Foro / Maternidad

Respondo dudas directamente

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 14:30
C
caiwei_5813976
10/7/07 a las 10:58
En respuesta a elinor_10024880

Urgente!!!
Si alguien sabe de algun doctor que practique abortos en la ciudad de Zamora Michoacan favor de responder porque me urge realizarme uno y no he podido encontrar ese tipo de informacion.

Por favor si alguien sabe de alguien o como puedo buscar este tipo de informacion favor de responderme en verdad me urge, si alguien sabe ayudeme por favor.

Te confundes de foro amiga
Mira este foro no es para ese tipo de preguntas, este foro es de ABORTO ESPONTANEO y no aborto voluntario. Ruego busques información en otra página, gracias

Ver también

A
an0N_905903899z
10/7/07 a las 11:17

Podra seguir adelante
hola figarita
el pasado 5 de junio me transfirieron 2 embriones resultantes de un ciclo de FIV.
Me he quedado embarazada de uno. Alprincipio mi beta fue baja (64) pero a la semana había evolucionado perfectamente (1011) y se veia el saco embrionario de 4mm.(tambien pequeñitopero estaba), pero ayer me hicieron una eco(hoy cumplo 7 semans) y el saco mide 11x9, pero el embrion tan solo 2 mm.
Yo me encuentro bien y no he manchado nada.
Me han dicho q he de volver en 4 dias para ver si ha evolucionado,
Es posible q pueda salir adelante?

P
puerto_8518060
10/7/07 a las 11:36
En respuesta a caiwei_5813976

Siento mucho lo sucedido...
Es muy triste lo que te ha pasado...de verdad aquí encontrarás personas que te ayudarán a superarlo.
Mira en gestaciones avanzadas que han cursado con aborto espontáneo, lo normal es esperar entre 3-6 meses para empezar de nuevo la busqueda, pero en tu caso solo te han dicho dos meses (2 ciclos) que no me parece mucho tiempo para la semana de gestación en la que te encontrabas. El tiempo es importante para darle tiempo a tu organismo a recuperarse, en tu caso el útero ya había crecido de forma importante respecto a su tamaño normal, las hormonas que se generan en el embarazo, siguen en nuestro organismo durante un plazo de tiempo también y con ellas que nuestro cuerpo actúa de forma diferente, por estas razones y algunas más, es importante darle a nuestro organismo,el suficiente tiempo para recuperarse y volver al estado inicial. Si no guardas el tiempo establecido por tu médico, pueden pasar varías cosas, que consigas una gestación sin riesgos o que de lo contrario surgan problemas por deficit de hormonas o exceso, implantación no correcta por el estado de tu endometrio...es mejor esperar y te comento, que dos meses no me parece mucho tiempo, de verdad. La regla después de un legrado puede cursar de forma normal o en la gran mayoria de los casos, se puede presentar en unos 40-45 días (cuarentena) y a veces prolongarse un poco más de este tiempo. En el primer ciclo puede haber desarreglos, manchar, luego no manchar y luego seguir con hemorragía. Puede ser un poco más abundante o muy poca, vamos que puede cursar de forma extraña a las que normalmente tienes o de forma normal, dependerá de como reaccione tu organismo, ya que cada cuerpo es un mundo. Como dato interesante, es que las mujeres que han cursado con un aborto espontáneo (ya sea por expulsión natural o muerte del feto) generalmente tienen altas probabilidades de que su próxima gestación evolucione perfectamente, así que yo me tomaría con calma el tiempo impuesto por tu médico y una vez realizada la revisión confirmando que está todo bien, empezaría de forma positiva sabiendo que seguro que esta vez todo irá bien. Piensa para darte ánimos, que en un par de meses seguro que pronto consigas estar embarazada. Mil besos y mucha suerte. Por cierto mi página www.fertilidad-abortos.com

Muchisimas gracias
Muchas gracias. La verdad es que reconforta poder compartir estas vivencias tan tristes con otras personas.. Agrego tu pagina a favoritos a la voz de YA! Besos.

A
alice_8299707
10/7/07 a las 12:07

Espero tu ayuda, gracias
hola, el 6 de junio me hicieron un legrado, por que tenia el saco vacio, (huevo huero) era mi primer embarazo y supuestamente estaba de 9semanas, hoy a 10 de julio no me ha venido la regla todavia, me habian dicho que tardaria unos 30dias, porque no me ha bajado aun?, cuando puedo volver a intentarlo?. muchas gracias,

E
enara_6869765
10/7/07 a las 14:48

Emb gemelar 5 meses cesarea - gracias !!!!
Como agradezco tus palabras !!!
Muchas gracias por tu pronta respuesta... y en verdad que me da mucho alivio...
Voy a cuidarme mucho para que esta cicatriz sane pronto... en principio me hice un estudio de sangre y los resultados me han dado bien (ya no tengo que tomar hierro). Lo que me dio muy mal fue la colesterolemia (271 cuando el limite superior es 220). Ya me extrajeron sangre nuevamente para darme un resultado más abierto (trigliceridos y los H no se cuanto). Yo siempre he tenido alto el colesterol que se le llama "bueno" por el stress... igual ya me explicaron que con el embarazo los niveles se alteran.
Aprovecho para comentarte otra cosita.
Desde la operación 27/05 hasta el 23/05 tuve los "loquios" (28 días de manchas marrones). Del 23/06 al 29/06 (es decir durante 6 días) no tuve NADA de pérdida. EL día 29/06 comencé de vuelta con un poco de manchas marrones tipo flujo espeso (como la antesala de la menstruación). Eso fue por 3 días y al cuarto día (02/07) empece con sangrado rojo, sangre similar a la de la menstruación pero más líquida... no tan espesa ni de ese rojo intenso bordo, sino roja roja.
Cuando me duchaba no tenía perdida...no es que me sale sangre como si fuera una canilla...pero noto que es mucho más liquida que la menstruación ordinaria (por eso no se si ya debo tomarla como mi primer regla). Desde ese día hasta el 07/07 continué con sangre roja, y desde ese día hasta hoy se esta oscureciendo nuevamente a marrón (me imagino que es sangre vieja que ya se cortara).

Por las dudas yo tengo todo anotado, porque se que las primeras reglas seran un desastre (con dolores y algunitos coagulos...que no me han salido mucho en realidad, solo cuando me limpiaba notaba unos muy chiquititos).
Consideras que puedo tomar este sangrado como mi primer menstruación??? o deberia esperar una interrupción más larga y empezar a contar a partir de ahí?. Esto lo charlé con una Doctora y ella aprovechó para sumar a mi estudio del colesterol un estudio de coagulación (calculo que sera por lo de la sangre tan liquida).
Espero nuevamente tu respuesta, gracias por calmar mi ansiedad, agradezco a dios por gente como vos que nos alientan a confiar y a querer seguir hacia adelante !
Un beso enorme.
Leyla
PD: quise enviarte este mensaje en privado, pero hace dos dias que no funciona.

C
caiwei_5813976
10/7/07 a las 17:27

Hola eva, siento mucho lo que te ha pasado
Eva, te intento informar...
La vesicula vitelina o saco vitelino, es la primera estructura visible (extraembrionaria) siendo visible a los sumo a los 36 días de fecha FUR. Es la primera estructura visible en el saco gestacional, precediendo en 4-7 días al embrión. Actúa como transfusor de nutrientes al embrión. Se desconocen si las anormalidades del saco vitelino son consecuencia o causa del mas estado embrionario y el resultado final en aborto espontáneo. Que tuvieras el saco gestacional más pequeño, eso quiere decir que el crecimiento no era el correcto y que algo estaba funcionando mal. Cuando se visualiza un saco vitelino anómalo, no está informando con un alto porcentaje, que la gestación no evoluciona bien y que hay posibilidad que acabe en aborto.Como te he comentado antes, indicar las causas concretas es bastante dificil, ya que ha podido ser por problemas en los cromosomas (defectos) causa más frecuentes en abortos espontáneos o en sí causado por dicha anomalia, pero es muy dificil concretarte a no ser que analizaran los restos. Espero haberte ayudado y me cuentas cuando vayas al médico. Besos

C
caiwei_5813976
10/7/07 a las 17:47
En respuesta a enara_6869765

Emb gemelar 5 meses cesarea - gracias !!!!
Como agradezco tus palabras !!!
Muchas gracias por tu pronta respuesta... y en verdad que me da mucho alivio...
Voy a cuidarme mucho para que esta cicatriz sane pronto... en principio me hice un estudio de sangre y los resultados me han dado bien (ya no tengo que tomar hierro). Lo que me dio muy mal fue la colesterolemia (271 cuando el limite superior es 220). Ya me extrajeron sangre nuevamente para darme un resultado más abierto (trigliceridos y los H no se cuanto). Yo siempre he tenido alto el colesterol que se le llama "bueno" por el stress... igual ya me explicaron que con el embarazo los niveles se alteran.
Aprovecho para comentarte otra cosita.
Desde la operación 27/05 hasta el 23/05 tuve los "loquios" (28 días de manchas marrones). Del 23/06 al 29/06 (es decir durante 6 días) no tuve NADA de pérdida. EL día 29/06 comencé de vuelta con un poco de manchas marrones tipo flujo espeso (como la antesala de la menstruación). Eso fue por 3 días y al cuarto día (02/07) empece con sangrado rojo, sangre similar a la de la menstruación pero más líquida... no tan espesa ni de ese rojo intenso bordo, sino roja roja.
Cuando me duchaba no tenía perdida...no es que me sale sangre como si fuera una canilla...pero noto que es mucho más liquida que la menstruación ordinaria (por eso no se si ya debo tomarla como mi primer regla). Desde ese día hasta el 07/07 continué con sangre roja, y desde ese día hasta hoy se esta oscureciendo nuevamente a marrón (me imagino que es sangre vieja que ya se cortara).

Por las dudas yo tengo todo anotado, porque se que las primeras reglas seran un desastre (con dolores y algunitos coagulos...que no me han salido mucho en realidad, solo cuando me limpiaba notaba unos muy chiquititos).
Consideras que puedo tomar este sangrado como mi primer menstruación??? o deberia esperar una interrupción más larga y empezar a contar a partir de ahí?. Esto lo charlé con una Doctora y ella aprovechó para sumar a mi estudio del colesterol un estudio de coagulación (calculo que sera por lo de la sangre tan liquida).
Espero nuevamente tu respuesta, gracias por calmar mi ansiedad, agradezco a dios por gente como vos que nos alientan a confiar y a querer seguir hacia adelante !
Un beso enorme.
Leyla
PD: quise enviarte este mensaje en privado, pero hace dos dias que no funciona.

Yo esperaria...
Hola, mira yo esperaria un ciclo totalmente normal, ya que confirmar a ciencia cierta es bastante complicado. Generalmente se pasa la cuarentena y luego pues depende mucho de cada organismo. En muchas ocasiones se tienen manchados como lo que te está sucediendo a tí y es bastante complicado confirmar. Lo mejor es esperar a que venga un ciclo totalmente normal y desde allí empezar a contar para tenerlo totalmente claro. Lo de las pruebas de coagulación un acierto, espero que me cuentes pronto como han salido. Besos y mucho ánimo, eres una mujer muy fuerte.

C
caiwei_5813976
10/7/07 a las 17:55
En respuesta a alice_8299707

Espero tu ayuda, gracias
hola, el 6 de junio me hicieron un legrado, por que tenia el saco vacio, (huevo huero) era mi primer embarazo y supuestamente estaba de 9semanas, hoy a 10 de julio no me ha venido la regla todavia, me habian dicho que tardaria unos 30dias, porque no me ha bajado aun?, cuando puedo volver a intentarlo?. muchas gracias,

De momento es normal
Hola amiga, siento mucho lo que te ha pasado...espero poderte ayudar.Después de un legrado lo normal es que pases lo que se llama una cuarentena, con ello quiere decir que la regla podrá venirte desde a un ciclo normal tuyo hasta unos 40 días y a veces prolongarse un poco más,(45 días) esto en términos generales, no hay una ciencia cierta, por lo que si en unos 45 días no te ha bajado (que seguro que sí) es cuando deberías de llamar a tu médico y que te diera cita para hacer una valoración y si lo creyera conveniente recetarte hormonas para que te baje, pero en un principio ya verás como no hace falta. Por otro lado a tu pregunta de cuando podrás tener luz verde,generalemente y en abortos que han cursado con legrados, aconsejan mínimo dos ciclos normales hasta seis a lo sumo, con el fin de que nuestro organismo esté en perfecto estado de recuperación. En tu caso me imagino que oscilará entre 2-3 ciclos (tú médico te habrá comentado) Espero que me puedas comentar buenas noticias pronto y sobre todo itenta pensar positivamente, ya verás como pasa pronto este calvario. Besos

C
caiwei_5813976
10/7/07 a las 18:01

Recordar mi pagina...
Esta es mi página, www.fertilidad-abortos.com En mi primer lugar pedir disculpas si se me ha pasado alguna consulta, pero es por ello que he creado mi página, es que aquí me vuelvo loca y si no me pinchais en mi primer mensaje, puede ser que se bajen y que no los vea...Bueno pues nada, solo eso. QUE TAL TODAS MIS CHICAS? COMO LO LLEVAIS? Solo deciros que me acuerdo de cada una de vosotras y solo mandaros mucho ánimo y mucha suerte a todas, ya vereís como pronto lo conseguimos. A TODAS MIS VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_905903899z
10/7/07 a las 18:01

Por favor figarita responde
figarita necesito saber lo q piensas x fa responde estoy desesperada
gracias

C
caiwei_5813976
10/7/07 a las 18:04

Hola anabelen
Mira tuvistes relaciones el día 5 de julio solo o a partir? Necesitaría saber lo siguiente: Duración de tus ciclos, si eres regular, si el día 1 de julio fué tu primer día de regla, si has mantenido más relaciones que solo la del día 5. Es para concretar un poco, ya que si no resulta un poco dificl acertar. Espero tu mensaje

C
caiwei_5813976
10/7/07 a las 18:13
En respuesta a an0N_905903899z

Podra seguir adelante
hola figarita
el pasado 5 de junio me transfirieron 2 embriones resultantes de un ciclo de FIV.
Me he quedado embarazada de uno. Alprincipio mi beta fue baja (64) pero a la semana había evolucionado perfectamente (1011) y se veia el saco embrionario de 4mm.(tambien pequeñitopero estaba), pero ayer me hicieron una eco(hoy cumplo 7 semans) y el saco mide 11x9, pero el embrion tan solo 2 mm.
Yo me encuentro bien y no he manchado nada.
Me han dicho q he de volver en 4 dias para ver si ha evolucionado,
Es posible q pueda salir adelante?

Es posible
Siento responder tan tarde, pero no te veía...pues vaya semanas de sustos llevas...bueno que haya subido la beta eso quiere decir en un principio que es evolutivo. Buena señal que no manches ni tengas dolores, el saco gestacional ha crecido, también buena señal, El embrión corresponde (su tamaño) a unas 4 semanas reales de gestación, por lo tanto si que es más pequeño, pero se han dado casos de crecimiento más lento que han sido gestaciones evolutivas, por lo tanto posibilidades hay, aunque estemos angustiadas, pensaremos de momento en positivo. Además en un principio solo han visto crecimiento lento, pero no han visualizado ningún tipo de anomalia mas, no? Pues entonces pensaremos que todo irá bien y seguro que ayudamos en algo. Es normal esa angustia, es algo que no se puede describir, pero el tiempo el el único que nos podrá decir algo. Paciencia y cuentame pronto. BESOS

C
caiwei_5813976
10/7/07 a las 18:14
En respuesta a an0N_905903899z

Por favor figarita responde
figarita necesito saber lo q piensas x fa responde estoy desesperada
gracias

Mi respuesta esta en el primer mensaje
Siento, es que no te veía...la tienes a continuación de tu primer mensaje.

C
caiwei_5813976
10/7/07 a las 18:46

Tus ciclos
Me refería no a tus últimos ciclos, si no a tus ciclos normales, bueno te digo aproximadamente. Si tienes un ciclo de 28 días, por regla general ovularás el dia 14, por lo que se establece un periodo fértil de 5 días al mes, por lo que si realizaras los deberes 11-12-13-14-15 en esos días aproximados, las probabilidades aumentarían considerablemente. En tu caso has realizado los deberes el 5.7y 8 siendo una media de tus ciclos (supuestamente) 28-29 días, tu ovulación se produciría por las fechas antes comentadas y los días fértiles pues los expuestos. No hay una regla a ciencia cierta, hay ciclos que puedes ovular antes o despues, es por ello importante ponerle atención al tipo de flujo que tienes a lo largo del ciclo, ya que el flujo como clara de huevo, nos informa de que la ovulación está cerca. Si no tienes muy claro cuando ovulas, también venden test en la farmacia, que son rápidos y sencillos. Si ovularas este mes antes, por ejemplo el día 12, la relación que mantuvistes el 8 estaría cerca y quizás con probabilidad, pero también te comento que la esperanza de vida de los espermatozoides es de 72 horas y la del óvulo 24 horas. Espero haberte ayudado

L
lie_9068114
10/7/07 a las 19:17

Embarazo positivo
cuanto tiempo despues de un aborto espontaneo saldra positivo un examen de embarazo?

E
elinor_10024880
10/7/07 a las 21:19

Respondeme por favor me urge
TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO A TU CUENTA DE ESTA PAGINA, NECESITO QUE POR FAVOR LO LEAS Y ME RESPONDAS, NECESITO SABER SI TU TIENES DATOS O SABES DE ALGUIEN QUE PRACTIQUE ABORTOS EN LA CIUDAD DE ZAMORA MICHOACAN EN MEXICO, POR FAVOR SI SABES RESPONDEME ME URGE!!!

F
fina_8517141
10/7/07 a las 21:41

Hola
hola mira te queria preguntar como es que se calculan las semanas de embarazo....mi ultima regla fue el 23 de mayo.
Ayer fui al doctor y en efecto esta el huevo pero no se ve el embrion, el año pasado tuve un embarazo anembrionico y tengo miedo que esta vez sea igual. El doctor me cito dentro de 10 dias para ver si ya se veia el embrion. La cuestion es el me dijo que de acuerdo a mi fecha de regla tenia 61/2 semanas y de acuerdo mi fecha de ovulacion 4 entoncen la verdad no entiendo....que probabilidades crees de que nuevamente sea un anembrionico?
saludos y gracias

L
leny_5173530
10/7/07 a las 23:39

Necesito un consejo
Hola tengo 5 semanas de embarazo y tengo muchas nauseas e indigestión por las tardes, quería preguntarte en cuanto a las relaciones sexuales durante el embarazo, pues mi esposo y yo tuvimos relaciones hace unos dias y pues me dolió y al terminar estaba manchando como sangre, al dia siguiente me vino un flujo medio marrón, pero en el día se pasó, hoy tengo sintomas como de una infeccion urinaria no se si es por el frio que hace aqui o es consecuencia de las relaciones? que puedo hacer si es una infección urinaria? y que me recomiendas en cuanto a relaciones sexuales? Gracias.

A
alexam6
11/7/07 a las 2:58

Me practicaron un degrado
el 14 de junio me practicaron un degrado y el 4 de julio tube relaciones con mi esposo eso me afecta en algo, hoy senti unos pequeños punsones en bajo vientre en el lado derecho pero solo eran punsones,eso tiene algo que ver.

C
caiwei_5813976
11/7/07 a las 10:35
En respuesta a elinor_10024880

Respondeme por favor me urge
TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO A TU CUENTA DE ESTA PAGINA, NECESITO QUE POR FAVOR LO LEAS Y ME RESPONDAS, NECESITO SABER SI TU TIENES DATOS O SABES DE ALGUIEN QUE PRACTIQUE ABORTOS EN LA CIUDAD DE ZAMORA MICHOACAN EN MEXICO, POR FAVOR SI SABES RESPONDEME ME URGE!!!

Es mejor que lo cuelges en otro foro
Mira, en esta misma página del foro femenino, tienes un foro de aborto voluntario...(o algo parecido) tendrás que dirijirte allí, este no es el sitio adecuado.

C
caiwei_5813976
11/7/07 a las 10:36
En respuesta a lie_9068114

Embarazo positivo
cuanto tiempo despues de un aborto espontaneo saldra positivo un examen de embarazo?

Depende...
Depende de la semana de gestación en la que te encontrabas. Depende si ha sido completo o incompleto y todavía tomas medicación o te tienen que practicar legrado...Me tendrás que comentar algo más. Saludos

C
caiwei_5813976
11/7/07 a las 11:42
En respuesta a fina_8517141

Hola
hola mira te queria preguntar como es que se calculan las semanas de embarazo....mi ultima regla fue el 23 de mayo.
Ayer fui al doctor y en efecto esta el huevo pero no se ve el embrion, el año pasado tuve un embarazo anembrionico y tengo miedo que esta vez sea igual. El doctor me cito dentro de 10 dias para ver si ya se veia el embrion. La cuestion es el me dijo que de acuerdo a mi fecha de regla tenia 61/2 semanas y de acuerdo mi fecha de ovulacion 4 entoncen la verdad no entiendo....que probabilidades crees de que nuevamente sea un anembrionico?
saludos y gracias

Bueno...
Mira las posibilidades que te vuelva a suceder lo mismo, son cada vez menos, de hecho se tiene una alta probabilidad de que todo vaya bien, en caso de que tu organismo esté en perfecto estado (me refiero que no sea una anomalia especifica) Si tu menstruación fué el 23 de mayo, ahora estarías de unas 7 semanas desde la fecha de tu menstruación y de gestación real aproximadamente de 5 semanas. En esta semana generalmente ya te tiene que ver al embrión, pero a veces se ovula más tarde y con ello el correspondiente susto de que no se vea. Por ello tienes que intentar estar tranquila y esperar a los 10 días marcados por tu médico para confirmar si es evolutivo. Es importante que estés relajada dentro de lo que puedas y que tomes buenos hábitos...Mucha calma y te deseo lo mejor, espero que me puedas contar pronto buenas noticias. Mil besos

C
caiwei_5813976
11/7/07 a las 11:50
En respuesta a leny_5173530

Necesito un consejo
Hola tengo 5 semanas de embarazo y tengo muchas nauseas e indigestión por las tardes, quería preguntarte en cuanto a las relaciones sexuales durante el embarazo, pues mi esposo y yo tuvimos relaciones hace unos dias y pues me dolió y al terminar estaba manchando como sangre, al dia siguiente me vino un flujo medio marrón, pero en el día se pasó, hoy tengo sintomas como de una infeccion urinaria no se si es por el frio que hace aqui o es consecuencia de las relaciones? que puedo hacer si es una infección urinaria? y que me recomiendas en cuanto a relaciones sexuales? Gracias.

Veamos...
Estás de 5 semanas de embarazo y al mantener relaciones sexuales has manchado un poco de sangre? ese era el momento idonéo para haber ido a tu médico, más que nada para confirmar que todo está bien. En un principio ha podido ser que al estar los vasos sanguineos de la vagina más dilatados, con la penetración se haya roto algún vasillo y por ello esa muestra de sangre. Al día siguiente me comentas que solo flujo marrón, por lo que hablamos que es sangre vieja y no reciente, por lo tanto el susto en un principio queda ahi. Es importante que después de lo que me has comentado, acudas a tu médico para que et haga una valoración y que te informe si es mejor que de momento no mantegas relaciones o que no hay problema, ya que te tiene que realizar una exploración para confirmar que todo está bien. Mi consejo es ese y hasta que no acudas a tu médico no practiques sexo... Los sintomas de infección urinaria son los siguientes: DOLOR-ESCOZOR AL ORINAR, MOLESTIAS, SENSACION DE HACER PIS, incluso cuando has acabado...es importante que te traten la sospecha de dicha infección, ya que por lo que me comentas puede ser una cistitis (vías bajas) pero si no se trata correctamente puede generarte problemas en tu embarazo, por lo tanto la visita del médico ahora se hace imprescindible. Por regla general me imagino que te darán antibiotico para tratar la infección, uno que sea compatible con tu gestación. Creo que la amoxicilina es uno de ellos. Bueno espero haberte ayudado y me cuentas cuando vayas a tu médico (no lo demores)

C
caiwei_5813976
11/7/07 a las 11:53
En respuesta a alexam6

Me practicaron un degrado
el 14 de junio me practicaron un degrado y el 4 de julio tube relaciones con mi esposo eso me afecta en algo, hoy senti unos pequeños punsones en bajo vientre en el lado derecho pero solo eran punsones,eso tiene algo que ver.

Hola amiga...
El 4 de julio mantuvistes relaciones con tu marido, pero sin protección? es importante determinar este apartado. Si hiciste el acto con protección, en un principio no tiene porqué haber problema alguno. Ese tipo de dolor que refieres es una molestia en el lado derecho y ese tipo de dolor puede cursar cuando la mujer ovula, por ello han pasado 20 días de tu legrado y puede ser que estés ya ovulando...De todas si te parece un dolor severo, vete a tu médico para que te haga una valoración. Un saludo y espero que me cuentes

A
an0N_955769899z
11/7/07 a las 13:48

msg
es verdad k ay una pastiya xa abortar k te provoca las contracciones n cualkier momento del embarazo? puedes ablarme sobre eya? gracias

C
caiwei_5813976
11/7/07 a las 13:53
En respuesta a elinor_10024880

Respondeme por favor me urge
TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO A TU CUENTA DE ESTA PAGINA, NECESITO QUE POR FAVOR LO LEAS Y ME RESPONDAS, NECESITO SABER SI TU TIENES DATOS O SABES DE ALGUIEN QUE PRACTIQUE ABORTOS EN LA CIUDAD DE ZAMORA MICHOACAN EN MEXICO, POR FAVOR SI SABES RESPONDEME ME URGE!!!

Eres la del privado?
Mira si eres la del privado es bastante distinto...ahora miro si eres y te informo

C
caiwei_5813976
11/7/07 a las 13:54
En respuesta a elinor_10024880

Respondeme por favor me urge
TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO A TU CUENTA DE ESTA PAGINA, NECESITO QUE POR FAVOR LO LEAS Y ME RESPONDAS, NECESITO SABER SI TU TIENES DATOS O SABES DE ALGUIEN QUE PRACTIQUE ABORTOS EN LA CIUDAD DE ZAMORA MICHOACAN EN MEXICO, POR FAVOR SI SABES RESPONDEME ME URGE!!!

Lo siento, no eres la del privado, vete a la pagina que te he dicho
L

C
caiwei_5813976
11/7/07 a las 13:56
En respuesta a an0N_955769899z

msg
es verdad k ay una pastiya xa abortar k te provoca las contracciones n cualkier momento del embarazo? puedes ablarme sobre eya? gracias

Es mejor que acudas al foro que corresponde con tu pregunta
Es en aborto voluntario o algo así, en foro femenino, esta es ABORTO ESPONTANEO (NO VOLUNTARIO)

C
caiwei_5813976
12/7/07 a las 11:00

Recordar mi pagina...
WWW.fertilidad-abortos.com

L
liana_10018195
12/7/07 a las 19:39

Mis folículos median 11 en e día 3 de mi ciclo
Hola amiga, te comento que cuando planeaba hacerme na inseminación me hicieron una ecografía el día 3 de mi ciclo y vió el Dr. que mis folículos medían 11 y 12 y mi endometrio medía casi 14mm, entonces me indicaron píldoras anticonceptivas, no entiendo mi caso???, por el momento he suspendido mi tratamiento pero la warry vino muy irregular, tuve snagraditos 5 días antes de la fecha de mi periodo.

Espero me puedas ayuda con estas dudas.
Gracias

C
caiwei_5813976
13/7/07 a las 11:00
En respuesta a liana_10018195

Mis folículos median 11 en e día 3 de mi ciclo
Hola amiga, te comento que cuando planeaba hacerme na inseminación me hicieron una ecografía el día 3 de mi ciclo y vió el Dr. que mis folículos medían 11 y 12 y mi endometrio medía casi 14mm, entonces me indicaron píldoras anticonceptivas, no entiendo mi caso???, por el momento he suspendido mi tratamiento pero la warry vino muy irregular, tuve snagraditos 5 días antes de la fecha de mi periodo.

Espero me puedas ayuda con estas dudas.
Gracias

Veamos...
Note comentó nada tu médico? Es que es un poco dificil determinar, pero me imagino que las pastillas anticonceptivas te las recetaron en un principio, con el fín de que tus ovarios dejen de trabajar por un tiempo (dejar de crear foliculos para la liberación del óvulo maduro) ya que en la ecografía encontraron dos foliculos que no habían desaparecido y me imagino que estarían enquistados (es una condición normal, hay mujeres que lo descubren en una revisión rutinaria y otras que pasa totalmente desapercibido) Esos quistes se llaman foliculares y son normales, cuando encuentran más de uno, lo que hacen antes de buscar una gestación (por regla general) es un tratamiento con anticonceptivos, con el fín de dejar durante dos ciclos que los ovarios no trabajen y puedan eliminarse esos quistes de grasa por si solos y así evitar que se sigan formando foliculos sin que antes estos dos que tienes se hayan eliminado.Esta es mi opinión, pero me imagino que si no te han informado aún, lo haran en la visita que tenags. Un saludo

S
sylvia_8111358
13/7/07 a las 15:41

Consulta a figarita
me puedes ayudar con la ovulacion? mira despues del legrado he pasado dos reglas y esta ultima fue el 30 de junio cuando crees k son mis dias mas fertiles para buscar?
ah!mis ultimas reglas han venido a los 30 dias las dos, gracias

C
caiwei_5813976
14/7/07 a las 12:07
En respuesta a sylvia_8111358

Consulta a figarita
me puedes ayudar con la ovulacion? mira despues del legrado he pasado dos reglas y esta ultima fue el 30 de junio cuando crees k son mis dias mas fertiles para buscar?
ah!mis ultimas reglas han venido a los 30 dias las dos, gracias

Hola evasion
Me alegro de verte (ya me entiendes) Bueno después del legrado con dos ciclos normales ya y el último el día 30 de junio...tus ciclos son de 30 días y por regla general con estos ciclos, se suele ovular el día 16 concretamente, pero a veces puede suceder el 15 o el 17 (no hay una regla exacta)Lo mejor en estos casos y cuando la busqueda es muy ansiada, es utilizar los test de ovulación que venden en las farmacias (hay otros métodos mediante saliva, pero yo que los he probado, me resultan mejor los de tiras reactivas con orina) Estos tst suelen dar positivo cuando el pico LH se ha producido y con ello nos indica que la ovulación se producirá en unas 24-48 horas, con lo que es bueno hacer los deberes el día del positivo, dejar pasar 24 horas hacerlo y otras 24 horas y volverlo hacer. Con ello nuestras posibilidades aumentan considerablemente y dejamos ese plazo de 24 horas, para que la calidad del esperma no sea mermada. Si prefieres o este mes no lo vas a utilizar, guiate por tus ciclos de 30 días y por el moco cervical que se puede sentir cuando está cerca la ovulación, este torma de forma transparente, elastica y tiene una apareciencia similar a la clara de huevo, por consiguiente también nos informa que la ovulación está cerca. Tus días fértiles serían los siguientes: 13;14;15;16;17 y 18 es alargado un poco más los días, ya que por si acaso ovulas un día antes o un dñia después de lo que supuestamente sucedería. En tu caso, podrías iniciar el 13, dejando descansar el 14 y hacerlo el 15 (24 horas) 16 (24horas) 17 y si te quedan fuerzas y ganas (a tu marido) pues el 18. Pero si lo haces el 13/15/16 yo creo que estamos poniendo ya mucho para que la suerte se presente. Recuerda que en muchos casos la concepción no sucede habiendose procudido todas las situaciones idóneas y esto es algo que hoy en día no puede despejar la ciencia, pero seguro que estamos poniendo todo para que ocurra. Mil besos y mucha suerte en tu busqueda, espero que me puedas contar prontito

C
caiwei_5813976
14/7/07 a las 21:23

Si se puede
Hola Rocio, que tal? mira es normal en ocasiones con el PROGGEFIK en ocasiones haya sangrados intermitentes...esto ocurre con las tomas mediante colocaciones en la vagina y eso en una situación que además se indica en el prospecto del medicamento (creo recordar) La posibilidad de que estés embarazada dependerá de cuanto llevas de tratamiento, de las relaciones que hayas mantenido y cuando y del día del ciclo en el que te encuentras. Creo entender que estás en tu día 17 del ciclo y por la tanto también es posible que se haya producido un sangrado de implantación, que viene a suceder entre el 7-10 días después de haberse producido la fecundación. Determinando una duración en tus ciclos de 28 días, la ovulación de produciría el día 14 del ciclo, por lo tanto de haberse producido la fecundación, llegaría al endometrio en el 7 día y estariámos hablando de implantación entre el 7-10, que equivale en este ciclo a el día 21-24, por ello en esos días es posible que se presentara ese tipo de sangrado, que cursa de muy poca intensidad, de color marrón a rosa y con una duración de uno a dos días.En tu caso puede ser que ovularas antes y posible el sangrado de implantación, pero como te he comentado antes, también puede ser perdidas por la toma del progasteno. Un saludo y mucha suerte en tu busqueda. También puedes visitar mi página en www.fertilidad-abortos.com

A
an0N_986550899z
15/7/07 a las 16:23

Hola figarita
gracias por la labor que realizas en este foro ayudando a toda la que lo necesita con tanto cariño
y si me permites voy a recurrir a ti con una consulta
tengo unos mellizos de 3 años y hasta el mes de abril estaba felizmente embarazada de nuevo pero
mira el pasado dia 29 de abril me realizaron un legrado por aborto diferido de 24 semanas
la primera regla me vino el 29 de junio(justo dos meses tras la intervencion)abundante,muy roja y liquida sin apenas coagulos y nada dolorosa
y justo a los 15 dias (13 de julio) empece a manchar flujillo sanguinolento a veces marron oscuro y en otras mas rojillo pero sin llegar a ser rojo intenso(perdon por lo explicita de la descripcion)pense que podia ser sangrado por ovulacion,porque me note como pinchazos en la zona ovarica pero ya no se que pensar porque jamas he manchado en las ovulaciones y aunque no es abundante y no llego a manchar las compresas mas que cuando me limpio
es probable que puedas tirarte dias sangrando a poco por una ovulacion????
esto se puede considerar sino fuera de ovulacion como una segunda regla????

gracias de antemano por tu ayuda
besitos

A
an0N_986550899z
15/7/07 a las 22:31

Lo subo que se quedo abajo
muak

N
nardy_716472
16/7/07 a las 3:27

Figarita jaja otra vez io
oie como ke ya te harte vd jaja weno solo tengo una duda mira weno para empezar si me parece bn esperar dos reglas y yap buscar de nuevo te cuento hoy estoy en el dia 16 del primer ciclo luego del legrado y estoy ovulando pero ke krees desde hace 3 dias llevo manchando cafe y con algo de sangre ¿crees ke sean aun restos del legrado? o pudiera ser x la ovulacion?, se ke estoy ovulando pk me estoy tomando la tempe, tengo pinchazos en el ovario izkierdo y traigo flujo clara de huevo he leido x alli ke algunas mujeres sangran cuando ovulan y pss este pekenio sangradito coincidio con mi ovulacion x eso piendo ke tal vez pudiera ser eso pero tu pk krees ke sea x la ovulacion o x ke aun sean restos del legrado?, en caso de ke fuera esta la causa ¿sera normal despues de casi dos meses de mi legrado? saludos

N
nardy_716472
16/7/07 a las 5:27

Up
no se pk no subio

C
caiwei_5813976
16/7/07 a las 11:57
En respuesta a an0N_986550899z

Hola figarita
gracias por la labor que realizas en este foro ayudando a toda la que lo necesita con tanto cariño
y si me permites voy a recurrir a ti con una consulta
tengo unos mellizos de 3 años y hasta el mes de abril estaba felizmente embarazada de nuevo pero
mira el pasado dia 29 de abril me realizaron un legrado por aborto diferido de 24 semanas
la primera regla me vino el 29 de junio(justo dos meses tras la intervencion)abundante,muy roja y liquida sin apenas coagulos y nada dolorosa
y justo a los 15 dias (13 de julio) empece a manchar flujillo sanguinolento a veces marron oscuro y en otras mas rojillo pero sin llegar a ser rojo intenso(perdon por lo explicita de la descripcion)pense que podia ser sangrado por ovulacion,porque me note como pinchazos en la zona ovarica pero ya no se que pensar porque jamas he manchado en las ovulaciones y aunque no es abundante y no llego a manchar las compresas mas que cuando me limpio
es probable que puedas tirarte dias sangrando a poco por una ovulacion????
esto se puede considerar sino fuera de ovulacion como una segunda regla????

gracias de antemano por tu ayuda
besitos

Respondo...
Hola amiga, mira cuando en ocasiones se puede manchar cuando se está ovulando, no es algo que ocurra con frecuencia, pero si puede suceder. Este tipo de sangrados es de poca intensidad, me refiero es una hemorragía ligera y no se puede asemejar con una menstruacción. En tu caso me parece más que es un desarreglo muy común en casos con legrado, ya que independientemente que ya hayas tenido tu primer ciclo, a veces e incluso hasta el tercer ciclo, tu organismo no se regula para volver a mentruar de forma normal. Me refiero con esto, que a veces se producen manchados intermitentes, hasta que se consiga la reorganización de tus ciclos. No se puede considerar una segunda regla en mi opinión, pero si esto te preocupa, lo mejor es que acudas a tu médico para que te confirme lo que te he comentado o que te indique tu caso. Espero haberte ayudado y mil besos para ti.

C
caiwei_5813976
16/7/07 a las 12:11
En respuesta a nardy_716472

Figarita jaja otra vez io
oie como ke ya te harte vd jaja weno solo tengo una duda mira weno para empezar si me parece bn esperar dos reglas y yap buscar de nuevo te cuento hoy estoy en el dia 16 del primer ciclo luego del legrado y estoy ovulando pero ke krees desde hace 3 dias llevo manchando cafe y con algo de sangre ¿crees ke sean aun restos del legrado? o pudiera ser x la ovulacion?, se ke estoy ovulando pk me estoy tomando la tempe, tengo pinchazos en el ovario izkierdo y traigo flujo clara de huevo he leido x alli ke algunas mujeres sangran cuando ovulan y pss este pekenio sangradito coincidio con mi ovulacion x eso piendo ke tal vez pudiera ser eso pero tu pk krees ke sea x la ovulacion o x ke aun sean restos del legrado?, en caso de ke fuera esta la causa ¿sera normal despues de casi dos meses de mi legrado? saludos

Pues...
Mira el sangrado por ovulación no es una situación que se presente de forma habitual, pero si sucede tampoco es algo anormal. El manchado por ovulación cursa como una pequeña hemorragía de muy poca intensidad. En tu caso describes unos sintomas claros de ovulación y si se podría tratar de esa hemorragía, pero también algún tipo de desarreglo propio después de un aborto (es normal en teoría hasta el 3 ciclo). Mi opinión es que para que te quedes más tranquila, se lo comentes a tú médico y si lo cree pertinente te haga una valoración, pero no te preocupes más de lo necesario. Mil besicos

A
an0N_986550899z
16/7/07 a las 15:29
En respuesta a caiwei_5813976

Respondo...
Hola amiga, mira cuando en ocasiones se puede manchar cuando se está ovulando, no es algo que ocurra con frecuencia, pero si puede suceder. Este tipo de sangrados es de poca intensidad, me refiero es una hemorragía ligera y no se puede asemejar con una menstruacción. En tu caso me parece más que es un desarreglo muy común en casos con legrado, ya que independientemente que ya hayas tenido tu primer ciclo, a veces e incluso hasta el tercer ciclo, tu organismo no se regula para volver a mentruar de forma normal. Me refiero con esto, que a veces se producen manchados intermitentes, hasta que se consiga la reorganización de tus ciclos. No se puede considerar una segunda regla en mi opinión, pero si esto te preocupa, lo mejor es que acudas a tu médico para que te confirme lo que te he comentado o que te indique tu caso. Espero haberte ayudado y mil besos para ti.

Gracias
si me has ayudado por supuesto
un abrazo y sigue con esta labor que haces tan bien

A
aihua_8602336
17/7/07 a las 2:45

La segunda regla
El 4 de mayo tuve un legrado y me quedo un sangrado q duro un mes, luego de eso me llego la regla el 10 de Julio pero llevo 15 dias sangrando, estoy muy asustada, es normal?? cuanto tiempo mas o menos seguire sangrando? en las siguientes reglas me pasara lo mismo?

espero que me ayudes, tengo miedo :S

C
caiwei_5813976
17/7/07 a las 11:49
En respuesta a aihua_8602336

La segunda regla
El 4 de mayo tuve un legrado y me quedo un sangrado q duro un mes, luego de eso me llego la regla el 10 de Julio pero llevo 15 dias sangrando, estoy muy asustada, es normal?? cuanto tiempo mas o menos seguire sangrando? en las siguientes reglas me pasara lo mismo?

espero que me ayudes, tengo miedo :S

Me parece que tienes que ir al médico
Hola, según me comentas un mes manchando me parece mucho tiempo y ahora me comentas que llevas 15 días manchando con tu supuesta menstruación, y te vuelvo a comentar que no tiene porqué pasar nada, ya que suele haber desareglos después de un legrado con sangrados intermitentes, pero comentarte algo directamente sin hacer una valoración es muy complicado. Mi opinión es que estés tranquila, pero que acudas a tu médico y le comentes el historial de hemorragías que llevas, ya que seguro que te manda algún suplemento como hierro en caso de deficit, a parte de la exploración que te realice para determinar las causas. No te preocupes y me cuentas

C
caiwei_5813976
17/7/07 a las 11:50

Que lo subo, que no se que pasa que se queda no actualizado
ESPERO QUE ESTO SE REGULARICE

I
irene_5638183
17/7/07 a las 14:51

Arriba
vamos chicas animo y pronto nuestras penas seran alegrias.muchos besos y como dice figarita las velitas de la suerte a todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiii.tendremos suficientes?' jejeje.

C
caiwei_5813976
18/7/07 a las 8:11
En respuesta a irene_5638183

Arriba
vamos chicas animo y pronto nuestras penas seran alegrias.muchos besos y como dice figarita las velitas de la suerte a todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiii.tendremos suficientes?' jejeje.

Ole mi chica
Hola Barilu...muchas gracias por participar...que alegria verte (ya me entiendes) sabes porque me he quedado tan atrás? es que no se me regulariza...igual es que son demasiados días? Bueno pues nada, que me alegro de hablar contigo. Si mis super velas de la suerte para ti también iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiii y iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-ii

N
nardy_716472
18/7/07 a las 10:23

Oie figarita pk no sube
se esta kedando muy atras el post no krees? weno te ayudo a subirlo jeje, ke krees ya hoy no mancho, si no ke sangro y muxo mas ke la vez anterior ¿krees ke sea una segunda regla ya tan pronto? o a lo mejor esta es la primera y la anterior si eran restos del legrado, no se io kreo ke si pudiera ser ¿tu ke piensas? te juro ke ya kiero tener un ciclo normal para saber cuando empezar a buscar

I
ivett_9077177
23/7/07 a las 23:01

Pastillas anticonceptivas
si se me olvido dos dia tomar la pastilla kolor marron y me las tome hasta el dia siguiente, dontinue kon las blancas diariamente sin faltar ni una hay riesgo de kedar embarazada o las de coor marron no son tan importantes ? me habias dicho k esas solo eran para no dejar el habito pero k no contenian hormonas eos es cierto ?

D
daisy_6339758
6/9/07 a las 20:13

Saber algunas cosas de las pastillas
hola yo tengo algunas dudas con la pastillas anticonceptivas, yo quiero saber cuanto tiempo de duracion tienen estas pastillas y si puedo empezar a tomarmelas en cualquier fecha del mes o si es en una semana determinada como lo son los otros anticonceptivos como el parche o el anillo .Te agradeceria mucho tu respuesta chao y gracias .

C
cuihua_5394412
6/4/09 a las 20:46

Saco vacio
Hola estoy embarazada de 6 semanas, me hice una eco y me salio que el saco estaba vacio, tengo que repetirla en 10 dias y si no hay bb me haran un legrado. Por lo que he leido aqui hay muchas personas que les paso esto, pero no dicen si despues que se hicieron nuevamente la eco el bb estaba alli.
Estoy bastante preocupada ya que no me dan esperanzas de que cuando me haga la eco mi bb este alli.

Gracias, saludos a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook