Foro / Maternidad

Retraso de 5 dias con omifin (respondanme por favor)

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 18:27
C
cuili_5392354
8/4/07 a las 1:22

Hola a todas...Les cuento como voy con el avance...
El dia de hoy es el quinto dia que tengo de retraso al tomar Mi primer mes con Omifin...Ayer por la noche fui al baño y en el papel salió rojo muy clarito...yo pensé que ya me habia venido y me habia quedado más tranquila. El dia de hoy por la mañana volvi a ir al baño y oh sorpresa, nada de nada...Ya es la tarde y no aparece nada...
No me quiero hacer todavia ningún test de embarazo...
Me han dicho que puede haber retraso con Omifin de 2 semanas, pero que no necesariamente...Sigo con los sintomas de la regla, el dolor de pezones ha disminuido pero no totalmente, quedan aún ligeros dolores...
Espero su pronta respuesta!!
Saludos a todas.

Ver también

S
saaida_6217933
8/4/07 a las 14:26

Hola
yo llevo dos ciclos de omifin, y el primero tuve un retraso de 10 dias y luego plaf negativo, me quede fatal. mi consejo es que no pierdas la esperanza y hasta que la """ no te venga tengas fe.
ya empecé mi tercer ciclo y ovulo en dos o tres días a ver que pasa.

M
mayara_7049211
8/4/07 a las 18:27
En respuesta a saaida_6217933

Hola
yo llevo dos ciclos de omifin, y el primero tuve un retraso de 10 dias y luego plaf negativo, me quede fatal. mi consejo es que no pierdas la esperanza y hasta que la """ no te venga tengas fe.
ya empecé mi tercer ciclo y ovulo en dos o tres días a ver que pasa.

Necesitos vuestras experiencias
Hola, este ha sido mi primer ciclo con OMIFIN, llevo una semana de retraso, pero llevo ya muchos días con mucho dolor en los pezones y pinchazos en el abdomen y alguna rareza más. Tengo SOP. y siempre me te tenido que provocar las reglas con progesterona, no sé si estaré en el mismo caso o que pasa, me hice un test y negativo. Para colmo no puedo salir de dudas con mi ginec. que está de vacaciones.

Hablarme un poco de vuestras experiencias.

GRACIAS Y UN BESO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest