En respuesta a agnese_8074862
Hola beatriz, cuanto tiempo !!!
Soy YRV ahora Juliamor ( por Júlia jejje), mira hace 3 meses le quitamos el pañal a la pek , y hace 1 mes que ya lo hace bien ( osea en Water y avisando), pasaba del tema como tu dices, no te agobies!, al mes recién me avisó el primer pipi, y a partir de ahí poco apoco , miles de veces se hacía encima y unas pocas avisaba, y a veces parecía que ya estaba controlado , y volvía como a "recaer".
Yo la puse directo al water, con una arandela de esas, y al mes le quité pañal nocturno, y hasta ahora ni un solo escape , ( creo que estaba más preparada para el nocturno , que el del día).
La verdad aveces me agobiaba mucho , paciencia y paciencia, aunque es muy duro !!! todos los niños lo logran solo que unos toman más tiempo que otros, espero no te desesperes , solo insiste todo el día sentandolo , aver si lo pilla .
Por cierto , vamos a tener hermanito , siiii estoy de 14 semanitas y es un varoncete !!! y tu cuando te animas¿¿??.
Un beso.
Holaaaa!!!
Gracias por contestarme!!!...y que alegria ver alguien conocido!!!...ya viene un hermanito para julia!!!...que bien..yo no quiero tardar mucho en cuanto el niño entre en el colegio y vea que está adaptado iremos a por un hermanito....pues hoy me voy a dormir un poco más contenta hizo popo en el orinal empezó y me pidió...hizo un poquito por el camino y lo senté y "el se dejó"...y término de hacer sus cosas.....y me lo comiaa !!!!...se puso super contento...haber sí este es el inicio!!!....ya os iré contando....y a ti amiga un beso enorme!!!