Foro / Maternidad

Renovando las ilusiones...

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 12:47
B
baya_5787129
11/12/12 a las 15:18
En respuesta a sumera_7026469

Nació oriol!
Se q Len tenía q darles la noticia pero la pobre a de estar liada... Pero rebosando de felicidad....
Tenemos el primer bebe del foro!!! Qué alegría..


Que felicidad!!!!

Len muchas felicidades, muchas felicidades mamá. un fuerte abrazo para tu familia y un besito para Oriol.

cuando puedas coloca una foto del bebé.

Muchas bendiciones para ambos.

Ver también

B
baya_5787129
12/12/12 a las 20:52


Lunez, me alegra saber que el onagra te esta funcionando, vamos a confiar en Dios y ya veras como en el 2013 nos mandará nuestros angelitos. Yo tenia Facebook pero me lo hackearon y lo cancele por el momento. Si ustedes tienen instagram agréguenme, búsquenme como carolsalce2.

Mi busqueda la voy a retomar ahora a en enero. espero lograrlo.

En este 2013 tu, jessy y yo lo vamos a lograr... Mente Positiva chicas. Abrazos para todas.

G
geni_9145807
13/12/12 a las 9:27

Hola holita!!!
Que tal chicas??
Veo que estáis requetepositivas,jejeje.... eso está muy bien. Yo también confío que en el 2013 lo vais a conseguir. De momento Lunez ya tienes un adelanto con lo de ovulación . Asi que ya veréis como si.
Yo tengo facebook, pero no instagram. lo instalé y lo desinstalé. Veré a ver que puedo hacer .
Lunez como hay que buscarte a tí por facebook?, es yo lo tengo pa que no me encuentren y aunque pongas mi nombre no me encuentra ni el tato,jejejej.
Bueno por si acaso soy Rosi Martín Hurtado.

Cómo estará Len??, que guay verdad??.
Ahora a la mañana voy a ver al niño de mi cuñao tiene 10 días,jjij y ya de camino también estoy con chiquitin de 6 meses de mi cuñada. Así que hoy mañana de niños ...
Bueno chicas besitos.

B
baya_5787129
13/12/12 a las 15:50


Ok ya te acepte.

J
jenna_5659336
16/12/12 a las 9:50

Hola chicas!!!
pues como bien ha dicho Jessy, ya nacio mi niño!!! , la verdad es que nacio un dia despues de poner el comentario aqui, hoy hace una semana, el parto aunque comenzo genial termino en cesaria de urgencia y eso nos ha tenido 5 dias en el hospital, asi que bueno, solo hace 3 dias que estoy en casa y las visitas y "la teta" me tienes muy entretenida
Mi pequeño nacio con 3,500kg y 48 centimetros de largo, es para mi, el bebe mas bonito del mundo!!!
es bueno y no llora mucho, come y duerme, lo unico no le gusta el baño
bueno guapas, espero estar en contacto con vosotras, pero necesito unos dias para ponerme las pilas xq estos ultimos no me da tiempo ni de respirar.
un beso enorme a todas, a sido un placer compartir este camino con cada una de vosotras y espero que el año nuevo traiga muchisimos bebes mas.

B
baya_5787129
17/12/12 a las 15:49
En respuesta a jenna_5659336

Hola chicas!!!
pues como bien ha dicho Jessy, ya nacio mi niño!!! , la verdad es que nacio un dia despues de poner el comentario aqui, hoy hace una semana, el parto aunque comenzo genial termino en cesaria de urgencia y eso nos ha tenido 5 dias en el hospital, asi que bueno, solo hace 3 dias que estoy en casa y las visitas y "la teta" me tienes muy entretenida
Mi pequeño nacio con 3,500kg y 48 centimetros de largo, es para mi, el bebe mas bonito del mundo!!!
es bueno y no llora mucho, come y duerme, lo unico no le gusta el baño
bueno guapas, espero estar en contacto con vosotras, pero necesito unos dias para ponerme las pilas xq estos ultimos no me da tiempo ni de respirar.
un beso enorme a todas, a sido un placer compartir este camino con cada una de vosotras y espero que el año nuevo traiga muchisimos bebes mas.


Len, estoy muy feliz por tu bebé. que Dios lo bendiga. Disfruta de tu bebé queria.

B
baya_5787129
26/12/12 a las 11:58

Hola chicas..
Chicas, feliz navidad y felices fiestas para todas. Un fuerte beso y abrazo desde mi RD. Se les quiere.

G
geni_9145807
27/12/12 a las 10:54
En respuesta a baya_5787129

Hola chicas..
Chicas, feliz navidad y felices fiestas para todas. Un fuerte beso y abrazo desde mi RD. Se les quiere.

Hola carolrd..
Feliz Navidad también para tí. Un beso muy fuerte y que disfrutes al máximo con la familia...

G
geni_9145807
27/12/12 a las 10:54
En respuesta a baya_5787129

Hola chicas..
Chicas, feliz navidad y felices fiestas para todas. Un fuerte beso y abrazo desde mi RD. Se les quiere.

Hola carolrd..
Feliz Navidad también para tí. Un beso muy fuerte y que disfrutes al máximo con la familia...

S
sumera_7026469
28/12/12 a las 4:58

Hola chicas.. todo esta frío en el foro!!! sera porque se nos acaba el 2012
Bueno chicas yo les escribia para desearles una feliz navidad atrasadita y un maravilloso año nuevo... este año trajo muchas cosas pero finalizo con las mejores que pudieran existir.. y de seguro el proximo año será de lo mejor ya veran!!!!

Un abrazo se las quiere...

J
jenna_5659336
28/12/12 a las 17:02


feliz navidad a todas!!
aunque no entro mucho ahora las tengo muy presente,para mi estas navidades son las mas especiales de mi vida, no puedo pedir mas que despertar todas las mañanas ( y madrugadas ) viendo esa carita en la cuna de al lado de mi cama.
espero de todo corazón que este año nuevo traiga un aluvión de bebes a este foro, sois todas encantadoras.
un saludo enorme.

B
bella_5858217
30/12/12 a las 21:43
En respuesta a sumera_7026469

Hola chicas.. todo esta frío en el foro!!! sera porque se nos acaba el 2012
Bueno chicas yo les escribia para desearles una feliz navidad atrasadita y un maravilloso año nuevo... este año trajo muchas cosas pero finalizo con las mejores que pudieran existir.. y de seguro el proximo año será de lo mejor ya veran!!!!

Un abrazo se las quiere...

16/12/12 x fin nacioo
Holaaa xicas hoy ace dos semanas k nacio mi niña ; peso 4 kilos 90 y no os escribi antes xk tuve complikaciones tras el.parto k fue cn forceps tuve dolores horribles segun los medicis entuertos tras una ecografia vierin k tenia coagulos de sagre en el urero y para elli debian accerme un legrrado lyego resulta k aciendome el.legradotab tenia restos d placenta osea un desastre k me abian dejado ai dntro hoy x fin estoi bien cn mi ijaa preciosaajiji

B
bella_5858217
30/12/12 a las 21:45
En respuesta a bella_5858217

16/12/12 x fin nacioo
Holaaa xicas hoy ace dos semanas k nacio mi niña ; peso 4 kilos 90 y no os escribi antes xk tuve complikaciones tras el.parto k fue cn forceps tuve dolores horribles segun los medicis entuertos tras una ecografia vierin k tenia coagulos de sagre en el urero y para elli debian accerme un legrrado lyego resulta k aciendome el.legradotab tenia restos d placenta osea un desastre k me abian dejado ai dntro hoy x fin estoi bien cn mi ijaa preciosaajiji

Me despido
Muxas felicidades a todas las mamis y a las futuras muxa suertee ; feliz navidad besitoss

B
baya_5787129
30/1/13 a las 16:06


Aló!!!!

toc, toc...alguna por aquí?

B
baya_5787129
5/2/13 a las :45

Aló
Dónde están chicas!!!! se me durmieron las mujeres.

S
sumera_7026469
5/2/13 a las 3:54

Hola carold...
Es que como algunas nos vemos por facebook ya casi no se conectan x aca .. por que no te creas un nuevo facebook y asi estamos en contacto constante?? te cuento que yo sigo posponiendo mi busqueda puesto que la ley dice que para alcanzar la estabilidad laboral y tener permiso maternal por medio del seguro social debo tener en la empresa en la que me cambie minimo un año...

Y tu?? como vas que tal tu busqueda????

B
baya_5787129
5/2/13 a las 15:10
En respuesta a sumera_7026469

Hola carold...
Es que como algunas nos vemos por facebook ya casi no se conectan x aca .. por que no te creas un nuevo facebook y asi estamos en contacto constante?? te cuento que yo sigo posponiendo mi busqueda puesto que la ley dice que para alcanzar la estabilidad laboral y tener permiso maternal por medio del seguro social debo tener en la empresa en la que me cambie minimo un año...

Y tu?? como vas que tal tu busqueda????

Holaa!!!
Pensaba que me habían abandonado ajajajajajajajja.
Yo lo voy a intentar este mes y el próximo, pero también tengo algo de dudas porque estoy tratando de conseguir un mejor trabajo y si resulta que lo logro y estoy embarazada no me lo van a dar, pero también tengo el problema de que quizás logre el trabajo, aquí en mi país para trabajar en el gobierno es con buenas relaciones, mi hermano está trabajando en ello pero no quiero sentarme a esperar y que luego no lo logre y me quede sin pito y sin flauta ajajajajajajajajaja.

También está el tema de que tengo la mitad del tratamiento y se me vence el 14 de abril, no quiero perder ese dinerito ya invertido. Lo intentare ahora y el mes próximo. Que sea lo que Dios quiera, y si no lo logro me enfocare en el posible trabajo y dejare para finales de años lo del bebé. Aquí después de los 6 meses trabajando en la institución lo puedes hacer.

Que pena que lo tengas que posponer un tiempito más, pero así más o menos estoy yo. Un abrazo y saludo a las chicas.

P. D. me voy a pensar lo del posible FB ajajajajajajajajaj

R
ruska_9005769
8/2/13 a las 18:45

Hola chicas
hace mazo ke no escribo pero os kiero contar ke hoy me echo la prueba de embarazo y me a dado positivo, estoy feliz, al mismo siento miedo de ke no sea verdad y me lleve un chasco muy grande,el lunes voy al medico para ke me lo confrimen y el dia 21 tengo cita con el gine de lo privado, ojala esto no sea un sueño

B
baya_5787129
8/2/13 a las 20:38
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
hace mazo ke no escribo pero os kiero contar ke hoy me echo la prueba de embarazo y me a dado positivo, estoy feliz, al mismo siento miedo de ke no sea verdad y me lleve un chasco muy grande,el lunes voy al medico para ke me lo confrimen y el dia 21 tengo cita con el gine de lo privado, ojala esto no sea un sueño


Tranquila Lunez, todo estara bien.

J
jenna_5659336
12/2/13 a las 20:32

Hooolaaaaa
perdonar por la desconexion, pero tengo un pequeño bichito que me tiene las horas embobadas mirándolo
no me olvido de vosotras, que conste, eh! pero conecto muy poco el pc ya que tengo internet en el móvil y desde allí entro a facebook y poco mas la verdad.
intentare estar mas pendiente, sobretodo de Carol ya que las demas estamos al dia x face.
un beso ENORME a todas, dos meses despues de nacer mi niño aun le miro y se me llenan los ojos de lagrimas, este camino sin vosotras hubiera sido mas pesado.

B
baya_5787129
12/2/13 a las 21:47
En respuesta a jenna_5659336

Hooolaaaaa
perdonar por la desconexion, pero tengo un pequeño bichito que me tiene las horas embobadas mirándolo
no me olvido de vosotras, que conste, eh! pero conecto muy poco el pc ya que tengo internet en el móvil y desde allí entro a facebook y poco mas la verdad.
intentare estar mas pendiente, sobretodo de Carol ya que las demas estamos al dia x face.
un beso ENORME a todas, dos meses despues de nacer mi niño aun le miro y se me llenan los ojos de lagrimas, este camino sin vosotras hubiera sido mas pesado.


Ay que linda!!! Mándame unas cuantas fotos del bebé a mi correo please. carol_salcedo@hotmail.com

Ya Lunez tiene su positivo y yo estoy trabajando para eso. espero lograrlo pronto. un bezote para ti y otro para el bebé.

J
jenna_5659336
15/2/13 a las 11:22
En respuesta a baya_5787129


Ay que linda!!! Mándame unas cuantas fotos del bebé a mi correo please. carol_salcedo@hotmail.com

Ya Lunez tiene su positivo y yo estoy trabajando para eso. espero lograrlo pronto. un bezote para ti y otro para el bebé.

Si!
te las envió encantada guapa.

B
baya_5787129
15/2/13 a las 14:25
En respuesta a jenna_5659336

Si!
te las envió encantada guapa.


Len, Muchas felicidades, tu bebé es hermoso Dios lo bendiga. Me emocioné muchísimo al ver esa carita tan bella y tan tierna. Dan ganas de comérselo a besos. Estoy muy feliz por ti, que bendición tan grande y hermosa tienes. Tu bebé esta rechulo!!!

Un fuerte abrazo para los 2.

J
jenna_5659336
15/2/13 a las 16:37
En respuesta a baya_5787129


Len, Muchas felicidades, tu bebé es hermoso Dios lo bendiga. Me emocioné muchísimo al ver esa carita tan bella y tan tierna. Dan ganas de comérselo a besos. Estoy muy feliz por ti, que bendición tan grande y hermosa tienes. Tu bebé esta rechulo!!!

Un fuerte abrazo para los 2.


muchas gracias, a mi me tiene enamorada la verdad, me paso el dia acunandolo y achuchandolo.
parece mentira, cuando tanto deseas algo y finalmente lo consigues.
muy pronto Jessy y tu tendreis vuestro tan merecido angelito entre los brazos.

J
jenna_5659336
15/2/13 a las 16:42
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
hace mazo ke no escribo pero os kiero contar ke hoy me echo la prueba de embarazo y me a dado positivo, estoy feliz, al mismo siento miedo de ke no sea verdad y me lleve un chasco muy grande,el lunes voy al medico para ke me lo confrimen y el dia 21 tengo cita con el gine de lo privado, ojala esto no sea un sueño


super felicidades
veras que esta es la buena

B
baya_5787129
15/2/13 a las 16:43
En respuesta a jenna_5659336


muchas gracias, a mi me tiene enamorada la verdad, me paso el dia acunandolo y achuchandolo.
parece mentira, cuando tanto deseas algo y finalmente lo consigues.
muy pronto Jessy y tu tendreis vuestro tan merecido angelito entre los brazos.


Dios te escuche Len.

Apapacha mucho a Oriol, añoñalo!!!

R
ruska_9005769
15/2/13 a las 18:15
En respuesta a jenna_5659336


super felicidades
veras que esta es la buena

Gracias wuapa
muchas gracias wuapa, la verdad eske estoy feliz aunke tengo miedo todabia haber si el jueves lo vemos y esta todo bien

G
geni_9145807
16/2/13 a las 10:37

Hola guapas!!!!
Lo primero darle la enhorabuena a Lunez por su positivo. Así que ahora tranquilita y a descansar todo lo que puedas....
Jessy y Caroldr las próximas vosotras.
Que guay ver que poco a poco lo vamos consiguiendo!!, yo todavía ni me lo creo.
Len tu niño está precioso y tiene unos ojos lindos. A ver el mío si saca los de su padre,jejejej... que tengo ya unas ganas de verle la carita!!
El miércoles voy al gine, a ver si se ha dado ya la vuelta que lo tengo de nalgas.
De la que no se sabe nada es de Srtchris, donde estará??, se encontrará bien??
Buenos guapas.. un beso enorme

B
baya_5787129
19/2/13 a las 14:46
En respuesta a geni_9145807

Hola guapas!!!!
Lo primero darle la enhorabuena a Lunez por su positivo. Así que ahora tranquilita y a descansar todo lo que puedas....
Jessy y Caroldr las próximas vosotras.
Que guay ver que poco a poco lo vamos consiguiendo!!, yo todavía ni me lo creo.
Len tu niño está precioso y tiene unos ojos lindos. A ver el mío si saca los de su padre,jejejej... que tengo ya unas ganas de verle la carita!!
El miércoles voy al gine, a ver si se ha dado ya la vuelta que lo tengo de nalgas.
De la que no se sabe nada es de Srtchris, donde estará??, se encontrará bien??
Buenos guapas.. un beso enorme


Rosi!!!!

Cuéntame de tu bebé, es Varón? qué tiempo tienes? que alegría me da saber de ti!!!!
Si, Oriol es hermoso Dios lo bendiga, ese cibersobrino es todo un galán. Yo estoy en búsqueda ya desde este mes, espero lograrlo pronto.

Te mando un abrazote.

J
jenna_5659336
22/2/13 a las 9:13

lunez
como ha ido guapa???

R
ruska_9005769
22/2/13 a las 11:26
En respuesta a jenna_5659336

lunez
como ha ido guapa???

Hola chicas
Pues no muy bien e visto a la lentejita pero tengo un coagulo alado y estoy machando marron.amenaza de aborto. Asin ke de reposo y haber lo ke pasa. El jueves tengo ke volver..
Me a dicho ke estoy de 6 semanas me kitan dos ya ke ovule tarde

J
jenna_5659336
22/2/13 a las 17:31
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Pues no muy bien e visto a la lentejita pero tengo un coagulo alado y estoy machando marron.amenaza de aborto. Asin ke de reposo y haber lo ke pasa. El jueves tengo ke volver..
Me a dicho ke estoy de 6 semanas me kitan dos ya ke ovule tarde

Bueno...
tu tranquila guapa, hay muchas veces que comienza asi y despues la cosa va muy bien, intenta estar tranquila ( ya se que es muy dificil) pero seguro que esta vez ira todo genial.

A
ainhoa_9577452
24/2/13 a las 16:33

Para las nuevas mamis y futuras
Hola chicas.
Como estais todas? Ya hace muchos meses que no me metia por este foro.
Así, que os felicito a las que habeis tenido los bebes y animaros a las demas. El que un dia vuestros sueños se hagan realidad.

Strich, es lo mejor que puedes hacer, marcharte con tu madre. Por mucho que trabaje, tu madre te ayudara mas. Los ultimatum hay a personas que hacen recapacitar.
Por la experiencia que estoy pasando, si realmente te quiere, pensara lo que realmente quiere el.


Muchos besicos para todas.


S
sumera_7026469
19/3/13 a las 16:58

Ya nació el bebe de rosi!!!
Parece ser que fue ayer... Vi las felicitaciones en su fcbk!!! su nombre es Asier!!! Una ilusion más hecha realiadad... Un abrazo chicas... se las quiere....

Yo estoy programando mi búsqueda para el mes de mayo o junio...

B
baya_5787129
19/3/13 a las 21:24
En respuesta a sumera_7026469

Ya nació el bebe de rosi!!!
Parece ser que fue ayer... Vi las felicitaciones en su fcbk!!! su nombre es Asier!!! Una ilusion más hecha realiadad... Un abrazo chicas... se las quiere....

Yo estoy programando mi búsqueda para el mes de mayo o junio...


que bien, rosi muchas felicidades!!!!

J
jenna_5659336
21/3/13 a las 9:44
En respuesta a sumera_7026469

Ya nació el bebe de rosi!!!
Parece ser que fue ayer... Vi las felicitaciones en su fcbk!!! su nombre es Asier!!! Una ilusion más hecha realiadad... Un abrazo chicas... se las quiere....

Yo estoy programando mi búsqueda para el mes de mayo o junio...

Siiiii!!!
muchisimas felicidades guapisima! esperamos ver la carita de Asier muy pronto.
Jessy, te vas a poner este año??? hayyyyy que bien!!! veras que pronto llega el angelito.
perdonar por entrar tan poco, la verdad es que abro poco el pc ya que en mi movil tengo facebook y por alli voy hablando con todo el mundo, os contare que Oriol esta precioso, tiene unos ojos azules cada vez mas vivos con ganas de conocer el mundo yo estoy loca de amor y aunque no estemos en el mejor momento "laboral" todo es secundario cuando te sonríe tu niño, soy inmensamente feliz.
Pero me acuerdo de vosotras , eh! bueno de Carol, por que las otras estamos en face y vamos sabiendo unas de las otras.
De la que no se supo nunca mas es de Srtcris, como estara su niña? esperemos que bien, un saludo para ella si nos lee de vez en cuando.

R
ruska_9005769
21/3/13 a las 10:39
En respuesta a sumera_7026469

Ya nació el bebe de rosi!!!
Parece ser que fue ayer... Vi las felicitaciones en su fcbk!!! su nombre es Asier!!! Una ilusion más hecha realiadad... Un abrazo chicas... se las quiere....

Yo estoy programando mi búsqueda para el mes de mayo o junio...


felicidades!!! enorabuene, ahora adisfrutar de peque

B
baya_5787129
9/7/13 a las 21:41


Les escribo para informarles que voy a tener una princesa, confirmado. Tengo 19 semanas y la bebé es un trompo. Gracias a Dios todo está marchando bien, estamos muy contentos por aquí.

Besos y abrazos para todas, espero que todo marche bien con Oriol y Asier....a Jessy y a Lunez mis mejores deseos y espero que pronto logren su embarazo.

no tengo FB, pero ya saben que tengo instagram..Soy carolsalce2 por si las moscas...

S
sumera_7026469
10/7/13 a las :48
En respuesta a baya_5787129


Les escribo para informarles que voy a tener una princesa, confirmado. Tengo 19 semanas y la bebé es un trompo. Gracias a Dios todo está marchando bien, estamos muy contentos por aquí.

Besos y abrazos para todas, espero que todo marche bien con Oriol y Asier....a Jessy y a Lunez mis mejores deseos y espero que pronto logren su embarazo.

no tengo FB, pero ya saben que tengo instagram..Soy carolsalce2 por si las moscas...

Felicidades carold!!!
Es una maravilla... Cuanta bendición para ti y tu esposo... Mis mejores deseos para esa bebe!!! Y para tu un abrazo

J
jenna_5659336
10/7/13 a las 7:42
En respuesta a baya_5787129


Les escribo para informarles que voy a tener una princesa, confirmado. Tengo 19 semanas y la bebé es un trompo. Gracias a Dios todo está marchando bien, estamos muy contentos por aquí.

Besos y abrazos para todas, espero que todo marche bien con Oriol y Asier....a Jessy y a Lunez mis mejores deseos y espero que pronto logren su embarazo.

no tengo FB, pero ya saben que tengo instagram..Soy carolsalce2 por si las moscas...


madre mia!!! que noticia mas buena!!! no sabes como me alegro!!! ya tenéis nombre?? oooohhhhhh que felicidad Carol!!!
mi muchacho ya esta grandioso, ayer hizo 7 meses y ya tiene 2 dientes jijijiji

B
baya_5787129
11/7/13 a las 22:47



Tengo fecha para el 2 de Diciembre, se llamará Saleth y estamos muy, pero muy contentos. Se mueve un montón y gracias a Dios el tratamiento funciono perfectamente, ya estoy terminando la última caja porque la compre pero la doctora me dice que si quiero la puedo parar.

Mi madre está muy contenta porque será una niña, yo me lo sospechaba desde un principio. No tuve nada de malestares ni síntoma raro, un embarazo hermoso comiendo de todo. Desde mi primera cita médica hasta el lunes (19 semanas) e aumentado 8 libras, mi doctora dice que está bien porque soy grandota. Ya se me nota algo, pero no la gran cosa.
Ya les iré contando como van las cosas.

Besos y abrazos chicasLen, mándame una foto de Oriol

J
jenna_5659336
12/7/13 a las 11:40
En respuesta a baya_5787129



Tengo fecha para el 2 de Diciembre, se llamará Saleth y estamos muy, pero muy contentos. Se mueve un montón y gracias a Dios el tratamiento funciono perfectamente, ya estoy terminando la última caja porque la compre pero la doctora me dice que si quiero la puedo parar.

Mi madre está muy contenta porque será una niña, yo me lo sospechaba desde un principio. No tuve nada de malestares ni síntoma raro, un embarazo hermoso comiendo de todo. Desde mi primera cita médica hasta el lunes (19 semanas) e aumentado 8 libras, mi doctora dice que está bien porque soy grandota. Ya se me nota algo, pero no la gran cosa.
Ya les iré contando como van las cosas.

Besos y abrazos chicasLen, mándame una foto de Oriol


Oriol nació el 9 de diciembre, que alegría mas grande Carol, no sabes que contenta me hace tu noticia, ver que poco a poco a todas les va llegando su momento.
Como le ira a Srtcris? y su niña?

S
sumera_7026469
28/11/13 a las 17:45

Hola chicas hace mucho que no entramos por aqui!!!
Yo quiero contarles que estoy de 15+2 aun no se que será pero lo que Dios me de lo recibire con amor.

Carlod debes estar cerquita del parto si no has dado a luz ya...

Espero y nos cuentes como fue tu parto... Un abrazo.

A
amaiur_9569100
1/12/13 a las 21:01

Dudas
Hola tengo 8 semanas y 2 días de embarazo , cuando vieron a mi bebe hace 1 semans escuche su latido de corazón , estaba latiendo un poco lento pero supuestamente con los días se va acelerando el corazoncito , anteriormente yo entrenaba arte marcial e gimnasia , deje de hacerlo ya que vieron que no estaba completamente adherido mi bebe al útero , esta bien arriba , pero se le vio una fisura , me mandaron reposo de actividades bruscas , no podía trotar , ni saltar , si quería trabajar lo hacia pero tenía que tomar un reposo de actividades físicas extremas , cuando como a veces me da náuseas , y también dependiendo de lo que coma , hubo unas veces que me daba ganas de vomitar , pero no vomito , la semana pasada pase por el entrenamiento , era para saludar a las personas conocidas , pero el instructor me mando que les explicara algunos movimientos , por hacerlo , yo no se si le vaya a pasar algo a mi bebe , estoy tomando progesterona en la mañana 200 mg y vía vaginal en la noche 200 mg , me mandaron ácido folico y omega 3 ,esta mañana tenía mi parte de abajo mojado , se formó un círculo de 3 cm de humedad en mi ropa intima de abajo,no se sí será que uno bota líquido amniótico ,fui al baño , hice pis, cambie mi ropa íntima , y a los segundos paso lo mismo, no se sí es eso o es flujo , es agua nada más , me preocupo mucho por haber dado explicaciones de algunos movimientos a algunos alumnos , por favor ayuda! -.-!!!

R
ruska_9005769
10/8/14 a las 12:04


se que este foro esta perdido, pero me gustaria comunicarles que voy a ser mama en diciembre de una preciosa niña que se llamara paula....
porcierto como estais y los bebes
besitos

S
sumera_7026469
11/8/14 a las 2:08
En respuesta a ruska_9005769


se que este foro esta perdido, pero me gustaria comunicarles que voy a ser mama en diciembre de una preciosa niña que se llamara paula....
porcierto como estais y los bebes
besitos

Que felicidad lunez....
Nuestros peques hermosos!!!! Mi niña se llama Juliette y tiene 3 meses esta enorme usa talla de 9 meses xq la de 6 le va muy justa... Y la de 9 le queda más holgada...me alegro millón por ti.. Un abrazo.

R
ruska_9005769
11/8/14 a las 12:47
En respuesta a sumera_7026469

Que felicidad lunez....
Nuestros peques hermosos!!!! Mi niña se llama Juliette y tiene 3 meses esta enorme usa talla de 9 meses xq la de 6 le va muy justa... Y la de 9 le queda más holgada...me alegro millón por ti.. Un abrazo.

Gracias wuapa
disfruta de tu pequeña, tardamos pero nuestro sueño se hizo realidad
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir