Foro / Maternidad

Resultado de la toxoplasmosis.¡ayuda!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 15:41
W
wisal_5609555
23/10/06 a las 13:17

¡Hola!
Espero que podáis ayudarme a tranquilizarme un poco: estoy de 27 semanas y hoy me han dado el resultado de unos análisis. La IgG del toxoplasma ha salido negativo, un 0.40, pero en mi anterior análisis tengo 0.00.
¿Alguien sabe por qué puede haber subido? El médico no me ha dicho que está bien, pero yo, al comparar los análisis en casa me he quedado mosca.¿Es posible que la haya pillado y esté en la primera fase (de ahí el resultado tan bajito)?¿Os ha pasado a vosotras?

Muchas gracias

Ver también

A
aiying_8445215
26/10/06 a las 18:17

Tranquila..
por lo que yo entiendo y yo estoy en tu caso, estoy de 6 meses, y no tenia anticuerpos de toxo al iniciar el embarazo, o sea que me lo van controlando, en todos los analisis he dado resultados de 0' algo, o sea que interpreto por los varemos que te ponen en las analiticas creo que con los valores que das 0.00 o 0' 40 seria negativo sin lugar a dudas, a mi tampoco me ha salido el mismo valor en ningun analisis, y en todos el gine me ha comf que he dado negativo o sea que no hay toxoplasmosis. Tranquila¡¡ espero haberte ayudado, besos¡

W
wisal_5609555
15/11/06 a las 15:41
En respuesta a aiying_8445215

Tranquila..
por lo que yo entiendo y yo estoy en tu caso, estoy de 6 meses, y no tenia anticuerpos de toxo al iniciar el embarazo, o sea que me lo van controlando, en todos los analisis he dado resultados de 0' algo, o sea que interpreto por los varemos que te ponen en las analiticas creo que con los valores que das 0.00 o 0' 40 seria negativo sin lugar a dudas, a mi tampoco me ha salido el mismo valor en ningun analisis, y en todos el gine me ha comf que he dado negativo o sea que no hay toxoplasmosis. Tranquila¡¡ espero haberte ayudado, besos¡

Gracias por tu ayuda
me has ayudado mucho, ya veo que es normal que el resultado oscile de una vez para otra, así que seguiremos tranquilitos.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir