Foro / Maternidad

Retrazo y dolor de pansa fuerte

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 12:29
D
dona_3579483
9/1/19 a las 2:26

Hola Yo tube  Relaciones a segunda semana de diciembre despues de mi periodo que fue el 6/12 Lo cual no termino adentro mio Solo pincho y salio Totalmente seco pero bueno fue sin protección Después tubimos roses  sin penetracion y el 6 de enero me tendria que  bajar pero pasaron 2 dias y no me baja Desde el domingo comenze con un fuerte dolor de pansa y ganas de vomitar ( no vomite ) pero me daba ganas me paso dos días y ahora me comenzó a doler como la mestruacion pero no me baja sera embarazo? 
 Muchas gracias!!!

Ver también

S
sigita_2953714
9/1/19 a las 2:30

No creo que sea embarazo nena, si no término dentro de ti no hay nada de posibilidad de embarazo, y con roses menos... Yo creo que estas nerviosa! Realiza un test para que salgas de dudas. Yo pienso que es un negativo. 

D
dona_3579483
9/1/19 a las 2:44

Si pero  la segunda semana de después de mi periodo  no termino dentro mio pero paso solo la punta fue como entro la cabwzacabwza  salio y yo tengo dudas de eso ya paso un mes casi y justo cuando me tenia que venir me comenzó a doler muy fuerte la pansa y ganas de vomitar x dos dias y fui mucho al baño hacer pis 

N
nury_9695803
9/1/19 a las 2:58

Si te penetró hay posibilidades de embarazo. Y esos síntomas son de embarazo (pueden ser de otra cosa). Haz un test y nos cuentas, ya te daría positivo si te lo hicieras.

D
dona_3579483
9/1/19 a las 3:06

Claro no me preocupe xq  el estaba totalmente seco osea no termino adentro mio pero si penetro solo la punta entro y salio después fueron solo roses mi unica duda es lo q fue la punta ya que paso un mes y justo  siento esto que solia pasar pero las ganas de vomitar nunca y eso me asusta Si mañana me ago el tes Muchas gracias x su tiempo 
espero que salga tdo bien 

D
dona_3579483
9/1/19 a las 3:11

Puedo confiar en el tes? Ah muchas chicas le salio negativo y terminaron de 4meses Y de mi parte ya me habia pasado estos dolores pero era x mi susto  ahora nose llevo dos díasde retrazo y soy irregular pero hace dos meses me tome  la pastilla del dia después y supongo que eso te regula todo asi que.  Ahora me tendria q venir en fecha? 

S
sydney_3119929
9/1/19 a las 4:13

Hola yo tuve relaciones el 19 de diciembre en mis clases ovulación lo hicimos con condón es posible que este embarazada o que posibilidades hay de estarlo  

N
naomy_8271790
9/1/19 a las 11:47
En respuesta a dona_3579483

Hola Yo tube  Relaciones a segunda semana de diciembre despues de mi periodo que fue el 6/12 Lo cual no termino adentro mio Solo pincho y salio Totalmente seco pero bueno fue sin protección Después tubimos roses  sin penetracion y el 6 de enero me tendria que  bajar pero pasaron 2 dias y no me baja Desde el domingo comenze con un fuerte dolor de pansa y ganas de vomitar ( no vomite ) pero me daba ganas me paso dos días y ahora me comenzó a doler como la mestruacion pero no me baja sera embarazo? 
 Muchas gracias!!!

Si tuviste relaciones sin protección tienes riesgo de quedarte embarazada, ¿te has hecho ya el test? 

N
naomy_8271790
9/1/19 a las 11:49
En respuesta a sydney_3119929

Hola yo tuve relaciones el 19 de diciembre en mis clases ovulación lo hicimos con condón es posible que este embarazada o que posibilidades hay de estarlo  

Si tuviste relaciones con protección es casi imposible quedarte embarazada, ¿eres regular?

S
sydney_3119929
9/1/19 a las 12:00
En respuesta a naomy_8271790

Si tuviste relaciones sin protección tienes riesgo de quedarte embarazada, ¿te has hecho ya el test? 

Hola si me proteji use condón y hoy me hago la prueba de sangre 

S
sydney_3119929
9/1/19 a las 12:02

Si tuviste relaciones con protección es casi imposible quedarte embarazada, ¿eres regular?

No soy regulares dijeron que si tomaba  3 pastillas para planificar me bajaba la regla todavía no lo hago obvio 

D
dona_3579483
9/1/19 a las 21:27

Hola hoy a la noche me lo ago y Veo el resultado paso un mes los síntomas no comienzan a la primavera semana después  del contacto? 
Desde ya muchas gracias por su tiempo

D
dona_3579483
10/1/19 a las 19:55

Si la verdad ya me canse no es la 1ra vez que me pasa esto y todabia no aprendi espero que no no quiero quedar embarazada hasta realmente saber a lo q me enfrento ( muchas gracias por tus palabras ) me acabo de hacer el tes y me dio negativo  ya paso un mes es posible que ese negativo sea falso? Por que no me baja y tengo dolores como la mestruacion 
 desde ya muchas gracias

D
dona_3579483
10/1/19 a las 19:59

Hola si pero me dio negativo 
 y tengo un fuerte dolor cm la mestruacion 

D
dona_3579483
10/1/19 a las 20:03
En respuesta a nury_9695803

Si te penetró hay posibilidades de embarazo. Y esos síntomas son de embarazo (pueden ser de otra cosa). Haz un test y nos cuentas, ya te daría positivo si te lo hicieras.

Me dio negativo  pero no me baja. Y tengo un fuerte dolor cm la mestruacion  podria tener infeccion? Por que ya paso un mes si estoy embarazada ya tendria que dar positivo ??medio Negativo! !

Y
yaqin_13058427
10/1/19 a las 22:31

Si pero  la segunda semana de después de mi periodo  no termino dentro mio pero paso solo la punta fue como entro la cabwzacabwza  salio y yo tengo dudas de eso ya paso un mes casi y justo cuando me tenia que venir me comenzó a doler muy fuerte la pansa y ganas de vomitar x dos dias y fui mucho al baño hacer pis 

Si estabas mojada SI QUE HAY RIESGO DE EMBARAZO ya que  además de lubricar sirve como método de transporte de los espermatozoides y más aun si del frote pasásteis a un "cabezacabeza". Para salir de dudas deberias tomarte una pildora anticonceptiva, ya que las pruebas de botica/farmacia no son exactas hasta al menos la primera semana después del acto ya que las células madre no son detectadas pronto

D
dona_3579483
10/1/19 a las 22:32

No no eh tenido penetracion mas de esa vez que te dije después fueron todos roses  
por la infección no me baja? 
muchas gracias por su tiempo mañana voy al hospital para hacerme una revision 

D
dona_3579483
10/1/19 a las 22:36
En respuesta a yaqin_13058427

Si estabas mojada SI QUE HAY RIESGO DE EMBARAZO ya que  además de lubricar sirve como método de transporte de los espermatozoides y más aun si del frote pasásteis a un "cabezacabeza". Para salir de dudas deberias tomarte una pildora anticonceptiva, ya que las pruebas de botica/farmacia no son exactas hasta al menos la primera semana después del acto ya que las células madre no son detectadas pronto

Decis que el tes no es seguro? 

Y
yaqin_13058427
10/1/19 a las 22:40

Decis que el tes no es seguro? 

Depende del tiempo que ha pasado. El test funciona detectando cierto porcentaje de celulas madre en tu cuerpo, cosa q si solo han pasado un par de dias puede que no las detecte y te de un resultado falso

D
dona_3579483
10/1/19 a las 22:54
En respuesta a yaqin_13058427

Depende del tiempo que ha pasado. El test funciona detectando cierto porcentaje de celulas madre en tu cuerpo, cosa q si solo han pasado un par de dias puede que no las detecte y te de un resultado falso

Aah bueno mi ultima relacion fue hace un mes y fue eso de lo que estubimos hablando tipo un 7 de diciembre despues de mi regla despues de eso solo tubimos roses  nada de penetracion !! Hace un mes  estoy segura !! Solo que desde el domingo me comenzo dolor de pamsa ganas de vomitar asta el lunes o martes y miercoles a la tarde x aguantarme orina me comenzó un fuerte dolor cm la de mestruacion y bueno hoy estoy super bien solo que no me vino y eso me preocupa 
 muchas gracias por su tiempo 

D
dona_3579483
11/1/19 a las 12:29

Hola los  nervios pueden retrazar tantos dias la regla?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir