Foro / Maternidad

Retirada de diu con embarazo

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 17:10
L
laia_9369437
6/4/14 a las 19:46

Hola a todas, me acabo de enterar que estoy embarazada de mi tercer bebe, pero esta vez tenia puesto un DIU, así que en cuento me entere fui a mi gine para que me dijera como estaba todo, yo pensaba que se me había caído, por que meses antes me sucedió, pero esta vez seguía ahí, aunque descendido, así que me dijo que tenia que retirarlo, pero desde que me lo retiro no dejo de sangrar como una regla, así me fui a urgencias pensando que lo había perdido. Pero alli me dijeron que no, que tenia un pequeño saco, que guardara reposo relativo y que le diera tiempo a crecer un poco, pero es que no dejo de sangrar, como una regla, a alguna os a pasado esto?? y como a terminado?? me da mucho miedo perder a mi bebe.

Ver también

C
chiara_9931461
8/4/14 a las 8:20

A mi
Yo sangre los 2 primeros dias como regla luego fue disminuyendo y estuve asi 5 dias mi bebe hoy tiene un mes 2 semanas!!! igual con diu

L
laia_9369437
11/4/14 a las 17:10
En respuesta a chiara_9931461

A mi
Yo sangre los 2 primeros dias como regla luego fue disminuyendo y estuve asi 5 dias mi bebe hoy tiene un mes 2 semanas!!! igual con diu

Gracias
Gracias por tu respuesta y por darme ánimos, pero yo finalmente perdí a mi bebe a los tres días de quitarme el DIU, para mi esta siendo muy duro, aunque lo tuve poquito las ilusiones fueron muchas, yo deseaba que viviera pero no pudo ser.
Me alegro por ti y por tu bebe, vosotros corristeis mejor suerte. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram