Foro / Maternidad

Respondo dudas directamente

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 14:30
A
an0N_719099999z
22/6/07 a las 23:43

Por favor tengo una duda
Hace un mes tuve un aborto espontaneo, no me hicieron legrado. Mi pregunta es que mientras yo no sabia que estaba embarazada me dio una infeccion gastrointestinal con fiebre y diarrea ( casi por 15 dias ), no se si esto pudo haber causado mi perdida. Y otra pregunta que tengo es que si estando recien embarazada el medico puede hacer un examen de citologia. Figarita por alguna razon no puede entrar a tu pagina por eso te pido que me respondas por este medio. Muchas gracias de antemano

Ver también

C
caiwei_5813976
23/6/07 a las :13
En respuesta a an0N_719099999z

Por favor tengo una duda
Hace un mes tuve un aborto espontaneo, no me hicieron legrado. Mi pregunta es que mientras yo no sabia que estaba embarazada me dio una infeccion gastrointestinal con fiebre y diarrea ( casi por 15 dias ), no se si esto pudo haber causado mi perdida. Y otra pregunta que tengo es que si estando recien embarazada el medico puede hacer un examen de citologia. Figarita por alguna razon no puede entrar a tu pagina por eso te pido que me respondas por este medio. Muchas gracias de antemano

Te informo...
Los abortos espontáneos cuando se producen no se saben la causa concreta, generalmente sucede por problemas en los cromosmas(puede ser por parte del espermatozoide o el óvulo) y esta es la principal causa que se asocia a los abortos que no cursan con repetición. Pero también tengo que decirte (y esta vez no voy a hablar por lo que conozco de asunto, si no por testimonio propio (a mí me pasó) Mi médico me comentó que entre las muchas causas que pueden afectar y provocar un aborto, estaban las diarreas y una resfriado fuerte que curse con diarrea. Es desconocido totalmente...si no lo analizan, no pueden determinar la causa, simplemente eso. La citología se puede practicar estando embarazada perfectamente, solo que en algunos casos, te puedes asustar un poco por la sensación que tienes y que a veces puedes tener una ligero manchado, debido a que los vasos están más dilatados. Te quiero decir que no te atormentes...pensando que fué por esa causa, jamás lo sabrás y debes pensar que es algo que no era compatible con la vida y cualquier causa de las ya conocidas ha podido ser el condicionante. Espero que pronto me puedas dar buenas noticias. Mi página por si acaso...http://www.fertilidad-abortos.com

S
sumi_8420772
23/6/07 a las :22

Tengo temor ayudenme
hola me llamo katrina...el problema es que tuve un aborto con las pastillas llamadas cytotec yo tenia 5 semanas de embarazo, tome 3 oralmente y 3 me las puse en la vagina.... luego de una horas vino el dolor y los colicos y todo y expulse al embrion estaba en pedazos... como pedazos de carne junto con cuagulos de sangre.... luego me dijeron que tome methergin cada 12 horas durante 5 dias pa ayudarme a votar los restos y ciprofloxacino igual cada 12 horas x si puede haber una infeccion... resulta que sigo sangrando ya estoy en el 4to dia pero me baja poca sangre sigo teniendo nauseas y dolor de cabeza...pero el sangrado es muy oscuro y muy poco casi la octava parte de una regla normal,y ya no tengo dolores en el vientre de ves en cuando me quema un poco pero nada mas...la que me dio eso fue una amiga no una doctora x eso tengo miedo que keden restos y tenga una infeccion... es verdad que en tan solo 5 dias voy a eliminar todo de mi interior??? pero si es asi...no se supone que deberia votar mucha sangre porque mi endometrio estaba mas grueso que lo normal...pero me baja muy poco...otra consulta el methergin para que sirve exactamente???.... me puedes contestar esas preguntas.... gracias...

C
caiwei_5813976
23/6/07 a las :30
En respuesta a aroha_7281344

Examenes
Hola te escribi en tu pagina pero la pregunta no se grababa asi es que la repito aqui. Yo tuve una perdida en nove 06 a las 16 semanas por sindrome de mayer-Rokitasky-Kuster-Hauser. examinaron al bebe y me dijeron que su parte cromosomica estaba bien que no eramos nosotros sino que bueno, me toco a mi. El doc me dijo que me embarazara normal que solo tomara acido folico y ya. Ahora en junio acabo de tener una nueva perdida a las 8 semanas por un embarazo anembreonario, habia placenta y no embrion. me hicieron un legrado y el doc me dijo que solo se hacen estudios despues de la tercera perdida (como que estamos dispuestas a sufrir tanto) yo insisti y me ha dicho que cuando me de la segunda regla me saque sangre y me haga pruebas de tiroides y progesterona y me ha dicho que tome diario el acido folico y una aspirina. la pregunta es, eso es suficiente? tengo miedo quedar embarazada y que otra vez salga mal, yo preferiria hacerme todos los examenes ahora, pero que examenes me tendria que hacer?, le agradezco la respuesta ya que con ella podre ir e insistir con mi doctor. gracias

Te informo...
¿Cuáles son las pruebas básicas para determinar una infertilidad? Un seminograma, una radiografía de trompas, una ecografía y unos análisis de sangre.

De acuerdo con Asociación Nacional para la Infertilidad, ésta es una condición médica del sistema reproductivo que resulta en la incapacidad para concebir o llevar a término un embarazo. La condición la diagnostica un médico, generalmente después de que una pareja tiene un año de sostener relaciones sexuales sin protección y en forma regular, sin concebir, o cuando el embarazo se da pero no el niño no nace. La infertilidad puede deberse a factores que se presentan ya sea en la mujer o el hombre. El 35-40% de las veces, la causa puede identificarse en la mujer y el 35-40% de las veces, la infertilidad puede estar relacionada con el hombre. Algunas veces las condiciones de ambos cónyuges juegan un papel determinante. Otras veces, se desconoce su motivo.

Causas comunes en las mujeres

Ovulación irregular debido a enfermedades, infecciones, defectos congénitos o producción anormal de hormonas
Trompas de Falopio obstruidas por enfermedades o tejido de cicatrices
Incapacidad del útero de retener el embrión (esto puede deberse a diversos motivos, incluyendo tejido de cicatrices en las paredes del útero)
Endometriosis
Causas comunes en los hombres

Cuenta baja de espermatozoides
Alto porcentaje de espermatozoides con forma anormal
Alto porcentaje de espermatozoides que no se mueven
Disfunción en la eyaculación
La producción de espermatozoides puede verse afectada por conductos obstruidos, fiebres, infecciones, o defectos congénitos. Tanto los hombres como las mujeres pueden desarrollar anticuerpos que atacan el esperma y evitan la fecundación.

Otros factores que pueden contribuir a la infertilidad son: el estrés, fumar, consumo de alcohol, exceso de peso y la salud en general.
Las causas de la infertilidad no siempre pueden reconocerse fácilmente. Probablemente el doctor recomiende diversas pruebas de diagnóstico que pueden ayudar a determinar cómo proceder.

Las pruebas de diagnóstico para las mujeres incluyen pruebas de sangre para comprobar el nivel de hormonas, rayos X para determinar si las trompas de Falopio están abiertas, y una biopsia endometrial. El doctor también puede recomendar la realización de una cirugía laparoscópica para determinar si tiene endometriosis, adherencias o cicatrices pélvicas (la laparoscopía generalmente es un procedimiento ambulatorio.)

Las pruebas pueden incluir:

Análisis de semen para evaluar la eyaculación; se toma la muestra después de 2-3 días de completa abstinencia para determinar el volumen y la viscosidad del semen, la movilidad, velocidad del movimiento y forma de los espermas.
Midiendo la temperatura basal del cuerpo tomando la temperatura de la mujer cada mañana antes de levantarse, en un esfuerzo por observar el aumento de temperatura de 0.4 a 1.0 grado Fahrenheit, asociado a la supuesta ovulación.
Observando los cambios del moco cervical a lo largo del ciclo menstrual, a fin de notar el moco húmedo, elástico y resbaladizo, asociado a la fase de ovulación.
Prueba post-coital (PPC) para evaluar la interacción del esperma y el moco cervical, a través del análisis de éste último, el cual se toma de 2 a 8 horas después de que la pareja haya tenido relaciones.
Midiendo la progesterona sérica (examen de sangre).
Biopsia endometrial.
Biopsia testicular (raras veces realizada).
Midiendo la hormona luteinizante urinaria, utilizando equipos disponibles comercialmente para uso casero, para predecir la ovulación y planificar las relaciones sexuales.
Estimulación de progestina con ovulación esporádica o ausente.
Niveles hormonales séricos (exámenes de sangre) para cualquiera de los cónyuges o para ambos.
Histerosalpingografía (HSG) procedimiento de rayos X realizado con tinta contrastante que permite la evaluación del transporte potencial desde el cuello uterino hasta el útero y las trompas de Falopio.
Laparoscopía para permitir la visualización directa de la cavidad pélvica.
Examen pélvico (mujeres) para determinar si hay quistes.
Espero haberte ayudado...me gustaria que visitaras mi página...http://www.fertilidad-abortos.com


A
an0N_719099999z
23/6/07 a las :36
En respuesta a caiwei_5813976

Te informo...
Los abortos espontáneos cuando se producen no se saben la causa concreta, generalmente sucede por problemas en los cromosmas(puede ser por parte del espermatozoide o el óvulo) y esta es la principal causa que se asocia a los abortos que no cursan con repetición. Pero también tengo que decirte (y esta vez no voy a hablar por lo que conozco de asunto, si no por testimonio propio (a mí me pasó) Mi médico me comentó que entre las muchas causas que pueden afectar y provocar un aborto, estaban las diarreas y una resfriado fuerte que curse con diarrea. Es desconocido totalmente...si no lo analizan, no pueden determinar la causa, simplemente eso. La citología se puede practicar estando embarazada perfectamente, solo que en algunos casos, te puedes asustar un poco por la sensación que tienes y que a veces puedes tener una ligero manchado, debido a que los vasos están más dilatados. Te quiero decir que no te atormentes...pensando que fué por esa causa, jamás lo sabrás y debes pensar que es algo que no era compatible con la vida y cualquier causa de las ya conocidas ha podido ser el condicionante. Espero que pronto me puedas dar buenas noticias. Mi página por si acaso...http://www.fertilidad-abortos.com

Gracias
Te agradezco mucho, yo se que a lo mejor uno no debe seguir mortificandose con buscar el porque? pero a mi edad ( 34 años ) tengo miedo de seguir intentandolo y que no se me vaya a dar, y a lo mejor pensando que mi enfermedad pudo ser la causa, me de un poco mas de esperanza en lograr un embarazo sin ningun problema.
Espero poder lograrlo pronto, estoy muy ilusionada, mi esposo tambien y quiere que tengamos una nenita.
Gracia Figarita, abrazos

C
caiwei_5813976
23/6/07 a las :36
En respuesta a amor_9492923

Gracias
Hola figarita, mi duda es la siguiente:

Después de varios abortos, es recomendable reposo absoluto o relativo almenos en el primer trimestre??'Yo tuve dos abortos retenidos y tengo miedo de no hacer reposo y volverlo a perder. Tu que crees???

Gracias y un saludo

Te comento...
Mira si el embarazo cursa normal y el médico no te comentado nada al respecto, no tiene porque pasar nada. El embarazo es un estado normal y no de enfermedad, por lo tanto si todo está correcto, vida normal. Es importante que tengas buenos hábitos y que procures los esfuerzos y fatigarte mucho en estos tres primeros meses, date cuenta que tu cuerpo está organizandose para crear una nueva vida y los tres primeros meses son determinantes. Vida normal, pero no te subas en una moto de agua, ¿Me entiendes no? Espero haberte ayudado (por cierto que hayas tenido dos abortos no significa nda, solo que te ocasiona un miedo inevitable...es normal, pero para eso estoy aquí. Si tienes dudas, visitame en mi página en http://www.fertilidad-abortos.com

C
caiwei_5813976
23/6/07 a las 1:06
En respuesta a sumi_8420772

Tengo temor ayudenme
hola me llamo katrina...el problema es que tuve un aborto con las pastillas llamadas cytotec yo tenia 5 semanas de embarazo, tome 3 oralmente y 3 me las puse en la vagina.... luego de una horas vino el dolor y los colicos y todo y expulse al embrion estaba en pedazos... como pedazos de carne junto con cuagulos de sangre.... luego me dijeron que tome methergin cada 12 horas durante 5 dias pa ayudarme a votar los restos y ciprofloxacino igual cada 12 horas x si puede haber una infeccion... resulta que sigo sangrando ya estoy en el 4to dia pero me baja poca sangre sigo teniendo nauseas y dolor de cabeza...pero el sangrado es muy oscuro y muy poco casi la octava parte de una regla normal,y ya no tengo dolores en el vientre de ves en cuando me quema un poco pero nada mas...la que me dio eso fue una amiga no una doctora x eso tengo miedo que keden restos y tenga una infeccion... es verdad que en tan solo 5 dias voy a eliminar todo de mi interior??? pero si es asi...no se supone que deberia votar mucha sangre porque mi endometrio estaba mas grueso que lo normal...pero me baja muy poco...otra consulta el methergin para que sirve exactamente???.... me puedes contestar esas preguntas.... gracias...

Lo siento...
Pero esto es una página para mujeres que han tenido un aborto espontáneo....te has confundido de foro. Por cierto, no es bueno que tomes medicación siguiendo las pautas de una amiga...te juegas tu vida, ya que está todo hecho, vete a urgencias y que te pongan el tratamiento adecuado.

N
naraya_8292117
23/6/07 a las 3:25
En respuesta a caiwei_5813976

Tienes en breves mi respuesta en mi pagina. gracias
http://www.fertilidad-abortos.com

Fijarita tengo una duda..
Ola amiga, gracias por tus respuestas. mi duda es la siguiente:
Hace ya 2 años tuve un aborto espontáneo, todo hiba bien y derrepente un día empece con dolores y eso, y me practicaron un legrado.Yo tengo sangre del tipo O negativa y el papa del bebe tiene A positiva, ahora tiempo despues se que me debieron haber aplicado una vacuna para que a mi proximo bebe no lo rechace mi cuerpo por la existente posibilidad de haber creado anticuerpo, será muy alta la posibilidad de que si me vuelva a embarazar mi cuerpo lo rechace?

A
aroha_7281344
23/6/07 a las 4:31
En respuesta a sumi_8420772

Tengo temor ayudenme
hola me llamo katrina...el problema es que tuve un aborto con las pastillas llamadas cytotec yo tenia 5 semanas de embarazo, tome 3 oralmente y 3 me las puse en la vagina.... luego de una horas vino el dolor y los colicos y todo y expulse al embrion estaba en pedazos... como pedazos de carne junto con cuagulos de sangre.... luego me dijeron que tome methergin cada 12 horas durante 5 dias pa ayudarme a votar los restos y ciprofloxacino igual cada 12 horas x si puede haber una infeccion... resulta que sigo sangrando ya estoy en el 4to dia pero me baja poca sangre sigo teniendo nauseas y dolor de cabeza...pero el sangrado es muy oscuro y muy poco casi la octava parte de una regla normal,y ya no tengo dolores en el vientre de ves en cuando me quema un poco pero nada mas...la que me dio eso fue una amiga no una doctora x eso tengo miedo que keden restos y tenga una infeccion... es verdad que en tan solo 5 dias voy a eliminar todo de mi interior??? pero si es asi...no se supone que deberia votar mucha sangre porque mi endometrio estaba mas grueso que lo normal...pero me baja muy poco...otra consulta el methergin para que sirve exactamente???.... me puedes contestar esas preguntas.... gracias...

Motivos
no se cuales fueron tus motivos para abortar, me imagino que algo fuerte porque es una cachetada a todas nosotras que estamos sufriendo por tener un hijo. tu no sabes lo que desearia haber tenido la oportunidad, no sabes lo que ha debido sufrir tu hijito porque tu no lo quisiste, eso debiste pensar antes cuando tuviste relaciones debiste cuidarte y evitar, a estas alturas con la cantidad de modos que hay para cuidarse es el colmo que te embaraces si es que no lo querias. Espero que algun dia Dios no te pase la factura y que cuando quieras formar una familia lo puedas hacer

C
caiwei_5813976
23/6/07 a las 11:28
En respuesta a aroha_7281344

Motivos
no se cuales fueron tus motivos para abortar, me imagino que algo fuerte porque es una cachetada a todas nosotras que estamos sufriendo por tener un hijo. tu no sabes lo que desearia haber tenido la oportunidad, no sabes lo que ha debido sufrir tu hijito porque tu no lo quisiste, eso debiste pensar antes cuando tuviste relaciones debiste cuidarte y evitar, a estas alturas con la cantidad de modos que hay para cuidarse es el colmo que te embaraces si es que no lo querias. Espero que algun dia Dios no te pase la factura y que cuando quieras formar una familia lo puedas hacer

Que razon tienes
En fin, si, es una cachetada total...pero ni sabemos que edad tiene, que le pasó exactamente...es un mundo cada persona. Me entristece mucho este tipo de situaciones...es algo que nunca me planteé en mi vida, incluso cuando mis circunstancias eran bastante diferentes a las actuales, yo jamás hubiera podido hacerlo. Yo también espero que no le pase factura...sería muy duro en un futuro. Me gusta que gente como tú esteís en la misma línea que yo. Un saludo

D
dana_6872834
23/6/07 a las 17:14

Despues de legrado, ¿es más fácil el embarazo?
HOLA FIGARITA,
DESPUÉS DE CASI DOS AÑOS DE BÚSQUEDA I 3 IA FALLIDAS, ME QUEDE EMBARAZADA DE FORMA ESPONTÁNEA PERO DESAFORTUNADAMENTE ERA UNA GESTACION NO EVOLUTIVA. AYER ME HICIERON UN LEGRADO. AHORA MISMO SIENTO UNA GRAN INCERTIDUMBRE PORQUE TODO EL MUNDO ME DICE QUE LO IMPORTANTE ES QUE YA SE QUE PUEDO QUEDARME EMBARAZADA PERO SUFRO AL PENSAR CUANTO TIEMPO TARDARE. YO ESTOY FISICAMENTE BIEN Y MI PAREJA TIENE UNA PEQUEÑA ALTERACION DE POCA IMPORTANCIA. ¿TU QUE OPINAS? MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.

L
lamiaa_6408036
24/6/07 a las 8:35
En respuesta a an0N_719099999z

Por favor tengo una duda
Hace un mes tuve un aborto espontaneo, no me hicieron legrado. Mi pregunta es que mientras yo no sabia que estaba embarazada me dio una infeccion gastrointestinal con fiebre y diarrea ( casi por 15 dias ), no se si esto pudo haber causado mi perdida. Y otra pregunta que tengo es que si estando recien embarazada el medico puede hacer un examen de citologia. Figarita por alguna razon no puede entrar a tu pagina por eso te pido que me respondas por este medio. Muchas gracias de antemano

Pues ya somos dos
Que casulaidad!
Yo aborté de 4 semanas y media y al dia siguiente empecé con un trancazo de congestion nasal que despues siguíó con malestar general y diarrea. Ya llevo 6 dias. Ahora sólo diarrea que espero que se me pase porque el lunes me incorporo a trabajar.
Pensaremos que si nuestro bebito no pudo superar un virus no estaría muy fuete el pobre.
Por lo de la citiología no te preocupes. A mi en el primer embarazo me quitaron un pólipo del cervix ( que es de donde te toman la muestra para la citología) y estaba de 7 semanas y la baby la tengo aqui a mi lado con 16 mesecitos.
Animo guapa!. Lo conseguiremos!

H
huihui_8057257
24/6/07 a las 22:33

Saludos
Figarita

Un saludo especial desde aqui un pueblito perdido en Alemania, pues no vivo en Espana.

Te comento que ya estoy mejor en todo sentido, el Jueves de la semana pasada me llego por fin el periodo,,estava un poco estresada porque nada y mas con lo que me dijo aqui el médico alemán para matar a cualquiera, se que al tener 44 anos es normal pensar en Menopausea ya.

Pero yo me he hecho pruebas de hormanas y recientes y estoy como de 15, inclusive aqui y en mi pais,,pero en ocasiones los médico son duros,,,y no tienen corazón,hablo en forma general.

Me hare algunos examenes de refuerzo para ir por mi frigobebes, en Agosto o Septiembre, todo depende de como se vayan desarrollando las cosas.

Gracias Y te estare comentando como voy

Luzero

N
nardy_716472
24/6/07 a las 23:18

Ola figarita
volvi a escribir una duda pero tampoco me dejo enviarla ke raro bueno es ke keria saber mas o menos cuanto tarda en llegar la regla ya ke me hice un test de embarazo y dio negativo aparte me empece a tomar tempes y estan muy bajas entre 35.8 y 36 y ya estoy en mi dia 38 despues del legrado ¿cuanto tiempo tarda en llegar la regla?

H
huihui_8057257
25/6/07 a las 10:02

Depende
mamdm

Saludes. Leyendo tu e-mail. Te comento que NO te preocupes, despues de mi aborto que fué el 13 de Abril, hasta la semana pasada el día 22 de Junio me llego mi primer periodo despues de lo sucedido.

Eso depende de tu cuerpo y como haya sido tu aborto, si te hicieron un legrado o no, cuanto te rasparon la matriz,,etc.Ademas si tomas ese medicamento puede influir en la reaccion de tu cuerpo.

Pero cada mujer es un mundo diferente, entonces si tienes dudas es mejor que le preguntes a tu Gynecologo, que te haga un chequeo haber como estas evolucionando.

Hasta pronto

S
sevda_8031550
25/6/07 a las 10:28
En respuesta a nardy_716472

Ola figarita
volvi a escribir una duda pero tampoco me dejo enviarla ke raro bueno es ke keria saber mas o menos cuanto tarda en llegar la regla ya ke me hice un test de embarazo y dio negativo aparte me empece a tomar tempes y estan muy bajas entre 35.8 y 36 y ya estoy en mi dia 38 despues del legrado ¿cuanto tiempo tarda en llegar la regla?

Regla tras legrado
hola madm a mi me ha tardado 53 dias en llegar fui al gine y me dijo que era normal que algunas mujeres tardan mas pero nada mas que si queria podia ayudarme con progesterona 5 dias y asi lo hice besos suerte

C
caiwei_5813976
25/6/07 a las 11:50
En respuesta a huihui_8057257

Saludos
Figarita

Un saludo especial desde aqui un pueblito perdido en Alemania, pues no vivo en Espana.

Te comento que ya estoy mejor en todo sentido, el Jueves de la semana pasada me llego por fin el periodo,,estava un poco estresada porque nada y mas con lo que me dijo aqui el médico alemán para matar a cualquiera, se que al tener 44 anos es normal pensar en Menopausea ya.

Pero yo me he hecho pruebas de hormanas y recientes y estoy como de 15, inclusive aqui y en mi pais,,pero en ocasiones los médico son duros,,,y no tienen corazón,hablo en forma general.

Me hare algunos examenes de refuerzo para ir por mi frigobebes, en Agosto o Septiembre, todo depende de como se vayan desarrollando las cosas.

Gracias Y te estare comentando como voy

Luzero

Menos mal
Es que a veces los médicos como bien dicen, no tienen corazón...espero que pronto me puedas dar buenas noticias...Mil besitos

C
caiwei_5813976
25/6/07 a las 11:55
En respuesta a dana_6872834

Despues de legrado, ¿es más fácil el embarazo?
HOLA FIGARITA,
DESPUÉS DE CASI DOS AÑOS DE BÚSQUEDA I 3 IA FALLIDAS, ME QUEDE EMBARAZADA DE FORMA ESPONTÁNEA PERO DESAFORTUNADAMENTE ERA UNA GESTACION NO EVOLUTIVA. AYER ME HICIERON UN LEGRADO. AHORA MISMO SIENTO UNA GRAN INCERTIDUMBRE PORQUE TODO EL MUNDO ME DICE QUE LO IMPORTANTE ES QUE YA SE QUE PUEDO QUEDARME EMBARAZADA PERO SUFRO AL PENSAR CUANTO TIEMPO TARDARE. YO ESTOY FISICAMENTE BIEN Y MI PAREJA TIENE UNA PEQUEÑA ALTERACION DE POCA IMPORTANCIA. ¿TU QUE OPINAS? MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.

Vaya que lastima
Vaya, mal por no haber sido evolutivo, pero bien ya que ahora sabes que puedes...(como te han dicho)Es inevitable tener la angustia de saber cuando sucederá nuestro milagro...es sensación de vacío y ansiedad, pero por mucho que te podamos comentar y animar, es algo que tienes que llevar dentro tú. Yo creo que a medida que intentes no darle muchas vueltas...podrás colgar `pronto tu ansiado positivo, no olvidemos que el factor emocional, es muy determinante en estos casos. Yo creo que no tienes que dejar de luchar y poner toda la carne en el asador, la constancia es algo que nos caracteriza a las mujeres que llevamos tiempo intentando concebir. Espero que sigas luchando como ahora y que intentes mirar positivamente, ya que cada día estás más cerca de conseguirlo. Desde aquí te mando mis deseos mejores para que lo logres pronto. Mis velitas de la suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

C
caiwei_5813976
25/6/07 a las 12:08
En respuesta a nardy_716472

Ola figarita
volvi a escribir una duda pero tampoco me dejo enviarla ke raro bueno es ke keria saber mas o menos cuanto tarda en llegar la regla ya ke me hice un test de embarazo y dio negativo aparte me empece a tomar tempes y estan muy bajas entre 35.8 y 36 y ya estoy en mi dia 38 despues del legrado ¿cuanto tiempo tarda en llegar la regla?

A veces tarda...
Mira, después de un legrado, la menstruación puede demorarse un poco, por eso los médicos comentan que suele transcurrir un plazo de unos 40 días. En algunos casos, la menstración se retrasa un poco más y en otros menos, pero yo conozco que hay casos de mujeres que les ha venido hasta los 50 días después de un aborto. Como bien decián nuestras amigas, depende mucho de cad organismo y de su tiempo de recuperación. También es mi recomendación que pasado un tiempo prudencial y viendo que no te viene la regla, que acudas a tu médico para que te valore, pero en un principio me imagino que en breves te vendrá. En relación con la progesterona, solo hay que tomarla cuando un profesional te lo indica, ya que hay que dejar a nuestro cuerpo (en un principio) que se organice por si solo. Un saludo

S
sylvia_8111358
25/6/07 a las 12:43

Dudas de dos abortos
Hola, te cuento en octubre tuve un microaborto o lo k tambien llaman aborto-biokímico y en mayo me han hecho un legrado por huevo huero.

Por más información k busco no sé el porké y sí entre los dos hay alguna relación, sabrías ayudarme un poco a aclarar mis dudas.

Podré tener un embarazo bien algún dia??

Mil gracias.SALUDOS

A
an0N_578001599z
25/6/07 a las 13:52

Tu web
Hola guapi,
he intentado mil veces entrar en tu web y me es imposible. Me sale una ventana donde me pide hacer click para la activación de control activex y nada, se cierra la página. No es a mí a la única que le ocurre.
Besitos.

O
ondiz_8594949
25/6/07 a las 14:39

Duda urgente
Hola te escribo porque tengo una duda, llevaba tomando la pildora casi 12 años porque tengo ovarios poliquisticos y en mi ultima revision ginecologica mi medico me dijo que solo podia dejar de tomarla cuando quisiese tener hijos, y hace un par de meses mi pareja y yo decidimos que habia llegado el momento y la dejé. El primer mes ha sido normal pero el viernes por la noche me pasó algo muy extraño y no se que ha podido ser. Te explico: mantuvimos relaciones sexuales y cuando terminamos me di cuenta de que estaba sangrando, fuí al baño y al sentarme oí como algo caía a la taza al levantarme asustada ví un trozo de carne,al dia siguiente manché un poco y hoy lunes me ha bajado la regla,ha sido un aborto espontaneo? estoy asustada, no sé si tengo que ir al medico.Gracias por anticipado.

N
neisa_8603023
26/6/07 a las :19

La causa
hola, soy de bolivia, yo tambien quiero ayudar, ya deme mi mensaje en el foro.

A
an0N_583448199z
26/6/07 a las 1:32

Hola
tengo una duda sobre algo mira tengo 4 a5 cemans de embaraza y esta cemana boy tomar la pastill acytotec hace efecto o llano

C
caiwei_5813976
26/6/07 a las 12:00
En respuesta a sylvia_8111358

Dudas de dos abortos
Hola, te cuento en octubre tuve un microaborto o lo k tambien llaman aborto-biokímico y en mayo me han hecho un legrado por huevo huero.

Por más información k busco no sé el porké y sí entre los dos hay alguna relación, sabrías ayudarme un poco a aclarar mis dudas.

Podré tener un embarazo bien algún dia??

Mil gracias.SALUDOS

Te comento
En primer lugar decirte que en un principio no tiene porque tener una relación directa entre ambos abortos...pero de momento han cursado dos y se llaman abortos de repetición. En la Seguridad Social hasta el tercero (no es suficiente lo que hay que pasar) no consideran que pueda existir algún problema, por lo que no te realizarian ninguna prueba al respecto, a no ser que tu edad fuera ya avanzada (depende de cada hospital) Generalmente los abortos espontáneos se cree que son debido a un problema de cromosomas(puede ser por el óvulo o por el espermatozoide) y al no ser compatible con la vida, el cuerpo lo rechaza. Este hecho no indica que tengas ningún problema y además ocurre entre los 15-20 % de embarazos conocidos. Mi consejo sería que si te lo puedes permitir (y si en la SSSS no te quieres hacer las pruebas aún) que acudas a un centro privado de fertilidad y que te hagan pruebas para ir descartando posibles problemas. También puedes intentar de nuevo una gestación, pero considero a veces que el factor emocional es algo que te tiene que guiar por el camino que consideres más apropiado.
En relación a tu pregunta si algún día podrás tener un embarazo normal? PUES CLARO QUE SI, pero es importante saber que todo está bien y que desgraciadamente la mala suerte se ha cebado contigo. Espero que me cuentes novedades en un futuro cercano. Mil besos

C
caiwei_5813976
26/6/07 a las 12:01
En respuesta a an0N_578001599z

Tu web
Hola guapi,
he intentado mil veces entrar en tu web y me es imposible. Me sale una ventana donde me pide hacer click para la activación de control activex y nada, se cierra la página. No es a mí a la única que le ocurre.
Besitos.

Vaya que lastima...
Será que tienes que pinchar en ese control para visualizarla. De momento nadie me ha comentado problemas al respecto...intenta de nuevo y me comentas.
MUA.

C
caiwei_5813976
26/6/07 a las 12:04

Espero que ahora todo vaya bien...
Bueno me imagino que no te aclararon el sangrado que tuvistes, porque en la ecografía todo estaría bien...
Posiblemente a veces cuando mantienes relaciones estando embarazada, puede ser que como los vasos sanguineos están más dilatados en esa zona y en penetraciones un poco más fuertes, se te haya roto algún vasillo, ya que indicada tu doctora que había restos en la vagina. Sigue el consejo de tu doctora, reposo y no mantengas relaciones hasta que todo esté bien. Ya me cuentas como va todo. CUIDATE.

C
caiwei_5813976
26/6/07 a las 12:17
En respuesta a ondiz_8594949

Duda urgente
Hola te escribo porque tengo una duda, llevaba tomando la pildora casi 12 años porque tengo ovarios poliquisticos y en mi ultima revision ginecologica mi medico me dijo que solo podia dejar de tomarla cuando quisiese tener hijos, y hace un par de meses mi pareja y yo decidimos que habia llegado el momento y la dejé. El primer mes ha sido normal pero el viernes por la noche me pasó algo muy extraño y no se que ha podido ser. Te explico: mantuvimos relaciones sexuales y cuando terminamos me di cuenta de que estaba sangrando, fuí al baño y al sentarme oí como algo caía a la taza al levantarme asustada ví un trozo de carne,al dia siguiente manché un poco y hoy lunes me ha bajado la regla,ha sido un aborto espontaneo? estoy asustada, no sé si tengo que ir al medico.Gracias por anticipado.

Pues vaya situacion...
Mi consejo es que desde el primer momento tenías que haber acudido a urgencias...tanto si fuera un aborto como si no, ya que me imagino que eso no lo considerabas normal. Aunque creas que te ha bajado la menstruación, es importante que acudas a tu médico para que te valore y le comentes lo sucedido, ya que en el caso que hubiera sido un aborto, habría que determinar que ha sido completo y que no existen restos dentro del endometrio que te puedan provocar infecciones graves. VETE AL MÉDICO y que te den cita pronto.Un beso y nos cuentas

C
caiwei_5813976
26/6/07 a las 12:21
En respuesta a an0N_583448199z

Hola
tengo una duda sobre algo mira tengo 4 a5 cemans de embaraza y esta cemana boy tomar la pastill acytotec hace efecto o llano

Busca ayuda en otro foro
Mira siento no poder ayudarte, pero este apartado es para mujeres que han tenido un aborto espontáneo y su mayor felicidad es quedarse embarazada...como comprenderás que no te podamos ayudar aquí...

C
caiwei_5813976
26/6/07 a las 12:22

Recordar mi pagina...
http://www.fertilidad-abortos.com/

M
meina_6006650
26/6/07 a las 19:32

Tras un aborto....cuando puedo volver a intentarlo?"


Hola chicas, he tenido un aborto diferido....os estoy leyendo y muchas habeis pasado por aquí..se pasa mal... pero me han dicho que mujer legrada...mujer embarazada, que estamos mucho más receptoras para concebir. Sabeis cuando podemos volver a intentarlo de nuevo, tengo que esperar varias reglas, cuantás?

C
caiwei_5813976
27/6/07 a las 11:48
En respuesta a meina_6006650

Tras un aborto....cuando puedo volver a intentarlo?"


Hola chicas, he tenido un aborto diferido....os estoy leyendo y muchas habeis pasado por aquí..se pasa mal... pero me han dicho que mujer legrada...mujer embarazada, que estamos mucho más receptoras para concebir. Sabeis cuando podemos volver a intentarlo de nuevo, tengo que esperar varias reglas, cuantás?

Depende...
Depende mucho de en que semana se produjo y en lo marcado por tú médico. Sé que en casos de aborto bioquímicos, la busqueda se puede realizar casi de inmediato y en otros casos aconsejan de dos a seis menstruaciones, pero todo depende de cada organismo y cada caso en concreto. No olvides visitar mi página http://www.fertilidad-abortos.com

C
caiwei_5813976
27/6/07 a las 11:57

Te informo...
Adelanto, a veces los médicos de urgencias son un poco alarmistas...ellos no conocen tu historial y se guian por los hechos. Mi respuesta es que estés tranquila, que esperes un tiempo prudencial y que como tus ciclos son de 28 días cálcules tu próximo ciclo y esperes unos días, que ves que no te viene, pues te compras una prueba de embarazo pensando que va a salir negativa y si sale positiva, pues una alegria para el cuerpo. Que sale negativa...y ves que pasados unos días no te baja, pues te la vuelves a realizar o acudes a tu médico para que te valore. Es normal tu estado, no te preocupes e intenta relajarte aunque sea dificil, en estos casos es importante. Si quieres puedes visitarme en mi página http://fertilidad-abortos.com Un beso

B
bisila_6134499
27/6/07 a las 13:37

Cuanto tiempo esperar tras aborto
Me han practicado un aborto de 22 semanas el día 20 Mayo porque perdia liquido amniotico.
Estoy deseando intentarlo de nuevo, ya que es mi segundo aborto, a ver si todo sale bien, pero no se cuanto esperar pq cada medico te dice una cosa.
Me ha venido mi primera regla ayer 26 Junio.
Gracias por tu ayuda y besos
Marieta

E
emelyn_5407454
27/6/07 a las 15:42

Hola a todas, princesas!!!
Buenos días a todas, k tal figarita? intenté mandar msm x tu web, pero como m enrollo tanto se mandó a medias. Mi caso esta casi abajo del todo x k recuerdes un poco. Ya tengo los resultados del patologo y todo esta o.k., ninguna anomalía, crees entonces k fue lo de la progesterona? debieron recetarmela?, tengo tanto miedo de k esto vuelva a ocurrirme.... El bebe no fue buscado, pero ahora quiero ser mama, me había echo tantas ilusiones, y lo + fuerte y k no esperaba es k mi pareja tb esta de acuerdo, esta ansioso de verme gorda!!!!!.... Que pudo pasar figarita, fue el estres? como ya te comente tenemos problemas familiares muy serios, de los cuales m informaron la semana de mi aborto tras 10 dias de incertidumbre y angustia, algo k ver? A por cierto ya estamos apuntados en la mutua, carencia de meses así k a finales de agosto a x el gorditoooo!!!!
Muchos besos y abrazos wapa!!!!

E
emelyn_5407454
27/6/07 a las 15:50

Se me olvidaba!!!!!
Hola figarita, soy bcn45 de nuevo, se me pasaba k en los resultados del patologo todo ok pero k sale bebe de 13 semanas y 6 dias, al igual k en las ultimas ecos + grande?, yo estaba segun mis calculos de 12 semanas, mi regla fue 10/02 al 14/02 este ultimo día relaciones sin protección y 18 de mayo aborto espontaneo, empezando con perdidas el 14 de mayo, algo k ver?
De nuevo mil gracias preciosa, mil besitos y abrazos desde bracelona!!!!!!!!

A
an0N_718804399z
27/6/07 a las 20:56

Ayuda aborto natural
alguien ha tenido un aborto de 15 dias y me puede decir si se dieron cuenta si se encontraron algo en la braguita ...mi caso .fiv hecha ,beta positiva mucha sangre como de regla ahora en reposo,creo que tuve aborto ayer braguita:ente consistente y alargado seguido de hebra de sangre oscura.me estoy volviendo loca

A
an0N_547782399z
27/6/07 a las 23:54

Tengo una duda
hola soy una persona total mente regular en cuanto a mis`periodos mestruales pero mi gine me receto no se porq tomar omifin, mi siglos son de 30 dias y se q mi ovulacion es el dia 16 despues de bajarme la regla. mi duda es cambiaran mis dias de ovulacion tomando las pastillas de omifin.agradesco de antemano tu respuesta gracias un beso.

C
caiwei_5813976
28/6/07 a las 11:00
En respuesta a bisila_6134499

Cuanto tiempo esperar tras aborto
Me han practicado un aborto de 22 semanas el día 20 Mayo porque perdia liquido amniotico.
Estoy deseando intentarlo de nuevo, ya que es mi segundo aborto, a ver si todo sale bien, pero no se cuanto esperar pq cada medico te dice una cosa.
Me ha venido mi primera regla ayer 26 Junio.
Gracias por tu ayuda y besos
Marieta

Siento tanto...
Mira una gestación tan avanzada, requiere que tu organismo se recupere en una mayor espacio de tiempo, pero claro, depende mucho de tu organismo, del tiempo que este tarde nuevo en volver a la normalidad. En casos de gestación tan avanzada, recomiendan de tres meses a seis (me refiero a ciclos normales)Yo en tu caso si estás bien fisicamente y emocionalmente, esperaria tres ciclos, ya que creo que es el tiempo mínimo debido a que no ha sido un aborto espontáneo del primer trimestre. Espero que nos cuentes a medida que vaya pasando el tiempo. Besos. Puedes visitar mi página en http://www.fertilidad-abortos.com Besos amiga

C
caiwei_5813976
28/6/07 a las 11:22
En respuesta a emelyn_5407454

Hola a todas, princesas!!!
Buenos días a todas, k tal figarita? intenté mandar msm x tu web, pero como m enrollo tanto se mandó a medias. Mi caso esta casi abajo del todo x k recuerdes un poco. Ya tengo los resultados del patologo y todo esta o.k., ninguna anomalía, crees entonces k fue lo de la progesterona? debieron recetarmela?, tengo tanto miedo de k esto vuelva a ocurrirme.... El bebe no fue buscado, pero ahora quiero ser mama, me había echo tantas ilusiones, y lo + fuerte y k no esperaba es k mi pareja tb esta de acuerdo, esta ansioso de verme gorda!!!!!.... Que pudo pasar figarita, fue el estres? como ya te comente tenemos problemas familiares muy serios, de los cuales m informaron la semana de mi aborto tras 10 dias de incertidumbre y angustia, algo k ver? A por cierto ya estamos apuntados en la mutua, carencia de meses así k a finales de agosto a x el gorditoooo!!!!
Muchos besos y abrazos wapa!!!!

Ya esta tu respuesta en mi pagina
Me alegro mucho de verte...(ya me entiendes)
Si se cortan los msm, mejor en CONTACTAR y allí pones lo que quieras...Besos

C
caiwei_5813976
28/6/07 a las 11:26
En respuesta a emelyn_5407454

Se me olvidaba!!!!!
Hola figarita, soy bcn45 de nuevo, se me pasaba k en los resultados del patologo todo ok pero k sale bebe de 13 semanas y 6 dias, al igual k en las ultimas ecos + grande?, yo estaba segun mis calculos de 12 semanas, mi regla fue 10/02 al 14/02 este ultimo día relaciones sin protección y 18 de mayo aborto espontaneo, empezando con perdidas el 14 de mayo, algo k ver?
De nuevo mil gracias preciosa, mil besitos y abrazos desde bracelona!!!!!!!!

Pues mejor...
Vaya, ya sabes que a veces los cálculos fallan, no sé que decirte...veamos cuando te quedes de nuevo embarazada (seguro que en breves) ya veremos si tu bebito bate el record de EL MAS GRANDE NACIDO EN EL 2008...Espero que te acuerdes de mí.... Es broma, no sé que decirte, pero miraré a ver que encuentro. Un beso

C
caiwei_5813976
28/6/07 a las 11:28
En respuesta a an0N_718804399z

Ayuda aborto natural
alguien ha tenido un aborto de 15 dias y me puede decir si se dieron cuenta si se encontraron algo en la braguita ...mi caso .fiv hecha ,beta positiva mucha sangre como de regla ahora en reposo,creo que tuve aborto ayer braguita:ente consistente y alargado seguido de hebra de sangre oscura.me estoy volviendo loca

Acude a tu medico...
Las hemorragías en el primer trimestre no siempre indican una amenaza de aborto, puede ser debido a edemas, pólipos...pero mejor acude a un centro de urgencias para que te valoren, ya que allí te realizarán una ecografía y una Beta de nuevo, para confirmar que el embarazo es evolutivo. Cuentame en cuanto sepas algo, pero es urgente que acudas a tu médico.

C
caiwei_5813976
28/6/07 a las 11:39
En respuesta a an0N_547782399z

Tengo una duda
hola soy una persona total mente regular en cuanto a mis`periodos mestruales pero mi gine me receto no se porq tomar omifin, mi siglos son de 30 dias y se q mi ovulacion es el dia 16 despues de bajarme la regla. mi duda es cambiaran mis dias de ovulacion tomando las pastillas de omifin.agradesco de antemano tu respuesta gracias un beso.

Sabes que ovulas?
Mi presunta concreta es si sabes a ciencia cierta que ovulas el día 16? o simplemente lo dices por tus siglos de 30 días? ya que sabemos que con ciclos de 28 días, generalmente ovulamos el 14, con 29 días, el 15 y con 30 el 16. Es importante que me comentes si esto lo has deducido en sí por el ciclo o por que te haces test de ovulación? Omifin es un inductor no esteroideo de la ovulación y es recetado en casos de insuficiencia en la misma.Independientemente que tus ciclos sean regulares, no significa que estés ovulando (aunque te venga la regla todos los meses) ya que puede haber ciclos en los que no se produzca ovulación. Generalmente tus ciclos seguirán siendo iguales o incluso perfectos, me refiero por lo de la mujer modelo con un ciclo de 28 días.Si quieres saber concretamente cuando ovularás, venden test de ovulación en la farmacia, son baratos y fácil de utilizar. Besos. Puedes visitar mi página en http//www.fertilidad-abortos.com

A
an0N_578001599z
28/6/07 a las 21:25

Utero bicorne
Hola, a mi hermana le han diagnosticado que tiene el ütero Bicorne. Le han dicho que es hereditario, pero no tenemos constancia de que mi madre tuviese anomalia parecida. Le han dicho que es peligroso quedarse embarazada pq abortaría, yo he tenido un ectópico en mayo, no sé si tendra que ver algo, hasta mi próxima regla no me hare la histero. Le han dicho que tiene el septo de tejido muscular (no se muy bien que es eso) me podrias explicar que es exactamente esa anomalia, como se soluciona y si puede ser hereditario?
Besos y gracias

C
caiwei_5813976
29/6/07 a las 10:58
En respuesta a an0N_578001599z

Utero bicorne
Hola, a mi hermana le han diagnosticado que tiene el ütero Bicorne. Le han dicho que es hereditario, pero no tenemos constancia de que mi madre tuviese anomalia parecida. Le han dicho que es peligroso quedarse embarazada pq abortaría, yo he tenido un ectópico en mayo, no sé si tendra que ver algo, hasta mi próxima regla no me hare la histero. Le han dicho que tiene el septo de tejido muscular (no se muy bien que es eso) me podrias explicar que es exactamente esa anomalia, como se soluciona y si puede ser hereditario?
Besos y gracias

Te informo...
Durante el desarrollo del embrión los conductos mullerianos, conductos embrionarios paralelos, se fusionan en la línea media para formar el útero, las trompas y la vagina superior, atrofiándose en el caso del varón. El fallo de la fusión provoca diversos grados de duplicación, desde un útero único arqueado ( bicorne ) a un útero bidelfo (desarrollo de dos hemiúteros). El cuerpo uterino puede estar totalmente dividido y formar dos cuerpos bien diferenciados con un cuello único o doble, o parcialmente dividido por un septo ( tabique ) que forma dos cavidades en el cuerpo ( útero septo ).
El útero puede quedar dividido en 2 partes por un tabique, que puede ser completo, 2 tercios, la mitad o uno de la longitud de la cavidad uterina. Si llega al cervix o no llega y de su tamaño, nos planteará mayores problemas en una futura gestación. Esta anomalia es causa en algunos casos de infertilidad, abortos de repetición y partos prematuros. Se diagnostica mediante una primera prueba de ultrasonidos, luego se puede realizar una histerosalpingogafría y por último histeroscopio. Tradicionalmente se ha realizado una operación de Strassman, Jones o Tompkins, mediante laparotomía cuando una paciente presenta defecto de fusión de los conductos de Müller que ocasiona pérdidas fetales. El procedimiento quirúrgico suele ser satisfactorio, ya que el 80% de los casos logran un embarazo de término, sin embargo del 20% restante algunas pueden quedar estériles como resultado de la formación de adherencias u oclusión tubaria por el procedimiento.Por lo que yo tengo entendido, hay muchas mujeres que teniendo esta anomalia consiguen llegar a término su embarazo y con un buen seguimiento, muchas otras lo hacen entre la semana 36-37 con inyecciones para madurar los pulmones en caso de que naciera en esas semanas. Hay que valorar lo de tu hermana (si eso una segunda oponión) ya que lo que te he dicho antes, muchas mujeres a pesar de dicha anomalia, pueden llevar una gestación correcta y en las que se supone que va a ocasionar grave peligro, pues hay que valorar el hacer cirujía para correguirlo. Por otro lado no tenía constancia que fuera hereditario, lo que si está claro es que tu hermana ya nació con ese anomalia uterina, por lo comentado anteriormente. En tu caso, sería bueno que valoraras si tus ciclos durante todos estos años si han sido dolorosos y abundantes, ya que suele ser un factor informativo para valorar esta anomalia. Pero como bien dices, es mejor que te miren tu útero bien para descartar este problema (yo pienso que estarás bien) Por cierto, en relación al ectópico, no tiene que ver, ya que un problema es independiente del otro. En el ectópico, es un embarazo fuera de la cavidad uterina.
Este tipo de embarazo es causado frecuentemente por una afección que obstruye o retarda el paso de un óvulo fecundado a través de las trompas de Falopio hacia el útero, posiblemente por una obstrucción física en la trompa.
La mayoría de los casos son el resultado de una cicatrización provocada por una infección previa en las trompas de Falopio, cirugía de las mismas o embarazo ectópico previo. Hasta un 50% de las mujeres con embarazos ectópicos han padecido inflamación de las trompas (salpingitis) o enfermedad inflamatoria pélvica ( EIP).
Algunos embarazos ectópicos pueden deberse a defectos congénitos en las trompas de Falopio, endometriosis, complicaciones de una ruptura del apéndice o cicatrización causada por una cirugía pélvica previa. En unos pocos casos se desconoce la causa.Un porcentaje alentador es que entre el 50-80% de las mujeres que han cursado un ectópico, cursan el siguiente embarazo perfectamente. Espero haberte ayudado y no olvides visitar mi página http://www.fertilidad-abortos.com

E
emelyn_5407454
29/6/07 a las 11:36

Buenos dias figarita!!!!!!
Ke tal mi reina?

Desesperada te envie un mns ayer atu web, pero soy un fracaso con los emails, lo has recibido?

Espero tu respueta.Gracias


Mil besitos corazon!!!!!

A
an0N_908658499z
29/6/07 a las 21:58

Hola tengo una duda ?
el 21 de marzo me hizieron un legrado y tarde 2 meses en que me bajara y cuando bajo fue muy muy abundante y aparte me duro 9 dias . y desde hace 15 dias empeze a sangrar pero solo por las mañanas y aparte el color del sangradao es cambiante .
y ya fui con el gine. primero me dijo que ere inaa infeccion y me dieron tratamiento y no he sentido mejoria?

C
caiwei_5813976
30/6/07 a las 12:00

Te intento ayudar...
Mira, en un principio sangre rosa no nos indica que sea una amenaza de aborto, a veces en el primer trimestre suceden manchados que pueden variar entre marrón y rosa y puede ser debido a edemas, pólipos...que se pueden corregir dependiendo del tamaño. Si es escasa, lo mejor es que hagas reposo absoluto hasta que te hagan otra Beta para determinar que la gestación es evolutiva. El hecho de que por la noche no manches, es debido a que al ser muy escasa y al estar tumbada, el flujo se suele acumular en la vagina y en cuanto te levantas y vas al baño, procede a su salida, por eso mi opnión personal es que te mantengas tumbada todo el tiempo que te sea posible (por precaucción) Mira, yo estuve cuatro días aproximadamente como tú y luego ya no manché más. Me hicieron una Beta y salió bien...pero cada caso es particular, yo lo acabé perdiendo, posiblemente porque no estaba bien formado, pero no tiene porque ser tu caso.Desde aquí agradecería a las que han tenido experiencias similares, que se las comenteís, ya que es importante en estos momentos para ella. Espero que el lunes me puedas dar buenas noticias amiga. Mil besos y cuidate mucho ahora.

C
caiwei_5813976
30/6/07 a las 12:02
En respuesta a emelyn_5407454

Buenos dias figarita!!!!!!
Ke tal mi reina?

Desesperada te envie un mns ayer atu web, pero soy un fracaso con los emails, lo has recibido?

Espero tu respueta.Gracias


Mil besitos corazon!!!!!

Mandamelo aqui
Mandamelo aquí, que luego lo cuelgo en mi página. Siento este mareo...

C
caiwei_5813976
30/6/07 a las 12:03
En respuesta a an0N_908658499z

Hola tengo una duda ?
el 21 de marzo me hizieron un legrado y tarde 2 meses en que me bajara y cuando bajo fue muy muy abundante y aparte me duro 9 dias . y desde hace 15 dias empeze a sangrar pero solo por las mañanas y aparte el color del sangradao es cambiante .
y ya fui con el gine. primero me dijo que ere inaa infeccion y me dieron tratamiento y no he sentido mejoria?

Que tipo de infeccion?
Comentame que tipo de infección te indicó tú médico que tenías, para poder darte una respuesta un poco más concreta. Mil besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram