Foro / Maternidad

Rh negativo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 11:50
J
juna_5493176
9/9/08 a las 13:06

Hola mamis! A las que sois rh negativo; os ponen la inyección en la semana 28? Es que a mi me han hecho el test de coombs esta semana y me sale negativo, por lo que no sé si hará falta la inyección o no. A vosotras os han puesto la inyección en función de los resultados del test, o os la han puesto indiscriminadamente??

Gracias

Ana+ClaudiayPatricia (27+0)

Ver también

A
an0N_890251799z
9/9/08 a las 13:26

A mi me la han puesto
Hola a mí, me la pusieron la semana pasada, pero ahora mismo no se si el test de coombs me sale negativo. Aun así creo que lo ponen indiscriminadamente.
Bsos

Y
yulema_5745178
9/9/08 a las 19:08

Hola!
Hla wapa. A mi me salio el test de coombs negativo y me la pusieron la semana pasada (28 semanas).
Yo no se si me hacia falta o no pero vaya que si te la ponen un riesgo que te ahorras. Ademas ni me entere y tampoco tien efectos secundarios.
Suerte!

J
juna_5493176
10/9/08 a las 9:53
En respuesta a yulema_5745178

Hola!
Hla wapa. A mi me salio el test de coombs negativo y me la pusieron la semana pasada (28 semanas).
Yo no se si me hacia falta o no pero vaya que si te la ponen un riesgo que te ahorras. Ademas ni me entere y tampoco tien efectos secundarios.
Suerte!

Quién os la puso?
Ayer fuimos al médico, y me la ha mandado también, pero porque yo se lo dije... Este gine está un poco alelao, decía que solo tenia que ponermela después del parto. Al final me hizo la receta. Me la puede poner mi marido? Es subcutánea o intramuscular?

Mil gracias.

A
an0N_843413699z
10/9/08 a las 10:10

No me lo an exo...
yo creo k el test d coombs este no me lo an exo, xo ya se k soy rh-, y me dijo k solo me la pondrian despues dl parto, k hay medicos k la ponen en la semana 28 xo k cn el primer ijo es necesario solo la d dspues dl parto.
habra k fiarse...

G
genma_6186762
10/9/08 a las 10:42

Hola ana
La vacuna la ponen en la semana 28 y luego tras el parto si el bebé es rh+, si es rh- no es necesario.
El test de Coombs lo que indica es que no tienes en el momento actual anticuerpos del rh+ que pudieran afectar al embarazo actual, mientras que las vacunas en cambio evitan que desarrolles esos anticuerpos al nacer el bebé, y que esos anticuerpos pudieran afectar a futuros embarazos.
En realidad los problemas vienen cuando el Coombs sale positivo, porque eso por desgracia no se soluciona con una vacuna y es muy peligroso para la vida del bebé.
Espero haberte aclarado algo.
Besos
ñena

J
janeta_7903077
10/9/08 a las 11:03

Hola guapa
yo soy negativo y mi marido positivo, asi que me han puesto al vacuna 2 veces ya, una cuando me hicieron al amniocentosis y la otra en la semana 28, imagino que me me la pondran otra vez si me sale el niño positivo.

espero que te sirva de ayuda.

neka y julen (35 semanitas)

Z
zintia_8593451
10/9/08 a las 11:50

Hola
Yo soy negativo y el papá también, el combs me salió negativo, pero me pusieron la vacuna la semana 28, así que creo que la ponen por precaución salga lo que salga; si al nacer tu bebé es positivo, te la repetirán.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram