Foro / Maternidad

Respiracion del bebe ayuda!

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 22:02
A
an0N_981261099z
21/4/08 a las 23:55

Hola chicas que tal? yo un poco asustada, pues el renacuajo a veces respira medio raro y no se si es normal. De repente coge aire tre veces seguidas rapidas...como cuando uno de pequeño se pegaba mucho rato llorando...pero lo hace estando normal, con los ojitos cerrados o mirandolo todoo...no esta exaltado ni nada de eso..
Los bebés de ustedes lo hacen?
se lo tendre que comentar al pediatra...que tengo que ir el dia 2.
Besos

Ver también

I
iomara_8664369
22/4/08 a las 2:19

Holaaa..
la verdad es que la mía eso en concreto no, pero lo de que respira raro...rarísimooooo, que si con el bibe no respira, que si durmiendo carraspea, que si respira por la boca y no por la nariz...jajaj que me tiene en un sin vivir con este tema. Será que nos angustiamos por nada o qué? Yo también estoy esperando que llegue la visita con el pediatra para quedarme más tranquila.
Un besito guapa, aunque siento no poderte ayudar con lo de las 3 respiraciones en concreto, a ver si alguien sabe,
Noemí+Lucía(12 días)

D
dali_5604854
22/4/08 a las 3:37

Normalisimo
Lo consulte a mi pediatra y me indico que la respiracion del bebe es irregular, a veces juntan mucho moquito, como estando congestionados, tb normal, e incluso que se les vaya el aire por 20 segundos es normal!!!, asi que no te preocupes, eso lo ira regulando con el tiempo, y claro tb hacen mucho ruidito al respirar a veces, sobre todo el mio que se cansa por ser prematuro.

Tranquilas.
Besos
Constanza + Leonardo (1mes5dias)

R
romina_9621477
22/4/08 a las 10:38
En respuesta a iomara_8664369

Holaaa..
la verdad es que la mía eso en concreto no, pero lo de que respira raro...rarísimooooo, que si con el bibe no respira, que si durmiendo carraspea, que si respira por la boca y no por la nariz...jajaj que me tiene en un sin vivir con este tema. Será que nos angustiamos por nada o qué? Yo también estoy esperando que llegue la visita con el pediatra para quedarme más tranquila.
Un besito guapa, aunque siento no poderte ayudar con lo de las 3 respiraciones en concreto, a ver si alguien sabe,
Noemí+Lucía(12 días)

Moquitos?
hola guapa!

el mío tiene un mes y dos días, y hay días que hace un ruido muy raro, como ronroneando... dicen que deben ser moquitos, pero no sé por qué hay veces que lo hace y otras que no. Yo tengo visita al pediatra el 30, a ver qué me dice.

Besotes!
Rosario

A
an0N_981261099z
22/4/08 a las 22:02
En respuesta a romina_9621477

Moquitos?
hola guapa!

el mío tiene un mes y dos días, y hay días que hace un ruido muy raro, como ronroneando... dicen que deben ser moquitos, pero no sé por qué hay veces que lo hace y otras que no. Yo tengo visita al pediatra el 30, a ver qué me dice.

Besotes!
Rosario

Muchas gracias a todas
Me han tranquilizado un monton. jijiji. Rosario por lo de los ruiditos el mio tambien lo hace..pero no siempre. Mas bien cuando esta conciente..junto con la respiracion hace ruidos. Lo hace con la garganta, al menos el mío. Yo leí que es algo que esta arriba de las cuerdas vocales que al ser "nuevo" está debil y hace que haga ese ruido al pasar el aire.
UFF no saben como me han aliviado, yo estoy todo el dia pendiente de la respiracion!! Deberian dar charlas para las primeras semanas del bebé..jijij y de que es normal y que no...yo parezco una maruja todo el dia mirando por internet para mirar estas cosillas, pero aveces uno se queda peor de como estaba...buff
Muhcos besotes a todas
Muak,
VIrginia y Omar (21 dias)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir