Foro / Maternidad

Conoceis algo para el estreñimiento por retirada del pañal ?? urgente !!

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 12:20
V
vinyet_8070680
5/7/10 a las 9:41

Es q le hemos kitao elpañal como algunas sabreis y nada q el pis lo controla mogollon y to bien pero la caca diosssssss, q solo la hace cuando le bajamos a la piscina jolines !!!
En cuento le metemos en el agua ale a salir corriendo pq se lo ha hecho !! y si no en casa super molesto y dice q en el orinal no le debe dar miedo, ya he probado a darle cosas con fibra, yogures zumos de naranja, legumbres.. y el caso es q lo tiene en las puertas pero se pone a llorar y dice q no, incluso le he llegado a poner el pañal un momento pa q la haga y tampoco jope ...
Su profe me dijo eso q este finde mucha fibra y tal y q mas de tres dias no le deje sin hacerla, q vaya al pediatra para que le de un jarabe q los hay pero.. vosotras conoceis alguno o algo homeopatico ?? el otro dia le tuvimos q poner un supo y es q me ha dicho q tampoco le acostumbre a eso pq puede dejar de hacerle efecto...
Ayuda por favor

Ver también

V
vinyet_8070680
5/7/10 a las 10:38

Juer monsi..
pobre q dolor no?? espero q el mio no llegue a eso leñe..
Los activia se los estoy dando pero el capullito tiene ganas pero dice q nanai !! y lo tiene en las puertas, en fin...
Lo de la leche no lo he probado.. veré a ver..
un beso

Alguna mas

A
ameli_8260140
5/7/10 a las 13:28

Hola mabel,
Hace aproximadamente 1 semana, le tuve que llevar a mi hijo a urgencias porque llevaba 4 días que nada de nada, allí le pusiero un enema (nada recomedable) porque tenía "bola", se hizo fisuras en el ano, le mandaron sinalar rectal y para quitarle todo el atasco que tenía PUNTUAL gotas durante 5 días. Después de eso le han recetado durante 3 meses CASEN FIBRA junior, es fibra soluble, sin sabor ni nada, se lo puedes echar en la leche, agua etc....y ahora fenomenal. Y nada ayuda con la comida, no mucha leche, nada de plátano y manzana, la verdura si puede ser sin pasar, pan integral...
No lo dejes de verdad, es un problemón como pasen días y se le haga "bola" prueba los sobres.
Que se mejore

Saludos

V
vinyet_8070680
5/7/10 a las 13:38
En respuesta a ameli_8260140

Hola mabel,
Hace aproximadamente 1 semana, le tuve que llevar a mi hijo a urgencias porque llevaba 4 días que nada de nada, allí le pusiero un enema (nada recomedable) porque tenía "bola", se hizo fisuras en el ano, le mandaron sinalar rectal y para quitarle todo el atasco que tenía PUNTUAL gotas durante 5 días. Después de eso le han recetado durante 3 meses CASEN FIBRA junior, es fibra soluble, sin sabor ni nada, se lo puedes echar en la leche, agua etc....y ahora fenomenal. Y nada ayuda con la comida, no mucha leche, nada de plátano y manzana, la verdura si puede ser sin pasar, pan integral...
No lo dejes de verdad, es un problemón como pasen días y se le haga "bola" prueba los sobres.
Que se mejore

Saludos

Pues lo probare ...
muchas gracias, se compran sin receta no?? en la farmacia ??

A
ameli_8260140
5/7/10 a las 13:58
En respuesta a vinyet_8070680

Pues lo probare ...
muchas gracias, se compran sin receta no?? en la farmacia ??

Verás como funciona...
SIN RECETA EN LA FARMACIA
Saludos

V
vinyet_8070680
6/7/10 a las 9:56

Vaya tela chicas ....
Lo nunca visto os lo juro creia q me daba algo ayer............
Cuando llego me dice la profe q se hizo caca dos veces aunq ninguna en el water pero weno al menos lo hizo, y digo tomaaaaaaa, bueno pues al llegar a casa se lo vuelve hacer me viene corriendo asustadisimo pq encima le tenia con el culete al aire y dice mami cacaaaaaaaaa total q llegamos al orinal de chiripa.. depues en la piscina se lo volvio hacer otra vez y aro el pobrete tenial el culete mas escocio ya.... weno toda la tarde diciendome q le dolia normal.. total q despues en casa con el calzoncillo puesto se lo volvio hacer y ademas en gran cantidad... amos q tenia una retencion de tres pares !!!! lo q pasa es q cuando lo hacia se ponia a llorar del dolor y de ver la caca ahi !! y yo venga q no pasa na, montandole una fiesta total q le da miedo hacerla en el orinal aunq me ha prometido q la poxima me avisará cosa q no me creo nada aro...
En fin creo q la fibra q le dimos el finde ha hecho demasiado efecto...
Q hago ahora, le sigo sando fibra?? es q si no va a parar de hacer caca ni tanto ni tan poco no???????

A
ameli_8260140
6/7/10 a las 12:20

Hola mabel,
me alegro que por fin haya hecho kk, lo importante es que no se le haga bola, yo le daría la fibra algún tiempo, a mí me dijo la pediatra que se lo diera, ya sabes con la retirada del pañal, el estreñimiento es más complicado. ...

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook