Foro / Maternidad

Retirada pildora loette

Última respuesta: 8 de mayo de 2005 a las 15:22
H
haruka_8516712
4/5/05 a las 14:49

Hola a todas!
Hace un año que me tomo loette y hace poco fui al ginecologo para la visita anual y me dijoq siguiese tomando loette.Pero cuando fui a la farmacia me dijeron q llevaban un mes sin recibir del laboratorio y q igual las retiraban del mdo.
No se si las retiraran definnitivamente ,xo sino tendre q cambiar a otras,y la verdad no me apetece nada pq stas me van genial.
Si alguna sabeis algo os agradeceria me cntestaseis.
BSS

Ver también

T
thelma_5801250
4/5/05 a las 23:54

No sabia nada
no sabia nada de eso. voy a ver si me puedo enterar de algo porque estoy en mi semana de descanso y tendria que comprar una caja nueva para el lunes que viene; pero claro, si las van a retirar....no se que hacer...gracias por la información.a ver si alguien sabe algo mas.

L
lena_5178728
6/5/05 a las 18:37

Pildora loette
Hola mira te comento que no van a retirar la pildora loette ya esta otra vez en las farmacias.Y aprovecho la ocasion para preguntarte una cosa que tal son se puede mantener relaciones el primer mes sin proteccion

H
haruka_8516712
8/5/05 a las 15:22
En respuesta a lena_5178728

Pildora loette
Hola mira te comento que no van a retirar la pildora loette ya esta otra vez en las farmacias.Y aprovecho la ocasion para preguntarte una cosa que tal son se puede mantener relaciones el primer mes sin proteccion

Pildora loette
La verdad esq a mi me han ido genial.
No me he engordado,no me ha bajado la apetencia sexual, ni me han salido granos ni nada d eso.Ademas ahora la regla me dura mucho menos,aprox 3 dias escasos,qkieras q no es genial.
El primer mes es mejor usar condón ,vamos es loq recomiendan.
Gracias por comentarme que ha vuelto a las farmacias,es un alivio.Tu como te has enterado?Fue un error de suministro qfaltasen?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest