Foro / Maternidad

retraso mestrual 10

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 20:21
D
dalida_5490093
2/12/18 a las :56

hola.... necsito que me ayuden   tengo cuatro meses cuidandome con inyecciones del mes. me la colocaba todos los 5 de cada mes pero este mes de noviembre me atrase 3 o4 dias creo y esos dias estaba e mi period fertil y tuve relacion con mi pareja, el dice que no es tan facil quedar embarazada tan rapido debido a que ta tengo tiempo cuidandome y aun tengo ese componente en mi cuerpo. pero ya tengo 10 dias de retraso y el quinto dia me hice un test y dio negativo lo que m preocupa ea que siempre eh sido regular y me a dado dolor abdominal colico pense que era ppr la regla que me bajaria per no con este dia tengo tres dias que mancho poquito pero color marron. me dicen que el retraso tambien puede ser por que este mes tuve mucho extres , problemas, puede que sea por eso? ayudemen por favor necesito aclarar dudas me estoy volviendo loca 

Ver también

D
dorut_759603
2/12/18 a las 1:09

Para empezar cuando se usa un método anticonceptivo hormonal no hay días fértiles porque para eso son. Cuando se deja usar se puede tanto ovular en cualquier momento como tener desajustes. Tu pareja está equivocada, si dejas que usar el anticonceptivo o lo usas mal queda expuesta a un embarazo. Si el test fue realizado cuando ya habían pasado 20 días de la última relación de riesgo, es fiable, en cambio si no es así habrá que repetirlo. También puede ser un desajuste, como ya mencioné. 

A
ania_8071983
2/12/18 a las 1:11

Primero, cuando se utilizan anticonceptivos hormonales no hay días fértiles, si se lo aplican tarde puede darse una ovulación espontánea, ahora no sé qué marca utilizas pero suelen tener una ventana de 3 días para su aplicación, fíjate qué dice el prospecto. Si, tenés dudas repetí el test o consulta con tu ginecólog@.

D
dalida_5490093
2/12/18 a las 20:21
En respuesta a ania_8071983

Primero, cuando se utilizan anticonceptivos hormonales no hay días fértiles, si se lo aplican tarde puede darse una ovulación espontánea, ahora no sé qué marca utilizas pero suelen tener una ventana de 3 días para su aplicación, fíjate qué dice el prospecto. Si, tenés dudas repetí el test o consulta con tu ginecólog@.

😦 pero siento sintomas nauseas no me da apetito eatoy con sueño dolor de vientre y ya hoy son 11 dias de retraso y nunca ve habia pasado . y muchad gracias por su repuestas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir