Foro / Maternidad

Revision de cerclaje

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 1:16
A
agnesa_9778250
29/1/10 a las 20:29


Hola hoy tuve mi cita con el gine y pues todo sigue muy bien el cerclaje y el cuello cerrados igual que cuando lo pusieron, según el eco mi nena pesa aprox. 2750 kg tiene buena cantidad de liquido sus movimientos respiratorios y sus latidos en perfecto estado. Me dio cita para el dia 15 de febrero para decirme si el 16 al 20 de febrero (que es cuando tendré 37 semanas)me quita el cerclaje o me programa para cesarea debido a las infecciones que he presentado pero estoy segura que él decidirá lo mejor para mi bebé, aunque me cuesta la idea de cesarea.

Gracias a Dios todo va muy bien y esperamos siga asi, gracias por leernos y espero que todos sus embarazos vayan muy bien.

Saludos y besos
Vane + Sergio(6años)& Aranza (34+4)

Ver también

M
mzia_5527689
29/1/10 a las 22:23

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
me da muchisimo gusto que todo haya estado super bien en tu visita al dr............estoy de acuerdo contigo en que el decidira lo mejor para ti y sobre todo para tu bebe, eso no me queda ninguna duda, asi que si se decide por la cesarea, amiga vamos por la cesarea, programandote mentalmente para que de igual manera todo salga bien en ese dia.................

nuevamente mil felicidades, cuidate y dios quiera todo nos vaya de maravilla en esta recta final de nuestros embarazos...................

aracely & sebastian 38+1

A
agnesa_9778250
29/1/10 a las 23:02
En respuesta a mzia_5527689

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
me da muchisimo gusto que todo haya estado super bien en tu visita al dr............estoy de acuerdo contigo en que el decidira lo mejor para ti y sobre todo para tu bebe, eso no me queda ninguna duda, asi que si se decide por la cesarea, amiga vamos por la cesarea, programandote mentalmente para que de igual manera todo salga bien en ese dia.................

nuevamente mil felicidades, cuidate y dios quiera todo nos vaya de maravilla en esta recta final de nuestros embarazos...................

aracely & sebastian 38+1

Gracias chely ya vamos en lo ultimo

Gracias, si pues desde ahorita programandome para una posible cesarea y pues a darle para adelante que si ya llegamos hasta aqui lo ultimo espero sea más fácil, mi cuñada y mi prima dicen que lo bueno de la cesarea es no sentir contracciones pero como de mi primer hijo fueron duras y de mi angelito Diego ni se diga sentia que me moria creo que ya estoy mentalizada para eso. Pero bueno ahora a esperar hasta la siguiente cita y que sea lo mejor para mi nena.

Cuidense mucho y esperamos noticias de la llegada de Sebastián que creo si que va a salir muy guapeton pues se está tomando su tiempo para salir como toda una estrella

Gracias por preocuparte y animo que ya estamos de ultimas.

Vane+Sergio(6años) & Aranza (34+4)

S
saila_8314882
1/2/10 a las 11:07
En respuesta a agnesa_9778250

Gracias chely ya vamos en lo ultimo

Gracias, si pues desde ahorita programandome para una posible cesarea y pues a darle para adelante que si ya llegamos hasta aqui lo ultimo espero sea más fácil, mi cuñada y mi prima dicen que lo bueno de la cesarea es no sentir contracciones pero como de mi primer hijo fueron duras y de mi angelito Diego ni se diga sentia que me moria creo que ya estoy mentalizada para eso. Pero bueno ahora a esperar hasta la siguiente cita y que sea lo mejor para mi nena.

Cuidense mucho y esperamos noticias de la llegada de Sebastián que creo si que va a salir muy guapeton pues se está tomando su tiempo para salir como toda una estrella

Gracias por preocuparte y animo que ya estamos de ultimas.

Vane+Sergio(6años) & Aranza (34+4)

Enhorabuena!!
Que bien Vane,me alegro mucho y no te preocupes si tiene que ser cesarea,lo importante es que todo va genial y tu peque va a nacer fenomenal
Yo hoy empiezo mi semana 32...madre mia no me lo creo

chely tu niño esta aguantando como un campeon

Os mando un beso fuerte

I
ixeia_7460890
1/2/10 a las 21:20

Hola vane!
Soy nueva en esta seccion del foro, te platico que tengo un bb de 2 anios que nacio a las 24 semanas, ya te imaginaras la angustia que vivi, pero gracias a Dios hoy esta muy bien, los medicos diagnosticaron incompetencia Cervical, hoy tengo 16+5 semanas de embarazo y estoy cerclada desde la 12 y en reposo, me muero de los nervios de volver a pasar lo mismo, pero leo casos como el tuyo y no puedo evitar emocionarme, ya casi 35 semanas! gua, bendito sea Dios, que todo siga asi, que ilusion que ya pronto tendras a tu bb en los brazos, espero en Dios que a mi me salga todo igual de bien, muchas felicidades y no dejes de platicarnos como vas.

A
agnesa_9778250
1/2/10 a las 22:49
En respuesta a saila_8314882

Enhorabuena!!
Que bien Vane,me alegro mucho y no te preocupes si tiene que ser cesarea,lo importante es que todo va genial y tu peque va a nacer fenomenal
Yo hoy empiezo mi semana 32...madre mia no me lo creo

chely tu niño esta aguantando como un campeon

Os mando un beso fuerte

gracias

Gracias por tus deseos y ya en nadita estarás tu también fijando la fecha del retiro del cerclaje, creo que por lo que hemos vivido no creeremos que todo ha salido de maravilla hasta que tengamos a nuestros bebés en brazos. Verdad que Sebastián esta siendo un aguantador?, ojala que nuestros nenes esten igual de aferrados.

Saludos martialba y no dejes de avisarnos como te va en tu proxima cita, besos y abrazos

Vane+Sergio(6años)&Aranza 35

A
an0N_596444599z
7/2/10 a las 19:13

Hola
Hola, mi caso es parecido, pero distinto.
He tenido la suerte de dar con un equipo de médicos maravilloso.
En la semana 25 me hicieron un cerclaje de emergencia, con mucho peligro de rotura de bolsa, por incopetencia cervical (9 mm.) me dijeron q a ver si llegaba a la semana 32 era una maravilla. Pues lo conseguí, es más, estoy ahora mismo de 33+3.
A mi me quitaran el cerclaje pronto, pero estoy encantada, en reposo absoluto, pero encantada.
Muchas gracias por contar vuestras experiencias, porque me siento menos

A
agnesa_9778250
10/2/10 a las 1:16
En respuesta a an0N_596444599z

Hola
Hola, mi caso es parecido, pero distinto.
He tenido la suerte de dar con un equipo de médicos maravilloso.
En la semana 25 me hicieron un cerclaje de emergencia, con mucho peligro de rotura de bolsa, por incopetencia cervical (9 mm.) me dijeron q a ver si llegaba a la semana 32 era una maravilla. Pues lo conseguí, es más, estoy ahora mismo de 33+3.
A mi me quitaran el cerclaje pronto, pero estoy encantada, en reposo absoluto, pero encantada.
Muchas gracias por contar vuestras experiencias, porque me siento menos

Felicidades

Que bien que encontraste a esos médicos y te pudieron ayudar más siendo un cerclaje tan difícil por la semana en la que lo hicieron; pero te llevas una estrella pues seguro que has tomado al pie de la letra las indicaciones que te han dado y eso ha sido lo principal para llegar a donde estas ahora. Yo también tuve reposo absoluto hasta hace unas semanas al principio era desesperante pero pensaba en mi bebé y eso hacia que todo valiera la pena. Ahora estoy de 36+1 y el día 15 tengo cita para que el médico vea cual será la mejor opción de parto para nosotras. Animo nena que el tiempo se va en un abrir y cerrar de ojos después de la semana 32 y cuando menos lo pienses estarás en la sala de parto recibiendo a tu bebé.

Saludos y cuando quieras platicar o desahogarte puedes escribirme que a mi también me gustría saber de su evolución.

Vane+Sergio(6años) & Aranza (36+1)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir