Foro / Maternidad

retraso despues de aborto espontaneo

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 18:29
G
gamal_7978862
19/10/18 a las 17:22

Buenas tardes El 15 de septiembre tuve un aborto espontáneo, sin legrado ni nada, lo expulse yo sola. Hoy tengo 5 días de retraso. Mi ginecóloga me animo a seguir intentandolo sin dejar algún mes, ya que todo estaba bien, estaba de muy pocas semanas,6. Mi ciclo es de 30dias, el día 16manche unas gotas color café llame a la gine y me digo que podía ser de la ovulación... He tenido relación sin protección. Síntomas...dos días antes de la falta me salieron dos enormes granos que solían un huevo(como cuando me quedé embarazada)dolor en el bajo vientre, solo algo por la noche y por la mañana( como cuando me quedé embarazada) pesadez de estómago (como cuamdoe quede embarazada) simplemente tengo distinto es el pecho, no está muy hinchado y me molesta algo no tanto como la última vez. Gracias por vuestra atención ya que es largo. Espero que me digáis lo que pensáis, y si alguna le ha pasado.

Ver también

D
dorut_759603
19/10/18 a las 17:30

Hazte un test, aunque es normal que tras un aborto la primera regla tarde hasta 40 días en llegar. 

G
gamal_7978862
19/10/18 a las 17:38
En respuesta a dorut_759603

Hazte un test, aunque es normal que tras un aborto la primera regla tarde hasta 40 días en llegar. 

Si eso he leído, lo que me deja un poco confundida es que tengo sobre todo el mismo dolor en el bajo vientre... Si fuera un retraso sería normal? Los dolores empezaron un día estés de que me bajara la regla como cada mes y han ido bajando de duración como cuando me quedé embarazada.... Es normal?           

C
chen_1011074
19/10/18 a las 17:42
En respuesta a gamal_7978862

Si eso he leído, lo que me deja un poco confundida es que tengo sobre todo el mismo dolor en el bajo vientre... Si fuera un retraso sería normal? Los dolores empezaron un día estés de que me bajara la regla como cada mes y han ido bajando de duración como cuando me quedé embarazada.... Es normal?           

Los dolores premenstruales son muy similares a los que se notan las primeras semanas de embarazo. Hazte un test y sales de dudas.

G
gamal_7978862
19/10/18 a las 17:46
En respuesta a chen_1011074

Los dolores premenstruales son muy similares a los que se notan las primeras semanas de embarazo. Hazte un test y sales de dudas.

Si me lo tendré que hacer...  Tengo bastante miedo.... No quería llevarme el chasco...gracias por tus respuestas. Si alguna usuaria estuviera pasando lo mismo o le pasó, si me comentará su caso se lo agradecería.

G
gamal_7978862
19/10/18 a las 17:52

También un datos es que tengo un flujo blanco transparente abundante desde que tengo falta

C
chen_1011074
19/10/18 a las 18:15
En respuesta a gamal_7978862

También un datos es que tengo un flujo blanco transparente abundante desde que tengo falta

Hazte un test y sales de dudas.
Con más razón después de un aborto, deberías saberlo cuanto antes por si fuera positivo, poder tenerlo todo controlado desde el principio.

G
gamal_7978862
19/10/18 a las 18:21

Tienes razón, he leído tu comentario y he cogido cita con mi ginecóloga, mañana de todas maneras me hago el test y ya sé que comenarle. Muchas gracias.n

C
chen_1011074
19/10/18 a las 18:29
En respuesta a gamal_7978862

Tienes razón, he leído tu comentario y he cogido cita con mi ginecóloga, mañana de todas maneras me hago el test y ya sé que comenarle. Muchas gracias.n

Mucha suerte! Ya nos cuentas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir