Foro / Maternidad

Retraso mestrual

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 5:56
D
dahbia_6954853
19/10/15 a las 2:46

Hola tengo 21 años y tengo un retraso mi ultimo periodo fue el 1 de agosto y hasta hoy 18 de octubre no me ha bajado hace una semana me hice una prueba de sangre dio negativo tengo dudas ya que he tenido relaciones sin proteccion a que se deba cabe mencionar que hace como 5 años me sucedio de igual manera fui al ginecólogo y me dijo que no producia las hormonas suficientes creen que se deba a lo mismo.

Ver también

Y
yasmin_5314117
20/10/15 a las 22:08

Estamos igual.
mi ultima regla fue el 28 d agosto y de ahi nada de nada. Normalmente mis ciclos son largos pero nunca tanto. ya he hice prueba d sangre y orina y tbien negativo. la verdad estoy preocupada pork me da dolores de la memstruacion pero no me baja para nada..

D
dahbia_6954853
22/10/15 a las 5:56
En respuesta a yasmin_5314117

Estamos igual.
mi ultima regla fue el 28 d agosto y de ahi nada de nada. Normalmente mis ciclos son largos pero nunca tanto. ya he hice prueba d sangre y orina y tbien negativo. la verdad estoy preocupada pork me da dolores de la memstruacion pero no me baja para nada..

Animo
Pues creo creo que deberiamos ir al medico para evitar cualquier anomalia en nuestros cuerpos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir