Foro / Maternidad

retraso mestrual

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 4:19
S
samina_787020
14/3/18 a las 18:26

hola...en enero me vino el periodo como a finales iniciando en febrero la cuestion esque decidi no inyectarme mesigyna y no me vino el periodo de febrero estamos ya 14 de marzo y no me ha venido es normal xq siento sintomas de que me quiere venir pero nada

Ver también

T
teresa_765309
14/3/18 a las 18:53

mmm puede que si y puede que no estes embarazada, yo me cuidaba con mesigyna y cuando la dejaba no me llegaba mi periodo en 2 meses, una vez que me llegaba mi periodo se regularizaba totalmente todo, me demore aprox. 4 meses en embarazarme lo que tampoco fue mucho tiempo, asique pasiencia y arto cuidado ya que mi embarazo despues de la mesigyna resulto ectopico, espero con todo el corazon que no sea tu caso amiga y si buscas un bb ojala que obetngas un + luego y un bb sanito <3 

S
samina_787020
14/3/18 a las 19:02

gracias alas dos ...yo en enero me inyecte me toco el 3 pero ya en febrero el 3 no me inyecte y apartir de ahi no me vino...ya tengo muchos dias de retraso voy a esperar a este fin de semana hacerme un test y las relaciones que tuve use condon pero uno nunca sabe...

L
lamira_5673461
14/3/18 a las 19:32
En respuesta a samina_787020

gracias alas dos ...yo en enero me inyecte me toco el 3 pero ya en febrero el 3 no me inyecte y apartir de ahi no me vino...ya tengo muchos dias de retraso voy a esperar a este fin de semana hacerme un test y las relaciones que tuve use condon pero uno nunca sabe...

Ya te hiciste el test?
estas embarazada? 

E
elian_788950
14/3/18 a las 21:31

Hola tome la.pastilla de emergenciadi asiguiente y mi regla solo se atarso unos diad y ubo flujo abundantedurante una semab la segunta se atraso solo 2 pero me.duro 4 dias y ya edtos dia deve bajarme.pero diad antes solo hubo gotitas es normal? 

E
elian_788950
14/3/18 a las 21:34

Hola tome la.pastilla de emergenciadi asiguiente y mi regla solo se atarso unos diad y ubo flujo abundantedurante una semab la segunta se atraso solo 2 pero me.duro 4 dias y ya edtos dia deve bajarme.pero diad antes solo hubo gotitas es normal? 

E
elian_788950
14/3/18 a las 21:36
En respuesta a elian_788950

Hola tome la.pastilla de emergenciadi asiguiente y mi regla solo se atarso unos diad y ubo flujo abundantedurante una semab la segunta se atraso solo 2 pero me.duro 4 dias y ya edtos dia deve bajarme.pero diad antes solo hubo gotitas es normal? 

He tenido con proteccion y todo

S
samina_787020
20/3/18 a las 4:19
En respuesta a lamira_5673461

Ya te hiciste el test?
estas embarazada? 

holaa me lo realize y da negativo...y aun no me ha venido...seguro es efecto de la inyeccion 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir