Foro / Maternidad

Reposo absoluto por desprendimiento de bolsa.

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 16:01
A
an qi_702787
7/8/07 a las 11:56

Hola soy mj de sevilla y estoy embarazada de seis semanas y me dijeron el viernes que reposo absoluto por desprendimiento de la bolsa queria saber si sabeis algo de esto. Muchas gracias.

Ver también

A
ainoa_6472047
7/8/07 a las 12:27

Yo también lo tuve
yo tuve desprendimiento de placenta.
en mi caso fué que tenía un pequeño cuagulo de sangre al lado de la placenta, y si ese cuagulo crecía, mecrearía que la placenta no tendría sujeccion y acabaría perdiendo al bebe.
me dieron 2 opciones.
con mucho reposo era que se reapsorviera este cuagulo, o que tuviera una pequeña perdida de sangre y el cuagulo de esa forma desapareciaera.
a mi me lo detectaron a las 7 semanas y estube de reposo hasta las 12.
sobre todo haz reposo, porque yo por un dia que me fui a buscar el parte de baja me creció el cuagulo el doble de lo que hacía al principio.
no me dolió nada y cada semana me hacían una eco para ver como andaba el cuagulo.
ahora estoy de 36+3 y ya no he tenido ningún problema más.
y no pienses que el niño sufre o que no va acrecer como tiene de hacerlo, ya que mi niña iba a rajatabla con las medidas, y esta fuerte.
ella esta en su mundo y ese cuagulo a ella interiormente no le afecta.
espero haberte podido ayudar.

A
an qi_702787
7/8/07 a las 13:32

Muchas gracias
La verdad es que me ha servido de mucho un bezazo. muchas gracias.

S
sua_9110187
7/8/07 a las 16:01

Re
Hola guapa.. no te preocupes a mi me pasó exactamente lo mismo en la octava semana empezé a manchar un poco y me fui a urgencias y me dijeron eso.. q tenia un poco d desprendimiento d la bolsa.. te asustas x q te dicen ( ami x lo menos me lo dijeron) q tienes un 50% d probabilidades d q salga bien o d q no.. pero casi te podria asegurar q tomandote muy enserio lo dl reposo toda irá bien y tu bebé seguirá contigo, yo ya estoy d 20 semanas asi q imaginate , eso si cuidate mucho eh!!
Bueno espero haberte ayudado algo.
Un beso guapa y q todo te vaya muy bien!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir