Foro / Maternidad

Resultados analisis toxoplasma gondii. ig g 36.6 ul/ml

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 21:56
D
donya_8799834
9/4/08 a las 15:46

Hola chicas.
Me acabo de hacer mi primera ecografia, estoy de 11+3.
Mi ginecologo no me ha dicho nada, sólo que se movia y mide 56mm. No me ha dicho nada del pliege nucal. sólo que vuelva en 2 meses a la segunda ecografia.

Los analisis me los ha dado sin esplicarme nada. Sabeis lo que significa toxoplasma gondii. IG G 36.6. ¿Me gustaria saber si estoy inmunizada?

Gracias a todas.

Ver también

E
emese_6202537
9/4/08 a las 16:02

Hola!
Pero eso ha sido por la s.s o privado?Q raro q no t haya dicho nada del pliegue nucal,pq es en esa eco dond se mide,no?En lo d la toxo no t puedo ayudar,en mi analitica decía positivo,es decir q staba inmunizada,a lo demás mi médico m lo explico muy bien.Yo m hago la misma eco q tú el lunes 14,staré d un dia menos,spero q el ecografo sea más hablador q el tuyo.Un beso!

Y
yumara_8722937
9/4/08 a las 16:11
En respuesta a emese_6202537

Hola!
Pero eso ha sido por la s.s o privado?Q raro q no t haya dicho nada del pliegue nucal,pq es en esa eco dond se mide,no?En lo d la toxo no t puedo ayudar,en mi analitica decía positivo,es decir q staba inmunizada,a lo demás mi médico m lo explico muy bien.Yo m hago la misma eco q tú el lunes 14,staré d un dia menos,spero q el ecografo sea más hablador q el tuyo.Un beso!

Deberias preguntar
A tu médico, pq aqui, en principio nadie es experta y te podemos decir un cosa por otra.....lo del pliegue si no te ha dicho nada será que está todo bien...pero deberias preguntarle a él que re lo confirme.
Y lo de la toxoplasmosis, en los analisis suele venir un valor de referencia, y creo que po encima de 3 es positivo, pero lo dicho...pregunta a tu medico!!!

J
jean_9617135
10/4/08 a las 16:19

Toxoplasma
Hola.

yo estoy de 10 por lo que con la eco no te puedo ayudar todavía.
Pero en el toxoplasma te puedo decir que a mí en el análisis me decía al lado del valor si era positivo o no.
Si está por encima de los valores medios es positivo y quiere decir que lo has pasado.
A mí me salió positivo tanto el Igg como el Igm y ahora me han pedido otro análisis (test de avidez) para determinar si lo pasé antes de quedarme embarazada o si aún lo tengo.
Yo también estoy bastante asustada porque mañana me dan el resultado y el lunes tengo visita con el ginecólogo. Espero que no me cause ningún problema porque las referencias que tengo de internet no son muy tranquilizadoras.
Si a tí te ha salido positivo , negativo no tienes porqué preocuparte. Te dirán que no comas carne poco hecha, ni jamón serrano, y que no te acerques a perros ni a gatos... pero nada más.

Suerte!

D
donya_8799834
10/4/08 a las 16:52
En respuesta a jean_9617135

Toxoplasma
Hola.

yo estoy de 10 por lo que con la eco no te puedo ayudar todavía.
Pero en el toxoplasma te puedo decir que a mí en el análisis me decía al lado del valor si era positivo o no.
Si está por encima de los valores medios es positivo y quiere decir que lo has pasado.
A mí me salió positivo tanto el Igg como el Igm y ahora me han pedido otro análisis (test de avidez) para determinar si lo pasé antes de quedarme embarazada o si aún lo tengo.
Yo también estoy bastante asustada porque mañana me dan el resultado y el lunes tengo visita con el ginecólogo. Espero que no me cause ningún problema porque las referencias que tengo de internet no son muy tranquilizadoras.
Si a tí te ha salido positivo , negativo no tienes porqué preocuparte. Te dirán que no comas carne poco hecha, ni jamón serrano, y que no te acerques a perros ni a gatos... pero nada más.

Suerte!

Me figuraba positivo
no me di cuenta. los valores de referencia eran de 0 a 10, y al lado aparecia un positivo.
Entonces segun me comentais se supone que ya la he pasado.
Que bien, una cosa menos de que preocuparse

Gracias a todas

R
rahela_9906523
14/10/09 a las 21:56
En respuesta a jean_9617135

Toxoplasma
Hola.

yo estoy de 10 por lo que con la eco no te puedo ayudar todavía.
Pero en el toxoplasma te puedo decir que a mí en el análisis me decía al lado del valor si era positivo o no.
Si está por encima de los valores medios es positivo y quiere decir que lo has pasado.
A mí me salió positivo tanto el Igg como el Igm y ahora me han pedido otro análisis (test de avidez) para determinar si lo pasé antes de quedarme embarazada o si aún lo tengo.
Yo también estoy bastante asustada porque mañana me dan el resultado y el lunes tengo visita con el ginecólogo. Espero que no me cause ningún problema porque las referencias que tengo de internet no son muy tranquilizadoras.
Si a tí te ha salido positivo , negativo no tienes porqué preocuparte. Te dirán que no comas carne poco hecha, ni jamón serrano, y que no te acerques a perros ni a gatos... pero nada más.

Suerte!

Toxoplasmosis
hola yo estoy de 1 mes y 1 semana y el resultado me dio reactivo 32 y noc q hacer estoy re preocupada xq nosatros a bb lo buscamos y no kiero q me salga con problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram