En respuesta a an0N_831802199z
Muchas gracias!!!
a todas por vuestra información. Definitivamente haré lo que me aconsejáis. Ya he pedido cita para una segunda opinión. Voy el día 2 de Dic. y según lo que me digan haré, o no, la amio el día 9. Y ya os contaré...
Contestando a lo que me preguntábais alguna, efectivamente soy española, gallega, y en concreto de Vigo.
Por último, enviaros un beso a cada una, y reconocer que sois de lo mejor... Muchísimas gracias.
Buenas..
animo sobre todo, y consulta algun medico antes de hacer nada, mas que nada por tu tranquilidad.. Yo tenia mis dudas cuando en la ecografia del primer trimestre de la ss me aconsejaron hacerme la amnio, consulte con mi ginecologo particular, y en efecto, el pliegue nucal es de 3.1mm, algo elevado, pero la HCG y el resto de la analitica es completamente normal, finalmente me he decantado por la biopsia corial, me la hicieron el lunes pasado y estoy esperando los resultados que espero que sean buenos,, estoy de 12+6 con lo que no me hubiesen hecho la amniocentesis hasta el 15/12 y ademas hay que esperar los resultado luego otro mes..no creo que hubiese aguantado los nervios, con la biopsia, que es un poquito mas molesta, me daran los resultados antes del viernes, son igual de fiables y te la puedes hacer antes..
Sobre todo, valoralo tu, lo que mas te convenga, con tu ginecologo... Espero poder dar una buena noticia afin de semana y que tu no tengas que ni planteartelo, o sea, que vaya todo genial!