Foro / Maternidad

Respiracion de mi bebe

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 15:00
A
anum_7456661
23/8/08 a las 12:28

Sabeis si es normal que los bebes respiren muy rapido, como si hubieran jugado una cursa que respiran super rapido y super fuerte.
es que mi bebe respira asi!!! y no se si es normal!! me tiene muy preocupada!!

Ver también

E
eneida_6049931
23/8/08 a las 12:43

Cuánto tiempo tiene?
Hola!
No sé cuánto tiempo tiene tu bebé, pero yo recuerdo que cuando mi peque nació respiraba muy rápido y bastante irregular, hasta le consulté a la pediatra porque también me tenía preocupada. Me dijo que era totalmente normal, también los latidos del corazón van mucho más deprisa que los nuestros. De todas maneras, si te quedas más tranquila, consúltalo con el médico, pero yo creo que no tienes por qué preocuparte.
Un beso

A
anum_7456661
23/8/08 a las 13:56
En respuesta a eneida_6049931

Cuánto tiempo tiene?
Hola!
No sé cuánto tiempo tiene tu bebé, pero yo recuerdo que cuando mi peque nació respiraba muy rápido y bastante irregular, hasta le consulté a la pediatra porque también me tenía preocupada. Me dijo que era totalmente normal, también los latidos del corazón van mucho más deprisa que los nuestros. De todas maneras, si te quedas más tranquila, consúltalo con el médico, pero yo creo que no tienes por qué preocuparte.
Un beso

Hola
Pues tiene 20 dias.. asi que me tiene preocupada, entonces es normal que respire rapdo???

L
ligita_6282672
23/8/08 a las 15:00
En respuesta a anum_7456661

Hola
Pues tiene 20 dias.. asi que me tiene preocupada, entonces es normal que respire rapdo???

Totalmente normal
Tranquila guapa, mi bebé tiene 2 meses y lo sigue haciendo, no te preocupes que és normal, yo tambien me asustaba.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram