Foro / Maternidad

Retraso con postday

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 21:33
H
hasnaa_7900974
6/2/15 a las 17:24

Hola. Soy nueva en esto pero estoy algo preocupada.
Dure tres meses tomando pastillas anticonceptivas de 21 días, todo iba.. la ultima pastilla me la tome el 31 diciembre cuando se me acabo el paquete, me fui de viaje y decidí que en enero no las tomaria, así retomaria de nuevo en febrero.
Mi mestruación llego como la esperaba el 4 de enero y duro aproximadamente 5 días.
El 14 de enero tuve relaciones con mi pareja, el condon se salio un poco y aunque no había muchos riezgos decidí tomarme la postday aproximadamente a las tres horas de la relación. Al tomarmela senti un poco de dolor de cabeza y nada más. Luego el 23 y 24 de enero me llego una especie de flujo marron, era más bien como cafe claro pero era muy poco, además de eso también tuve dolor en los senos, luego se fue y nada más paso; bueno, tuvimos relaciones pero sin riezgos, (usamos condon) siempre somos muy cuidadosos.
Hoy estamos a 6 de enero y aun n o me llega, ni colicos, ni dolores pre mensturales ni nada, lo cual me tiene preocupada ya que siempre he sido muy regular, incluso antes de que comenzara con las pastillas anticonceptivas habia sido muy regular.

Ver también

H
hasnaa_7900974
10/2/15 a las 3:58

:/
sigue sin llegarme, ya llevo aproximadamente 6 días o 7 de retraso, me duelen un poco los senos pero nada más; estoy preocupada.. ¿eso es normal?

S
samiha_6969630
27/2/17 a las 21:33
En respuesta a hasnaa_7900974

:/
sigue sin llegarme, ya llevo aproximadamente 6 días o 7 de retraso, me duelen un poco los senos pero nada más; estoy preocupada.. ¿eso es normal?

Sé que es viejo el post, pero te llegó al final?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest