Foro / Maternidad

Retraso Menstrual.

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 18:42
S
selica_6414481
14/2/18 a las 17:43

Buenas tardes. En este ciclo menstrual no he tenido relaciones de riesgo, las tuve el ciclo anterior pasado en mis días no fértiles, el chico acabo fuera y me bajo el periodo ese mes en mi día 30. Así que el embarazo es muy poco probable. Sin embargo tengo retraso un retraso menstrual en este ciclo de seis días.

Tengo los senos sensibles cosa que me pasa cuando me va a bajar la menstruación y también siento una sensación rara en el bajo vientre que la he notado antes también cuando me va a bajar la menstruación. También notó un flujo de color blanquecino sin olor, aunque también he oído que es normal cuando estamos en días infértiles. ¿Ustedes creen que pueda estar embarazada? A mi me parece poco probable, pero el miedo sigue allí. Cabe recalcar que nunca se me había retrasado tanto el periodo, aunque mis ciclos siemore acaban entre el día 30 y 35 del ciclo. Muchas gracias por leer, espero que me ayuden un poco.

Ver también

I
isolda_9102514
14/2/18 a las 21:14

Si no has tenido relaciones de riesgo en este ciclo no tienes porque preocuparte,muchas veces ovulamos más tarde y eso es la causa del retraso..si tu pregunta es si lo estás desde la relación de riesgo la respuesta seria no,siempre y cuando fuera una regla normal (más de 2 dias).

I
isolda_9102514
14/2/18 a las 21:20

Hay que saber como funciona el flujo femenino:el flujo varia a lo largo del ciclo:lo que comentas de tu flujo,3 o 4 dias antes de la regla vuelve a ser más fluido blanquecino o amarillo,porque ese flujo cerraba el cuello del utero después de la ovulacion,pues se despendre dando paso a la regla.

S
selica_6414481
14/2/18 a las 22:25
En respuesta a isolda_9102514

Si no has tenido relaciones de riesgo en este ciclo no tienes porque preocuparte,muchas veces ovulamos más tarde y eso es la causa del retraso..si tu pregunta es si lo estás desde la relación de riesgo la respuesta seria no,siempre y cuando fuera una regla normal (más de 2 dias).

Si, fue una regla normal y me duro sus seis días correspondientes sin ninguna variación de color. Con los mismos dolores menstruales de siempre. Ahorita siento un poco de cólicos menstruales, espero me baje pronto. Si no iré al ginecólogo a ver si es un problema debido a otra cosa. Muchísimas gracias por tu respuesta.

S
selica_6414481
14/2/18 a las 22:25
En respuesta a isolda_9102514

Si no has tenido relaciones de riesgo en este ciclo no tienes porque preocuparte,muchas veces ovulamos más tarde y eso es la causa del retraso..si tu pregunta es si lo estás desde la relación de riesgo la respuesta seria no,siempre y cuando fuera una regla normal (más de 2 dias).

Si, fue una regla normal y me duro sus seis días correspondientes sin ninguna variación de color. Con los mismos dolores menstruales de siempre. Ahorita siento un poco de cólicos menstruales, espero me baje pronto. Si no iré al ginecólogo a ver si es un problema debido a otra cosa. Muchísimas gracias por tu respuesta.

I
isolda_9102514
15/2/18 a las 14:15
En respuesta a selica_6414481

Si, fue una regla normal y me duro sus seis días correspondientes sin ninguna variación de color. Con los mismos dolores menstruales de siempre. Ahorita siento un poco de cólicos menstruales, espero me baje pronto. Si no iré al ginecólogo a ver si es un problema debido a otra cosa. Muchísimas gracias por tu respuesta.

Te bajara dentro de poco ya veras,pero para no llevarte sustos innecesarios pon medidas asi vivirás tranquila.

S
selica_6414481
15/2/18 a las 18:42
En respuesta a isolda_9102514

Te bajara dentro de poco ya veras,pero para no llevarte sustos innecesarios pon medidas asi vivirás tranquila.

Muchas gracias por responder y ayudarme. Justamente acaba de bajarme el periodo. Ten feliz día y nuevamente, muchas gracias.

S
selica_6414481
15/2/18 a las 18:42
En respuesta a isolda_9102514

Te bajara dentro de poco ya veras,pero para no llevarte sustos innecesarios pon medidas asi vivirás tranquila.

Muchas gracias por responder y ayudarme. Justamente acaba de bajarme el periodo. Ten feliz día y nuevamente, muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest