Foro / Maternidad

Retraso Menstrual

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 9:13
S
solita_2981953
17/9/18 a las 2:38

Hola! Quería contarles que tuve relaciones sin protección el tercer día de mi menstruación y al día 5 salieron como pedazos rojitos en vez de la menstruación. Hoy estoy en el día 28 y no me ha bajado, tengo ahora un retraso de 2 días. No tengo idea de cual sería la razón por la cual no me ha bajado. Ayudaaa

Ver también

D
damia_7198273
17/9/18 a las 2:41

Hacete un test para descartar embarazado.

S
solita_2981953
17/9/18 a las 2:51
En respuesta a solita_2981953

Hola! Quería contarles que tuve relaciones sin protección el tercer día de mi menstruación y al día 5 salieron como pedazos rojitos en vez de la menstruación. Hoy estoy en el día 28 y no me ha bajado, tengo ahora un retraso de 2 días. No tengo idea de cual sería la razón por la cual no me ha bajado. Ayudaaa

También me faltó agregar que no acabo dentro, pero si tuvo como muchas ganas de orinar, no se si la orina puede contener espermas y tengo un poco de dudas si soltó un poco de orina dentro

D
dorut_759603
17/9/18 a las 9:13

La orina no contiene espermas por dios! Lo que si contienen es el líquido preseminal.... Tienes relaciones sexuales sin protección y no sabes porque tienes un retraso? Quizás estás embarazada no se... Es lo más normal cuando se tiene sexo sin protección, eyacule dentro o no....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir