Foro / Maternidad

Resultado de la amniocentesis

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 18:40
A
arevik_5660051
22/1/10 a las 13:11

hola,os cuento mi caso que no ha sido más que un cúmulo de mala suerte.
Cuando me enteré de que estaba embarazada fui a mi médico de cabecera para que me diera el volante para empezar las revisiones en el hospital.El tío es tan cabezón,que se negó a darmelo hasta que no le llegaran a él los resultados de los análisis.Cuando por fin llegaron,me lo dio,y entre que esperas a que te den cita y no,cuando conseguí llegar al hospital ya estaba de 16 semanas.
La doctora que me atendió me dijo que ya era tarde para hacerme el screening del primer trimestre,pero que de todas formas me lo iba a hacer igual.
Cual es mi sorpresa,que antes de tener la siguiente cita,me llaman del hospital para,en teoría,adelantarmela,cosa que me mosqueó un montón.
Cuando llego,me atiende la jefa de ginecología y me informa de que la prueba ha dado positiva,pero al mismo tiempo intenta tranquilizarme diciendome,que en la semana que me la habían hecho solia dar muchhos falsos positivos,que de todas maneras me ofrecía la posibilidad de hacerme la amniocentesis.
Imaginaros el disgusto,porque encima estoy esperando gemelas.
Me la hice el 12 de enero,y no tengo la siguiente cita en el hospital hasta el 1 de marzo.Me dijeron que si no me llamaban antes del 1 de marzo es que todo estaba bien.
Resumiendo,que estoy que no duermo,y cada vez que suena el teléfono me vuelvo loca.
¿Sabeis más o menos cuánto tardan en saberse los resultados?. Estoy desesperada.

Ver también

X
ximei_5282020
22/1/10 a las 16:58

Tranquila
estate tranquila porque todo influye en tus bebes, los resultado de la anmio tardan mas o menos 1 mes, si es cierto que a veces se dan en 20 dias, yo estoy parecida a ti , pero bueno me la hice ayer y estoy en reposo. Sobre lo que cuentas de que no te han dado vez hasta la 16 semanas me parece una barbaridad, porque la triple se hace mas o menos en la semana 12. A mi me surgio que me lo hice en la SS y en lo privado y en cada sitio me ha dado una cosa diferente y con mucha diferencia , por lo tanto me la he echo por si acaso, y ayer me dijo mi medico de lo privado que si la prueba te la hacen mas tarde de la semana debida, pueden ser falsos resultados, asi que que espero que asi sea, a mi hasta finales de febrero no se nada y estoy como tu , super impaciente y con un miedo terrible.
Un saludo

A
arevik_5660051
23/1/10 a las 19:47
En respuesta a ximei_5282020

Tranquila
estate tranquila porque todo influye en tus bebes, los resultado de la anmio tardan mas o menos 1 mes, si es cierto que a veces se dan en 20 dias, yo estoy parecida a ti , pero bueno me la hice ayer y estoy en reposo. Sobre lo que cuentas de que no te han dado vez hasta la 16 semanas me parece una barbaridad, porque la triple se hace mas o menos en la semana 12. A mi me surgio que me lo hice en la SS y en lo privado y en cada sitio me ha dado una cosa diferente y con mucha diferencia , por lo tanto me la he echo por si acaso, y ayer me dijo mi medico de lo privado que si la prueba te la hacen mas tarde de la semana debida, pueden ser falsos resultados, asi que que espero que asi sea, a mi hasta finales de febrero no se nada y estoy como tu , super impaciente y con un miedo terrible.
Un saludo

agradecimiento
muchas gracias por tu respuesta,la verdad es que espero que todo vaya bien,porque estoy deseando tener a mis gemelas en casa.
Deseo que a ti tambien te vaya todo bien.
un saludo.

P
pola_7965021
8/3/10 a las 18:40
En respuesta a arevik_5660051

agradecimiento
muchas gracias por tu respuesta,la verdad es que espero que todo vaya bien,porque estoy deseando tener a mis gemelas en casa.
Deseo que a ti tambien te vaya todo bien.
un saludo.

Otra embarazada desesperada
Hola, yo tambien me hice la amniocentesis el mes pasado , el dia 22 .
hoy se me ocurre llamar al hospital para saber si me decian algo y me lo coje la enfermera de gine y me dice que por telefono no me dicen nada, que tengo que ir a la cita .
Le contesto que no me dieron cita tras hacerme la amnio y me contesta que eso no puede ser.. total que me pide el numero de SIP y me dice que es verdad que no tengo cita concertada... que vaya al hospital esta semana y que intente hablar con el medico que me la hizo.
Total que no se nada.
Alguna sabe si te llaman, o te envian por correo los resultados?
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram