Foro / Maternidad

Retraso menstruacion tomando pildora

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 18:56
S
soumia_741024
22/1/11 a las 2:15

hola seguro que no es nada pero soy nueva tomando la pildora solo llevo dos meses tomandola y el primer dia del segundo mes es decir el 31 de diciembre, tuve relaciones con mi novio sin preservativo y el miercoles 19 tomé la ultima estamos a 21 y no me ha bajado aún y se supone que tarda dos días en bajar, estaré embarazada? las pastillas son efectivas desde el primer dia? también estoy en épocas de exámenes y con todo esto puede ser que esté un poco nerviosa y eso supongo que no ayuda. rogaría que me contestárais. gracias!

Ver también

E
elsi_9354140
22/1/11 a las 13:44

No te preocupes
Hola wapi!
t comento se supone que desde que te tomas la primera pastilla estas protegida entonces dudo mucho que estes embarazada, tambien influye muchisimo el estado d animo si estas escesivamente nerviosa puede que hayas tenido un desajuste hormonal pero tranquila que vendra seguro.lo mejor es no pensarlo.
a mi me paso algo parecido despues de 2 años tomandolas tube un retraso de 1 mes y al final me vino y con recargo.

asique ni lo pienses!
si estas muy preocupada ve al ginecologo y te quitas de dudas!

Muchas suertee!!
bssssss

S
soumia_741024
22/1/11 a las 18:56
En respuesta a elsi_9354140

No te preocupes
Hola wapi!
t comento se supone que desde que te tomas la primera pastilla estas protegida entonces dudo mucho que estes embarazada, tambien influye muchisimo el estado d animo si estas escesivamente nerviosa puede que hayas tenido un desajuste hormonal pero tranquila que vendra seguro.lo mejor es no pensarlo.
a mi me paso algo parecido despues de 2 años tomandolas tube un retraso de 1 mes y al final me vino y con recargo.

asique ni lo pienses!
si estas muy preocupada ve al ginecologo y te quitas de dudas!

Muchas suertee!!
bssssss

Gracias por tu aporte!
gracias!! eso haré, relajarme y no pensar en ello que sé que es peor y si veo que tal ire al ginecólogo.

muchas gracias has sido muy amable!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook