Foro / Maternidad

Retraso mestrual

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 20:14
O
oumou_8763208
2/8/17 a las 12:22

Hola buenas chicas mi ul!@#*! día de periodo fue el 2 de julio a día de hoy no a venido devo de acerme prueba o espero un poquito buscamos hembarazo

Ver también

O
oumou_8763208
2/8/17 a las 13:55

Soy iregular aveces me viene bien otras veces unos dias despues pero me puede el saber si ea que si no se que acer si comprarlo o esperar esta semana 

S
sue_8346659
2/8/17 a las 13:59

Yo te recomendaria esperar un poco mas. Yo también soy irregular y me la hice pasado cuatro días de retraso y nada. Y todavía sigo con retraso ya voy en el 8vo dia de retraso.
esperemos que este sea tu mes suerte ❤️🍀

O
oumou_8763208
2/8/17 a las 14:05
En respuesta a sue_8346659

Yo te recomendaria esperar un poco mas. Yo también soy irregular y me la hice pasado cuatro días de retraso y nada. Y todavía sigo con retraso ya voy en el 8vo dia de retraso.
esperemos que este sea tu mes suerte ❤️🍀

Tendre que esperar ahunque tengo ganas de saber algunos de los sintomas los tengo tambien puede ser de las ganas que tengo..

O
oumou_8763208
2/8/17 a las 14:20

Pues tendre que esperar esta semana si no pienso en las ganas de saber y baje corriendo a comprar un test

D
dounya_5989554
2/8/17 a las 17:37
En respuesta a oumou_8763208

Tendre que esperar ahunque tengo ganas de saber algunos de los sintomas los tengo tambien puede ser de las ganas que tengo..

Yo estoy igual k tu me faltan 4 días para la fecha de la indeseada y estoy desesperada por hacer el test y k sea un gran +++
Es mejor esperar un poquito k tengas mucha suerte y ya nos dirás si es un +

B
biyu_8604272
2/8/17 a las 18:27
En respuesta a sue_8346659

Yo te recomendaria esperar un poco mas. Yo también soy irregular y me la hice pasado cuatro días de retraso y nada. Y todavía sigo con retraso ya voy en el 8vo dia de retraso.
esperemos que este sea tu mes suerte ❤️🍀

hola mira yo tube mi periodo el 30 de julio se supone que me tenia que llegar el 30 e junio pero no me ha llegado ya llevo 3 dias de retraso y estos dias he tenido dolores en los pesones muy sensibles  tengo relaciones sin cuidarme y estoy preocupada me dan dolores asi como si me fuera a a llegar pero no que puedo hacer

S
sue_8346659
2/8/17 a las 20:14
En respuesta a biyu_8604272

hola mira yo tube mi periodo el 30 de julio se supone que me tenia que llegar el 30 e junio pero no me ha llegado ya llevo 3 dias de retraso y estos dias he tenido dolores en los pesones muy sensibles  tengo relaciones sin cuidarme y estoy preocupada me dan dolores asi como si me fuera a a llegar pero no que puedo hacer

Yo pienso que quizás es un poco pronto para la prueba de embarazo pero hastela quien sabe si te da positivo 😍. Te deseo mucha suerte 🍀 😘👍🏼.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram