Foro / Maternidad

Retraso en el resultado de la amniocentesis

Última respuesta: 25 de noviembre de 2004 a las 12:46
A
anel_9938030
23/11/04 a las 20:17

Hola a todas. El viernes 29 de octubre me hice la amniocentesis en una consulta privada. Se suponía que el resultado estaría a las tres semanas, es decir el viernes pasado, pero llamé y me dijeron que las células estaban creciendo muy despacio y que llamase el lunes. Ayer la misma historia y hoy otra vez, aaaaagggggg!!!!! que llame mañana.

No puedo dejar de pensar que están viendo algo raro y por eso prolongan el cultivo para tener más claro el resultado (malo).

Ver también

C
carmen_5960141
23/11/04 a las 22:12

La misma fecha que yo
Sabes?? nos hemos echo la amniocentesis el mismo dia,29 de octubre.Como tu dices el viernes 19 me llamaron para decirme los resultados y esta tarde he ido a por el informe.Lo mio tambien es un seguro que no es por la SS pero a los 3 dias ya sabía que todo iba bien porque pagué por un adelanto de los resultados.
Seguro que no pasa nada, un poco de retraso y ya está. Un besito.

A
aisa_7200366
24/11/04 a las 7:53

Guarda la calma
Hola amiga,
estoy con la otra amiga, si hubieran visto algo te hubieran avisado...pero te comprendo perfectamente....
yo me hice el jueves pasado la prueba, y me han dicho que mínimo un mes, que tienen un atraso increible, yo voy a la Paz, en Madrid, por la SS.
Estoy intentando no agobiarme, el lunes cuando me dijeron que tardaban por ese motivo estuve mas de una hora llorando...porque mi cuñada se hizo las pruebas hace unos meses en el 12 de Octubre de Madrid, que también es de la SS, y joer....en 12 días tenía los resultados en el buzón de su casa....
Es que te sientes la más tonta del mundo, como si nadie te hiciera caso y no se pusieran en tu lugar....pero bueno...
Hay que ser fuertes por los bebés, porque si todo va bien, ellos sufren nuestra ansiedad....
Esto que te estoy contando hace dos días no huebiera podido razonarlo...ahora estoy mas tranquila y me siento mejor...no quiero que esta situación me cueste la salud.

Un beso enorme y mucha suert. Por cierto, en cuanto sepas algo nos lo cuentas.

karak2
15+7

A
anel_9938030
24/11/04 a las 14:17

¿a alguna os han tardado los resultados de la amniocentesis y luego estaba todo bien?
Lo subo para que me respondáis las que sepaís algo, por favor, que estoy......

A
anel_9938030
24/11/04 a las 19:29

Misterio resuelto: todo bien
Será un niño y ha dado todo bien, yujuuuu.

Pa mí que empezaron tarde el cultivo (pilló seguido el fín de semana de todos los santos) y me han contado la milonga de que las células estaban creciendo despacio para ocultar su retraso. Así que ya sabéis, chicas. A esperar y no penséis (como hacía yo) que si tardan es que algo anda mal.

Besos

C
carmen_5960141
25/11/04 a las 10:50
En respuesta a anel_9938030

Misterio resuelto: todo bien
Será un niño y ha dado todo bien, yujuuuu.

Pa mí que empezaron tarde el cultivo (pilló seguido el fín de semana de todos los santos) y me han contado la milonga de que las células estaban creciendo despacio para ocultar su retraso. Así que ya sabéis, chicas. A esperar y no penséis (como hacía yo) que si tardan es que algo anda mal.

Besos

Que bien!!!
me alegro que todo te haya ido bien,ves como no tenías que preocuparte???
Enhorabuena por ese niño.

A
aisa_7200366
25/11/04 a las 12:46
En respuesta a anel_9938030

Misterio resuelto: todo bien
Será un niño y ha dado todo bien, yujuuuu.

Pa mí que empezaron tarde el cultivo (pilló seguido el fín de semana de todos los santos) y me han contado la milonga de que las células estaban creciendo despacio para ocultar su retraso. Así que ya sabéis, chicas. A esperar y no penséis (como hacía yo) que si tardan es que algo anda mal.

Besos

Que alegria
COMO ME ALEGRO....YO ME MUERO DE LA ENVIDIA....
LO QUE DARÍA POR SABERLO....
DE TODO APRENDES....YO PARA LA PROXIMA VEZ (SI ES QUE HAY)....PIENSO IR A HACERME LA AMNIO A ALGUNA CLINICA PRIVADA....Y QUE A LOS TRES DÍAS ME DEN LOS RESULTADOS PREVIOS....YO NO SÉ COMO VOY A LLEGAR A FINALES DE DICIEMBRE EN ESTE ESTADO....INTENTARÉ LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE....

KARAK2
16+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest