Foro / Maternidad

Reporte gine tras legrado.sospechas confirmadas:estoy embarazada. me ha tocado la loto por segunda v

Última respuesta: 16 de septiembre de 2004 a las 9:22
L
lin_6200369
15/9/04 a las 8:49

Esto es increible!!! La verdad que una locura tambien por no haber respetado la cuarentena, aunque la gine me ha dicho que va todo perfectamente. Estoy de 7 semanas y esta vez HE PODIDO VER EL LATIDO. Por fin la suerte me va a acompañar? Estoy angustiada no lo voy a negar, cuando me hice el test y dio positivo no termine de creermelo, pero 9 dias despues el resultado era positivo tambien. Entonces pense en lo imprudentes que habiamos sido, pero si antes nos habia costado dos años y medio, porque iba a quedarme ahora? Asi que nos tomamos el sexo como entrenamiento para volver a la carga en cuanto nos dijeran que estaba todo bien.
Para las que no se acuerdan, nuestro problema es (o era!!!) factor masculino: astenozoospermia severa. Yo perfectamente, sin problemas.
Francamente la vida te da muchas sorpresas. Algunas malas (o muy malas, en algunos casos) o otras buenas, y esas son las que nos estan llegando por fin y de una vez. Ahora solo quiero que todo siga su curso y olvidarme un poco del aborto, porque hasta que empieze el segundo trimestre estare preocupada, eso seguro.
La gine, que ya me conoce un poquito y me entiende a la perfeccion , me ha citado para dentro de 15 dias que ya estare de 9 semanitas. Mi marido no podra ir el pobre porque lo vuelven a mandar fuera a trabajar, pero le pedire muchas fotos a la doctora.
No habia puesto un post antes porque queria estar muy segura y mi miedo a perderlo es importante, no queria anticiparlo. Es mas no vamos a contarlo por el momento. Asi que sentiros afortunadas, futuras cibertiassssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Gracias por haber estado ahí cuando lo he necesitado
CRICRIS, ANAMARIA33, NUKK, SINBB, GELES, MARIPEQUE, EKA, NAJILA, MMO, LOREA, TXANTXI, REBE, FAITHA, LULAITA...... TODAS TODITAS TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAKSSSSSSSS
Muchos besos
p.d. seguire por aquí, aunque estoy con mucho curro y no se cuanto podre entrar.
A las del chat: va a ser dificil entrar porque mis jefes parecen de la gestapo, lo intentare
eli

Ver también

E
eguzki_9437275
15/9/04 a las 8:52

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
.. no sabes cómo me alegro cielo!!!!!!!!!!!!!.. aunque comprendo perfectamente todo los miedos que debes estar pasando, pero ya sabes... disfrútalo todo lo que puedas e intenta apartar de tí todos los pensamientos negativos...

Besosssssssssssssssssssssssssssss
Ana

I
ilaria_9559717
15/9/04 a las 9:23

Eliiiii!!!!
Felicidades cariño! me anima mucho leer tu post pues a mi me hicieron el legrado en julio y siempre te queda la duda de saber si te quedarás otra vez sin problemas. Me alegro muchísimo. No te preocupes por nada, todo te va a salir muy bien. Enhorabuena cielo.
Besitooooooooos
Sugar

O
olaia_8089617
15/9/04 a las 9:35

Ke noticiooooon!
A ti lo de las vacaciones no te falla, eh? Me alegro un montonazo. Entiendo que tengas un poco de cautela para contarlo pero ya de 7 semanas y con latido confirmado, qué maravilla!

Yo hace tiempo que no escribo pero semejante noticia mereceía la pena celebrarla y he salido de la cueva, aqui tambien hay restricciones.
Ya estoy metida en el fregado ICSI, llevo 16 días pinchandome y hoy empiezo con la estimulación (lo de antes era para frenar los ovarios, los pobres van a acabar atontados con órdenes de frenar y acelerar a la vez pero en fin a cumplir todo a rajatabla). Aunque no quiero hacerme demasiadas ilusiones, ojalá funcione y podamos compartir embarazo.

Muxu handi bat,
Lorea

O
oihana_8414539
15/9/04 a las 9:46

Felicidadessssssssss
eso si que es una gran noticia. Disfrutalo y dentro de 9 meses estaras con tu pequeño/a

Un beso
María

L
lin_6200369
15/9/04 a las 10:37
En respuesta a olaia_8089617

Ke noticiooooon!
A ti lo de las vacaciones no te falla, eh? Me alegro un montonazo. Entiendo que tengas un poco de cautela para contarlo pero ya de 7 semanas y con latido confirmado, qué maravilla!

Yo hace tiempo que no escribo pero semejante noticia mereceía la pena celebrarla y he salido de la cueva, aqui tambien hay restricciones.
Ya estoy metida en el fregado ICSI, llevo 16 días pinchandome y hoy empiezo con la estimulación (lo de antes era para frenar los ovarios, los pobres van a acabar atontados con órdenes de frenar y acelerar a la vez pero en fin a cumplir todo a rajatabla). Aunque no quiero hacerme demasiadas ilusiones, ojalá funcione y podamos compartir embarazo.

Muxu handi bat,
Lorea

Que bien lorea!!!!
Me alegro que estes metida en el fregao!! eso es bueno, y ojala compartamos ese embarazo, me encantaria !!!
informanos de la puncion y transferencia que necesitaras animos.
MUCHA FUERZA Y MUXUS
ELI

L
lin_6200369
15/9/04 a las 10:39

Holaaaaaaaa
Muakssssss
Como estas!!! que bien, la eco 3d, y lo poquito que te falta guapetona!!!!!
tengo la eco en casa, pero no tengo ni ordenador ni scaner en casa asi ke no se cuando podre ponerla en el album
muxu askoooooooooooooo
eli

O
osas_9862728
15/9/04 a las 10:39

Erika, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Qué alegría!!!!

Cuidate mucho y disfruta a tope de estos momentos que estas viviendo!!!!

Y no te preocupes de lo anterior, yo tuve dos abortos antes de tener a mi hija Claudia y fue todo de cine!!!!

Millones de besos.

Jonasita

I
itziar_8679477
15/9/04 a las 11:30

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Aysssssssss qué alegría más grandeeeeeeeeeee!!!! Mi niñaaaaaaaaaaa!!! Vaya sorpresónnnnnn!!! Ahora tranquilidad y a intentar no obsesionarte con miedos, que ya sabes que no tiene por qué volver a pasar. Y además ya habéis oído su corazoncitoooooooo!!! Me alegro muchísimo corazón!!!
A ver si esta tarde tengo un huequillo y puedo entrar al chat para darte un besazo en vivo y en directoooooooo!!!
Jejejejje, ya me he quedado con la sonrisa puesta todo el día!!!
Mi enhorabuena chiqui, que me lío a escribir y al final no te felicito
Un besazo tremendo
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Nukk

N
nadia_6346591
15/9/04 a las 11:37

Enhorabuena eli
qué bien!!!!, espero que todo vaya genial esta vez. Gracias por contar estos "milagros inesperados", nos animan mucho a algunas que también nuestro problema es factor masculino.

Te deseo lo mejor. Un beso.

L
leyva_7906578
15/9/04 a las 12:28

Muchas felicidades!!!!!!!!!!
Te comprendo perfectamente porque a mi me ha pasado lo mismo, después de un aborto me he quedado de nuevo en el mismo mes. Tengo bastante miedo, pero quiero pensar que todo va a ir bien. Seguro que esta vez es la nuestra y todo va de maravilla. Un besazo y a disfrutar de este milagro.
Rocío

L
lien_8532530
15/9/04 a las 16:33

Hola
Pero que pasada... parece increible. Me alegro un montón, esta claro que estaba de ser. Disfrutalo que ahora seguro que va estupendo

un beso
Moni

Y
yuqi_8296241
15/9/04 a las 19:21

Felicidades
de verdad te lo digo que me ha subido una cosa como que me lo hubieran dicho a mi que estaba embarazada de verdad. Como me alegro cariño ¿que te decia yo? ya verás como todo sale bien de eso no tienes que tener ninguna duda. Vas a tener un bebé precioso y si necesitas alguna cosa ya sabes donde nos tienes, sobre todo en el chat que solemos entrar todos los días pero si no puedes pues ya te contestaremos por aqui.

Un beso cariño y enhorabuena de todo corazón.

Marian

M
malika_5368151
15/9/04 a las 20:40

Feliciadeeeeeeeesssssssssss
Pero hace cuanto me habias dicho lo de tu perdida.. chiquis felicidadessssssssss!! ya vez.. oye pero una cosita ehhh disfruta tu embarazo no te agobies pensando en lo que paso o que te pueda volver a pasar!! nada de eso!!! NADA fuera pensamientos negativos y disfruta tu embarazooooooooooooo... Besitos reina y felicidades... Alma

M
maike_6443620
15/9/04 a las 20:57

Muchas felicidades
que bueno leer mensajes así, la verdad es que cada embarazo de este foro nos acerca a todas un poquito más a conseguir nuestro sueño.
te deseo que todo vaya muy requetebien!!!
suerte y a disfrutar mucho.
jara.

S
suihua_9144552
15/9/04 a las 22:32

Muchísimas felicidades.
Cuidate mucho y verás que bien va todo. Estate muy tranquila ¿que fácil es decirlo? que seguro que todo esta estupendamente. Ya nos contarás.Besos.

L
lada_6473487
15/9/04 a las 22:54

Muchisimas felicidades!!!
que alegria saber que hay otro positivo, ojala este foro se llene de positivos, seguro q lo lograremos, ahora tu trata de estar tranquila y no hacer ninguna clase de esfuerzo, que todo saldra bien,cuidate mucho y nuevamente felicidades.
Besos
Gisell

X
xiuli_5417921
16/9/04 a las :13

Que bueno!
muchisimas felicitaciones! Ahora a disfrutar mucho de tu embarazo esperando a tu bebesito por unos lindos nueve meses.
Besitos
Ana

K
kelly_8605500
16/9/04 a las :29

Muchisimas felicidades
Que bien, eso si que es una muy buena noticia, mira tenemos que ser alguna vez imprudente, y asi las cosas puede que vayan mucho mejor.
Te deseo de corazon que todo vaya tan bien y dentro de unos meses tengas un bebe hermoso.

Y con un poco de suerte te seguimos unas cuantas que andamos como tu despues del legrado.
Muchos besos y un gran abrazo.
Toñi.

G
glory_5400658
16/9/04 a las 9:22

Ole ole y oléeeeeeeeeeeee
mi niña!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Me alegro y no sabes cuánto de la noticia que acabas de darme..... ya verás como este embarazo lo vas a llevar perfectamente desde el primer día y mucho más controlada!!

Espero verte pronto y darte la enhorabuena en directo jejejej

Besosssssssssssss
Cuídate mucho!!!
Geles

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir