Foro / Maternidad

Dolores mestruales

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 11:10
M
marlo_1020936
21/6/18 a las 9:16

Buenos dias,
Estoy embarazada de unas 4 semanas y desde hace unos dias tengo dolores en el vientre muy parecidos a los de la regla y de vez en cuando los ovarios me suelen dar pinchazos como si estuviera ovulando. Esto es normal? Estoy un poco preocupada porque es por IA y tengo una endometriosis de nivel IV

Ver también

M
marlo_1020936
21/6/18 a las 10:49

Muchas gracias, la verdad es q no estoy manchando nada.
Me quedo mas tranquila.

M
maxi_8415014
21/6/18 a las 10:57

Guapa es completamente normal,yo me enteré que estaba embarazada cuando estaba de 5+5 y me creía que me vendría la regla de lo que me dolían los ovarios.Después de enterarme me venían esos dolores de regla de vez en cuando.Me asustaba porque parecía que me iba a bajar de un momento a otro,pero le pregunté al matron y me dijo que era normal,así que tranquila.

M
marlo_1020936
21/6/18 a las 11:10
En respuesta a maxi_8415014

Guapa es completamente normal,yo me enteré que estaba embarazada cuando estaba de 5+5 y me creía que me vendría la regla de lo que me dolían los ovarios.Después de enterarme me venían esos dolores de regla de vez en cuando.Me asustaba porque parecía que me iba a bajar de un momento a otro,pero le pregunté al matron y me dijo que era normal,así que tranquila.

Muchas gracias, me quedo mas tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook