En respuesta a fanka_5863030
Hola
Hola, mi hija tiene 25 meses, y tampoco hay manera, lo unico que he aprendido con todo esto, que será cuando ella quiera.
Todo esto quiere decir que no están preparadas.
Mi hija auganta un poquito más si le doy un libro mientras le pongo en el orinal. Y alguna vez, he conseguido que haga pipi.
Se trata de tener constancia, y ponerla siempre despues de las comidas.
Y si no quiere yo no la forzaria. Yo voy probando con mi hija, cuando veo que no funciona, lo dejo correr una semana y lo vuelvo a intentar.
De todas maneras, en el cole, me han dicho que es pequeña todavia, y que lo más seguro que hacia el verano ella ya este capacitada. Yo queria que fuera antes, porque a finales de mayo nacerá mi 2 hijo pero, ya veo que no depende de mi, si no de ella...
Espero haberte ayudado en algo.
Un abrazo.
Hola
Bueno,entiendo lo q m dices pero yo el miedo q tengo es q no tiempo a kitarselo antes de septiembre,xq la mia ya tiene 27 meses y aun no le veo ninguna intencion de pedirme pis.
Y no se es una niña q no muestra muxo interes x las cosas,lo q kiere decir q no m vale muxo lo de entretenerla mientras esta lli sentadita,ayer he logrado q se sentara pero con le pañal puesto y estubo un ratillo alli mientras hablabamos,pero no se q pasara cuando la kiera sentar sin pañal o igual es este momento y despues ya no con pañal kiere tampoco,xq mi niña es de las q dice no y es no ya le puedas hacer lo q kieras.
En fin tendre paciencia,ademas aun hace muxo pis durante todo el dia,pense en comprar esas braguitas tipo pañal xq ponerla despues de las comidas no seria suficiente,ya q ella muxos mas pises al dia.
Ufff sera un trabajo costos,solo espero lograrlo a tiempo.
Gracias x tu respuesta.Un saludo.