¡Hola a todas!
Ya estoy en la septima semana de embarazo, ¡al fin ya he visto la ecografía!! ¡Que ilusión, se veía el corazoncito latir! Aunque ayer me di un pequeño susto, manché un poquitín, pero fuí a urgencias y me digeron que esta todo bien, y que no hay ningun peligro... ¡Gracias a Dios!
Bueno, el caso es que yo tengo el Rh negativo, ya me he informado de lo que puede pasar, de la vacuna que me tendran que poner, etc. Pero todavía no sabemos que Rh tiene mi marido, le haran el analisis la semana que viene. Mi pregunta es: En caso de que mi marido tambien fuese Rh negativo, así no sería necesaria ninguna vacuna ¿no? Pues he leido que si los padres tienen el mismo RH el niño sale con el mismo, solo varia la letra. Por tanto, tampoco necesitaria la vacuna para los siguientes embarazos, ¿no? igualmente, hay más posibilidades de que él sea Rh positivo, porque su hermano también lo es.
Bueno, ya veremos, ¡y sino tendré que pincharme unas cuantas veces!! Pero estoy tranquila porque hoy en día todo esto esta muy bien controlado...
¿Alguna de vosotras esta en la misma situación? ¿Conoceis alguna pareja que los dos sean RH negativo?