Foro / Maternidad

Respiracion bebes y postparto!!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 12:01
R
ruyi_8665835
24/10/05 a las 17:38

Hola guapas! tengo d enuevo algunas dudas para comentar con vosotras. Una de ellas tiene que ver con la forma de respirar de vuestros bebes, la mía a veces da la sensación que se atraganta mamando y que no le coge el tranquillo muy bien a la cosa por lo ansiosa que se pone, pero a veces hace unos ruidillos agudos (respirando hacia dentro) y no sé si cometarselo al pediatra, no son exactamente como ronquidos porque no los hace durmiendo si no despierta.Puede que no sea nada pero... en fin...imagino que os pasará igual a las primerizas como yo, que todo os preocupa con lo peques.

Por cierto, cómo llevais el posparto?

Yo desde que anció la peque no he dormido más de 3 horas seguidas,pero lo peor que llevo son los fastidiosos entuertos y los loquios , aunque ahora sangro menos. Os ha bajado mucho la barriga? yo lo noto día a día, pero es que mi pitufa se lleva todo el día enchufada al pecho y me va a dejar chupada!!!! jajaja....vale , no me enrollo más...

Besitos a todas las mamis noctámbulas y a las que todavía esperan :ánimos y un consejo: que duerman mucho porque van a a necesitar mucha carga de bateria para dar cobertura a los crios jejeje...

malu y sofia...( creciendo y creciendo....)

Ver también

P
pabla_5523697
24/10/05 a las 19:35

Hola malu
a mi me pasa lo mismo con alex, incluso pensé que a lo mejor tenia asma porque yo la tuve y sólo de oir como respira a veces me agobio. Lo de la ansiedad al mamar también le pasa, a veces es porque tiene mucha hambre, a veces porque esta a punto de tirarse un cusco, jeje o porque tiene algun gas atragantado. Bueno poquito a poco vamos conociendoles y pronto identificaremos cada llanto y cada respiracion del enano. yo tambien duermo poco, incluso habiamos cambiado horarios y guardado algun biberon de mi leche para turnarnos por la noche pero no funciona. hoy vuelvo al horario antiguo que duerma hasta que llore y pecho (osea unas 3 horas a veces 4 de sueño) y yo no puedo dormir por el dia que todos dicen que hay que hacerlo, pero es que siempre he sido madrugadora y me da rabia pasarme el dia en la cama. lo de los loquios etc... yo fui cesárea y no se que diferencia hay aunque también mancho pero poco y no me duele ¿a ti sí? bueno nena vaya rollo te he soltado eh? un beso y enhorabuena por tu bebita

R
ruyi_8665835
25/10/05 a las 7:00
En respuesta a pabla_5523697

Hola malu
a mi me pasa lo mismo con alex, incluso pensé que a lo mejor tenia asma porque yo la tuve y sólo de oir como respira a veces me agobio. Lo de la ansiedad al mamar también le pasa, a veces es porque tiene mucha hambre, a veces porque esta a punto de tirarse un cusco, jeje o porque tiene algun gas atragantado. Bueno poquito a poco vamos conociendoles y pronto identificaremos cada llanto y cada respiracion del enano. yo tambien duermo poco, incluso habiamos cambiado horarios y guardado algun biberon de mi leche para turnarnos por la noche pero no funciona. hoy vuelvo al horario antiguo que duerma hasta que llore y pecho (osea unas 3 horas a veces 4 de sueño) y yo no puedo dormir por el dia que todos dicen que hay que hacerlo, pero es que siempre he sido madrugadora y me da rabia pasarme el dia en la cama. lo de los loquios etc... yo fui cesárea y no se que diferencia hay aunque también mancho pero poco y no me duele ¿a ti sí? bueno nena vaya rollo te he soltado eh? un beso y enhorabuena por tu bebita

Gracias guapa!!!
...en fin...pues ya tenemos a dos enanos parecidos en lo de la respiración. De todas formas si se lo comentas al pediatra ya me contarás que te dice vale? porque yo pensaba igual que tu con lo del asma...qué susto!!!.

Lo de dormir ya sabes, igual que tu...sólo que ni niña de repente tanto duerme 4 horas como sólo 1 y hay que darle de comer porque parece que la están matando por la forma que llora, sólo se calma con la teta en la boca.

Hay que conocerles poquito a poco.Paciencia y a aprender.

Muchos ánimos y enhorabuena tambien por tu peque guapa!!!

malu y sofia

A
aliza_5371458
25/10/05 a las 12:01

Enol hace lo mismo...
Hola chata,

Enol hace lo mismo y la verdad a mi tambien me estaba empezando a preocupar un poco, porque su padre tiene asma y pense que podia heredarlo, pero en fin, viendo vuestras respuestas ya me quedo mas tranquila.

Lo del postparto lo llevo mas o menos bien, la tripa me ha bajado bastante, casi no tengo, pero lo que si noto es como toda la zona abdominal muy blandita, hombre nunca he tenido unos abdominales de esos de tabletita de chocolate, pero la verdad que tanta flacidez me asusta un poco, y eso que me estoy dando una mezcla de cremitas reafirmantes que cada vez que voy al baño me las enchufo, a ver si hacen algo.

Besitos

Almu y Enol 25 dias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir