Foro / Maternidad

Monitor de respiracion

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 3:45
S
sania_9485632
11/4/06 a las 15:25

Mi hijo ha nacido de 33 semanas y media. Ahora con las 36 ya cumplidas le darán el alta. Quisiera saber que monitores de respiracion hay en el mercado para poder controlar el tema de la muerte subita.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver también

Y
yuxin_8618666
11/4/06 a las 18:00

Hola
hola quetiblanco me imagino q te refieres a un monitor similar al q tienen en neonatos q controla la saturacion de oxigeno y el ritmo cardiaco, pues bien decirte lo primero q si a tu niño le dan el lata es por q no necesita ya estar monitorizado,pero q te entiendo por q yo siempre decia q robaria uno de la unidad para controlar a mi bebe,jeje; y en segundo lugar yo lo mas parecido q conozco es de chicco y consiste en una especie de lamina q se coloca bajo el colcho(o las sabanas) y emite un sonido si a los 20 segundos no detecta respiracion,es un sistema q viene con los interfonos y antes por lo menos lo habia en el corte ingles,lo unico q es un poco rollo por q cada vez q cojes al bebe de la cuna o de donde duerma si se te olvida desconectar el aparato te quedas aburrida de oirlo.
muchisimos besos y disfruta de tu bebe ahora q te lo llevas para casita

T
teona_752403
12/4/06 a las 13:24

Yo lo tengo
Se lo suplique a las pediatras de neonatologia y vieron razonables mis peticiones ya que ni hija en neonatos hacia amneas del prematuro. Cuando duerme se lo conecto y estoy super tranquila. Ademas ahora que no paro de oir que niños mueren por muerte subita.
Si no te lo dan en neonatologia lo puedes comprar en cualquier tienda de ortopedia (creo) lo unico que es un poco caro pero la tranquilidad la tienes.
Por cierto el monitor que yo tengo es una fajita que va con 2 electrodos (como si fuera un sujetador ) y le controla la respiracion, taquicardia y corazon lento; si esta mas de 20 segundos sin respirar pita aunque siempre son falsos positivos y te asustas un poco pero pienso que mejor eso que nada!
Un saludo y disfruta de tu bebe!

M
mati_9080476
17/5/08 a las 3:45

Hay uno que es buenísimo !
Hola Quetiblanco, desde que nació mi bebé yo compré el monitor RESPISENSE, la verdad es super práctico y no tiene ningun tipo de conexión ni cables. Me da muchísima tranquilidad cuando duermo porque sé que ahí está monitoreando la respiración de mi bebita y sé que si deja de respirar sonará la alarma... es un pequeño aparatito que se pone como clip en el pañal. Te lo recomiendo ampliamente, puedes ver la página www.respisense.com.mx
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir