Foro / Maternidad

Revision 15 meses ¿que os parece?

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 17:34
A
an0N_564629499z
5/2/10 a las 11:21


Hola chicas vengo de la revision de los 15 meses con mi peque Paula, pesa 8 kilos y 600 gramos y mide 74 cm, me han dicho que esta en el percentil 10.

¿que os parece? la verdad esque va a su ritmo despacito pero va, pero esta sanisima y fuerte.

Gracias y saludos.

Ver también

L
lesia_6344926
5/2/10 a las 11:31

Hola guapa
A ver, yo creo que Paula es pequeñita y ya está...mientras que siga creciendo y ganando pero, todo está bien (no todos los nen@s van a ser percentil 90 no?). Además, por el resto de cosas que hace en su día a día y por lo que cuentas normalmente de ella, se ve que es una niña feliz y sana. Pues ya está, es una niña hermosa, sana y, por ahora, algo pequeñita.

La hija de una amiga mía tiene ahora 17 meses y prácticamente desde que nació está en percentil 10 de altura y entre el 3 y el 10 de peso. La niña está sana y evoluciona estupendamente, es simplemente pequeña (como cu mami jejejej mi amiga).

Besitos Beaf, no te preocupes!

L
lobna_5533322
5/2/10 a las 12:33

Hola guapa
lo importante es que este sanita y bien, han niños mas grandotes y mas peques, y para que haya nenes en el perceptil 90 tiene que haberlos en el 10.
mis tres nenes son chiquitillos, mira sergio que va a cumplir el mes que viene 9 años pesa 22 kilos, esta fideillo, pero come de todo y sanote, adri tiene 3 años y 2 meses y pesa 13 kilos y esta hecho un brutote, y ainhoa no llega aun a los 6 kilos y va a hacer 5 meses.

con el mayor me preocupaba mas que no engordara, pero mientras este bien no me importa, lo malo es para encontrarle ropa, porque de altura mide 1.30, se le caen todos los pantalones o le quedan pesqueros, y los de goma parece que lleva un saco jejeje

besitos a paula y andrea

Z
zara_9061228
5/2/10 a las 15:04

Hola
La mia pesa 9.100 gr y mide 78 cm con 14 meses. De peso en el 10 y de altura en el 75. Es una fideo, pero esta muy bien.
No te preocupes, mientras coma y vaya poco a poco ya esta.
bss

A
an0N_586191099z
7/2/10 a las 17:52

Hola beaf
¡q no habia visto tu post! Como te comentan las chicas, lo importante es q esté bien y sana.Hay niños mas grandes y otros mas pequeñitos.
Mi pediatra nunca mira eso de los percentiles.

Mira mi enano, por ejemplo, tiene 5 meses y pesa 7 kg y mide 69cm y el mayor tiene 4 años y pesa 18,5 kg y mide 111cm . Hasta el pediatra me ha dicho q esta muy alto para su edad. Y el peque va por el mismo camino. Han salido a su padre, q es muy alto, porque yo soy una retaquilla
Ahora, mi mayor de bebe no era tan grande como el hermano y despues ha crecido mucho, quizas a Paula le pase lo mismo y luego coja mas ritmo, quien sabe.

F
faride_5630614
8/2/10 a las 17:34

La mia con 12 meses
pesa 8 kg y mide 73 cms a mi el peso me preocupa un poco pero buno esperare a la revision de los 15 meses,mi hija siempe fue de comer poquito bibis y cojia poquito peso ahora come mucho mejor y sigue cogiendo poquito peso asi q supongo sera constitucion,ella esta igual q la tuya saniima y fuerte,un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir