Foro / Maternidad

Ayuda,puede ser un falso negativo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 17:40
A
adiba_8082320
4/11/10 a las 17:01

Ya no se que pensar,iba a esperar unos dias antes de hacerme un test,pero leyendo muchos casos al final me he animado y me lo he hecho,ahora estoy super arrepentida pero ya no puede echar marcha atrás.
Hoy estoy en el dia 28 de mi ciclo y no se si es pronto para saberlo,esactamente no se que dia ovulé,por lo cual no se si fiarme del resultado que ha sido negativo.
Estoy super liada,que hago.
Todo esto me pasa por no saber esperar.
GArcias a todas

Ver también

G
guimei_9124102
4/11/10 a las 17:07

Unos dias!!
la verdad yo te recomiendo que esperes a ver si llega tu periodo y si no llega en unos dias repitas la prueba......

es probable que aun no este alta la concentracion de hormona, asi que repitela en unos dias.....

te deseo muchisima suerte....

S
salam_9950836
4/11/10 a las 17:16

Animo, estoy igual que tu
Sabes a mi me tenia que llegar ayer y precisamente ayer me hice el analisis en sangre y me dio negativo hoy tengo mi primera falta y si me senti muy mal cuando vi ese negativo, pero no podemos perder las esperanzas como dijo una chica en otro post, hasta que no llegue hay esperanza.

Animo y a seguir esperando y6 en unos dias si no llega que ojala y sea asi la repetimos, un abrazo fuerte

A
adiba_8082320
4/11/10 a las 17:40
En respuesta a guimei_9124102

Unos dias!!
la verdad yo te recomiendo que esperes a ver si llega tu periodo y si no llega en unos dias repitas la prueba......

es probable que aun no este alta la concentracion de hormona, asi que repitela en unos dias.....

te deseo muchisima suerte....

Gracias por contestarme
Gracias por contestarme,creo que voy a dejar pasar una semana y me repetiré el test de orina.
Creo que a todas nos pasa por impacientes,pero es complicado de controlar.
GRacias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir