Foro / Maternidad

Retraso de 7 días y 3 test negativos

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 11:21
I
ilyes_8995954
14/9/18 a las 10:34

Hola!! Haber si podeis ayudarme un poquito, ya que así x lo menos podría quedar un poco más tranquila. Os cuento:
Mi última regla ha sido el dia 11 de agosto, hasta el 15,el 23 vi en la app del móvil que era uno de mis dias fértiles, entonces hicimos los deberes (ya que ser papás es lo que mas deseamos).
El dia 8 de este mes tendria que haber venido y nada,  con hoy tengo 7 días de retraso,me he hecho 3 test y nada, dieron negativo.
Tengo dolores como si me quisiera bajar, los pechos algo doloridos y sobre todo en el pezón, x veces mucho flujo blanco y gases.
Nose si será o no que esté embarazada pero se supone que en 7 dias ya tendría que notarse la hormona no? Nose... Estoy asustada.Todo lo que me digais me será de gran ayuda. 
Gracias. Ojala 🤞➕➕➕
 

Ver también

I
ilyes_8995954
14/9/18 a las 11:01

Gracias x responder, nunca e sido regular del todo de hecho se me tiene atrasado dos o tres días o otras veces venirme antes. Digo lo de la app porque a mí en especial, para llevar de cuenta mis reglas si me sirve, y para la ovulación, utilicé la aplicación y tiras de Ovulación, aunque se me pasó ponerlo. Nunca he visto los dias que las utilicé un positivo solo ese dia 23 de agosto que no era la raya muy marcada(se veía un poco tenue). gracias de todos modos marta07. El lunes tengo cita en el médico. solo preguntaba x no ponerme a pensar en que tenga algo malo. 

I
ilyes_8995954
14/9/18 a las 11:21

Muchas gracias espero que si, que no sea nada. 😊😊

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir