En respuesta a zoa_700949
A mí...
también me retiraron la leche con Dostinex, y no tienes que sacarte la leche porque las estimulas. Yo lo que hacia era ponerme una almohadilla caliente en el pecho durante unos 10 minutos, entonces con la palma de la mano abierta la pasaba desde arriba hasta el pezón haciendo que saliera leche, pero sin ningún tipo de succión ni apretar el pezón. Solo la deslizaba para vaciar. Luego me ponía una bolsa de guisantes congelada un ratito sobre el pecho. Luego hacia lo mismo con el otro pecho, mientras vacias un pecho te pones el calorcito en el otro. Tranquila que te sentirás mejor, porque te entiendo, no he pasado más dolor en toda mi vida, ni con el parto, ni embarazo. Lo recuerdo horrible, pero haciendolo 2 o 3 veces al dia, en 3 o 4 dias estarás bien.
Si tienes alguna duda me preguntas, no sé si me habré explicado bien.
Un saludo
Destete casihhhh... superado
muchas gracias por tu consejo, pero creo que al igual que tu lo hemos hecho mal, pues yo dejaba que saliera la leche sola al no ponerme nada, pensaba que al estar tan sujeto el pecho sería peor. Pero al igual que tú tambien vinieron en mi rescate las abuelas y estas me aconsejaron lo contrario esa misma noche, que me sujetara bien el pecho, y para sorpresa mía se me empezó a pasar ese dolor tan fuerte. Así pues amiga, por la experiencia que he tenido te aconsejo que te lo sujetes bien si tienes que volver a pasar por ello, ya que hoy la molestia es mínima.
y un bravo por las abuelas y las amigas como tú. Gracias