Foro / Maternidad

Reposo absoluto

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 11:03
D
doris_8287511
24/3/10 a las 9:58

hola a td@s, es la primera vez que escribo aunque os sigo hace tiempo. Es mi segundo embarazo y mañana hago 15 semanas, pero en la semana 12 manché y estube tres días de reposo aunque no me vieron nada, y ayer volví a manchar y esta vez me han dicho que tengo desprendimiento de la bolsa y un hematoma de 70 mm. La verdad es que me lo han puesto un poquito negro.....
Ahora solo cabe esperar dos semanas en reposo absoluto. La verdad es que estoy desesperada y un poco pesimista.
Alguna igual????
gracias por leerme

Ver también

Y
yaisa_6341013
24/3/10 a las 10:40

Tranqui guapa
Bueno yo estoy igual que tu. En la cama todo el dia solo puedo levantarme al labavo,, en mi caso es mi primer embarazo y estoy ahora de 27 semanas. La primera vez que me manche fue a las 12 semanas pero de un color marron y mas bien parecia flujo asi k no le di ni importancia. A las 16 semanas otra vez, marron y muy poca cantidad pero en la semana 24 me levante por la mañana sangrando!..rojo rojo y muy abundante. Parece ser que tengo placenta previa marginal(la verdad k ni idea bien bien de lo q es) pero una putada pq estuve en el hospital 4 dias ingesada y me dieron el alta sin manchar apenas nada y hace 4 dias estando en casa me manche de nuevo. Mi gine dice que es normal que el niño esta bien pero que me puedo manchar hasta que la placenta se ponga en su sitio..(si se pone) asi k de momento reposo absoluto no se si sera 1 mes o ya hasta el final del embarazo que seguramente sera a las 36 semanas y por cesarea si no se corrige la cosa..
Animo y veras como salimos de esta con nuestros peques
besos

D
doris_8287511
24/3/10 a las 18:26

Gracias
por contestarme chicas, la verdad es que me alivia saber que hay más gente como yo y que sus embarazos han seguido y siguen ok,
un beso

I
ilana_9697957
24/3/10 a las 20:26

Holaaaaaaaaaa
Pues yo estoy en reposo absoluto desde la semana 7 y estoy de 21+2!!!!
Tuve un desprendimiento de la mitad de la bolsa, pero hice reposo absoluto durante 3 semanas y el hematoma se reabsorbió. Así que sigue a pies juntillas las indicaciones de tu médico y no te muevas!! ya verás que todo irá bien. Yo ahora estoy en reposo por otras cuestiones, pero el hematoma está olvidado.
muchos ánimos

Violeta + minena (21+2)

D
doris_8287511
25/3/10 a las 11:03
En respuesta a ilana_9697957

Holaaaaaaaaaa
Pues yo estoy en reposo absoluto desde la semana 7 y estoy de 21+2!!!!
Tuve un desprendimiento de la mitad de la bolsa, pero hice reposo absoluto durante 3 semanas y el hematoma se reabsorbió. Así que sigue a pies juntillas las indicaciones de tu médico y no te muevas!! ya verás que todo irá bien. Yo ahora estoy en reposo por otras cuestiones, pero el hematoma está olvidado.
muchos ánimos

Violeta + minena (21+2)

Gracia
por los ánimos, tú sabrás la mucha falta que nos hacen, un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir