encuentras por la pronta llegada de tu nena...

Yo les cuento que me he ido al ginecologo, me he tomado mi pap.. me ha dado inflamatorio... pos nada ahi estoy con un tratamiento de ovulos que me mando el gine.. dice que no es de preocuparse que con los ovulos pasara... Que el resto todo bien.. que me mandara el examen preconcepcional cuando ya este en plan de busqueda...


Saludos ..

B
baya_5787129
24/10/12 a las 16:10
En respuesta a sumera_7026469

Que felicidad chicas...
Rosi!!!! Carold y yo pedimos a gritos una foto de la eco de tu bebe...

Carold.. querida no comamos ansias .. ya llegara nuestro tiempo, creo que despues seremos nosotras las que iremos a la par jejejej

Len.... a solo 7 semanas de ver a Oriol en tus brazos... Cuanta dicha.. Te lo mereces querida..

Scriths... Al igual que Len!!!! Dios mio imagino lo revosante de felicidad que te encuentras por la pronta llegada de tu nena...

Yo les cuento que me he ido al ginecologo, me he tomado mi pap.. me ha dado inflamatorio... pos nada ahi estoy con un tratamiento de ovulos que me mando el gine.. dice que no es de preocuparse que con los ovulos pasara... Que el resto todo bien.. que me mandara el examen preconcepcional cuando ya este en plan de busqueda...


Saludos ..

Que dios te oiga jessy
Así mismo Jessy, si Dios lo permite muy pronto estaremos nosotras 2 disfrutando de esa magia tan bella y única. Vamos a mantenernos fuertes y muy positiva y ya veras que pronto lo lograremos.

Yo ahora mismo estoy consumiendo el acido fólico para que el cuerpo este más o menos encaminado. Por ahí vi que dicen que la miel, el brócoli y la leche fortalecen los ovarios y como lo mio es deficiencia de progesterona o cuerpo lúteo estoy tratando de darle mas fuerza a mis ovarios (según yo) ajajajajajajaja.

Sé que algún día lo lograremos, si esta para nosotras y Dios dice que nos conviene así será. Ahora yo disfruto de la vida, de mis 3 adorados sobrinos, de mis ciber sobrinos que muy pronto conoceré porque quiero fotos de inmediato ( Len, Scriths y Rosi ) y de los hijos de mis amigas que también son mis sobrinos y son como 6 ajajajajajajja.

Mente positiva trae resultados positivos.
Besos a todas y feliz resto del día.

En RD esta nublado y con mucha agua.

B
bella_5858217
24/10/12 a las 17:14

Ya pesa 2.300!!!!!!!!
HOlaaaaaaaaaaaaaa , esta mañana he ido al ginecologo del seguro , y me ha dixo k esta todo perfecto , k ya esta colocada en posicion para el parto (cosa k yo ya me olia xk a veces siento presion ai abajo y casi k me orino) pero emos podido verle la carita y tenia los ojos y la boca abierta jiji , dice k pesa unos 2 kilos 400 pero me a dixo k calcule unos 2.300 y algo , osea k esta gorditaa jeje k es cabezoncita , asik aver como es la princesita , y yo voy a llamar al medico privado para ir a ver si podemos verle la carita en 3D y a preguntarle k yo ace dos años tuve herpes vaginal y me da panico k me salga durante el parto , aunk ya se lo pregunte al del seguro y me dijo k no tenia xk salirme durante el parto pero ami me keda la duda , alguna de vosotras a tenido herpes genital?? agradeceria respuesta , muxos besoss mamis

J
jenna_5659336
24/10/12 a las 17:27
En respuesta a baya_5787129

Que dios te oiga jessy
Así mismo Jessy, si Dios lo permite muy pronto estaremos nosotras 2 disfrutando de esa magia tan bella y única. Vamos a mantenernos fuertes y muy positiva y ya veras que pronto lo lograremos.

Yo ahora mismo estoy consumiendo el acido fólico para que el cuerpo este más o menos encaminado. Por ahí vi que dicen que la miel, el brócoli y la leche fortalecen los ovarios y como lo mio es deficiencia de progesterona o cuerpo lúteo estoy tratando de darle mas fuerza a mis ovarios (según yo) ajajajajajajaja.

Sé que algún día lo lograremos, si esta para nosotras y Dios dice que nos conviene así será. Ahora yo disfruto de la vida, de mis 3 adorados sobrinos, de mis ciber sobrinos que muy pronto conoceré porque quiero fotos de inmediato ( Len, Scriths y Rosi ) y de los hijos de mis amigas que también son mis sobrinos y son como 6 ajajajajajajja.

Mente positiva trae resultados positivos.
Besos a todas y feliz resto del día.

En RD esta nublado y con mucha agua.

Anda que no!
cuando terminemos esta primera ornada de bebes llegaran la segunda que sera la vuestra.

B
baya_5787129
24/10/12 a las 21:27
En respuesta a bella_5858217

Ya pesa 2.300!!!!!!!!
HOlaaaaaaaaaaaaaa , esta mañana he ido al ginecologo del seguro , y me ha dixo k esta todo perfecto , k ya esta colocada en posicion para el parto (cosa k yo ya me olia xk a veces siento presion ai abajo y casi k me orino) pero emos podido verle la carita y tenia los ojos y la boca abierta jiji , dice k pesa unos 2 kilos 400 pero me a dixo k calcule unos 2.300 y algo , osea k esta gorditaa jeje k es cabezoncita , asik aver como es la princesita , y yo voy a llamar al medico privado para ir a ver si podemos verle la carita en 3D y a preguntarle k yo ace dos años tuve herpes vaginal y me da panico k me salga durante el parto , aunk ya se lo pregunte al del seguro y me dijo k no tenia xk salirme durante el parto pero ami me keda la duda , alguna de vosotras a tenido herpes genital?? agradeceria respuesta , muxos besoss mamis


Que chuleria!!!!

y como se llamará?

S
sumera_7026469
25/10/12 a las 2:22
En respuesta a bella_5858217

Ya pesa 2.300!!!!!!!!
HOlaaaaaaaaaaaaaa , esta mañana he ido al ginecologo del seguro , y me ha dixo k esta todo perfecto , k ya esta colocada en posicion para el parto (cosa k yo ya me olia xk a veces siento presion ai abajo y casi k me orino) pero emos podido verle la carita y tenia los ojos y la boca abierta jiji , dice k pesa unos 2 kilos 400 pero me a dixo k calcule unos 2.300 y algo , osea k esta gorditaa jeje k es cabezoncita , asik aver como es la princesita , y yo voy a llamar al medico privado para ir a ver si podemos verle la carita en 3D y a preguntarle k yo ace dos años tuve herpes vaginal y me da panico k me salga durante el parto , aunk ya se lo pregunte al del seguro y me dijo k no tenia xk salirme durante el parto pero ami me keda la duda , alguna de vosotras a tenido herpes genital?? agradeceria respuesta , muxos besoss mamis

Que bonita bebe!!!
No creo poderte ayudar ya que no me ha pasado, y mis examenes de mi anterior embarazo dieron negativo para los dos tipos de herpes, para sifilis etc .. Gracias a Dios... Pero tengo entendido que mientras en ese tipo de virus como el herpes este en estado inactivo no habrá ningun problema, yo de ti le exijo un examen al medico cuando estes a un par de semanas del parto para asi asegurarte que el virus no este activo y puedas tener tu parto normal.

Cuidate.. Esta bella tu bebe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir