Esto es increible!!! La verdad que una locura tambien por no haber respetado la cuarentena, aunque la gine me ha dicho que va todo perfectamente. Estoy de 7 semanas y esta vez HE PODIDO VER EL LATIDO. Por fin la suerte me va a acompañar? Estoy angustiada no lo voy a negar, cuando me hice el test y dio positivo no termine de creermelo, pero 9 dias despues el resultado era positivo tambien. Entonces pense en lo imprudentes que habiamos sido, pero si antes nos habia costado dos años y medio, porque iba a quedarme ahora? Asi que nos tomamos el sexo como entrenamiento para volver a la carga en cuanto nos dijeran que estaba todo bien.
Para las que no se acuerdan, nuestro problema es (o era!!!) factor masculino: astenozoospermia severa. Yo perfectamente, sin problemas.
Francamente la vida te da muchas sorpresas. Algunas malas (o muy malas, en algunos casos) o otras buenas, y esas son las que nos estan llegando por fin y de una vez. Ahora solo quiero que todo siga su curso y olvidarme un poco del aborto, porque hasta que empieze el segundo trimestre estare preocupada, eso seguro.
La gine, que ya me conoce un poquito y me entiende a la perfeccion , me ha citado para dentro de 15 dias que ya estare de 9 semanitas. Mi marido no podra ir el pobre porque lo vuelven a mandar fuera a trabajar, pero le pedire muchas fotos a la doctora.
No habia puesto un post antes porque queria estar muy segura y mi miedo a perderlo es importante, no queria anticiparlo. Es mas no vamos a contarlo por el momento. Asi que sentiros afortunadas, futuras cibertiassssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Gracias por haber estado ahí cuando lo he necesitado
CRICRIS, ANAMARIA33, NUKK, SINBB, GELES, MARIPEQUE, EKA, NAJILA, MMO, LOREA, TXANTXI, REBE, FAITHA, LULAITA...... TODAS TODITAS TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAKSSSSSSSS
Muchos besos
p.d. seguire por aquí, aunque estoy con mucho curro y no se cuanto podre entrar.
A las del chat: va a ser dificil entrar porque mis jefes parecen de la gestapo, lo intentare
eli