Foro / Maternidad

Resultados amniocentesis?

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 23:59
D
Dendi
11/6/07 a las 19:21

Hola chicas!!!
como ya os comenté hace unas semanas estoy esperando los resultados de la amniocentesis.
Me dijeron que tardarían 21 dias para telefonearme y decirme los resultados. Hoy hace 21 días y al ver que no me decían nada he llamado yo y me han dicho que si no me han llamado es que no han llegado los resultados y que pueden tardar una semana más... es decir... un mes de espera!!!!!!!!!!!!! la verdad es que estoy de los nervios!!!
Me lo hicieron en la seguridad social.
A alguna de vosotras le ha pasado lo mismo que a mi? todas las que os lo habeis hecho por la seguridad social os han tardado tanto en dar los resultados?

Muhcas gracias a todas y besos!!!

Ver también

D
Dendi
11/6/07 a las 20:57

Gracias rosapepepe
Hola y muchas gracias por contestarme.
Yo también veo raro que tarden tantísimo. Mañana volveré a preguntar a ver si me pueden aclarar algo. Todo este proceso es demasiado angustiante.

Muchísimas gracias y besos.

Y
yeney_8008935
11/6/07 a las 23:59

Estoy igual
me dijeron que tardarian unas 3 semanas, que por cierto las hace el jueves que vienes, pero que en una semana sabria algun resultado. total que la semana pasada tenia cita con el gine y todavia no sabian nada y tambien estoy de los nervios pues la proxima cita que tengo es para el 6 de agosto y no se si me llamaran ni me dieron ningun numero para que les llamara yo. ah y todo esto tambien por la seguridad social. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir