Foro / Maternidad

Retraso menstrual

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 9:32
L
lili_9562333
16/12/17 a las 12:12

Hola a todas!
Hace cuestion dede 3 mesesque deje la, pildora anticonceptiva porque me sentaba mal, asi que empecea usar preservativo,. Aun así no nos sentiamos sseguros,, asi que las eyaculaciones las hacemos fuera siempre. A pesar de todas las precauciones tengo un retraso de 3 dias y estoy muy preocupada.
Me. Gustaria preguntar si ssabeis a que puede deberse, como. Info adicional llevo una semana con. Molestias como si fuerate a venir.
Gracias!

Ver también

L
lili_9562333
17/12/17 a las 17:41

Gracias por tu respuesta. Voy a esperar un par de días más para hacerme el test, para que el resultado sea más fiable. La verdad es que estoy un poco alterada. Yo quiero tener hijos, pero ahora no es el momento, tengo inestabilidad laboral, un contrato de pocas horas y poco sueldo, y mi pareja va más o menos por lo mismo, de ahí que tomemos tantas precauciones. 
No sé que hacer ya para olvidarme un poco del tema, porque me tiene muy intranquila.
La cosa es que en el fondo no me disgusta la idea, tengo sentimientos encontrados (jeje). Pero claro, tu me dirás qué voy a hacer con un niño en estas condiciones.
Algún consejo?

L
lili_9562333
17/12/17 a las 20:51

Vaya... lo siento por lo del curro y enhorabuena por tu peque =D supongo que es cierto que no existe el momento, nosotros tenemos 26 y 27, pero estamos en un momento que la razón todavía va ganando al impulso jajaja sobre todo también porque hemos salido de un pequeño bache en la relación. Así que probablemente yo esperaría un par de añitos mas para ver cómo evoluciona mi vida... nada, que espero que me venga, y si no al menos que salga negativa la prueba. Muchas gracias por tus respuestas y el consejo, ya contaré qué ha pasado al final. En caso positivo probablemente abra un hilo de desesperación preguntando experiencias 

H
hikmat_6412464
17/12/17 a las 23:59

Yo estoy exactamente en la misma situación, mi marido y yo nos cuidamos con preservativo, nunca tuvimos problemas, pero ahora tengo un retraso y algunos síntomas de embarazo ( dolor de ovarios, orinar frecuentemente, mareos) estoy esperando unos días más para hacerme la prueba. La verdad no entiendo qué pudo haber pasado. Por favor cuenta cómo da tu prueba 

L
lili_9562333
18/12/17 a las 11:21
En respuesta a hikmat_6412464

Yo estoy exactamente en la misma situación, mi marido y yo nos cuidamos con preservativo, nunca tuvimos problemas, pero ahora tengo un retraso y algunos síntomas de embarazo ( dolor de ovarios, orinar frecuentemente, mareos) estoy esperando unos días más para hacerme la prueba. La verdad no entiendo qué pudo haber pasado. Por favor cuenta cómo da tu prueba 

De momento estoy esperando al miércoles para hacerla, a ver si viene antes y me quito de problemas. De todas formas no lo piensas demasiado, ten en cuenta que ya es complicado quedarse buscando, imagina con protección. Lo más probable es que hayamos tenido un pequeño retraso y nos hemos puesto nerviosas, lo que habra hecho que se retrase aún más.
En cuanto me haga la prueba digo por aquí.

L
lili_9562333
19/12/17 a las 9:32

Hola chicas! 
Al final me ha bajado en esta misma mañana. Parece ser que se me ha retrasado porque creo que es el primer mes que ovulo desde que ddejé las pastis. La regla me ha venido como las de antes, dolorosa y un poco más abundante que las dos anteriores. Las otras dos tenían más pinta de sangrado de derivación que otra cosa.
Asi que nada, todo perfecto.
Muchas gracias por vuestras respuestas =)
Si todo va bien en un par de añitos estaré preocupada pero por lo contrario  
Nos vemos por otro hilo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir