Foro / Maternidad

Resultados de amiocentesis

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 15:50
J
jael_8653543
2/5/06 a las 14:23

hola a todas, no se si alguna sabra si en el caso de que en la amiocentesis detectaran algo malo te avisan antes de los 21 dias reglamenterios o si por el contarrio te dan el noticion pasado el plazo, estoy de los nervios me la hice hace una semana exactamente y cada dia es una angustia, no se como voy aguantar los 15 que me queda. gracias y un besos a todas

Ver también

B
bonnie_7342055
2/5/06 a las 14:28

Hola, no te preocupes...
Mientras no llamen es que todo va bien. A mi me han hecho dos por edad. Siempre te dirían algo a los pocos días si fuera algo mal. Tranquila y no te preocupes, todo irá bien. Saludos.

B
bonnie_7342055
2/5/06 a las 14:42

Hola
No te preocupes, a mi sólo me dolió un poquito, y me lo avisó la Dra., la segunda por la posición de la placenta. Un consejo: seguramente te mandarán 24 horas de reposo absoluto, haz 48 horas, es mejor, muchas otras chicas también lo han hecho. No te preocupes, sólo es un pinchacito que no se nota apenas, y lo van haciendo con control ecográfico para ver en todo momento la posición del bebé. Saludos.

J
jael_8653543
2/5/06 a las 14:45

Tranquila myleydy
es normal que estes nerviosa, pero no te preocupes se tardan unos 5 minutos, si te soy sincera no mire nada o sea que no se ni el tipo de aguja que emplean ni nada mas, no duele mucho un pinchacito y te sacan dos tubos de liquido,el ginecologo me dijo que 72 horas de reposo absoluto y luego relativo, y no me ha molestado nada todo correcto als 48 horas vovi a la medico y me hizo una eco para asegurarse que todo estaba bien, pero no me dijo nada de los resultados por adelantado tan solo que en unos 21 días me llamarían para decirmelos, espero que te sirva mucha suerte y tranquila que todo te ira bien un abrazo

L
licia_6483558
2/5/06 a las 14:47

Si algo va mal
pueden tardas de 9 a 15 dias en comunicartelo. Lo sé pporque me lo dijo mi gine y yo me la hago el jueves, por eso lo pregunté todo: no pueden decirtelo antes de 9 dias porque se hace como un cultivo o algo así y esos días hay que esperar nosotras y ellos.
De todos modos seguro que todo va bien, no te preocupes.
Yo tb estoy deseando que llegue el jueves para que pasen los dias rápidito.

Besitos colegui



16 semanitas

A
an0N_543065499z
2/5/06 a las 15:50

Yo también estoy esperando
¡Hola!, a mí también me han dicho que si algo va mal te llaman antes, pero en mi caso mañana se cumplen cuatro semanas y todavía no sé nada. Sólo puedo decirte que igual que tú espero que sea cierto que si algo va mal te avisen pronto y que si no nos han avisado sea porque todo va bien.

Ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook