Foro / Maternidad

Respondo dudas directamente

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 14:30
D
dalia_6432144
8/4/09 a las 19:02

Duda
hola me gustaria saber eres medico o sabes del tema por interes.
tuve un aborto espontaneo hace 14 dias y ahora empiezo a tener nauseas y los pezones del pecho como si estuviera embarazada. esto a que se debe.
me han dicho que es por la hormona es posible gracias

Ver también

J
jing_5423836
13/4/09 a las 11:57

No quiero desilusionar a nadie pero ....
Esta chica, figarita, no aparece por el foro desde agosto.
No creo que esté muy por la labor de responder por el momento.

A
ayde_5485254
17/10/09 a las 2:59

Embarazo no evolutivo
me ah venido una hemorragia y noc q hacer el doctor me dijo q mi embarazo era no evolutivo y ahora tengo miedo

A
an0N_858326499z
25/10/09 a las 22:01

Necesito ayuda porfa
hola.yo tube un aborto tardio el pasado 25 de septiembre a las 24 semanas de gestacion todo iba muy bien asta q de repente me vinieron contracciones por la mañana en seguida me fui a urgencias alli me subieron a planta me exploraron,me hicieron analiticas,una prueba para ver si la bolsa se habia roto y todo salio muy bien,me mandaron para mi casa con reposo absoluto,esa misma no noche no podia de dolor asi que me fui a urgencias de nuevo me volvieron a explorar y la ginecologa me dijo que estaba de parto que la bolsa estaba rota que habia dilatado 2centimetros,me llebaron a la habitacion me pusieron un gotero para retenermela, a las 10 de la mañana me llego el ginecologo diciendome que en la analitica q me hicieron me habian sacado una infeccion en la bolsa y que probablemente el feto estubiera infectado asi que me pusieron otro gotero para adelantarme el parto.el parto fue orrible pero rapido el trato en el hospital de lo peor dado que ni me llebaron a la sala de paritorio.ahora solo deseo el poder quedarme de nuevo embarazada, me podrias decir cuanto tiempo tendre q esperar?era mi tercer embarazo pero mi primer aborto

A
anush_9919386
26/10/09 a las 5:01

Tuve relaciones sin proteccion
oiee, tengo un problema tuve relaciones sin proteccion, es mi priemera ves, pero no qierop qedar embarazada, acaba de ser ase una hora, y la pastilla del dia sigueinte la puedo comprar asta mañana, mientras que puedo hacer?
ayuda no kiero kedar embarazadaa, tengo tan solo 17 años

A
anush_9919386
26/10/09 a las 5:07

Tuve relaciones sin proteccion
pues te envie un emnsaje privado pero tambien por aki te preguntare
necesito saber qe hierbas son abortivas
o como hacerle para no kedar embarazada PORFAVOR ._.

S
shaira_8349703
26/10/09 a las 6:43

ovarios poliquisticos - urgente
tener ovaros poliquisticos quiero decir que soy esteril? o que mas adelante no pueda ser mama?. me han detectado esta semana sindrome d ovarios poliquisticos, mi regla es irregular, pero tengo miedo a no ser mama algun dia e leido casos en que la mujer con el SOP logran tener bbito lindos como 2 o 3 varios y eso me emociono demasiado pero cada persona es distinta claro está pero quiero saber.tengo tan solo 19 años y estoy tomando las dixi 35, si alguien sabe porfavor respondanme en la bandeja de entrarda de este blog.gracias

A
an0N_532507899z
28/10/09 a las 17:34

Urgente
buenas tardes deso de corazon que me pueda guiar sabe tengo 26 mis dos primeros embarazos no tuve ninguna clase de sangrado ni al principio pero mi tercer embarazo presento sangrado eso es normal o tengo que preocuparme
gracias

J
jian_5450951
22/11/09 a las 20:15
En respuesta a caiwei_5813976

Me parece que tienes que ir al médico
Hola, según me comentas un mes manchando me parece mucho tiempo y ahora me comentas que llevas 15 días manchando con tu supuesta menstruación, y te vuelvo a comentar que no tiene porqué pasar nada, ya que suele haber desareglos después de un legrado con sangrados intermitentes, pero comentarte algo directamente sin hacer una valoración es muy complicado. Mi opinión es que estés tranquila, pero que acudas a tu médico y le comentes el historial de hemorragías que llevas, ya que seguro que te manda algún suplemento como hierro en caso de deficit, a parte de la exploración que te realice para determinar las causas. No te preocupes y me cuentas

Hola necesito ayuda urgente
Me llamo Andrea... Hace un mes utilice citotec, tenia 4 semanas pero con el sangrado y los dolores que me ocasiono fui al medico y me realizaron una limpieza y un eco pero me dijeron que tenia que hacerme un legrado ya que quedaban varios coagulos, en vez de eso comence a tomar unas pastillas llamadas methergin que son para expulsar los restos que puedan quedar despues de un aborto, tengo ya casi un mes tomandolas y me parece que ya debo parar porque se detuvo el sangrado a la semana..
Quisiera saber si debo realizar otra ecografia, cuanto tiempo mas tengo que esperar para que se me normalice la mestruacion,.?? si el uso de postinor es efectivo o podria quedar embarazada de nuevo sin proteccion..?? y en cuanto tiempo podre empezar a tomar de nuevo pastillas anticonceptivas..?? muchas gracias espero su respuesta..!! por favor es un poco urgente.

Z
zara_5817523
2/12/09 a las 1:32

Plissssssssss
ayudaaaa,tengo 7 semanas y no hay latidos ..es normal?

F
fabia_9494195
3/12/09 a las 10:55

Embarazo ectopico
Hola figarita, tengo 33 años y una cesaria echa hace 2, me han detectado embarazo ectopico, y segun ellos estoy de 6+1, han decidido pararlo, con metotrexate, y me la han puesto hace 3 dias, tu que piensas de esa inyeccion, es confiable, en el nivel de embarazo que estoy, es malo si me han de inyectar otra nuevamenten, tendran que estirparme la trompa al final.? Tengo mucho miedo y los animos no los puedo ya controlas, no dejo de llorar, y mi hijo lo esta notando todo. Ayudame

N
nasly_6492784
5/12/09 a las 6:07
En respuesta a an0N_532507899z

Urgente
buenas tardes deso de corazon que me pueda guiar sabe tengo 26 mis dos primeros embarazos no tuve ninguna clase de sangrado ni al principio pero mi tercer embarazo presento sangrado eso es normal o tengo que preocuparme
gracias

Lola
aunque no he pasado por eso yo te diria que debes preocuparte en tu salud, por muy minusculo que
pareciera el detalle, si no puedes ir a tu medico, recurre entonces a los medicos en linea que te
ofrecen en www.wortix.com, y es completamente gratuito, y confidencial, no pierdas mas tiempo y
visita esa web, te deseo mucha suerte.

A
assa_6530972
6/12/09 a las 12:12

Mi duda
hola figarita estoy embarazada mediante fiv me lo dijeron el día 1 de diciembre mi beta dio 47, el día 3 de diciembre empiezo a manchar mas como con algo de sangrado y me repiten la beta 141 y hoy me ha bajado literalmente la regla, solo tengo dolor de ovarios. Por cierto solo me pusieron un ovulo fecundado así que la posibilidad de tirar un segundo no es. ¿ Puede que sea aborto? o puede ser normal. Te lo agradezco de corazón.

M
mounia_6418406
6/12/09 a las 21:30

Hola figarita ayudame si podes?
HOLA HACE UNOS DIAS TENIA 2 DIAS DE ATRASO ME HICE TEST Y ME DIO POSITIVO. ESE MISMO DIA PERDI UN POCO DE SANGRE Y ME MANDARON ANALISIS. LA MUESTRA DE SANGRE DABA MAS DE 50 MUL Y LA ECO DECIA QUE NO SE VEIA EMBRION. LUEGO FUI A UN GINE Y ME DIJO QUE TOME PROGESTERONA COMO ESE DIA VOLVI A PERDER SANGRE FUI A OTRA GINE Y ME REVISO ME DIJO QUE TENIA UN ABORTO ESPONTANEO Y QUE NO TOME PROGEST YA QUE SI EL CUERPO ESTABA EXPULSANDO ALGO ERA PORQUE LAS COSAS NO IBAN BIEN. AHORA NO TENGO MAS PERDIDAS FUERON POCO SANGRADO PERO CON RESTOS COMO DE UNA TELA Y ALGUNOS COAGULOS RECIEN EN 3 DIAS ME VUELVE A VER EL MEDICO. SEGUIRE EMBARAZADA? YA NO SE QUE PENSAR . GRACIAS SI ME PUEDEN DAR CONSEJOS

A
askoa_5818770
7/12/09 a las 4:50

Aborto espontaneo
Quisiera saber cuantos dias dura el sangrado despue de un aborto natural

U
uta_7056262
7/12/09 a las 15:08

No se
Hola, como estas?

Sabes el mes pasado senti que estaba embarazada y me hice el test y salio positivo y lo peor es que mi regla llego un dia mas tarde de lo normal pero fue abundante y ni siquiera fui al medico...

Que crees tu que pueda estar pasando, de paso me encuentro en un pais que no es el mio y no es facil ir al medico....

Quisiera algunas recomendaciones.....Saludos y gracias de antemano....

D
denny_9037348
12/12/09 a las 16:34

Desesperación y decepción
Hola, tengo 27 y dos abortos en cuatro meses.
Primero espontáneo y segundo aun lo estoy digiriendo porque me enteré ayer aunque lleva muerto más de un mes en mi interior.
No sé cuando saldrá espero que pronto tengo manchas color cafe , mi utero aun está cerrado y por lo pronto unicamente me han dicho que espere y que la proxima semana vaya a hacerme una ecografia para ver como marcha.
Tengo múltiples miedos:
el primero que no estoy en mi pais y me encuentro sóla , en segundo lugar me voy desesperando porque no se si voy a poder tener un bebe alguna vez y en tercer lugar porque no se que hacer ni con quien compartir todo ésto.
Sólo espero que todo salga bien y que no me ocurra nada a mi me dijeron que no hace falta legrado "estoy" de doce semanas y cuatro dias pero en la ecografia que me hicieron reflejaba que estaba parado desde la septima mas o menos y por si os sirve de algo mi bebe estaba vivo y tenia latidos no se que pasó y nadie me indica nada. La verdad muy poca profesionalidad y mucha desinformación en el embarazo anterior también me ocurrio sobre la sexta semana pero he de indicar que no se veia ni saco ahí cuando me hicieron la eco . no sé no sé .... ayuda e información por favor

N
najoua_5714290
19/1/10 a las 17:47

Quiero saber
hola! mira la verdad es que quiero saber que dias ovulo y que dias no cuando me baja el moco cervical es por que ya estoy ovulando estoy muy confundida en eso...
tuve relaciones con mi enamorado hace 3 dias! él se vino, yo ya staba con ese moco cervical q m bajaba staba ovulando?? ...tome postinor2 , en el caso de que haya stado ovulando la pastilla interrumpe eso?? de que ya no penetre el espermatozoide y osea que puede hacer que yo no quede embarazada??
..la evrda quiero que me ayudes!

R
rosana_7452926
19/1/10 a las 18:33

Endometrio irregular
Hola, mi nombre es Laura y hace una semana me practicaron un legrado, hoy he ido al ginecologo y me dice que tengo el endometrio irregular, y no se, me tiene preocupada. Es normal?

Gracias

Laura

W
wenya_8746490
20/1/10 a las 13:43

Porfavor ayudame
hola, en primer lugar me presento soy Pam
He tenido dos abortos espontaneos en poco menos de 3 meses.El último fue en Julio y ahora me estoy planteando volver a intentarlo pero tengo muchomiedo a que me vuelva a pasar. Soy mayor, tengo 43 años y tengo 2 hijas ya mayores , pero me haria mucha ilusion tener otro hijo con mi actual pareja.........que hariais???'lo intentariais????

K
kany_5670260
24/6/10 a las 15:22

Estoy embarazadaa ?¿? ayudaa porfavoor

ola chicaas soi nuevaa aqii xo tengoo una dudaa no se si estoi embarazadaa
ace pocoo tuve relaciones con mi novioo xo sin precaucioon, aunq no entroo del todo
buenoo la question esq me teniaa q aver venidoo la reglaa xo no me a venidoo
estos diaas me duele un poco la parte baja de la barriga aunq no se si soon de los nervios o esq estoi embarazadaa de verdad
ayudaa porfavoor tengoo 15 añoos.

K
kai_8801233
1/7/10 a las 2:09

Sin regla despues de un legrado
hola figarita espero m puedas ayudar tuve un aborto d 5 semanas el sangrado m duro 1 dia despues esperaba k m llegara la regla y nada asi a pasado ya 1 año 3 meses y nomas no llega ace 2 meses la gine m mando acr una histerosalpingografia m salio una trompa tapada pero dice k eso no afecta para k regle e tomado pastillas diane, lutoral,provera progyluton, y aorita esoy con estrogenos conjugados0.625mg m e echo ecos vaginales y m salen foliculos d 4mm en el ovari izq y en el derech uno d 13mm tambien desde k tuve el aborto m sale secresion en el pecho como calostro espero m puedas ayudar grasias por leerme

E
ella_10045807
7/7/10 a las 17:32

Mioma intramural
hola chicas, tengo 45 años y me diagnosticaron mioma intramural en cara posterior de utero, aunque en el ultimo examen transvaginal dice que en cara anterior, mide 5cm aproximadamente, mi duda es si se puede salir expontaneamente, pues hace unos 5 o 6 años atras tuve los mismos sintomas de sangrados largos y cuantiosos y despues de un año bote de forma expontanea lo que tenia. En la biopsia decia que era endometrio con acentuada reaccion pseudodecidual del estroma, glandulas tubulares delgadas revestidas por epitelio cilindrico ligeramente pseudoestratificado (endometrio con efecto progestageno), eso para mi es en otro idioma, por favor ayuda.

T
tabata_9920394
20/7/10 a las 19:25

Perdi mi bb de 37 semanas
Hola me podrias informar en colombia donde se realizan los respectivos examanes para descartar la CORIOAMNIONITIS en el cuerpo. La patalogia indica que este fue el motivo por el cual perdi mi BB de 37 semanas de gestacion hace un mes. Gracias

S
sabra_8652012
29/8/10 a las 8:04

Hola una entre muchas dudas
Hola figarita!
Ayer por la tarde empesé a sangrar muy lebemente, como si fuera agua, pero roja y oscura algunas veces, y estoy un poco preocupada. Se que lo mejor seríair al médico, pero a lo mejor estoy exagerando. te cuento, mantengo relaciones con mi compañero y por mi edad (42) hemos intentado esta semana quedar embarazados, pues la ginecóloga me dijo que creía mis días fértiles eran 24-25 y 26 de este mes, pero sólo pude estar con mi compañero el luner 23, el 25 miercoles y el viernes 27, es decir ayer. no tengo mal estar pero sí preocupasión. pues ya no tengo muchas oportunidades para quedar embarazada y estamos muy ilucionados. Pues mi compañero y yo pasamos muchos meses separados.
Gracias por tu ayuda!!!!

A
an0N_854268099z
30/8/10 a las 22:19

Una gran duda
Hola, como estas?
Tengo una duda, yo tuve un aborto con legrado el 3/08/10, pero hasta el dia de hoy me llega la regla, mi gine me dijo q debia esperar 3 meses para quedar embarazada, hoy por hoy me cuido , pero necesito saber si es que en realidad tarde tanto en bajar la regla o no?,

Gracias

A
an0N_797516599z
30/8/10 a las 22:51

Hola
ME LLAMO DOLORES VIVO EN MÉXICO Y QUISIERA SABER CUANDO HAY NECESCIDAD DE REALIZAR UN LEGRADO Y CUANDO NO.
YO TENGO UN HIJO DE 3 AÑOS Y LLEVO DOS ABORTOS ESPONTÁNEOS, EN LOS DOS ME HAN RELAIZADO LEGRADO. EN LOS DOS HE EXPULSADO AL EMBRIÓN, UNO HA SIDO A LAS 8 SEMANAS Y OTRO A LAS 10 SEMANAS. SIN EMBARGO, DESPUES DE EXPULSARLO, HE SEGUIDO SANGRANDO Y CON UN POCO DE COÁGULOS.
SINCERAMENTE TENGO MIS DUDAS PORQUE CREO QUE A MI GINECÓLOGO LE GUSTA GANAR DINERO Y QUIZÁ NO HAYAN SIDO NECESARIOS LOS LEGRADOS.
GRACIAS POR RESPNDERME

S
suyun_8133532
31/8/10 a las 17:20

A cuantas semanas equivale hcg de 108
gracias

S
suyun_8133532
31/8/10 a las 17:20

A cuantas semanas equivale hcg de 108
gracias

A
atifa_8056433
31/8/10 a las 20:48

No quiero perder a mi bb
tengo dolor en el vientre y un poquito de sangrado pero muy poco tengo de embarazo 6 semanas ya he sido mama por varias ocaciones y con mi paraja deseamos este ultimo bb para que acompane a la bebita de dos anos que tenemos ya que nuestros otros hijos estan muy grandes ya adultos yo en sep cumplo 40 y estoy tan emocionada con este bb que no se que hacer para evitar un aborto solo estoy en casa acostada con los pies hacia arriba y si me a mermado el dolor y ya casi no hay sangre pero igual estoy preocupada porfavor ayudenmeeeee gracias

N
nuane_5957387
31/8/10 a las 22:31

Ve a urgencias...
Luz, tienes que ir a urgencias para que te hagan una ecografía y ver si te tienen que poner algún tratamiento. Aún así, el reposo en todo caso no te va a hacer nada de daño.

Mucho ánimo.!

R
ruiqi_6423913
27/9/10 a las 15:52

Pruevas de embarazo
Buen dia
Disculpe, tengo una duda ..
tengo 2 meses de retraso..hace dos dias me realize una PdEnbarazo en un laboratorio..
me entregaron el resultado en Una hora segun dise en el examen fue una inmunocromatografia en papel.. el resultado fue NEGATIVO.. desia 25mUL... solo deseo saber si ese tipo de pruevas es realmente 100% bueno..
No he tenido ningun sintimo.. nada ... absolutamente nada mas que la falta de mestruacion... pero aun asi me encantaria saber que ese resultado fue falso.. podrias ayudarme ..
De antemano muchas gracias

A
alyssa_715151
3/10/10 a las 3:50

Legrado..
hace 15 dias me hicieron un legrado por que mi bebe se quedo sin vitalidad a la sexta semana de gestacion, todo salio bien, a los 15 dias despues de tomar pastillas anticonceptivas tuve intente tener relaciones pero me di cuenta que adentro de mi vagina se sienten alguno grumos duros, no tengo molestia alguna, pero estoy preocupada.

C
chadia_8520400
3/10/10 a las 9:17

....
tengo 41 años, dos abortos previos, un niño y ahora 3 abortos, el último ayer en ugencia me dijeron que era huevo huero (los demás había embrión), con mi edad y ya que sea huevo huero me indica que es momento de tirar la toalla, no lo creeis así?

M
mane_9342059
3/10/10 a las 12:42
En respuesta a chadia_8520400

....
tengo 41 años, dos abortos previos, un niño y ahora 3 abortos, el último ayer en ugencia me dijeron que era huevo huero (los demás había embrión), con mi edad y ya que sea huevo huero me indica que es momento de tirar la toalla, no lo creeis así?

Hola bebesagogo
Yo antes de tirar la toalla, probaría con homeopatia, busca alguno en tu ciudad...

Y
yiying_8087232
22/10/10 a las 14:35

Te lo agradezco
veras me hicieron un legrado hace 12 dias y me duele un poco la espalda en la parte baja,tu crees qtendre infeccion o me habran dejado algun resto?por otra parte mi flujo es amarillo chillon.muchisimas gracias.

Y
yiying_8087232
22/10/10 a las 14:43
En respuesta a caiwei_5813976

Mi respuesta esta en el primer mensaje
Siento, es que no te veía...la tienes a continuación de tu primer mensaje.


no lo veo

A
ami_8758049
22/10/10 a las 19:35

35 dias despues de un legrado y sin regla
HOLA QUE TAL, BUENO TE CUENTO HACE 35 DIAS QUE ME PRACTICARON UN LEGRADO, EN PRINCIPIO TODO BIEN Y APENAS TUVE PERDIDAS Y SIEMPRE E SIDO SUPER REWGULAR CADA 26 O 28 DIAS Y AUN NO ME VIENE PODRIA ESTAR EMBARAZADA YA QUE ALGUNA VEZ NO ME CUIDE.. HACE DOS DIAS ME HIZE UNA PRUEBA Y ME DIO NEGATIVO NO SE QUE HACER SI ACUDIR AL MEDICO YA QUE ME TENIAN QUE HABER AVISADO AL MES PARA REVISION.. LLEVO MAS DE UNA SEMANA CON DOLORES DE REGLA PERO SIN REGLA ..

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PODAIS DAR

PAQUI

H
hiromi_6867164
22/10/10 a las 21:26

Tengo 6 semanas y e coli
ME HAN DICHO QUE ME PONGA AMIKACINA DE 500 O AMOXICILINA DE 500 Y ME DA MIEDO

E
emina_9705461
22/1/11 a las 22:36

No se q pensar
tengo 24 años hace tres años me quitaron una trompa embarazo topico desde entonces no e podido qdar embarazada mi regla es regular de 30 dias y tengo un retraso metenia q venir el 1 d enero el dia 7 meice un tes q dio negativo el dia 14 me dieron colicos pokitos y flujo cafe claro al otro dia el 15 manche marron pokito x 15 minutos y eso fue todo hoy estamos a 22 y nada q me llega ayer y hoy etenido flujo abundante lechoso estoy buscando bb meda miedo llebarme una desilucion sintomas mucho sueño hambre dolor d espalda nada mas agradesco tu ayuda bay besos

L
llara_5169783
30/1/11 a las 22:05

Hola
Hola despues de 6 meses de un aborto espontaneo completo tengo dolores intensos en la matriz tirones calambres flujo marron horrible y colicos intermenstruales no se q hacer quiero ir al medico pero aqui en Colombia es triste pedir iuna cita si no es muy importante

Sera q tu me puedes ayudar con esto q hago???? es normal??? va a afectar el q quiera embarazarme despues

A
aline_9784408
1/2/11 a las 14:30

Gracias por ayudarnos!
Hola, te cuento una preocupacion que tengo. El dia 5 de enero fue mi ultima regla. Con lo cual en la semana del 18 de enero que ovulaba intentamos con mi esposo crear a nuestro baby. Yo estaba segura que el 21 quede embarazada (pero solo de presentimiento nunca tuve confirmacion). Tuve flujo blanco el 24 y ya me alegre porque era un posible sintoma. Estaba esperando para el 7 de febrero comprarme el test y confirmarlo, pero ayer 31 de enero me volvio a bajar la regla. Nunca sospeche que fuera implantacion porque es la regla normal. El tema es que anoche en mi primer dia de regla cuando estaba haciendo pipi, largue un graaaaan coagulo que no lo quise ni tocar pero era de 8 a 10 cm. Tengo miedo que haya sido un aborto espontaneo o solamente estoy psicopateada porque deseo quedar embarazada?? GRACIAS POR RESPONDER!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir