Foro / Maternidad

Retraso test negativo y sangrado de implantación?

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 17:49
S
salma_9404603
6/4/16 a las 11:01

Hola buenos días os cuento antes de ayer me debería haber llegado la regla ayer me hice dos test de orina y dieron negativo hoy al hacer pis he manchado unas gotitas rosas en el papel y también había un poco en el pis desde las 8 de la mañana ya no he vuelto a manchar más solo al limpiarme sale muy clarito rosa podría ser sangrado de implantación? soy muy regular desde que tuve a mi hijo por favor necesito opiniones!!! os ha pasado algo parecido? ?? gracias! !!!

Ver también

A
ayna_5624484
6/4/16 a las 11:20

A mi el mes pasado
Hola de nuevo! A mi el mes pasado se me retraso 4 días también soy regular me pongo a los 29 días justo por la mañana, al tercer día me pasaba lo mismo cuando hacía pis manchaba rosita muy claro pero al día siguiente ya me bajo. Esa es mi experiencia no se si sera tu caso. Suerte!!

S
salma_9404603
6/4/16 a las 11:22
En respuesta a ayna_5624484

A mi el mes pasado
Hola de nuevo! A mi el mes pasado se me retraso 4 días también soy regular me pongo a los 29 días justo por la mañana, al tercer día me pasaba lo mismo cuando hacía pis manchaba rosita muy claro pero al día siguiente ya me bajo. Esa es mi experiencia no se si sera tu caso. Suerte!!

Gracias
Hola gracias esperare gasta mñna que tengo cita para otro test si no me ha bajado

S
salma_9404603
6/4/16 a las 11:50

Gracias
Hola eso haré sobretodo si no me baja en plan regla

S
salma_9404603
6/4/16 a las 12:42

A la defensiva?
Mira tara corazón tu siempre que comentas vas igual? Pues si el medico me dijo ayer k me pasara en dos días para otro test pero vamos que no tengo que darte explicaciones.. si es mi regla pues oleee y si no lo es olee y olee pero pa ... o hablar mal ya sabes yo no voy a entrar más en tu juego

S
salma_9404603
6/4/16 a las 14:39

Puede tener razon
Puede tenerla y nadie a dicho lo contrario yo no se su será que la chavala habla así de seca y radical pero en otta publicación ya me comento y tampoco me gustó su forma de decir las cosas

K
kadija_5640456
6/4/16 a las 17:49

Cuentanos mñna!!!
Ojala sea positivo!!! Cruzamos los dedos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook