Foro / Maternidad

¿reposo relativo?

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 13:35
J
janire_9116875
27/1/11 a las 19:14

Hola chicas:
Estoy de 16 semanas y tengo placenta baja y perdidas, flujo marron, me han dado reposo relativo hasta que se me quiten, pero la verdad todo el embarazo llevo con el mismo flujo unos dias mas y otros menos pero yo no le daba importancia, por cierto es el segundo y es niño, estoy un poco asustada ya que todo el dia me estoy mirando el salva slip y sigo manchando...Que es lo que puedo hacer? me han dicho que nada de sexo, normal, no coger peso, no caminar mas de una hora y media...pero el problema es que tengo una niña de dos años, y me es imposible. Que hago? Estoy preocupada...intento hacer lo minimo posible pero con la niña me es imposible...
Gracias...

Ver también

D
douaae_8177398
27/1/11 a las 19:32


Hola,yo también estoy en reposo relativo estoy de 14 semanas..he estado una semana de reposo absoluto y deje de manchar y ahora reposo relativo....yo te aconsejo que si sigues manchando intenta no levantarte ni de la cama..busca a alguien que te ayude... cuídate y un saludo.

J
janire_9116875
28/1/11 a las 13:35

G r a c i a s
Gracias lo intento de verdad pero con la niña me es imposible y mi familia trabaja...tengo un agobio...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir