En respuesta a pabla_5523697
Hola malu
a mi me pasa lo mismo con alex, incluso pensé que a lo mejor tenia asma porque yo la tuve y sólo de oir como respira a veces me agobio. Lo de la ansiedad al mamar también le pasa, a veces es porque tiene mucha hambre, a veces porque esta a punto de tirarse un cusco, jeje o porque tiene algun gas atragantado. Bueno poquito a poco vamos conociendoles y pronto identificaremos cada llanto y cada respiracion del enano. yo tambien duermo poco, incluso habiamos cambiado horarios y guardado algun biberon de mi leche para turnarnos por la noche pero no funciona. hoy vuelvo al horario antiguo que duerma hasta que llore y pecho (osea unas 3 horas a veces 4 de sueño) y yo no puedo dormir por el dia que todos dicen que hay que hacerlo, pero es que siempre he sido madrugadora y me da rabia pasarme el dia en la cama. lo de los loquios etc... yo fui cesárea y no se que diferencia hay aunque también mancho pero poco y no me duele ¿a ti sí? bueno nena vaya rollo te he soltado eh? un beso y enhorabuena por tu bebita
Gracias guapa!!!
...en fin...pues ya tenemos a dos enanos parecidos en lo de la respiración. De todas formas si se lo comentas al pediatra ya me contarás que te dice vale? porque yo pensaba igual que tu con lo del asma...qué susto!!!.
Lo de dormir ya sabes, igual que tu...sólo que ni niña de repente tanto duerme 4 horas como sólo 1 y hay que darle de comer porque parece que la están matando por la forma que llora, sólo se calma con la teta en la boca.
Hay que conocerles poquito a poco.Paciencia y a aprender.
Muchos ánimos y enhorabuena tambien por tu peque guapa!!!
malu y sofia